Buenos días, cada vez me estoy pasando menos por acá = / . Para el que le interese y tenga ganas de leer, sigo entrenando y comiendo bastante bien. Estoy entrenando 3 veces en la semana haciendo una torso pierna, entrenando el torso 2 veces y las piernas 1 vez, empecé hace 2 semanas con esa rutina.
Hoy me pesé y tomé medidas, y de paso las contrapuse con los datos de las 2 definiciones que hice antes:
This URL has been removed!
La amarilla corresponde a cuando definí después de retomar la actividad el año pasado.
La verde es de este año, después de hacer volumen durante el 2011.
Y la última es la actual, después de dejar prácticamente la actividad por falta de tiempo.
Creo que como lado positivo puedo decir que tengo una buena base como para arrancar volumen de nuevo.
Tema dieta, todavía no lo ví pero creo que con subir ligeramente los Chs debería ir sin problemas. Las proteínas y la grasa siempre las mantengo en los mismos valores.
Tema rutina es lo que no me cierra del todo, me gustaría mejorar el pecho y los hombros por sobre todo ya que son mis grupos musculares más débiles.
Día 1: Torso
Press plano 4 x 8 / 1' 30'' descanso
Gemelos sentado 4 x 15 / 30'' descanso
Press de hombro sentado 4 x 8 / 1' 30'' descanso
Gemelos sentado 4 x 15 / 30'' descanso
Aperturas banco plano con mancuernas 4 x 8 / 1' 30'' descanso
Elevaciones laterales 4 x 8 / 1' 30'' descanso
Peck Deck 3 x 8 / 1' 30'' descanso
Día 2: Piernas
A1:Estocadas 5 x 8
A2
eso muerto 5 x 8 / 2' 30'' descanso entre superserie
Jalones tras nuca 3 x 3 / 1' 30'' descanso
Encogimientos 4 x 8 / 1' 30'' descanso
B1:Tricep 2 x 8
B2:Bícep 2 x 8 / 2' 30'' descanso entre superserie
Por experiencia personal el pecho me responde bien al alto volumen y a la variedad de ejercicios. A los hombros todavía no les pude encontrar la vuelta pero con el programa del superheroe no me fue tan mal.
Esta semana seguiré con la misma rutina, e iré pensando en armar una nueva con 3/4 días de entrenamiento como para plantear un período de volumen de masomenos 3 o 4 meses.
Probablemente me siga pasando poco por acá, para el que quiera me puede mandar un privado y lo agrego a facebook o msn.
Saludos =)