Catira
La Walkiria
Tú ya sabes que si no es en tanga...... no salgo de casa! el slip es solo para las cenas de negocios y cosas importantes...! __cafe__
Ajá. Lo que tú digas... _culo2_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tú ya sabes que si no es en tanga...... no salgo de casa! el slip es solo para las cenas de negocios y cosas importantes...! __cafe__
ENTRENO DE HOY LUNES:
PECHO:
1- PRESS PLANO CON BARRA: 5X 12 (80 Kg) - 10 (92 Kg) - 8 (102 Kg) - 8 (102 Kg) - 6 (102 Kg)
2- SUPERSÉRIE:
- PRESS INCLINADO CON MANCUERNAS: 4X 12- 12 - 10 - 10 (35 Kg POR MANCUERNA)
- ABERTURAS PALANAS: 4X8 (22,5 Kg POR MANCUERNA)
3- CRUCES POLEA ALTA REST-PAUSE: 12 (30 Kg) - 10 (25 Kg) - 10 (20 kG) - 12 (15 Kg) por brazo
4- CRUCES POLEA BAJA REST-PAUSE: 12 (15 Kg) - 10 (10 Kg) - 14 (5 Kg) por brazo
5- FONDOS EN PARALELA: 3 AL FALLO
SENSACIONES:
Me he sentido fuerte y con ganas, sigo manteniendo bien los pesos dentro del rango de repeticiones e incluso los mejoro sensiblemente...
Estoy algo costipado, pero no me he notado con debilidad y eso es buena señal.
Los cruces rest-pause, han sido muy guapos con grandes congestiones y acabar con fondos, me ha dejado los pectorales pa echar monedas... jeje!
Para echar monedas jajajajaj muy buena esa
Joer menudo banca te hiciste hoy, tas ganao la galletita
Para echar monedas jajajajaj muy buena esa
Joer menudo banca te hiciste hoy, tas ganao la galletita
No es que sea muy tarde y ya esté cansada (sobre todo con la de horas que he papado hoy de ordenata) pero para poder leer tus entrenos y entenderlos voy a tener que hacerme un cursillo de nomenclatura básica, media y avanzada del fitness-Ian _paraguas_ (estoy hablando de las aberturas palanas y lo del "rest-pause").
Pd: ¿No estarás entrenando para hacerte levantador de bolas como los vascos, verdad?
Seguro que le ha durado menos y ná __meparto___meparto___meparto_
Que tipo de fiambre........ quieres salami? jajajajajaja
buen entreno ian, joer, 6 ejercicios para el pectoral en 1 solo dia. hoy no vas a poder dormir boca abajo jajaja
un saludo crack !
ENTRENO DE HOY LUNES:
PECHO:
1- PRESS PLANO CON BARRA: 5X 12 (80 Kg) - 10 (92 Kg) - 8 (102 Kg) - 8 (102 Kg) - 6 (102 Kg)
2- SUPERSÉRIE:
- PRESS INCLINADO CON MANCUERNAS: 4X 12- 12 - 10 - 10 (35 Kg POR MANCUERNA)
- ABERTURAS PLANAS: 4X8 (22,5 Kg POR MANCUERNA)
3- CRUCES POLEA ALTA REST-PAUSE: 12 (30 Kg) - 10 (25 Kg) - 10 (20 kG) - 12 (15 Kg) por brazo
4- CRUCES POLEA BAJA REST-PAUSE: 12 (15 Kg) - 10 (10 Kg) - 14 (5 Kg) por brazo
5- FONDOS EN PARALELA: 3 AL FALLO
SENSACIONES:
Me he sentido fuerte y con ganas, sigo manteniendo bien los pesos dentro del rango de repeticiones e incluso los mejoro sensiblemente...
Estoy algo costipado, pero no me he notado con debilidad y eso es buena señal.
Los cruces rest-pause, han sido muy guapos con grandes congestiones y acabar con fondos, me ha dejado los pectorales pa echar monedas... jeje!
ENTRENO DE HOY LUNES:
Vaya pesos manejas campeón!!!!! __pesas____genial__
También para la congestión final vienen muy bien las flexiones al fallo y con peso, las haces a veces?? a mí me mejoró una barbaridad el pectoral con ellas
Muy, muy bien Ian _volando_
un beso cielo ....
Joder, macho, yo de mayor quiero ser como tú. _jodete_
Un abrazo, campeón.
Intenso entreno e inteligente uso de las series pausa-descanso.
Dedicando sólo un día a pecho, supongo que no será un grupo problemático para tí. Buenos pesos y volumen.
Un abrazo.
muy bueno el entreno de ayer ian,
estas hecho una bestia,
tremendos pesos en esos presses
y cuantos ejercicios... me canso de solo verlo xD
un saludo