Diario de Holasi

Todavía te debo la receta Peko, mañana sin falta la posteo. De todas formas solamente entré para putear un rato con lo caro que está la comida la puta madre -.-

Todavía te debo la receta Peko, mañana sin falta la posteo. De todas formas solamente entré para putear un rato con lo caro que está la comida la puta madre -.-

mal boludo ya nose que alimentos comprar los huevos $18 el maple loco lo pagaba $12 (18 si los encontras barato) y dicen que quizas vuelve a subir.. el pollo olvidate de comprar pechugas antes las conseguia a $26 ahora tan $35..

..voy a volver al corazon de vaca que es lo mas economico y proteina pura xD

..nose ya si conviene mas comprar 1 kilo de proteina en polvo que los huevos..

Si sr, menos mal que no estoy entrenando ahora :D. Pero en serio se fue al carajo todo :(. Por cierto un amigo me va a pasar la dire de un laboratorio que vende la bolsa de 20kg de prote al 80% (obio que sabor natural, es decir, asqueroso) a 800 pesitos. En cuanto me la pase, se las tiro a vos y luquitas por pm.

Peko tira de Higado,Corazon,etc . Todo es lo mismo . 20 gr de proteina por cada 100 gr .

Hubo un tiempo que costeaba casi toda mi dieta (cuando mas caña daba) y tiraba de mucho higado,corazon,etc. 1 kg de higado vale menos de la mitad que 1 kg de pavo/pechuga de pollo.

sisi totalmente pero el higado el otro dia estuve 2 dias seguido comiendo y la verdad.. me asquea un poco (es muy seco) tengo que ver alguna forma de prepararlo... el corazon si me gusta, es lo que pienso hacer, que se metan los pollos en el ortooo,

...lo de la proteina es buena, pero creo que tienen fecha de vencimiento es asi? habria que averiguar

Bocaditos de arroz con carne:

Ingredientes:
-150 gr de arroz crudo
-200 gr de pollo cocido
-2 huevos
-2 cucharadas soperas de pan rallado

Preparación:
-Hervir el arroz
-Cocinar el pollo (hervido o a la plancha)
-Cortar el pollo en cubos
-Mezclar el arroz y el pollo en un bol
-Agregar los huevos y mezclar nuevamente
-Agregar las cucharadas de pan rallado en forma de lluvia integrando los ingredientes
-Condimentar a gusto.

Cocción:
-Colocar aceite en una cucharadita de té sobre una sartén omeletera
-Racionar con cucharas soperas los bocaditos
-Cocinarlos hasta que se doren, aproximadamente 1' a fuego medio.
-Darlos vuelta y cocinar otro 1' más.

Leí los comentarios de todos, mañana les respondo. Saludos gente =)

Paso por acá y se me pianta un lagrimon, es una verga que toda la comida suba de precio y el sueldo se me achique en el mismo momento. Btw sigo "bajando" de peso, no tengo si quiera estructurada una dieta, como 130-150 gr de prote por día y grasa 80 y ch como según me venga el día. Estoy comiendo muy poco pero casi no hago actividad solamente lunes y viernes entreno pesado:

Rutina para definición:

Día 1: Pecho y espalda
A1: Press inclinado con mancuernas / Press de banca con barra x 4-6
A2: Aperturas / Cruces con poleas x 6-8
Descanso de 2’
B1: Dominadas con lastre x 4-6
B2: Jalón frontal x 6-8
Descanso de 2’
Repetir el circuito 5 veces más.
C1: Rompecocos x6
C2: Curl con barra x6
Descanso de 2’
Repetir el circuito 1 vez más.

Día 2: Cuadriceps y femorales
A1: Variaciones de sentadillas 4x6
A2: Estocadas x 6-8
Descanso de 2’
B1: Peso muerto Rumano x 4-6
B2: Buenos días x 6-8
Descanso de 2’
Repetir el circuito 5 veces más
C1: Press militar x 4-6
C2: Elevaciones laterales x8
Descanso de 2’
Repetir el circuito 1 vez más.

Ya voy con eso como 1 mes y medio, los pesos sigo manejando los habituales menos en sentadilla que bajé como 30kg para tener más bajada igual me parece que voy a subir el peso de nuevo por que me está cagando la espalda cuando subo me inclina la cadera cuando me falta fuerza.
Tema dieta, me saqué de encima bastante grasa pero todavía me queda un poquito. Aparentemente perdí muy poca masa muscular, me quedan 2 semanas más pero cuando termine me meteré en una etapa de mantenimiento por que sigo sin tiempo para entrenar y sin guita para comer más. Supongo que para Julio cuando termine las materias de la facu podré acomodarme mejor de todos modos voy a ver si me las ingenio para comer más sin gastar demasiado =P

lo mejorr despues de una una etapa de definicion es seguir con otra etapa de mantenimiento un buen tiempo, no me acuerdo bien el motivo lo dijo el gran sabio PLATON jejej es el unico forero que le creo lo que dice

como es eso peko? no me crees a caso cuando te dije q te queda bien la barba? me siento usado :(

holasi hermano a la mierda todo, tu solo entrena tu fullbody de basicos y alimentate como se pueda q algo saldra ya habra mejores tiempos.

se te extraña por estos lares bro cuidate!

lo mejorr despues de una una etapa de definicion es seguir con otra etapa de mantenimiento un buen tiempo, no me acuerdo bien el motivo lo dijo el gran sabio PLATON jejej es el unico forero que le creo lo que dice

De cuanto tiempo constaría esta etapa de mantinimiento, tenés idea Peko?

como es eso peko? no me crees a caso cuando te dije q te queda bien la barba? me siento usado :(

holasi hermano a la mierda todo, tu solo entrena tu fullbody de basicos y alimentate como se pueda q algo saldra ya habra mejores tiempos.

se te extraña por estos lares bro cuidate!

Se es lo que intento pero me da bronca = <

Btw hoy me pesé de nuevo ando en 68 y monedas, creo que mi mejor marca había sido 66 o 67 bastante marcado como en la foto del avatar. Este finde me voy a tomar las medidas, la cintura la tengo más ancha eso me lo noto solo con la vista, todavía debo tener 1 kg de grasa molesta. También quiero aprovechar para ir a trotar este finde, así puedo subir un poco las kcals por que ando con mucha hambre = /

A ver gente me armé la dieta pensando en por lo menos las siguientes 2 semanas:

TMB = 66 + (13.7 x peso en Kg.) + (5 x estatura en cm.) - (6.8 x edad)
TMB = 66 + 931.6 + 865 – 170 = +-1700
TMB = 1700

Factor actividad en semana:
* Trabajo sedentario
* 7 caminatas diarias de 30’
* 2 sesiones de pesas, rango de fuerza
* 2 sesiones de trote

FA = 1.5 Tome un punto medio entre la actividad ligera y moderada.

TMB * FA = 1700 * 1.5 = 2500

Biotipo = Ectoformo

2500 – 20% de TMB = 2000 kcal Por más que soy ecto me gusta usar 20%

Distribución ideal durante la semana:
5 días a 2000 buenas kcals
1 día a 2000 + 500 buenas kcals
1 día a 2000 + 500 malas kcals

Desayuno: 6:30 (140 kcal – 35P )
- 7 claras de huevo (algo de 320gr, 140 kcal - 35P )

Almuerzo: 13:00 (900 kcal – 50P – 40G)
- 200 gr de carne roja (400 kcal – 40P – 40G)
- 125 gr de arroz (450 kcal)
- 2 claras de huevo (algo de 90gr, 40 kcal - 10P)

Merienda: 17:00 (140 kcal - 22P - 26G)
- 500 ml de leche en polvo descremada (140 kcal - 12P – 0.2G)

Cena: 21:00 (850 kcal – 50P – 40G)
- 200 gr de carne roja (400 kcal – 40P – 40G)
- 125 gr de arroz (450 kcal)

Kcals = 2000
Prote = 137
Grasa = 80

En el laburo hay una máquina que te hace diferentes tipos de café, té y leche. Ayer de casualidad estaban las cajas que tienen las cosas que le ponen y la leche es descremada en polvo. Voy a probar de meter medio litro, si veo que no me cae mal, inclusive puedo bajar la carga de claras y subir la de la leche.
De todos modos no me puedo aferrar mucho por si me cambian de sucursal y no tiene la máquina haha.
La distribución horaria está bastante fea pero es como solamente puedo hacerlo.

Última edición:
interesante vas a robar la leche de la oficina, interesante XD

q bueno bro, vas a seguir definiendo??

interesante vas a robar la leche de la oficina, interesante XD

q bueno bro, vas a seguir definiendo??

it%27s%20free.jpg

Hahahaha no me la voy a robar está ahí para tomar che, sí voy a seguir en definición un par de semanas más.

it%27s%20free.jpg

Hahahaha no me la voy a robar está ahí para tomar che, sí voy a seguir en definición un par de semanas más.

aaaaaa entonces solo la vas a robar

XD

Atrás