Ian44
Fuerza y Honor
jajajajaj "los preplaya somos así" dice JAJAJAJAJAJA
Desdibujados los abdominales???? pero si aún puedes verte ummmmmmm ... los pies! JAJAJA, TÚ no sabes lo que es un volumen abdominal en condiciones ..... y si se te desdibujan, ya sabes, a lo 300, boli y listo!
Gracias!!! nunca he hecho ese remo, va bien???? tú lo ves un buen sustituto para cuando no se puedan hacer dominadas???? es para yo meterlo para ensanchar un poco espalda baja ...........
Un beso guapo!
El remo tumbado, es un sustituto del remo de pie o el de polea baja, no tanto para sustituir dominadas. Para sustituir dominadas, mejor el jalon de polea alta con agarre muy abierto.
Te recomiendo el remo tumbado, si lo que buscas es algo más de densidad, además, como se está todo el rato en tensión isométrica, congestiona más toda la espalda y no perjudicas tanto a la columna y a la zona baja lumbar que al menos a mi, me suele doler algo cuando hago remo de pie, aunque bloquee bien la cadera. Consigo más agujetas con el remo tumbado que con el de pie. Es que a mi me encanta el dolor musculaaaaaaar!! _navidad_
Besos
aún me la veo cuando meo... eso es un mal sintoma, no? _iloveu_