Diario de Holasi

Usualmente yo hago lo mismo que vos Gess, planes de 8 semanas, 7 de entreno 1 de descarga.
Pasa que también me juega mucho el estress mental, mi trabajo es pensar y en la facultad tengo que estudiar como pensar mejor -.-

mi trabajo tambien es pensar :/ es una caca pensar, no me gusta prefiero domir XD, pero lo bueno q yo ya termine la universidad :D

por cierto bro buen entreno, estas fuertaza un 3x3 en peso muerto rumano debes estar con el culo super adolorido

mi trabajo tambien es pensar :/ es una caca pensar, no me gusta prefiero domir XD, pero lo bueno q yo ya termine la universidad :D

Totalmente Gess, a mi se me complicó con el tema de retomar los estudios.

por cierto bro buen entreno, estas fuertaza un 3x3 en peso muerto rumano debes estar con el culo super adolorido

Sí, tengo las patas al a miseria = /

Que bueno que te quede poco con la facu che, haces bien en darle prioridad por el momento. Como decia mi abuela los estudios primero. Y por el culo adolorido si queres le digo a lukitas que te vaya a hacer masajes __meparto_

Que bueno que te quede poco con la facu che, haces bien en darle prioridad por el momento. Como decia mi abuela los estudios primero. Y por el culo adolorido si queres le digo a lukitas que te vaya a hacer masajes __meparto_

Hahahaha mejor que venga la hermana, yo de Peko no me fio (?)

suerte en la facu che !!

dale que quiero ver ese volumen ya !!

con cuantas calorias andas para subir de peso vos?

suerte en la facu che !!

dale que quiero ver ese volumen ya !!

con cuantas calorias andas para subir de peso vos?

Gracias por los ánimos Peko por suerte vengo re bien con ese tema, recién vengo del médico por que me broté todo el cuerpo con una especie de manchitas y me dijo que es por el estress, menos mal que lo heavy de la facu ya pasó = /
Las calorías usualmente uso 2600-2800, pero es como muy relativo para mi la posta es plantear una dieta X que con una ingesta diaria de calorías e ir en lo posible ajustando semana a semana esa misma dieta según el objetivo.
Un abrazo che, espero que el curso vaya todo de 10 =)

Holasi, felicidades por la facu, estas ahí de recibirte ya, lo que tambiém valoro es que hayas mantenido un equilibrio entre la facu, el gym y tu trabajo, y no poner como prioridad de todo el gym, ya que no nos dedicamos a esto, te lo digo porque veo por aca que hay algunos obsesionados (algunas veces me incluyo :( ) que ponen el gym como primer plano jaj. Che la carrera de analista de sistemas, es una carrera terciaria? porque aca en la plata yo estoy estudiando lic en sistemas (5 años), y el título analista programador universitario es una título intermedio que te dan ( cuando tenes metido todo hasta 3er año).

me parece q hace falta una descarga del otro lado para quitar el stress

306002showimg.jpg

jaja suerte en la facu bro

Holasi, felicidades por la facu, estas ahí de recibirte ya, lo que tambiém valoro es que hayas mantenido un equilibrio entre la facu, el gym y tu trabajo, y no poner como prioridad de todo el gym, ya que no nos dedicamos a esto, te lo digo porque veo por aca que hay algunos obsesionados (algunas veces me incluyo :( ) que ponen el gym como primer plano jaj. Che la carrera de analista de sistemas, es una carrera terciaria? porque aca en la plata yo estoy estudiando lic en sistemas (5 años), y el título analista programador universitario es una título intermedio que te dan ( cuando tenes metido todo hasta 3er año).

No, la licenciatura es carrera universitaria. Terciario generalmente son carreras de 3 años nomás, igualmente de casi cualquier carrera terciaria en sistemas podes seguir una carreta universitaria a futuro todo depende de los gustos de cada uno, el tiempo y las ganas. Yo te voy a dar una valoración personal más que nada de como es la cosa acá en Argentina, el tema del título es muy subjetivo en muy pero muy pocos lados te van a pagar un sueldo X por el título, en la mayoría se manejan por el desempeño y los conocimientos previos que vos tengas.
Yo este año me cambié de tecnología a Sap, estoy cobrando lo mismo que tipos recibidos de ingenieros que entraron junto conmigo como Jrs. Nos dieron un curso de nivelación e introducción a Sap y la verdad que no noté que supieran más que yo, al contrario yo sabía más que ellos pero tampoco me sorprendió yo conozco el plan académico de ingeniería en sistemas (por lo menos el viejo) y se que no le dan tanta bola a la parte de programación como en mi carrera.
Si yo fuera vos y siempre y cuando esté dentro de tus posibilidades le metería zarpado hasta terminar tercer año y de ahí me pondría a buscar laburo. No se que plan tiene tu carrera o que sabes y que no pero te conviene aprender a por lo menos manejar T-SQL y algún lenguaje de programación estructurado y orientado a objetos de preferencia c++(te digo este por que es el que más se parece a todos y te va ser más fácil pasar de uno a otro), y ya que tamos como lujo algo de web más que nada la parte de hojas de estilo, html y jquery. Hacete amigo de google para siempre buscar lo que no sepas.
Por si no quedó clara la idea, todos los títulos son buenos y te van a servir por que son la puerta de entrada a cualquier laburo de sistemas y/o el hecho de estar estudiando una carrera en sistemas. Aparte que las grandes empresas, prefiere contratrar gente que estudia o está recibida por que cobra más por el servicio de sus profesionales.
Cualquier cosa que necesites me chiflas que no hay dramas che.

me parece q hace falta una descarga del otro lado para quitar el stress

This image has been removed!

jaja suerte en la facu bro

No entiendo la imagen pero si la idea hahaha, eso también está controlado che (?)
Gracias por los ánimos =)

Entrenamiento 14/06/2012

7:30
-5 series de 1' de vacio abdominal

Calentamiento:
- 10' de caminata rápida
- 1' 30'' de abdominales isométricos

Cuadriceps, Pecho, Femorales, brazos de accesorio

A: Estocadas
- 1 x 8 repeticiones ejecutadas con mancuernas de 25 kg
- 3 x 3 repeticiones ejecutadas con mancuernas de 40 kg

Descanso de 3’ entre series

B:press militar con barra
- 1 x 8 repeticiones ejecutadas 20 kg
- 1 x 3 repeticiones ejecutadas de 30 kg
- 2 x 3 repeticiones ejecutadas de 45 kg

C: Remo con barra
- 1 x 8 repeticiones ejecutadas con 40 kg
- 3 x 3 repeticiones ejecutadas con 60 kg

D1: Elevaciones laterales
- 2 x 6 repeticiones ejecutadas con mancuernas de 12 kg
D2: Elevaciones de gemelos de pie x 15
- 2 x 15 repeticiones ejecutadas con 160 kg

Repetir el circuito 1 vez más.

Descanso de 30’'

Ninguna repetición al fallo.

Con el press militar andaba probando el peso por que hace mucho que no lo hacia con barra, creo que 40kg sería lo ideal pero tengo que probarlo bien. En remo perdí banda de fuerza = /

Entrenamiento 16/06/2012

7:30
-5 series de 1' de vacio abdominal

Calentamiento:
- 10' de caminata rápida
- 1' 30'' de abdominales isométricos

Pecho, Femorales, Trapecio, brazos de accesorio

A:press de banca con barra
- 1 x 8 repeticiones ejecutadas con 20 kg
- 3 x 3 repeticiones ejecutadas con 30 kg

B: Peso muerto Rumano
- 1 x 8 repeticiones ejecutadas con 80 kg
- 2 x 3 repeticiones ejecutadas con 110 kg (Agarre mixto.)
- 1 x 2 repeticiones ejecutadas con 120 kg (Agarre mixto.)

C: Encogimientos
- 1 x 8 repeticiones ejecutadas con 70 kg
- 2 x 6 repeticiones ejecutadas con 80 kg

D1: Rompecocos x6
- 2 x 6 repeticiones ejecutadas con 20 kg
D2: Curl con barra x6
- 2 x 6 repeticiones ejecutadas con 25 kg
Descanso de 2’
Repetir el circuito 1 vez más.

Descanso de 2’

Ninguna repetición al fallo.

Quería probar con 120 kg para el PM pero me falló el agarre de la mano derecha así que solo pude sacar 2 repes.

0:00 Calentamiento Press de banca 1 x 8 con 40 kg
1:05 Press de banca 1 x 3 con 60kg (Tengo que corregir el mismo recorrido para los dos brazos)
1:45 Calentamiento PM rumano 1 x 8 con 80kg
2:33 Primera serie PM rumano 1 x 3 con 110kg
3:16 Segunda serie PM rumano 1 x 3 con 110kg
3:46 Tercera serie PM rumano 1 x 2 con 120kg, queria hacer 3 pero me falló el agarre
4:27 Encogimientos con barra 1 x 6 con 80 kg
4:56 Superserie Rompecocos/Curl con barra 1 x 6 con 20 y 25 kg respectivamente

La música no la puse yo, es lo que hay en el gimnasio -.-

Pongo este vídeo del día de ayer, la idea era ver como vengo con la técnica por que estoy entrenado sin espejos últimamente y cargando bastante peso. Esta casi todo el entrenamiento completo obvié donde no había cambios para no hacerlo tan pesado a la hora de subirlo y largo de ver.
En press anduve viendo que no estiro por completo el brazo izquierdo y eso hace que estire más de lo debido el derecho.
En peso muerto arqueo de más la espalda cuando bajo la barra al suelo, es decir cuando empiezo y termino la serie. La próxima tendría que ir con un pantalón corto para revisar el tema de las rodillas.
Encogimientos, abro los codos aunque no se si eso está del todo mal.
Curl, despego el codo de la cadera pero es más que nada cuando la barra está casi toda arriba, diría que está bastante aceptable.
Cualquier crítica bienvenida.

Buenos días, cada vez me estoy pasando menos por acá = / . Para el que le interese y tenga ganas de leer, sigo entrenando y comiendo bastante bien. Estoy entrenando 3 veces en la semana haciendo una torso pierna, entrenando el torso 2 veces y las piernas 1 vez, empecé hace 2 semanas con esa rutina.
Hoy me pesé y tomé medidas, y de paso las contrapuse con los datos de las 2 definiciones que hice antes:

This URL has been removed!

La amarilla corresponde a cuando definí después de retomar la actividad el año pasado.
La verde es de este año, después de hacer volumen durante el 2011.
Y la última es la actual, después de dejar prácticamente la actividad por falta de tiempo.
Creo que como lado positivo puedo decir que tengo una buena base como para arrancar volumen de nuevo.

Tema dieta, todavía no lo ví pero creo que con subir ligeramente los Chs debería ir sin problemas. Las proteínas y la grasa siempre las mantengo en los mismos valores.
Tema rutina es lo que no me cierra del todo, me gustaría mejorar el pecho y los hombros por sobre todo ya que son mis grupos musculares más débiles.

Día 1: Torso
Press plano 4 x 8 / 1' 30'' descanso
Gemelos sentado 4 x 15 / 30'' descanso
Press de hombro sentado 4 x 8 / 1' 30'' descanso
Gemelos sentado 4 x 15 / 30'' descanso
Aperturas banco plano con mancuernas 4 x 8 / 1' 30'' descanso
Elevaciones laterales 4 x 8 / 1' 30'' descanso
Peck Deck 3 x 8 / 1' 30'' descanso

Día 2: Piernas

A1:Estocadas 5 x 8
A2:peso muerto 5 x 8 / 2' 30'' descanso entre superserie
Jalones tras nuca 3 x 3 / 1' 30'' descanso
Encogimientos 4 x 8 / 1' 30'' descanso
B1:Tricep 2 x 8
B2:Bícep 2 x 8 / 2' 30'' descanso entre superserie

Por experiencia personal el pecho me responde bien al alto volumen y a la variedad de ejercicios. A los hombros todavía no les pude encontrar la vuelta pero con el programa del superheroe no me fue tan mal.
Esta semana seguiré con la misma rutina, e iré pensando en armar una nueva con 3/4 días de entrenamiento como para plantear un período de volumen de masomenos 3 o 4 meses.
Probablemente me siga pasando poco por acá, para el que quiera me puede mandar un privado y lo agrego a facebook o msn.
Saludos =)

Al fin actualizaste jaj, yo siempre paso por aca para ver tus progresos ;), a ver como responde tu pecho con esta rutina, esperemos que sea para bien, saludos!

Que bueno leerte vago despues de mucho tiempo. La rutina mucho no me gusta, El dia de patas no meteria espalda, como mucho algun ejercicio de brazos como pusiste, pasando espalda al dia de torso. Si queres un ejemplo masomenos como el que te digo, pasate por mi diario que yo hoy arranque de nuevo con la torso patas.

Al fin actualizaste jaj, yo siempre paso por aca para ver tus progresos ;), a ver como responde tu pecho con esta rutina, esperemos que sea para bien, saludos!

Gracias por pasarte Alex, la rutina la cambié ahora la posteó limpita. Feliz día del amigo atrasado =P

Que bueno leerte vago despues de mucho tiempo. La rutina mucho no me gusta, El dia de patas no meteria espalda, como mucho algun ejercicio de brazos como pusiste, pasando espalda al dia de torso. Si queres un ejemplo masomenos como el que te digo, pasate por mi diario que yo hoy arranque de nuevo con la torso patas.

Coiler a mi tampoco me cerraba la rutina, la cambié abajo la posteo. Gracias por pasarte =D

acabooo de ver tu videoo!

haces con mucha facilidad el pmr y el press de banca muy buena tecnica

mi unica observacion esq en pmr los discos toquen el piso!!

q bueno leerte despues de tiempo bro

Posteo directamente los entrenos de esta semana que definen la rutina:

Alta prioridad: Hombros, Trapecio, Gemelos.
- Misma letra indica superserie.
- / X' / X' , indica descanso entre series y tiempo total en ese ejercicio o superserie.
- No se entrena al fallo.
- El tiempo de las sesiones no excede los 40'.

Día 1 Lunes:
A. Press con Mancuernas Sentado 4 x 6-8 / 1.5’ / 6’
Todas las series de 8 repeticiones ejecutadas con mancuernas de 17 kg
B. Estocadas 4 x 8 / 1.5’ / 6’
Todas las series de 8 repeticiones ejecutadas con mancuernas de 25 kg
C1. Remo al menton 3x 10-12
Todas las series de 10 repeticiones ejecutadas con 20 kg
C2. Elevaciones laterales sentado 3x 10-12 / 2.5’ / 8’
Todas las series de 10 repeticiones ejecutadas con mancuernas de 7 kg
D1. Gemelos sentado 4 x 15
Todas las series de 15 repeticiones ejecutadas con 30 kg
D2. Press Arnold 3 x 8-10 / 1.5’ / 6’
Todas las series de 10 repeticiones ejecutadas con mancuernas de 12 kg
E. Encogimientos de potencia con barra 5 x 5 / 1.5’ / 8’
Todas las series de 5 repeticiones ejecutadas con 80 kg

48 hs entre la sesión anterior.

Día 2 Miércoles:
A. Press inclinado con mancuernas 4 x 6-8 / 1.5’ / 6’
Todas las series de 8 repeticiones ejecutadas con mancuernas de 17 kg
B. PMR 6 x 8 / 1.5’ / 9’
- 5 series de 8 repeticiones ejecutadas con 80 kg
C1. Press de pecho con barra 3 x 10-12
Todas las series de 10 repeticiones ejecutadas con mancuernas de 15 kg (Todos los bancos planos con descanso para barra estaban ocupados)
C2. Jalones tras nuca 3 x 8 / 2.5’ / 8’
Todas las series de 8 repeticiones ejecutadas con 65 kg
Todas las series de 15 repeticiones ejecutadas con 30 kg
D2. Peck Deck 4 x 8 / 1.5’ / 6’
Todas las series de 8 repeticiones ejecutadas con 40 kg
E1. Extensiones con mancuernas sobre la cabeza 2 x 8
Todas las series de 8 repeticiones ejecutadas con mancuernas de 7 kg
E2. Bícep con mancuernas 2 x 8 / 2.5’ / 5’
Todas las series de 8 repeticiones ejecutadas con mancuernas de 12 kg

48 hs entre la sesión anterior.

Día 3 Viernes:
A. Encogimientos con barra 4 x 6-8 / 1.5’ / 6’
Todas las series de 8 repeticiones ejecutadas con 70 kg
B. Sentadillas 4 x 8 / 1.5’ / 6’
Todas las series de 8 repeticiones ejecutadas con 60 kg
C1. Encogimientos detrás de la espalda 3 x 10-12
Todas las series de 12 repeticiones ejecutadas con 40 kg
C2. Remo al menton 3 x 10-12 / 2.5’ / 8’
Todas las series de 10 repeticiones ejecutadas con 20 kg
Todas las series de 15 repeticiones ejecutadas con 35 kg
D2. Trapecio en máquina de gemelos 3 x 8-10 / 1.5’ / 6’
Todas las series de 8 repeticiones ejecutadas con 120 kg
E. Press Militar 5 x 5 / 1.5’ / 8’
Todas las series de 5 repeticiones ejecutadas con 30 kg

Bien, la idea surge del programa del superheroe pero adaptandolo a mis necesidades de tiempo y a como mis grupos musculares responden.
Básicamente este primer mes voy a darle caña a los hombros y trapecios, de paso entrenar los gemelos todos los días que también se me suelen atrasar.
La distribución no es perfecta pero es lo que pude acomodar según los días que puedo entrenar. Traté de acomodar el pecho y los hombros lejós ya que del torso son los que más me cuestan, por suerte esta semana entrené sin mayores molestias y llegué bien descansado entre sesión y sesión.
Respecto piernas, los glúteos aniquilados, creo que también le hecho de entrenar todo pierna a rango de fuerza estos últimos meses me sacó la costumbre y por eso quedé con agujetas bastante molestas, voy a ver como van respondiendo esta semana.
Tema dieta está semana ando pisando mi TMB que es de 2500 kcals, y la iré incrementando de a poco.
Por si las moscas, la idea del programa es ganar volúmen en hombros, trapecio y gemelos este mes, no me interesa si no me crece otro grupo muscular solamente que no suceda lo contrario.

jja yo tmbien le ando dando prioridad a los hombros-gemelos, igualmente no dejo de No entrenar el resto, pero si o si trato de darle masa 2 veces a hombros en la semana

Ahora si me gusto mas la rutina, si quere hacer mas al estilo de la del super heroe meteria la serie de 100 reps un dia con elev laterales otro con encogimientos y el ultimo con gemelos. La sensacion es demoledora, y en lo personal me sirvio mucho pa mis mini trapecios este tipo de rutina. Un abrazo y feliz dia atrasado che

Atrás