Diario de Holasi

jaja vos y tus rutinas raras xD esta bien al final las mas complicadas son las que mejor efecto hacen :p

salvo el desayuno me gusta la dieta.. nose si te vas a poder mandar 250gr de arroz.. (es pesado en crudo no?)

Sí es pesado en crudo Peko.

Si opino como peko, 250 gr de arroz es como demasiado, pensa que cocido va a llegar casi al triple de peso mas el pollo mepa como demasiao. No conozco tu capacidad estomacal, pero por como venis comiendo, se te va hacer bastante pesada la cena en mi humilde opinion.

Umm si puede ser, lo máximo que comí fueron 150 gr acompañados con 400 de carne roja, espacio para seguir metiendo comida había será cuestión de probar.
El desayuno a mi tampoco me gusta mucho la verdad pero es el único momento en el cual puedo meter esa cantidad de claras de huevo, ojo que quizás me levante más temprano y quite arroz de la noche y lo meta al desayuno total tengo microondas en casa. Voy a ver como lo puedo manejar

hacete una tortilla gigante y listo xD un par de veces me la hacia.. no comes CH por algo en especial cuando recien te levantas? porque sino manda los 100gr de avena y las 11 claras+2yemas y te comes media tortilla en el desayuno y la otra mitad a media mañana..

250 gr de arroz en la cena WTF!. ganaras lorzita de la linda . reparte mejor los CH.

juntalos todos y reparte en dosis igualitarias en todas las comidas te ira mejor

250 gr de arroz en la cena WTF!. ganaras lorzita de la linda . reparte mejor los CH.

juntalos todos y reparte en dosis igualitarias en todas las comidas te ira mejor

despues del entreno esta bien la idea de meter la comida mas pesada y densa en CH..

pero opino lo mismo que vos se fue al otro extremo xD

hacete una tortilla gigante y listo xD un par de veces me la hacia.. no comes CH por algo en especial cuando recien te levantas? porque sino manda los 100gr de avena y las 11 claras+2yemas y te comes media tortilla en el desayuno y la otra mitad a media mañana..

Es por el tiempo más que nada Peko, igualmente podría hacerme el arroz con las claras al desayuno, 100 gr de arroz capáz así en tiempo me rinde también.

Y los que hacen 1 o 2 comidas, como meten tanto CH? = /

despues del entreno esta bien la idea de meter la comida mas pesada y densa en CH..

pero opino lo mismo que vos se fue al otro extremo xD

Claro la idea es por el post entreno.

Es por el tiempo más que nada Peko, igualmente podría hacerme el arroz con las claras al desayuno, 100 gr de arroz capáz así en tiempo me rinde también.

Y los que hacen 1 o 2 comidas, como meten tanto CH? = /

Claro la idea es por el post entreno.

yo creo que planteastes bien en hacer la comid mas densa en hc de pos entreno.. pero no por eso te comes medio paquete de arroz..
los que hacen 1 o 2 comidas es porque hacen ayunos.. despuse de tar tanto tiempo el cuerpo sin comer el cuerpo asimila mucho mejor los ch y trabaja mejor el tema del control de la insulina..

..proba sino el IF y te complicas menos xD

sino preparate la tortilla el dia anterior o mete el arroz como vos decias en el desayuno tambien.. nose como la planteastes al rpincipio no me guto

Desayuno: 6:30 (300 kcal)
- 11 claras de huevo (algo de 440gr, 220 kcal - 55P )
- 1 cucharadas soperas de miel (90 kcal )
-100 gr de Arroz

Media mañana: 9:30 (153 kcal)
- Media tortilla de avena (153 kcal)

Almuerzo: 13:00 (670 kcal)
- 200gr de carne roja (400 kcal – 40P – 40G)
- 125 gr de arroz o pasta(270 kcal)

Merienda: 17:00 (462 kcal)
- 1 tortilla y media de avena

Cena: (1180 kcal)
- 200 gr de pollo (250 kcal – 40P – 2G)
- 100 gr de arroz o pasta(900 kcal)
- Ketchup para acompañar

Una pregunta 11 claras y las yemas? ? ? . mejor 5-6 huevos enteros que 11 claras ... saludos

Lo dices por las proteinas?

Lo dice para que no tire las yemas. Se me va mucho la grasa metiendo tanta yema Landreau.
Lo ideal sería meter la mayor cantidad de CHs durante el desayuno y la cena, más que nada por las condiciones de mi vida.
Che gracias a todos por responder, la verdad que me ayudan muchísimo =)

Dieta 11/01/2012

Desayuno: 6:30 (420 kcal)
- 4 claras de huevo (algo de 160gr, 80 kcal - 18P )
- 1 cucharada sopera de miel (90 kcal)
- 2 rebanadas de pan integral (150 kcal)
- 50-60 gr de jamón cocido (100 kcal)

Almuerzo: 13:00 (500 kcal)
- 200 gr de carne (400 kcal – 40P – 40G)
- 25 gr de arroz (90 kcal)

Merienda: 17:00 (552 kcal)
- 2 tortillas de avena

Cena: (810 kcal)
- 200 gr de banana (200 kcal)
- 100 gr de arroz (360 kcal)

Kcal = 2300 aprox.

Tortilla de avena:
(Rinde para 2 tortillas)
- 2 huevos enteros (algo de 100 gr, 162 kcal - 12P - 12G)
- 2 claras de huevo (algo de 80gr, 40 kcal - 11P )
- 100 gr de avena ( 350 kcal - 11G)
- 2 sobres de edulcorante
- Media cucharada sopera de aceite para cocinar en la sartén

Total: 552 kcal - 23P - 23G

che haber cuando le sacas una foto y la subis a tu tortilla para ver como te sale xD
te paso otra recetas mas facil todavia se hace al mic... fijate que hay un millon de variantes cada forero hace algo diferente y cuelga las fotos de como le queda

http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=40151

lo de las grasas nose como reacciona tu cuerpo ante estas.. yo ya me queme las pestañas leyendo y leyendo aca sobre las dietas altas en ch y bajas en grasas, o altas en grasas y bajas en hc.. y estan todo el tiempo contradiciendose nose es un quilombo xD

Dieta 12/01/2012

Desayuno: 6:30 (420 kcal)
- 4 claras de huevo (algo de 160gr, 80 kcal - 18P )
- 1 cucharada sopera de miel (90 kcal)
- 2 rebanadas de pan integral (150 kcal)
- 50-60 gr de jamón cocido (100 kcal)

Almuerzo: 13:00 (+-1000 kcal)
- 4 empanadas de carne cortada a cuchillo
- 1 empanada de roquefort

Merienda: 17:00 (552 kcal)
- 2 tortillas de avena

Cena: (330 kcal)
- 100 gr de manzana (80 kcal)

Kcal = 2300 aprox.

Tortilla de avena:
(Rinde para 2 tortillas)
- 2 huevos enteros (algo de 100 gr, 162 kcal - 12P - 12G)
- 2 claras de huevo (algo de 80gr, 40 kcal - 11P )
- 100 gr de avena ( 350 kcal - 11G)
- 2 sobres de edulcorante
- Media cucharada sopera de aceite para cocinar en la sartén

Total: 552 kcal - 23P - 23G

Nada holasi al final si era la avena al parecer lo que me hinchaba la barriga :S

Y el poco de grasa que cogí en la barriga era porque me estaba excediendo con las grasas, eran mas o menos de 20% del total de calorías de la dieta, y saqué la taza de aguacates que me estaba comiendo, que me daba como 400 calorías o algo así y a eso le sumo lo de la avena. Ahora ando medio jodido con las calorías que se reducieron considerablemente :(

Lo decía porque toy en volumen y tengo que rellenar el espacio con algo y no sé que meter, pero ahora que lo mencionas ayer no comí aguacate, y hoy me fue horrible en el gym, no pude terminar y me dieron maréos, ganas de vomitar, entre otras, aunque no sé si tenga que ver :3

Lo decía porque toy en volumen y tengo que rellenar el espacio con algo y no sé que meter, pero ahora que lo mencionas ayer no comí aguacate, y hoy me fue horrible en el gym, no pude terminar y me dieron maréos, ganas de vomitar, entre otras, aunque no sé si tenga que ver :3

Hay que ver también que tipo de entreno hiciste, si te exigís demasiado es normal que eso pase.

che que paso con la definicion al final?

El domingo la termino. Tengo que colgar fotos voy a ver si me hago un rato para sacarmelas =P

Peko eso de bajo CH, Altos Grasas o viceversa . no va para nada .

soy partidario de agregar por lo menos 10.15 gr de grasa por comida(1 cucharada de oliva,4 yemas) etc . No desperdiciaria comida por nada jajaja . las yemas son buenas

Atrás