Diario de ian... A muerte!!!

Hola, tío bueno. _mamada_

Hola bombón!! _cintura_

Buenos progresos, un seguimiento lúcido y metódico como a mí me gusta.

Te leeré. ;)

gracias por pasarte platon....

la verdad es que esta rutina, me está dando buenso resultados y soy muy metódico con mi programa de entrenamiento. Quizás sea una de las veces que mejores progresos estoy notando...

Un saludo y ven cuando quieras...

ENTRENAMIENTO DEL SÁBADO:

HOMBROS:

1- PRESS MILITAR EN BARRA SENTADO: 10 - 10 - 10 - 10 (66 Kg)

2- REMO AL MENTÓN EN BARRA: 10 - 10 - 10 - 10 (42 Kg)

3- SUPERSÉRIE: 3 VUELTAS

- ELEVACIONES LATERALES + ELEVACIONES FRONTALES: 15 REPES (12 Kg)

4- ELEVACIONES TRASERAS ACOSTADO EN BANCO INCLINADO: 12 - 12 - 12 - 12 (18 Kg)

BÍCEPS:

SUPERSÉRIE:

1- CURL ALTERNO CON MANCUERNAS: 10 - 10 - 10 (18 Kg) + ABDOMINALES EN BANCO 20-20-20

2- BANCO SCOTT CON BARRA: 10 - 10 - 10 (36 Kg)

3- CURL MARTILLO CON MANCUERNAS: 15 - 15- 15 (12 Kg)

CARDIO:

15 MINUTOS DE BICI ESTÁTICA + 15 MINUTOS DE ELIPTICA

SENSACIONES:

Me sentí muy bien y los hombros conjestionados de cojones.... muy agradable! _navidad_

Los bíceps, ya los hice casi sin reservas energéticas, pero aguanté como un campeón, jeje...

y para acabar el cardio..... bien por mi! _navidad_

Última edición:
Encogimientos lo haces otro dia o como ??

Esta semana no he hecho, porque no he podido entrenar el viernes por motivos de curro....y he tenido que elegir el sábado los grupos musculares a priorizar. Los hombros no los dejo nunca, porque los quiero como bolos, jeje... y el bíceps, los llevo retrasados y quiero darles también prioridad. Tampoc pude hacer triceps como habrás podido comprobar.... además, con los hombros trabajo indirectamente sobre los trapecios y en el ejercicio de remo, alterno con agarre ancho y agarre estrecho.

un abrazo bruce

Y no has pensado en un cambio de rutina ya que dices que no tienes mucho tiempo, aunque bueno como tu dices ya lo trabajas de forma indirecta con otros ejercicios

cuidate ian

Y no has pensado en un cambio de rutina ya que dices que no tienes mucho tiempo, aunque bueno como tu dices ya lo trabajas de forma indirecta con otros ejercicios

cuidate ian

Es que esta, la he empezado solo hace 3 semanas y me está llendo muy bien. Son semanas sueltas las que tengo algún problema para llenar 5 sesiones, pero 4 las hago seguro. El trapecio, lo suelo trabajar el dia de espalda y con los hombros de forma indirecta.

saludos

ian que fue de la triserie? ahora vi que solo haces superserie en hombro ¬¬ jaja

Es que tenía que hacer bíceps también.... al faltar el viernes a mi entrenamiento, tuve que hacer un pupurri de hombros-biceps, no obstante, hice una supersérie, pero trabajé los deltoides traseros, más pesados...... _navidad_

... tú tranqui que las triséries, las hago casi desde que empecé..... _lengua_

ENTRENAMIENTO DE HOY JUEVES 10/03

ESTA MAÑANA HE HECHO 1 HORA DE BICI A RITMO 140 P/M

RUTINA

PIERNAS:

1- PRENSA INCLINADA: 4X 12-12-12-10 (180 kG)

2- SENTADILAS EN JAULA: 4x12 (94 Kg)

3- CUADRICEPS EN MÁQUINA SENTADO: 4X15 (30 Kg)

4- FEMORALES EN MÁQUINA: 4X10 (25 Kg)

5- GLUTEOS EN CABLE CON PATADAS HACIA ATRÁS: 3X15 (45 Kg)

6- PESO MUERTO PARCIAL CON MANCUERNAS: 3x15 (25 kg por mancuerna)

COMENTARIO:

Me he vuelto a sentir bien, pero he acabado reventado y me tiemblan las piernas. Ya tengo dolor muscular y no han pasado ni 24 horas.... mañana no quiero ni pensar las agüjetas que tendré...... divino dolor!! _porro_

La espalda baja, la tengo quemando...... el trabajo de congestión del peso muerto parcial, me ha acabado de reventar.

Buenas sensaciones y estoy pillando un volúmen que me está sorprendiendo, subo en todos los grupos musculares.... estoy alucinando con la velocidad que subo y manteniendo la grasa a niveles normales.

Hola Iancito ;) mira, para que veas cómo no suelo poner yo los pesos, porque es imposible comparar .... las máquinas, las inclinaciones, las poleas que tengan una u otra máquina hacen que el peso que seamos capaces de desplazar no tenga nada que ver ......

-Yo la prensa inclinada la he hecho hasta (ahora no! con 220 kilos jejeje y nunca con menos de 130)
-Cuádriceps sentada hasta 50 kilos
-femorales tumbada, hasta 50 kilos
-press de glúteo con 70 y porque era el tope, porque podía con bastante más ... y es absolutamenete imposible que yo pueda con más peso que tú en NADA!

............ es por eso que los pesos que ponemos en los diarios no sirven para nada, salvo que la ejecución sea de básicos y con una ejecución exacta, ej (sentadilla, igual de profunda y con pies igual colocados jejej)

Voy a leerte el resto de entrenos que veo que vas lanzaooooooooooooooooooo _perro__perro__perro_ verás, verássssssssssssss en veranito eres un _regalo_

besos rey

TEMPORADA PASADA:

PESO CONSEGUIDO: 86,800 Kg

- CONTORNO TORAX: 112 CM EN REPOSO - 115 CM CONGIENDO AIRE
- CONTORNO DE BÍCEPS: 36 CM EN REPOSO - 39 CM CONGESTIONADO
- CONTORNO CINTURA: 94 CM
- CONTORNO MUSLO: 58 CM RELAJADO
- CONTORNO GEMELO: 39 CM

TEMPORADA ACTUAL:

PESO CONSEGUIDO (a falta de 3 semanas más): 85,200 Kg

- CONTORNO TORAX: 116 CM EN REPOSO - 120 CM CONGIENDO AIRE
- CONTORNO DE BÍCEPS: 39 CM EN REPOSO - 42 CM CONGESTIONADO
- CONTORNO CINTURA: 88,5 CM
- CONTORNO MUSLO: 61 CM RELAJADO
- CONTORNO GEMELO: 42CM

genial el brazo y el gemelo (plas, pla, plas) como haces tú jajaja ........ ahora a mejorar un poquito contorno torax, 124, cintura 80 y 64 pierna, ya lo verás, ya lo verás ;) qué peligro _dork_

Muaks!

genial el brazo y el gemelo (plas, pla, plas) como haces tú jajaja ........ ahora a mejorar un poquito contorno torax, 124, cintura 80 y 64 pierna, ya lo verás, ya lo verás ;) qué peligro _dork_

Muaks!

Gracias anais...

No sé si podré ya mejorar mucho más eso. la cintura, no voy a poder bajarla hasta que no empiece con la dieta de definición. De pierna, aún me veo margen de mejora, porque solo hago dos sesiones de bici y estoy metiendome caña con la rutina de piernas.

la cintura comiendo como estoy comiendo, no me es posible bajarla sin dieta para definir, de hecho, ya tengo practicamente desdibujados los abdominales (y no me extraña con lo que estoy comiendo, jeje...) pero a cambio, estoy más tocho y con mejor volúmen muscular. En dos semanitas, empiezo a definir y ya te iré contando. En breve te envío un mensajito privado con mis dudas existenciales.... _navidad_

Un beso guapa!

aquí os dejo algunas fotos a dia de hoy, donde ya se me han desdibujado casi por completo mis abdominales, jeje.... pero lo demás, lo tengo más tocho y creo que se puede apreciar a pesar de la poca calidad de las fotos.

FOTOS CON ROPA pero poca...._navidad_):

img0758u.jpg

img0755vz.jpg

img0756p.jpg

img0754c.jpg

FOTOS SIN ROPA:

img0763a.jpg

img0761p.jpg

img0769d.jpg

img0768e.jpg

img0767u.jpg

img0770vx.jpg

img0766bt.jpg

img0762g.jpg

Última edición:
No te preocupes, Ian, que te perdonamos que no se te vea el six pack...total...si nadie se iba a fijar en ellos con esos magníficos brazos que llevas_navidad_.

Aunque...no sé, no sé...pero 11 fotos de tren superior y sólo 1 de las piernas....(no quiero ser mala jeje).

Un saludo.

No te preocupes, Ian, que te perdonamos que no se te vea el six pack...total...si nadie se iba a fijar en ellos con esos magníficos brazos que llevas_navidad_.

Aunque...no sé, no sé...pero 11 fotos de tren superior y sólo 1 de las piernas....(no quiero ser mala jeje).

Un saludo.

Sin lugar a dudas.... eres mala! _latigo2_

me haré mássssssssssss....!

pero a ver... las que he puesto, no se ven bien??? _comorr_

Nora, los slips, no pienso enseñarlos..... ya sabes que nunca llevo! _paraguas_

Sin lugar a dudas.... eres mala! _latigo2_

me haré mássssssssssss....!

pero a ver... las que he puesto, no se ven bien??? _comorr_

Nora, los slips, no pienso enseñarlos..... ya sabes que nunca llevo! _paraguas_

Soy muy visual y además, me gusta ver el cuerpo en su conjunto, no sólo lo que más se ve (soy mala, muuuuy mala jajajaja).

¿Cómo no se van a ver bien ONCE fotos de tus hombros? jajajajaja. A ver cuándo te animas y nos cuelgas ONCE fotos de tus piernas jajajaja.

Un saludo.

Última edición:
Buenos progresos y proporciones. ;)

Atrás