Diario de Holasi

A mi pal tema de agarres me vino bien el paseo del granjero y colgarme a lo monito de un brazo de la barra de dominadas todo lo que aguante. Saludetes.

oye muy bueno el press tambien, mancuernas de 25kg esta muy bueno

Sí, igual los hombros no son mi fuerte = /

A mi pal tema de agarres me vino bien el paseo del granjero y colgarme a lo monito de un brazo de la barra de dominadas todo lo que aguante. Saludetes.

Esa es buena la voy a hacer el domingo, gracias por el consejo Coiler =D

Che, una pregunta, cuando haces las estocadas con ese peso, no se te cansa los brazos al sostener las mancuernas? yo hago con menos peso y cuando voy haciendo se me re cansan y tengo q parar por ese motivo y no por llegar al fallo del musculo. ¿Algun consejo? Saludos!

Che, una pregunta, cuando haces las estocadas con ese peso, no se te cansa los brazos al sostener las mancuernas? yo hago con menos peso y cuando voy haciendo se me re cansan y tengo q parar por ese motivo y no por llegar al fallo del musculo. ¿Algun consejo? Saludos!

Sí, la verdad que se me cansan los antebrazos pero la posición de la muñeca al lado de la cadera me resulta bastante cómoda. Como consejo te puedo decir lo mismo que me puso Coiler arriba, entrenar la resistencia del agarre con diferentes ejercicios. Sí haces sentadilla y estocadas el mismo día podes hacerlo en superserie como estoy haciendo yo ahora y cargar un poco más de peso en la sentadilla entonces ya los cuadriceps y culo van a venir cansados y se aprovecha mejor en tu caso el peso que pongas para las estocadas

Entrenamiento 24/05/2012

7:30
-5 series de 1' de vacio abdominal

Calentamiento:
- 10' de caminata rápida
- 1' 30'' de abdominales isométricos

Día 1: Pecho y espalda

A1: Press inclinado con mancuernas / Press de banca con barra-mancuernas x 4-6
- 3 x 6 repeticiones ejecutadas con mancuernas de 20 kg
- 3 x 6 repeticiones ejecutadas con mancuernas de 25 kg
A2: Aperturas / Cruces con poleas x 6-8
- 6 x 6 repeticiones ejecutadas con mancuernas de 12kg y medio

Descanso de 2’

B1: Dominadas con lastre x 4-6
- 6 x 6
B2: Jalón frontal x 6-8
- 5 x 6 repeticiones ejecutadas con 60 kg
- 1 x 5 repeticiones ejecutadas con 75 kg
Descanso de 2’
Repetir el circuito 5 veces más.

C1: Press militar x 4-6
- 1 x 5 repeticiones ejecutadas con mancuernas de 25 kg
- 1 x 6 repeticiones ejecutadas con mancuernas de 25 kg

C2: Elevaciones laterales x8
- 2 x 6 repeticiones ejecutadas con mancuernas de 12kg
Descanso de 2’
Repetir el circuito 2 vez más.

Me cagaron mañana está cerrado el Gimansio

Actualización datos 03/06/2012:

Hombros: 118.5
Caja: 100
Brazos d/i: 35.5-35.7
Cintura:70.5 cm
Glúteos: 94
Muslos d/i: 55-56.5
Pantorrillas d/i:36-36.5

Peso: 67kg
Altura: 1,73 mts

El entreno del viernes fue bastante pésimo, los pesos fueron iguales que el último pero tiré muchas repes al fallo en velocidad de movimiento de la concéntrica en las últimas series. El sábado decidí no entrenar, y me fuí a correr lo cual me abrió mucho el apetito y ganas de comer algo dulce así que me dí el gusto con un mantecol.
En fin creo que ya voy como 3 meses de definición y estoy bastante contento con los resultados, me gustaría probar 1 mes más como para llegar a menos de 70 cm en la cintura pero no creo que mi cabeza y mi cuerpo estén preparados así que voy a ir aumentado ligeramente las calorías hasta llegar a las de mantenimiento y en julio arrancar de nuevo con volumen.

Actualización datos 03/06/2012:

Hombros: 118.5
Caja: 100
Brazos d/i: 35.5-35.7
Cintura:70.5 cm
Glúteos: 94
Muslos d/i: 55-56.5
Pantorrillas d/i:36-36.5

Peso: 67kg
Altura: 1,73 mts

El entreno del viernes fue bastante pésimo, los pesos fueron iguales que el último pero tiré muchas repes al fallo en velocidad de movimiento de la concéntrica en las últimas series. El sábado decidí no entrenar, y me fuí a correr lo cual me abrió mucho el apetito y ganas de comer algo dulce así que me dí el gusto con un mantecol.
En fin creo que ya voy como 3 meses de definición y estoy bastante contento con los resultados, me gustaría probar 1 mes más como para llegar a menos de 70 cm en la cintura pero no creo que mi cabeza y mi cuerpo estén preparados así que voy a ir aumentado ligeramente las calorías hasta llegar a las de mantenimiento y en julio arrancar de nuevo con volumen.

buenas medidas para el peso en el q andas , yo ando en 68 kg con 1,72 y andamos algo parecidos en medidas , si hay algunas diferencias son x no mas de 5 cm

tambien me parece q te vendria bien cambiar de rutina para variar un poco , hace bastante q tas con esa , yo te recomendaria una de fuerza

buenas medidas para el peso en el q andas , yo ando en 68 kg con 1,72 y andamos algo parecidos en medidas , si hay algunas diferencias son x no mas de 5 cm

tambien me parece q te vendria bien cambiar de rutina para variar un poco , hace bastante q tas con esa , yo te recomendaria una de fuerza

Cuando vos termines con la defi vas a quedar más parecido todavía, seguramente te queden mejores patas que a mi también =P. La rutina me encantaría cambiarla pero este mes lo tengo complicado como para meter más días de entreno.

goloza :p no hay nada mejor mpara los antojos que la crema bonobon xD

Sí Peko, lejós lo mejor xD.

Cuando vos termines con la defi vas a quedar más parecido todavía, seguramente te queden mejores patas que a mi también =P. La rutina me encantaría cambiarla pero este mes lo tengo complicado como para meter más días de entreno.
Cuando termine comparamos xD , xq mas dias? cuantos dias estas entrenando ? con q vayas 3 dias vas bien , yo no propongo igual q cambies los dias , sino que cambies el volumen y intensidad del entreno , aunque sean los mismos ejercicios entrenarlos a reps mas bajas , descanso mas largos para variar un poco o hacer la rutina con basicos , fullbody,etc..

Cuando termine comparamos xD , xq mas dias? cuantos dias estas entrenando ? con q vayas 3 dias vas bien , yo no propongo igual q cambies los dias , sino que cambies el volumen y intensidad del entreno , aunque sean los mismos ejercicios entrenarlos a reps mas bajas , descanso mas largos para variar un poco o hacer la rutina con basicos , fullbody,etc..

2 días, y en general voy a pocas repes es todo 6 x 6. Podría probar de ir a 4 repes a ver que onda, pasa que últimamente me siento con poca fuerza, entre la facu y el laburo me están matando haha.

2 días, y en general voy a pocas repes es todo 6 x 6. Podría probar de ir a 4 repes a ver que onda, pasa que últimamente me siento con poca fuerza, entre la facu y el laburo me están matando haha.
A eso tambien sumale la definicion, que tambien ayuda a que estes mas blandengue en general. Pero toy de aucuerdo yo haria una de fuerza para volver a estar pilas. Un abrazo che.

sino hacer una descarga de 1-2 semanas o una fullbody de 2 dias a 3x3, podria ser

sentadilla peso muerto
banca press militar
remo dominadas

o si te sentis estresado , hacer una descarga de 1-2 semanas

+1

PD: solo vine a dalr mas uno a eso, esa palabra te describe tal y como eres

Hahaha está bien pero no lo remarquen tanto que se acentúa todavía más che (?)

jajajja este gess que personaje

che que tas estudiando cris??

Analista de sistemas

A eso tambien sumale la definicion, que tambien ayuda a que estes mas blandengue en general. Pero toy de aucuerdo yo haria una de fuerza para volver a estar pilas. Un abrazo che.

Yo creo que solo con comer un poco más estaría bien, hacer rutinas de fuerza me gusta mucho el tema que lo veo medio al pedo si lo hago solo durante un mes, comiendo ligeramente un poco más de lo que como ahora casi no tiene sentido aparte que me queda para el orto los días de entreno con la facu = /

sino hacer una descarga de 1-2 semanas o una fullbody de 2 dias a 3x3, podria ser

sentadilla peso muerto
banca press militar
remo dominadas

o si te sentis estresado , hacer una descarga de 1-2 semanas

Sí Fn9, la verdad que eso me podría servir pero dejando de lado la idea de ganar fuerza con la rutina, solamente entrenar a esos rangos y sin ir al fallo para no poner del orto al SNC. El hecho de cambiar la rutina me va a ayudar psicologicamente que creo es lo que más me hace falta.
Este mes lo tengo muy jodido por que tengo parciales y entregas de trabajos prácticos así que mucha bola no le estoy dando al gym.
Gracias por pasarse locos, un abrazo =)

men lo del snc mientras descanses 1 semana cada 3 no hace falta preocuparse,

ahora que me dijistes me acorde que ya te habia echo esa pregunta xD hubo una etapa mia que me pinto estudiar lo mismo pero despues desisti :p en realidad me habia metido mas para el lado de programacion pero no me gusto un carajo

men lo del snc mientras descanses 1 semana cada 3 no hace falta preocuparse,

hombre ni eso eh, esta muy sobrevalorado el tema, esta es la temprada mas larga q estoy entrenando fuerza y no e sentido molestias pero con que trabajes 7 semanas pesado y descargues con descanso total 1 semana vas sobrado.

una buena opcion es combinar. haces tu ejercicio basico pesado (sin ir al fallo) y luego haces una o dos series mas en rango ligero (sin ir al fallo si quieres) con q te hagas 5 series en total par un ejercicio entre pesadas y ligeras va muy bien, pruebalo bro q sobre la marcha vas a saber como aguanta tu snc

men lo del snc mientras descanses 1 semana cada 3 no hace falta preocuparse

Bueno ya me clavé una semana de descarga forzosa la semana pasada = /

hombre ni eso eh, esta muy sobrevalorado el tema, esta es la temprada mas larga q estoy entrenando fuerza y no e sentido molestias pero con que trabajes 7 semanas pesado y descargues con descanso total 1 semana vas sobrado.

una buena opcion es combinar. haces tu ejercicio basico pesado (sin ir al fallo) y luego haces una o dos series mas en rango ligero (sin ir al fallo si quieres) con q te hagas 5 series en total par un ejercicio entre pesadas y ligeras va muy bien, pruebalo bro q sobre la marcha vas a saber como aguanta tu snc

Usualmente yo hago lo mismo que vos Gess, planes de 8 semanas, 7 de entreno 1 de descarga.
Pasa que también me juega mucho el estress mental, mi trabajo es pensar y en la facultad tengo que estudiar como pensar mejor -.-

Entrenamiento 11/06/2012

7:30
-5 series de 1' de vacio abdominal

Calentamiento:
- 10' de caminata rápida
- 1' 30'' de abdominales isométricos

Día A: Cuadriceps, Pecho, Femorales, brazos de accesorio

A: Estocadas
- 1 x 8 repeticiones ejecutadas con mancuernas de 25 kg
- 3 x 3 repeticiones ejecutadas con mancuernas de 40 kg

Descanso de 3’ entre series

B:press de banca con barra
- 1 x 8 repeticiones ejecutadas con mancuernas de 20 kg
- 3 x 3 repeticiones ejecutadas con mancuernas de 30 kg

C: Peso muerto Rumano
tempo 201
- 1 x 8 repeticiones ejecutadas con 70 kg
- 3 x 3 repeticiones ejecutadas con 110 kg (Agarre mixto.)

D1: Rompecocos x6
- 2 x 6 repeticiones ejecutadas con 20 kg
D2: Curl con barra x6
- 2 x 6 repeticiones ejecutadas con 25 kg
Descanso de 2’
Repetir el circuito 1 vez más.

Descanso de 2’

Ninguna repetición al fallo.

El Sábado y Domingo anteriores al Lunes 11/06 30' de trote.

Bueno el Lunes aproveché para ir a entrenar, la verdad que tenía muchas ganas y disfruté muchísimo del entreno. Al final le hice caso a Fn9 y arranqué con un 3 x 3 en los básicos, lo haré hasta fin de mes para arrancar nuevamente con volumen mientras subo ligeramente las calorías hasta llegar a mi mantenimiento.
Ya estoy más tranquilo con la facultad me resta solamente la entrega de 2 trabajos prácticos, en los parciales me fue bien por suerte así que ya tengo las materias aprobadas y me quedaría una sola para el cuatristre que viene para recibirme.
Gracias a todos por los consejos, como siempre es un gusto leerlos.
Abrazo gente.

Atrás