Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tienes que tener el pecho reventado XD, vaya caña, te va a crecer el pecho si o si.
Saludos.
Buen entreno che, las contracciones por 4 seg deben tar jodidas. Con respecto al tema de la dieta, si venis subiendo como planeaste yo no bajaría las kcal, sino que optaria por alimentos que me den un poco menos de retención y listo. Un abrazo vago.
los fondos si son con tu peso no son lastrados segun tengo entendido xD
ufff que palizas veo por aca
Hahahaha, si le pongo peso no voy a llegar a sacar un 3 x 10 ni en pedo Fn9, los siento trabajar a tope cuando ejecuto el ejercicio con eso ya creo que me sobra =P
Holasi En Preses con barra no aria contracciones . Utilizaria mejores tecnicas para este tipo de ejercicios EJ: Subida explosiva y bajada lenta . y para los press con mancuerna maximo estiramiento abajo con contraccion maxima 2 segundos subida explosiva y bajada mediolenta .
Cruces,PeckDeck etc si esta bien contraer bien duro y bien controlado todo ,etc etc. al igual que preses con mancuerna. Saludos
no le pongas lastrados tonces pone fondos nada mas jajaja , che aca te dejo un video como hacerlo bien va capas ya lo haces haci pero por las dudas yo antes hacia 8 pero hasta abajo y despues aprendi a hacerlo como en el video y ahora tiro 10-15
Sí que son lastrados, o seaaaaaaaaa me levanto y lastro comida mucha comida cuando llego al entrenamiento ya lastré bastante
Sí que son lastrados, o seaaaaaaaaa me levanto y lastro comida mucha comida cuando llego al entrenamiento ya lastré bastante