Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Soy muy visual y además, me gusta ver el cuerpo en su conjunto, no sólo lo que más se ve (soy mala, muuuuy mala jajajaja).
¿Cómo no se van a ver bien ONCE fotos de tus hombros? jajajajaja. A ver cuándo te animas y nos cuelgas ONCE fotos de tus piernas jajajaja.
Un saludo.
Buenos progresos y proporciones.
Perdona ian pero vas al gimnasio?
jajaja fuera coñas te veo bastante mejor la espalda respecto al año pasado y sobretodo las formas de los hombros, se nota que tienes mejor calidad muscular que la temporada pasada.
Plas plas hamijo
buen cuerpazo ian. los hombros se te ven bien, va ser verdad eso de las triseries jajaja
un saludo crack !
hace rato no me pasaba por aca eh!
buen entreno el del sabado
ese militar de 66kg muy bueno, pero... porq sentado?
se te ve muy bien en las fotos
un saludo ian
ENTRENAMIENTO DE HOY LUNES:
PECHO:
1- PRESS PLANO CON BARRA: 10 (92 Kg) - 10 (94 Kg) - 8 (98 Kg) - 8 (92 Kg)
2- SUPERSÉRIE: 4 VUELTAS
- PRESS INCLINADO CON BARRA: 10 (86 Kg) - 9 (86 Kg) - 8 (82 kg) - 8 (76 Kg)
- ABERTURAS CON MANCUERNAS: 8 (25 Kg) - 8 (25 Kg) - 8 (20 Kg) - 8 (20 Kg)
3- CRUCES POLEA (REST-PAUSE): 12 REPES (30 kG) - 10 REPES (25 kG) - 10 REPES (20 kG) - 10 REPES (15 Kg)
4- ABERTURAS EN POLEA BAJA: 3X15 REPES (15 Kg)
5- FONDOS EN PARALELA: 3 AL FALLO
SENSACIONES:
Hoy estoy mosqueado conmigo mismo, porque me he sentido falto de energía dese el principio y he empeorado los pesos a medida que hacía las series tanto de press plano, como de press inclinado y aberturas con mancuernas..... y la semana pasada no me pasó eso. Creo que al entrenar los hombros el sábado, aún los tenía algo cansados, ya que estoy acostumbrado a hacerlos el jueves y me ha podido influir, pero me ha tocado los cojones, porque la semana pasada me sentí genial y quiero seguir así hasta final de mes. pero bueno, espero que mañana esté algo mejor y más cargado de energía. La putada es que solo puedo entrenar 3 días, porque el jueves marcho fuera por motivos de trabajo y solo podré hacer algunos ejercicios de autocarga en la habitacion del hotel.
Vaya, vaya...si resulta que Ian también es humano _paraguas_. Una mala tarde la tiene cualquiera y parece que ya sabes los motivos así que no desesperes que estés donde estés, tus hombros se verán desde la Barceloneta jajaja.
Un saludo
Oye...... sabes que yo soy hijo de la barceloneta? lo has dicho por casualidad? me has dejao flipao! _navidad_
Por eso entreno tanto los hombros, para que me vean mis paisanos..... _iloveu_
Yo aprecio un entrenamiento meritorio, pese a todo.
Para mí, el hombro es el grupo al que más me ha costado integrar en las rutinas, el que más se resentía si la frecuencia (incluyendo el trabajo indirecto) no era la adecuada.
Es verdad que estamos muy parejos en los presses.
Un abrazo.
pues a mi tambien me parece muy buen entreno ian.
por cierto, que prefieres hacer para pecho, fondos o fondos entre bancos? porque hablandolo con mi monitor me dijo que mejor fondos entre bancos que trabajas menos el hombro pero nose.. que opinas?
Una mala tarde la tiene cualquiera.
De todas formas es un señor entreno, lo veas como lo veas y pese al bajón que comentas.
Pues si te digo la verdad, yo me noto mucho más agotado los pectorales con los fondos entre bancos que con los de paralela, pero eso es normal, porque en las paralelas hay mucha implicación de los musculos indirectos como el triceps y los deltoides.... yo suelo hacerlos entre bancos, pero hoy he querido variarlo.
saludos
Que raro, che __cafe__¿Usas agarre ancho para los fondos en paralela?
Lo alterno sentado una semana y de pie la otra sentado....
Si te digo la verdad, a mi me hace menos daño la espalda baja cuando lo hago sentado, aunque la mayoría le pase al contrario. De pie, cuando cargo mucho peso, me aplasta las vertebras lumbares y me deja resentido, sin embargo sentado, me va de lujo en ese sentido y sinceramente, noto que aislo mejor el deltoides que cuando lo hago de pie que siempre te sueles ayudar algo con impulsos de las piernas cuando estás llegando al fallo.
De momento, estoy con buen volúmen y he mejorado en todo, tanto en hipertrofia, como en fuerza.
Un abrazo