Hace mucho que no me pasaba por acá, ando con poco tiempo últimamente. Estoy en un transición con cambio de laburo, y a más tardar esta semana ya tendría que tener definidos los nuevos horarios de la facultad lo cual me jode bastante para planificar la nueva rutina.
El gimnasio donde asisto ahora cierra los sábados y además estuvo cerrado casi 2 semanas y media, lamentablemente es el único que tiene una jaula para sentadilla y discos a cagarse para entrenar así que tendré que seguir asistiendo ahí me guste o no.
También se me recortó un poco el presupuesto para la dieta, así que voy a meter carne roja durante almuerzo y cena de esa manera me sale más barato por que comparto el gasto con mis viejos que se la pasan comiendo carne.
En estas semanas sin entrenar, subí algo de peso. Mantuve la dieta con +-2800 kcal y proteína alta, ando por los 70kg. Estoy un poquito más gordito pero tampoco para alarmarse.
Btw esta rutina fue la última que hice:
https://es.fitness.com/forum/threads/104226-HSS-100-Especialización-pectoral-(Thibaudeau)
La verdad que funciona de puta madre, es una lástima que no pudiera seguir entrenando después de terminarla.
Cuando me arme la dieta y rutina para arrancar el miércoles las cuelgo por acá, por lo menos quiero hacer un mes para bajar de peso y después según me pueda acomodar con la facultad veré si hago una weider o una fullbody, ya que no voy a poder entrenar más de 3 días a la semana =/
Saludos, y que anden todos muy bien =D