Ian44
Fuerza y Honor
buen entreno ian...
una mal dia lo tiene cualquiera
igualmente estuvo genial
un saludo
Gracias heandres.... hoy ha sido mucho mejor!
un abrazo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buen entreno ian...
una mal dia lo tiene cualquiera
igualmente estuvo genial
un saludo
ENTRENO DE HOY MARTES:
ESPALDA:
1- JALONES AL PECHO CON AGARRE MUY AMPLIO: 5X 12 (65 Kg) - 10 (70 Kg) - 10 (75 Kg) - 8 (80 Kg) - 6 (85 Kg)
2- SUPERSÉRIE:
- REMO CON BARRA TUMBADO (45º): 4X10 (75 Kg)
- JALONES EN POLEA ALTA BRAZOS ESTIRADOS: 4X12 (65 Kg)
3- REMO SENTADO EN POLEA BAJA: 4X 12(65 Kg) - 10 (70 Kg) - 10 (75 Kg) - 8 (80 Kg) - 7 (85 Kg)
4- REMO CON MANCUERNA A UNA MANO: 4X12 REPES (30 Kg)
5- BUENOS DIAS CON MANCUERNAS: 3X15 (20 Kg)
SENSACIONES:
Hoy ya ha sido otra cosa, me he sentido muy bien y con fuerza. Me ha ido muy bien la siestecilla de 30 minutos antes de ir al gym y como ayer aumenté la ingesta de carbos lentos, lo he notado hoy mucho.
Estoy empezando a sentirme igual de bien, trabajando pecho que espalda y eso antes no me pasaba, porque la espalda me costaba mucho más..... buena señal. Lo noto en la densidad y amplitud que estoy agarrando...
Hoy no he hecho dominadas, porque quería meterme mejor con los jalones en polea alta y así darle cierta variedad....
Buen entreno hecho en falta dominadads pero claro cambiar siempre es bueno por cierto si ayer dices que te metistes mas CH lentos, estas haciendo el ciclado de hidratos no?
Hola danu...
no estoy ciclando los carbos, pero como me sentí especialmente cansado con el entrenamiento de pecho, por la noche introduje más carbos lentos y durante esta mañana y tarde. Por ejemplo, si metía 50 gramos de arroz, pues me metí 100 gm.... eso es lo que hice.
Los ciclados de carbos, los empezaré a partir de abril que comienzo mi definición.
saludos
Y las famosas dominadas tio?
no e caido en que se podia hacer el good morning con mancuernas :S, tienes algun video para ver como se ejecuta?
Buen entrenamiento.
¿Haces contracción isodinámica en los ejercicios de espalda?
Un abrazo.
jejej no hombre ya me lo imagino como lo haces, ya te imagino en pompa mmmm
mmm mas o menos planteaste el año parecido al mio, yo empiezo definición en mayo si me veo con sobrepeso actualmente estoy ciclando hidratos pero estoy en volumen aun asi estoy subiendo muy bien de peso
La verdad es que nunca he ciclado carbos en volúmen, no sé como funcionará. Yo conozco la dieta anabólica de cara a la definición, pero esta vez empezaré con el ciclado de carbos y si me estanco en algún momento, me meto en las últimas semanas, una dieta anabólica de luenes a sabado y el domingo una carga de carbos.
saludos
24 series de espalda, eso si que debio ser cansador
muy buenos pesos ian
un saludo
pedazo entreno y pedazo de pesos. muy bien ian. ya has visto que lo del otro dia fue algo "anecdotico", no siempre vamos a entrenar al 200%
un saludo tio !
buen entreno con bastante volumen
saludos
Hola Ian de mis amores jejej ....
Mis preguntas!
Para dorsal bajo, qué ejercicios sueles meter?
Cómo haces el remo con barra tumbado?
Y no me llames LISTA! jajajaj pero pensé lo mismo que Sebas sobre los fondos entre bancos o en paralelas, era lógico, verdad?
Un besito, corazón!
PD- Y no pongas ya tantas fotos para causar más impacto al final del todo jajajajajaja