Diario de ian... A muerte!!!

ENTRENO DE HOY LUNES:

PECHO:

1- PRESS PLANO CON BARRA: 5X 12 (80 Kg) - 10 (92 Kg) - 8 (102 Kg) - 8 (102 Kg) - 6 (102 Kg)

2- SUPERSÉRIE:

- PRESS INCLINADO CON MANCUERNAS: 4X 12- 12 - 10 - 10 (35 Kg POR MANCUERNA)
- ABERTURAS PLANAS: 4X8 (22,5 Kg POR MANCUERNA)

3- CRUCES POLEA ALTA REST-PAUSE: 12 (30 Kg) - 10 (25 Kg) - 10 (20 kG) - 12 (15 Kg) por brazo

4- CRUCES POLEA BAJA REST-PAUSE: 12 (15 Kg) - 10 (10 Kg) - 14 (5 Kg) por brazo

5- FONDOS EN PARALELA: 3 AL FALLO

SENSACIONES:

Me he sentido fuerte y con ganas, sigo manteniendo bien los pesos dentro del rango de repeticiones e incluso los mejoro sensiblemente...

Estoy algo costipado, pero no me he notado con debilidad y eso es buena señal.

Los cruces rest-pause, han sido muy guapos con grandes congestiones y acabar con fondos, me ha dejado los pectorales pa echar monedas... jeje!

Última edición:
ENTRENO DE HOY LUNES:

PECHO:

1- PRESS PLANO CON BARRA: 5X 12 (80 Kg) - 10 (92 Kg) - 8 (102 Kg) - 8 (102 Kg) - 6 (102 Kg)

2- SUPERSÉRIE:

- ABERTURAS PALANAS: 4X8 (22,5 Kg POR MANCUERNA)

3- CRUCES POLEA ALTA REST-PAUSE: 12 (30 Kg) - 10 (25 Kg) - 10 (20 kG) - 12 (15 Kg) por brazo

SENSACIONES:

Me he sentido fuerte y con ganas, sigo manteniendo bien los pesos dentro del rango de repeticiones e incluso los mejoro sensiblemente...

Los cruces rest-pause, han sido muy guapos con grandes congestiones y acabar con fondos, me ha dejado los pectorales pa echar monedas... jeje!

No es que sea muy tarde y ya esté cansada (sobre todo con la de horas que he papado hoy de ordenata) pero para poder leer tus entrenos y entenderlos voy a tener que hacerme un cursillo de nomenclatura básica, media y avanzada del fitness-Ian _paraguas_ (estoy hablando de las aberturas palanas y lo del "rest-pause").

Pd: ¿No estarás entrenando para hacerte levantador de bolas como los vascos, verdad?

Para echar monedas jajajajaj muy buena esa

Joer menudo banca te hiciste hoy, tas ganao la galletita

Para echar monedas jajajajaj muy buena esa

Joer menudo banca te hiciste hoy, tas ganao la galletita

Gracias bruce..... pero prefiero un bocadillo de pan integral con fiambre... si no te importa! _navidad_

No es que sea muy tarde y ya esté cansada (sobre todo con la de horas que he papado hoy de ordenata) pero para poder leer tus entrenos y entenderlos voy a tener que hacerme un cursillo de nomenclatura básica, media y avanzada del fitness-Ian _paraguas_ (estoy hablando de las aberturas palanas y lo del "rest-pause").

Pd: ¿No estarás entrenando para hacerte levantador de bolas como los vascos, verdad?

__meparto___meparto___meparto_ PALANAS = PLANAS _navidad_

el rest pause, es un trabajo de congestión sin descanso.

Yo hago primero un ejercicio con un peso "x" y cuando llego al fallo, bajo 5 kilos de peso y hago otras repeticiones hasta llegar al fallo, luego hago lo mismo y otra vez y así hasta 4 veces.... lo normal es que se hagan 3 series, todas sin descanso, pero yo hago cuatro, porque "yo lo valgo" _navidad_

Ala, ya sabes algo nuevo....

Y no, no me entreno pa levantar bolas, pero si sigo así, me va a costar levantar las mias.... ! _paraguas_

Seguro que le ha durado menos y ná __meparto___meparto___meparto_

No te creas rona.... a mi las "galletitas dulces", me duran mucho porque las saboreo con suma lentitud... extrapolalo a todas las variantes de "galletitas..." _navidad_

besos guapa!!! _beso_

buen entreno ian, joer, 6 ejercicios para el pectoral en 1 solo dia. hoy no vas a poder dormir boca abajo jajaja

un saludo crack !

ENTRENO DE HOY LUNES:

PECHO:

2- SUPERSÉRIE:

- ABERTURAS PLANAS: 4X8 (22,5 Kg POR MANCUERNA)

SENSACIONES:

Vaya pesos manejas campeón!!!!! __pesas____genial__

También para la congestión final vienen muy bien las flexiones al fallo y con peso, las haces a veces?? a mí me mejoró una barbaridad el pectoral con ellas ;)

Muy, muy bien Ian _volando_

un beso cielo ....

Intenso entreno e inteligente uso de las series pausa-descanso. ;)

Dedicando sólo un día a pecho, supongo que no será un grupo problemático para tí. Buenos pesos y volumen.

Un abrazo.

Vaya pesos manejas campeón!!!!! __pesas____genial__

También para la congestión final vienen muy bien las flexiones al fallo y con peso, las haces a veces?? a mí me mejoró una barbaridad el pectoral con ellas ;)

Muy, muy bien Ian _volando_

un beso cielo ....

hace tiempo que no lastro las flexiones, aunque sí que las hago semana sí, semana no. Sabes que pasa anais.. .que con ese volúmen de entrenamiento de pecho, acabo muy, muy reventado y practicamente, no puedo ni realizar trabajo de autocarga y claro, ene ese estado, si me lastro, igual no paso de 5-6 repes..... acabo al limite anais.

El pecho no es un músculo que me preocupe, porque es una de las partes que tengo mejor y que me gusta trabajar más y casi prefiero no aumentar más de volúmen de momento, porque tengo de sobras, según el objetivo que busco.
Donde más enfasis he de meter, es en el trabajo de espalda y piernas que hasta ahora, me había costado mucho y por fin ya lo trabajo por igual que el resto de grupos musculares.

Un beso guapisima....

Joder, macho, yo de mayor quiero ser como tú. _jodete_

Un abrazo, campeón.

jajajajajajaj... pues te queda el canto de un duro!.... por lo de llegar a mayor como yo, me refiero....! _jodete_

Gracias por pasarte garnacho......

un abrazo

Intenso entreno e inteligente uso de las series pausa-descanso. ;)

Dedicando sólo un día a pecho, supongo que no será un grupo problemático para tí. Buenos pesos y volumen.

Un abrazo.

Gracias platon....

El pecho lo trabajo siempre muy agusto......

Los rest pause, me encantan... me proporcionan la congestión final para que mentalmente me diga.... ahora sí que ya estoy al límite. Intento incorporarlo siempre que puedo al final de cada grupo muscular, aunque ultimamente con tanto volúmen, no me da tiempo.

un abrazo

muy bueno el entreno de ayer ian,
estas hecho una bestia,
tremendos pesos en esos presses
y cuantos ejercicios... me canso de solo verlo xD

un saludo

muy bueno el entreno de ayer ian,
estas hecho una bestia,
tremendos pesos en esos presses
y cuantos ejercicios... me canso de solo verlo xD

un saludo

Gracias socio...!

Como me gusta entrenar pecho...mecagontó!! _cintura_ es un vicio... .de verdad..... me encanta.

Espero aún poder mejorar algo más los pesos y moverme en las 5-6 repes la semana que viene... a ver que tal

Un abrazo

ENTRENO DE HOY MARTES:

ESPALDA:

1- DOMINADAS LASTRADAS: 4x8 - 8 - 7 - 7 (10 Kg)

2- JALONES AL PECHO: 4x 15 (60 Kg) - 12 (65 Kg) - 10 (70 Kg) - 8 (75 Kg)

3- SUPERSÉRIE:

- REMO EN PLANCHA INCLINADA (45º): 5x 10 REPES (76 Kg)
- JALONES EN POLEA ALTA BRAZOS ESTIRADOS: 5x 12 REPES CON TODO EL PESO DE LA MÁQUINA.

4- REMO CON MANCUERNA A UNA MANO: 3x 12 - 14 - 16 - 17 (30 Kg)

5- REMO EN BARRA "T" (congestión): 3x25 (35 Kg)

SENSACIONES:

me he encontrado bien, pero después de las dominadas lastradas en las que soy muy malo (me cuestan mucho), he realizado los jalones con dificultad y no he subido todo el peso que quería. Ya sé que me recomendariais no haberlo hecho después de las dominadas, pero he querido cargar mucho el dorsal ancho... y lo he conseguido..... _navidad_

El remo con barra T, lo he hecho al final, porque me sobraba un poco de tiempo y he realizado un trabajo de congestión de altas repes, porque ya era incapaz, ni de levantar los brazos.... _comorr_

Atrás