Holasi
New member
acabooo de ver tu videoo!
haces con mucha facilidad el pmr y el press de banca muy buena tecnica
mi unica observacion esq en pmr los discos toquen el piso!!
q bueno leerte despues de tiempo bro
Tenía entendido que era al revez el rumano era sin tocar los discos en el piso, igualmente tomo tu consejo Gess y voy a empezar a hacerlo así. Voy a pasarme por acá una vez por semana así sigo a corriente con sus progresos =)
jja yo tmbien le ando dando prioridad a los hombros-gemelos, igualmente no dejo de No entrenar el resto, pero si o si trato de darle masa 2 veces a hombros en la semana
Claro Peko, pasa que para armarte algo así y bien necesitas entrenar al menos 4 días. Mientras me alimente bien y toque al menos una vez en la semana un grupo muscular no debería perder masa, con eso por el momento me alcanza.
Ahora si me gusto mas la rutina, si quere hacer mas al estilo de la del super heroe meteria la serie de 100 reps un dia con elev laterales otro con encogimientos y el ultimo con gemelos. La sensacion es demoledora, y en lo personal me sirvio mucho pa mis mini trapecios este tipo de rutina. Un abrazo y feliz dia atrasado che
Coiler sabes que lo pensé lo de meter la serie de 100, esta semana voy a ver si lo incorporo total es cosa de aniquilar al músculo a ese rango de peso/repetición y como son más que nada ejercicios de aislación no debería ponerme del orto el SNC.