Diario de ian... A muerte!!!

ENTRENO DE HOY MARTES:

ESPALDA:

1- JALONES AL PECHO CON AGARRE MUY AMPLIO: 5X 12 (65 Kg) - 10 (70 Kg) - 10 (75 Kg) - 8 (80 Kg) - 6 (85 Kg)

2- SUPERSÉRIE:

- REMO CON BARRA TUMBADO (45º): 4X10 (75 Kg)
- JALONES EN POLEA ALTA BRAZOS ESTIRADOS: 4X12 (65 Kg)

3- REMO SENTADO EN POLEA BAJA: 4X 12(65 Kg) - 10 (70 Kg) - 10 (75 Kg) - 8 (80 Kg) - 7 (85 Kg)

4- REMO CON MANCUERNA A UNA MANO: 4X12 REPES (30 Kg)

5- BUENOS DIAS CON MANCUERNAS: 3X15 (20 Kg)

SENSACIONES:

Hoy ya ha sido otra cosa, me he sentido muy bien y con fuerza. Me ha ido muy bien la siestecilla de 30 minutos antes de ir al gym y como ayer aumenté la ingesta de carbos lentos, lo he notado hoy mucho.
Estoy empezando a sentirme igual de bien, trabajando pecho que espalda y eso antes no me pasaba, porque la espalda me costaba mucho más..... buena señal. Lo noto en la densidad y amplitud que estoy agarrando...

Hoy no he hecho dominadas, porque quería meterme mejor con los jalones en polea alta y así darle cierta variedad....

Y las famosas dominadas tio?

no e caido en que se podia hacer el good morning con mancuernas :S, tienes algun video para ver como se ejecuta?

ENTRENO DE HOY MARTES:

ESPALDA:

1- JALONES AL PECHO CON AGARRE MUY AMPLIO: 5X 12 (65 Kg) - 10 (70 Kg) - 10 (75 Kg) - 8 (80 Kg) - 6 (85 Kg)

2- SUPERSÉRIE:

- REMO CON BARRA TUMBADO (45º): 4X10 (75 Kg)
- JALONES EN POLEA ALTA BRAZOS ESTIRADOS: 4X12 (65 Kg)

3- REMO SENTADO EN POLEA BAJA: 4X 12(65 Kg) - 10 (70 Kg) - 10 (75 Kg) - 8 (80 Kg) - 7 (85 Kg)

4- REMO CON MANCUERNA A UNA MANO: 4X12 REPES (30 Kg)

5- BUENOS DIAS CON MANCUERNAS: 3X15 (20 Kg)

SENSACIONES:

Hoy ya ha sido otra cosa, me he sentido muy bien y con fuerza. Me ha ido muy bien la siestecilla de 30 minutos antes de ir al gym y como ayer aumenté la ingesta de carbos lentos, lo he notado hoy mucho.
Estoy empezando a sentirme igual de bien, trabajando pecho que espalda y eso antes no me pasaba, porque la espalda me costaba mucho más..... buena señal. Lo noto en la densidad y amplitud que estoy agarrando...

Hoy no he hecho dominadas, porque quería meterme mejor con los jalones en polea alta y así darle cierta variedad....

Buen entreno hecho en falta dominadads pero claro cambiar siempre es bueno por cierto si ayer dices que te metistes mas CH lentos, estas haciendo el ciclado de hidratos no?

Buen entrenamiento.

¿Haces contracción isodinámica en los ejercicios de espalda?

Un abrazo.

Buen entreno hecho en falta dominadads pero claro cambiar siempre es bueno por cierto si ayer dices que te metistes mas CH lentos, estas haciendo el ciclado de hidratos no?

Hola danu...

no estoy ciclando los carbos, pero como me sentí especialmente cansado con el entrenamiento de pecho, por la noche introduje más carbos lentos y durante esta mañana y tarde. Por ejemplo, si metía 50 gramos de arroz, pues me metí 100 gm.... eso es lo que hice.

Los ciclados de carbos, los empezaré a partir de abril que comienzo mi definición.

saludos

Hola danu...

no estoy ciclando los carbos, pero como me sentí especialmente cansado con el entrenamiento de pecho, por la noche introduje más carbos lentos y durante esta mañana y tarde. Por ejemplo, si metía 50 gramos de arroz, pues me metí 100 gm.... eso es lo que hice.

Los ciclados de carbos, los empezaré a partir de abril que comienzo mi definición.

saludos

mmm mas o menos planteaste el año parecido al mio, yo empiezo definición en mayo si me veo con sobrepeso actualmente estoy ciclando hidratos pero estoy en volumen aun asi estoy subiendo muy bien de peso

Y las famosas dominadas tio?

no e caido en que se podia hacer el good morning con mancuernas :S, tienes algun video para ver como se ejecuta?

Pues si te digo la verdad, no sé si es un ejercicio usual o no, hacerlo con mancuernas. Yo lo he incorporado de vez en cuando, porque se me hace más comodo, para mantener la cadera bloqueada. hago dos variantes con mancuernas. O bien agarro una mancuerna pesada y me la pongo a altura del pecho y realizo el ejercicio, o pillo dos mancuernas y hago como si fuera un peso muerto parcial..... yo le llamo buenos días, pero seguramente, el segundo, es más un peso muerto que un buenos dias......pero en fin, es trabajo de la parte baja de la espalda como principal.

A ver si la próxima vez. subo un video.... pero no me des tanta faena, eh, bruce...? que te veo venir! _paraguas_

un abrazo fiera

Buen entrenamiento.

¿Haces contracción isodinámica en los ejercicios de espalda?

Un abrazo.

Siempre que hago espalda, mantengo unos 3 segundos la contracción máxima. Tanto en los ejercicios de remos, como en los de jalones. Me gusta mucho sentir la espalda en ese momento, si no, me da la sensación de que no trabaja igual. Incluso en algunso ejercicios, en la última repetición, me paso hasta unos 8-10 segundos manteniendo la contracción y haciendo la fase excentrica muy lenta..... me gusta sentir la espalda apunto de explotar.
También te digo que eso me pasa ahora, porque antes el entrenamiento de espalda, me costaba mucho y no me gustaba trabajarla, igual que otros grupos musculares... eso ha cambiado ya, por suerte..... y se nota un huevo.

Un abrazo

Última edición:
mmm mas o menos planteaste el año parecido al mio, yo empiezo definición en mayo si me veo con sobrepeso actualmente estoy ciclando hidratos pero estoy en volumen aun asi estoy subiendo muy bien de peso

La verdad es que nunca he ciclado carbos en volúmen, no sé como funcionará. Yo conozco la dieta anabólica de cara a la definición, pero esta vez empezaré con el ciclado de carbos y si me estanco en algún momento, me meto en las últimas semanas, una dieta anabólica de luenes a sabado y el domingo una carga de carbos.

saludos

La verdad es que nunca he ciclado carbos en volúmen, no sé como funcionará. Yo conozco la dieta anabólica de cara a la definición, pero esta vez empezaré con el ciclado de carbos y si me estanco en algún momento, me meto en las últimas semanas, una dieta anabólica de luenes a sabado y el domingo una carga de carbos.

saludos

pues suerte ermano ! xD

pedazo entreno y pedazo de pesos. muy bien ian. ya has visto que lo del otro dia fue algo "anecdotico", no siempre vamos a entrenar al 200%

un saludo tio !

24 series de espalda, eso si que debio ser cansador
muy buenos pesos ian

un saludo

Gracias henadres...

Me he cansado, pero me he visto muy bien y pudiendo con todo con buena técnica....

saludos

pedazo entreno y pedazo de pesos. muy bien ian. ya has visto que lo del otro dia fue algo "anecdotico", no siempre vamos a entrenar al 200%

un saludo tio !

Sí, por suerte, así ha sido.... hoy me he vengado!! _navidad_

Un saludo crack!

Hola Ian de mis amores jejej ....

Mis preguntas!

Para dorsal bajo, qué ejercicios sueles meter?
Cómo haces el remo con barra tumbado?

Y no me llames LISTA! jajajaj pero pensé lo mismo que Sebas sobre los fondos entre bancos o en paralelas, era lógico, verdad?

Un besito, corazón!

PD- Y no pongas ya tantas fotos para causar más impacto al final del todo jajajajajaja

Hola Ian de mis amores jejej ....

Mis preguntas!

Para dorsal bajo, qué ejercicios sueles meter?
Cómo haces el remo con barra tumbado?

Y no me llames LISTA! jajajaj pero pensé lo mismo que Sebas sobre los fondos entre bancos o en paralelas, era lógico, verdad?

Un besito, corazón!

PD- Y no pongas ya tantas fotos para causar más impacto al final del todo jajajajajaja

jajajajajaja..... que jodia!!

Mis ejercicios de espalda, son los que he puesto. El remo a una mano, lo hago llevando la mano hacia la cintura y con los codos muy pegados al cuerpo, con lo que trabajo más la porción baja del dorsal. Los jalones con los brazos estirados, también me trabaja esa zona.... te refieres a esa parte del dorsal, no? no a los lumbares....
Para los lumbares, utilizo el buenos días, las hiperextensiones (raramente) y el peso muerto parcial....

El remo tumbado, lo hago una semana sí y otra no, para darle una variante al remo. El remo de pie, lo hago de 90º....
Cuando lo hago tumbado, noto un trabajo de toda la espalda, como más denso, pero en cualquier caso, varío cada semana de tipo de remo..... La forma de hacerlo, es en una plancha que se ancla a la espaldera en un angulo aproximado de 45º y me tumbo boca abajo. Pongo la barra con el peso, por debajo de esta y realizo la flexión dorsal hasta tocar con la barra a la plancha. ese ejercicio, me obliga a posicionarme con una tensión isométrica de toda la espalda.... me carga un huevo...

Mis fotos impactan???? si no lo hago por esooooooooooo..... es que es una forma de verme a mi mismo y de motivarme, nada más, querida.... _navidad_

Además, con lo desdibujados que ya tengo los abdominales, como que no luzco ni la mitad...... los preplayas somos asin!! _iloveu_

besos....

Última edición:
jajajajaj "los preplaya somos así" dice JAJAJAJAJAJA

Desdibujados los abdominales???? pero si aún puedes verte ummmmmmm ... los pies! JAJAJA, TÚ no sabes lo que es un volumen abdominal en condiciones ..... y si se te desdibujan, ya sabes, a lo 300, boli y listo!

Gracias!!! nunca he hecho ese remo, va bien???? tú lo ves un buen sustituto para cuando no se puedan hacer dominadas???? es para yo meterlo para ensanchar un poco espalda baja ...........

Un beso guapo!

Atrás