Diario de ian... A muerte!!!

jajajajaj "los preplaya somos así" dice JAJAJAJAJAJA

Desdibujados los abdominales???? pero si aún puedes verte ummmmmmm ... los pies! JAJAJA, TÚ no sabes lo que es un volumen abdominal en condiciones ..... y si se te desdibujan, ya sabes, a lo 300, boli y listo!

Gracias!!! nunca he hecho ese remo, va bien???? tú lo ves un buen sustituto para cuando no se puedan hacer dominadas???? es para yo meterlo para ensanchar un poco espalda baja ...........

Un beso guapo!

El remo tumbado, es un sustituto del remo de pie o el de polea baja, no tanto para sustituir dominadas. Para sustituir dominadas, mejor el jalon de polea alta con agarre muy abierto.

Te recomiendo el remo tumbado, si lo que buscas es algo más de densidad, además, como se está todo el rato en tensión isométrica, congestiona más toda la espalda y no perjudicas tanto a la columna y a la zona baja lumbar que al menos a mi, me suele doler algo cuando hago remo de pie, aunque bloquee bien la cadera. Consigo más agujetas con el remo tumbado que con el de pie. Es que a mi me encanta el dolor musculaaaaaaar!! _navidad_

Besos

aún me la veo cuando meo... eso es un mal sintoma, no? _iloveu_

jajajajajajajaja ;) no, no!!! es un buen síntoma .... y en todos los sentidos! no merma, lo que mermará y no crecé, lo que crecerá! Estás de enhorabuena chaval! .... sigue rezando rosarios, que en breve, lo necesitarás!

Gracias Ian, efectivamente hago los jalones con el agarre más amplio posible y los remos fabulosos! Haré algún día esa variante ;)

Un besín!

Aquí os pongo algunas fotos de mis patas.... pa que no digais que las quiero esconder y cosas por el estilo.... _navidad_

img0778g.jpg

img0776b.jpg

img0774.jpg

img0773t.jpg

img0772mx.jpg

img0771ts.jpg

Bonita ropa interior. ;)

Buenas piernas, ¿quizás el gemelo esté algo atrasado respecto al resto?

Un abrazo.

Bonita ropa interior. ;)

Un abrazo.

jajajjajajaja... si lo llego a saber, me pongo unos fardawebos del siglo pasado.... de los que sostenían bien el asunto.... __meparto___meparto_

Sobre lo que dices del gemelo.... pues no sé, yo creo que lo tengo mejor que incluso el resto de mis piernas. es bastante denso y con volúmen, lo que pasa es que no se aprecian cortes aún....falta la dieta para tal fin.

para mi, lo que me falta más, es algo más de femorales y más trabajo en el vasto interno..... algo que estoy intentando poner remedio desde hace un par de semanas.

Saludos Platon y gracias por pasarte!

Última edición:
Por curiosidad los gallumbos no seran de algun H&M o Berscka..... es que creo haberlos visto por ai en esas tiendas jajajaja

Por curiosidad los gallumbos no seran de algun H&M o Berscka..... es que creo haberlos visto por ai en esas tiendas jajajaja

No amor de mi vida... yo solo compro marcas caras y glamurosas..... para la "cosa"..... lo mejor siempre! _navidad_

No amor de mi vida... yo solo compro marcas caras y glamurosas..... para la "cosa"..... lo mejor siempre! _navidad_

jajajajajaja ahora soy yo el que se parte el ojete, vale tio me a quedao claro lo de tu cosa _humillaci

Buenas piernas __genial__ Y lindos slips, no sabés si venden también para hombres _lengua_

PD: no me hagas caso hay que ser muy hombre para usar eso y sacarse fotos. Un abrazo _coti_

Buenas piernas __genial__ Y lindos slips, no sabés si venden también para hombres _lengua_

PD: no me hagas caso hay que ser muy hombre para usar eso y sacarse fotos. Un abrazo _coti_

Pa hombres sí.... pa ti.... no sé! _paraguas_

Y yo que crei que erais gente moderna y al día de las ultimas tendencias.... mecachis!! ...... si es que como los fardawebos de mi abuelo, no hay nada!! _navidad_

Un abrazo cabroncete!! __cafe__

buenas patas ian, me gustan esos gemelos.

un saludo crack !

Gracias chey.... pero.... no tienes nada quedecirme de mis slips???

(....menos mal que este, aún no me ha perdido el respeto _mmmmm_)

jajajaja ya te han dicho bastante no? jajaja

si, si...!! ya está bien por hoy.... gracias chey..... por suerte aun quedan jovenes promesas que respetan a los mayores..... la próxima vez me pongo un fardawebos pa no desentonar con este foro de octogenarios!! _paraguas_

Jolín la que te han dado con los slips ... pero si son monísimos jajajaja ..... ni caso tío, no tienen NI I-DE-A!!!! a mí me parecen chulos y los boxers pegados, quedan mu bien, también!

No estoy de acuerdo con Platón!!!! tus gemelos destacan respecto al resto, si acaso, más vastos, sartorío y femorales y no creo que me equivoque naaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaa

Yo tengo una foto de perfil con un culito parecido al tuyo JAJAJA

Me voy a entrenar y me voy agotada!!!!! estoy que no me tengo en pie, entre sueño, cansancio y agujetas ............ pufffffffffffff

Muaks!

Jolín la que te han dado con los slips ... pero si son monísimos jajajaja ..... ni caso tío, no tienen NI I-DE-A!!!! a mí me parecen chulos y los boxers pegados, quedan mu bien, también!

No estoy de acuerdo con Platón!!!! tus gemelos destacan respecto al resto, si acaso, más vastos, sartorío y femorales y no creo que me equivoque naaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaa

Yo tengo una foto de perfil con un culito parecido al tuyo JAJAJA

Me voy a entrenar y me voy agotada!!!!! estoy que no me tengo en pie, entre sueño, cansancio y agujetas ............ pufffffffffffff

Muaks!

Gracias anais..... estos cabroncetes me han dado la del pulpo, pero la venganza se sirve fria. _prohibir_

Tengo también unos boxers parecidos, pero me he puesto este slip para que se vieran mejor las patas...... pero la próxima vez, me pondré un tanga para que me acaben de apalear cual villano en un ford west.... si es que la envidia es muy mala anais.... AINSSSSSS!! __cafe__

Lo que dices de mis patas, es justo lo que tengo que mejorar. Los vastos y el femoral principalmente y estoy en ello..... los gemelos los tengo bastante bien.

Oye... me estás diciendo que tengo culo de tia???? mira que me opero, eh? _navidad_

Bonita ropa interior. ;)

Un abrazo.

Bueno, no son once...pero no me voy a quejar. Me gusta tus piernas, _navidad_ y esos slips te quedan muy bien.

Lo que sí te digo es que en las fotos no aparentas el uno ochenta, antes de que lo dijeras creía que eras un hombre pequeño jajajaja.

Un saludo.

Atrás