Diario de Holasi

Bueno ya me instalé el Visual Studio y el SQL Server, me voy para el gym. Nos vemos mañana gente.
Hola, qué tal? Hace rato vengo leyendo este diario pero nunca comenté jaj, buenos entrenos. Voy a pasar a comentar más seguido. Por cierto, estudias informática? Saludos.

buen entreno che, y no te preocupes a todos nos da una paja tremenda los viernes :D

La verdad que sí, pero como vuelvo del laburo y me queda de pasada el gimnasio siempre asisto ahora necesito más voluntad xD

Hola, qué tal? Hace rato vengo leyendo este diario pero nunca comenté jaj, buenos entrenos. Voy a pasar a comentar más seguido. Por cierto, estudias informática? Saludos.

Sí, me quedan 3 materias para recibirme. Me voy a poner todas las pilas para sacarlas este año pasa que vivo muy lejos de capital y tengo mucho tiempo de viaje a todos los trabajos +-4 horas =/
Igual los instalé por que me quiero cambiar de trabajo y para las entrevistas a veces te toman pruebas prácticas y hay algunas cosas que no tengo del todo frescas =P
Un saludo che =)

Sí, me quedan 3 materias para recibirme. Me voy a poner todas las pilas para sacarlas este año pasa que vivo muy lejos de capital y tengo mucho tiempo de viaje a todos los trabajos +-4 horas =/
Igual los instalé por que me quiero cambiar de trabajo y para las entrevistas a veces te toman pruebas prácticas y hay algunas cosas que no tengo del todo frescas =P
Un saludo che =)
Aaaa mira qué casualidad, yo tmb estudio informmática (licenciatura en sistemas), estudio en la plata en la U.N.L.P, estoy en 3ro-4to jaj, vos estudias en la UBA? Qué garrón el tiempo de viaje a tus laburos, estás trabajando de esto que estudiás?

Aaaa mira qué casualidad, yo tmb estudio informmática (licenciatura en sistemas), estudio en la plata en la U.N.L.P, estoy en 3ro-4to jaj, vos estudias en la UBA? Qué garrón el tiempo de viaje a tus laburos, estás trabajando de esto que estudiás?

Sí y no, actualmente trabajo en una pymes y me usan de comodín para lo que sea, técnico, redes o programación -.-

Che vago por dnd andas?.

Por mi casa, no estoy actualizando justamente por vago hahaha, sigo entrenando y haciendo la dieta a +-2800 kcals

Hace mucho que no me pasaba por acá, ando con poco tiempo últimamente. Estoy en un transición con cambio de laburo, y a más tardar esta semana ya tendría que tener definidos los nuevos horarios de la facultad lo cual me jode bastante para planificar la nueva rutina.
El gimnasio donde asisto ahora cierra los sábados y además estuvo cerrado casi 2 semanas y media, lamentablemente es el único que tiene una jaula para sentadilla y discos a cagarse para entrenar así que tendré que seguir asistiendo ahí me guste o no.
También se me recortó un poco el presupuesto para la dieta, así que voy a meter carne roja durante almuerzo y cena de esa manera me sale más barato por que comparto el gasto con mis viejos que se la pasan comiendo carne.
En estas semanas sin entrenar, subí algo de peso. Mantuve la dieta con +-2800 kcal y proteína alta, ando por los 70kg. Estoy un poquito más gordito pero tampoco para alarmarse.
Btw esta rutina fue la última que hice:
https://es.fitness.com/forum/threads/104226-HSS-100-Especialización-pectoral-(Thibaudeau)
La verdad que funciona de puta madre, es una lástima que no pudiera seguir entrenando después de terminarla.
Cuando me arme la dieta y rutina para arrancar el miércoles las cuelgo por acá, por lo menos quiero hacer un mes para bajar de peso y después según me pueda acomodar con la facultad veré si hago una weider o una fullbody, ya que no voy a poder entrenar más de 3 días a la semana =/
Saludos, y que anden todos muy bien =D

Tanto tiempo vago, que bueno verte otra vez. Pa entrenar 3 días yo te recomiendo un fb cagada a basicos. Y por el presu´puesto de la dieta no te preocupes nos pasa a todos los argentos, se van al carajo los precios cada vez mas, pero de ultima mete mas leche y listo pa las protes. Un abrazo

Bienvenido de vuelta man!

Yo con el laburo que estaba viviendo en otro pueblo con mi tio me garpaba la dieta yo y para recortar compraba

1 kg higado = $14
1 maple de huevos (creo que son 2 docenas y media) = $17

ahi tenes protes de calidad sin desperdicio no como el poyo :p

jaja el pibe sabe :p

higado y corazon es lo mas barato y esta bueno
los maples de huevo a full
fruta no como mas, cada tanto 1 banana pero esta tan caro que prefiero un multivitaminico y a la mierda la fruta

Gracias por los consejos gente, obviamente que ya los estoy implementando xD.
Desde el lunes a la tarde que anduve toda esta semana jodido de la espalda, la verdad que no tengo idea que me pasó. Por suerte no hay dolor en los huesos y en la columna y cada día me siento mejor. El gimnasio abre el lunes, ya tengo asignados los días de la facultad que serían martes, miércoles y Jueves dejandome Lunes y Viernes para entrenar.
Como por ahora pienso definir un poco no me jode tanto, la rutina quedaría algo así metiendo cardio los fines:

Code:
Día 1: Pecho y espalda
A1: Press inclinado con mancuernas / Press de banca con barra x 4-6
A2: Aperturas / Cruces con poleas x 6-8
Descanso de 2’
B1: Dominadas con lastre x 4-6
B2: Jalón frontal x 6-8
Descanso de 2’
Repetir el circuito 5 veces más.
C1: Rompecocos x6
C2: Curl con barra x6
Descanso de 2’
Repetir el circuito 1 vez más.

Día 2: Cuadriceps y femorales
A1: Variaciones de sentadillas 4x6
A2: Estocadas x 6-8
Descanso de 2’
B1: Peso muerto Rumano x 4-6
B2: Buenos días x 6-8
Descanso de 2’
Repetir el circuito 5 veces más
C1: Press militar x 4-6
C2: Elevaciones laterales x8
Descanso de 2’
Repetir el circuito 1 vez más.

La dieta, iré bajando las calorías hasta llegar al mantenimiento que son 1700 aproximadamente. De ahí veo de ir bajando de a poco hasta 1400 kcals o así. La idea es solamente comer arroz y pollo (?) hahahaha

Hola Gess, si estoy re perdido pero bueno xD. Vos seguís entrenando?

Dieta:
Desayuno: 6:30 (360 kcal – 45P )
- 9 claras de huevo (algo de 360gr, 180 kcal - 45P )
- 2 cucharada sopera de miel (180 kcal)

Almuerzo: 13:00 (800 kcal – 50P – 40G)
- 200gr de carne roja (400 kcal – 40P – 40G)
- 100 gr de arroz o pasta (360 kcal)
- 2 claras de huevo (algo de 80gr, 40 kcal - 10P )

Merienda: 17:00 (325 kcal - 20P - 10G)
- 2 tortillas de avena (325 kcal - 20P - 10G)

Cena: (760 kcal - 40P - 40G)
- 200gr de carne roja (400 kcal – 40P – 40G)
- 100 gr de arroz o pasta (360 kcal)

Proteína: +-160
Grasa: +-80
Kcal = 2250 aprox.

Tortilla de avena:
(Rinde para 2 tortillas)
- 4 claras de huevo (algo de 160gr, 80 kcal - 20P )
- 50 gr de avena ( 175 kcal - 7G)
- 2 sobres de edulcorante
- Media cucharada sopera de aceite para cocinar en la sartén (7G)

Total: 325 kcal - 22P

La grasa me da bastante alta pero bueno, me tengo que ajustar al bolsillo. Tampoco creo que me afecte demasiado.
Me gustaría poder armarme unas barritas de arroz, huevo, harina y carne para llevarme al trabajo. Voy a ver si me salen =P

Hola Gess, si estoy re perdido pero bueno xD. Vos seguís entrenando?

claro q sigo entrenando estuve haciendo la rippetoe por 6 semanas me jodi la rodilla, descanse una semana, y vuelvi por dos semanas mas (dos ultimas semanas, esta es mi ultima semana) me ha traido gratas sorpresas en algunos ejercicios, estoy pensando hacer una descarga la proxima semana y empezar con un rutina q postee en el apartado de rutinas dentro de dos semanas. :)

tu has estado entrando todo este tiempo?

claro q sigo entrenando estuve haciendo la rippetoe por 6 semanas me jodi la rodilla, descanse una semana, y vuelvi por dos semanas mas (dos ultimas semanas, esta es mi ultima semana) me ha traido gratas sorpresas en algunos ejercicios, estoy pensando hacer una descarga la proxima semana y empezar con un rutina q postee en el apartado de rutinas dentro de dos semanas. :)

tu has estado entrando todo este tiempo?

La descarga te va a venir muy bien. Yo hace exactamente 3 semanas que no entreno, todavía tengo buenas formas estéticamente hablando y no perdí peso de hecho gané 1 kg y algo pero no creo que precisamente sea de músculo. Tengo unas ganas terribles de ir a entrenar, ya quiero que sea lunes =/

La descarga te va a venir muy bien. Yo hace exactamente 3 semanas que no entreno, todavía tengo buenas formas estéticamente hablando y no perdí peso de hecho gané 1 kg y algo pero no creo que precisamente sea de músculo. Tengo unas ganas terribles de ir a entrenar, ya quiero que sea lunes =/

y xq dejaste de entrenar si se puede decir? lesion? desgano? trabajo? estudio? yo lo q he hecho es abandonar mi diario un poco pero el lunes pongo como qde de fuerza luego de terminar este sabado con la de rippetoe

y xq dejaste de entrenar si se puede decir? lesion? desgano? trabajo? estudio? yo lo q he hecho es abandonar mi diario un poco pero el lunes pongo como qde de fuerza luego de terminar este sabado con la de rippetoe

El club hijo de re mil puta cerró por vacaciones, el gimnasio donde asisto está dentro de ese Club = /

noo que bajon! jajajj che lei bien arriba vas a bajar kcal te metes denuevo en definicion?? T.T

otra cosa barritas de harina huevo y CARNE ? nunca lo vi eso jaja,, lindo olor tendran jajajjj donde las viste? comprate una proteina y hacetela con eso

noo que bajon! jajajj che lei bien arriba vas a bajar kcal te metes denuevo en definicion?? T.T

otra cosa barritas de harina huevo y CARNE ? nunca lo vi eso jaja,, lindo olor tendran jajajjj donde las viste? comprate una proteina y hacetela con eso

Sí Peko, la verdad que no comí muy bien que digamos estas últimas semanas. Las barritas, mi señora me hizo el otro día esa misma recete pero con pollo en vez de carne roja, y quedan ríquisimas. Creo que las hizo a la plancha o en una cacerola, de lo que estoy seguro es de que estaban fritas =P

comentame mas o menos como se hacen me llama la atencion T.T

Atrás