Diario de Holasi

Holasi la dejo en agua toda la noche y me la como en la manana . aunque actualmente solo como arroz . la avena hay dejar que fermente por eso a muchas personas les cae mal pues claro se la comen como si fuera Korn Flakes y esta necesita otros procesos para poder ser digerida .

Frutas pues claro que puedes meter solo fue un resumen de dieta. aunque de preferencias preferiria Fresas,Frambuesas y todas las que sean bayas . tienen menos azucar . pero todas son buenas en general

Para crecer 0 anabolica ciclado y todo eso ...

con 2800 calorias y a subir limpio .

Comida necesaria:
-Arroz/patatas/avena remojada unas horas para poder ser asimilada .
-pollo
-Carne
-Huevos
-Aceite de Oliva/mantequilla(crema de leche).

Listo

jaja porque tiras abajo todo eso? funciona tambien men

pasate por el foro "empezando la dieta anabolica" hay gente que la hace para volumen y tiene muy buenos resultadoss.. yo lo intente y me veo mejor esteticamente pero mi volumen fue medio fracaso porque no llegaba a comer mas de lo que quemaba, pero logre mejorar la calidad del musculo y un poco de volumen saque pero no el deseado

Holasi la dejo en agua toda la noche y me la como en la manana . aunque actualmente solo como arroz . la avena hay dejar que fermente por eso a muchas personas les cae mal pues claro se la comen como si fuera Korn Flakes y esta necesita otros procesos para poder ser digerida .

Frutas pues claro que puedes meter solo fue un resumen de dieta. aunque de preferencias preferiria Fresas,Frambuesas y todas las que sean bayas . tienen menos azucar . pero todas son buenas en general

A mi no me cae mal, de todos modos apunto en consejo y lo voy a probar quizás me mejore la distensión abdominal un poco, nunca se sabe =P

jaja porque tiras abajo todo eso? funciona tambien men

No las está tirando abajo Peko, solamente me está dando un consejo en base a lo que yo quiero hacer. Yo prefiero hacer un ciclado de Chs por que soy ectoformo.

pasate por el foro "empezando la dieta anabolica" hay gente que la hace para volumen y tiene muy buenos resultadoss.. yo lo intente y me veo mejor esteticamente pero mi volumen fue medio fracaso porque no llegaba a comer mas de lo que quemaba, pero logre mejorar la calidad del musculo y un poco de volumen saque pero no el deseado

Claro el tema que comer tanta grasa y prote es muy caro. Y no me puedo dar ese gusto tengo otros gastos de mayor importancia = / . De todos modos me voy a pegar una pasada por ese post a ver que onda.

Dieta 9/01/2012

Desayuno: 6:30 (420 kcal)
- 4 claras de huevo (algo de 160gr, 80 kcal - 18P )
- 1 cucharada sopera de miel (90 kcal)
- 2 rebanadas de pan integral (150 kcal – 1G)
- 50-60gr de Jamón cocido (100 kcal – 10P – 5G)

Almuerzo: 13:00 (500 kcal)
- 200 gr de carne (400 kcal – 40P – 40G)
- 25 gr de arroz (90 kcal)

Merienda: 17:00 (552 kcal)
- 2 tortillas de avena

Cena: (610 kcal)
- 200 gr de pollo (250 kcal – 40P – 2G)
- 1 manzana de 200 gr(160 kcal)
- 200 gr de banana (200 kcal)

Kcal = 2100 aprox.

Tortilla de avena:
(Rinde para 2 tortillas)
- 2 huevos enteros (algo de 100 gr, 162 kcal - 12P - 12G)
- 2 claras de huevo (algo de 80gr, 40 kcal - 11P )
- 100 gr de avena ( 350 kcal - 11G)
- 2 sobres de edulcorante
- Media cucharada sopera de aceite para cocinar en la sartén

Total: 552 kcal - 23P - 23G

Holasi la anabolica es mas cara que una normal .

Y a nivel de resultados dista mucho . Ojo me gustan las cetogenicas eh echo de este tipo por mucho tiempo.

Ventajas: Ganancias de Fuerza brutales . las usaba cuando estaba entrenando para ganar prioritariamente fuerza . pero a nivel de Hipertrofia se puede hacer de mejor forma con carbos .

Yo que tu seguiria con tu dieta normal . para las distensiones pues quita toda cosa que sea alergenica Avena,leches comerciales,queso,etc.

Incluye a tu dieta Raiz de jenjibre y canela mejoran el acido gastrico , mejorando las digestiones , indice glucemico de las comidas,etc. era mi combo en navidad para no ganar peso fue un desafe total y me sorprendio que no gane ni 1 kg cuando en una situacion normal ubiese llegado a 80 o mas de pura grasa. saludos

Como siempre Landreau apunto consejo, lo que no sabía era que la avena causaba distensión abdominal. La verdad no me gustaría quitarla por completo de la dieta voy a hacer algunas pruebas para ver si bajando la carga me afecta en algo quizás la tolero bien y puedo comer mis 100gr diarios =P.
Voy a ver cuanto está la raíz de jenjibre y la canela como para meterlo en la dieta.
Un abrazo y gracias por los consejos =D

Buen detalle si señor. Yo tampoco sabia eso de la avena. Me apunto la receta de la tortilla de avena holasi, si no te importa :)

Yo la avena la tomo batida con leche y mutant mass XD.

Yo normalmente la muelo bien con el termomix(robot de cocina) y queda como polvillo. La junto con 2 yogures y para dentro, pero me apetece probar algo nuevo ya y lo de la tortilla me ha gustado jeje

Perdón irrumpir en el diario, pero me interesa bastante lo de la avena y la distención abdominal. Llevo poco tiempo con dieta de volumen pero veo que lo que mas gano es barriga y la siento hinchada/inflamada no sé. Estoy haciendome un batido de avena quacker, banano, agua y una cucharada de aceite de olvia. La avena la saco de la bolsa, la echo en la licuadora y bato todo. Puede ser eso la causa?

Perdón irrumpir en el diario, pero me interesa bastante lo de la avena y la distención abdominal. Llevo poco tiempo con dieta de volumen pero veo que lo que mas gano es barriga y la siento hinchada/inflamada no sé. Estoy haciendome un batido de avena quacker, banano, agua y una cucharada de aceite de olvia. La avena la saco de la bolsa, la echo en la licuadora y bato todo. Puede ser eso la causa?

No Nickyh3 la verdad que no me gusta que me interrumpan los entrenos/dietas del diario, así que procedo a reportarte (?) Hahahaha es broma.
A ver la distensión la tenes durante todo el día o solamente cuando tomas el batido ese que te preparas?
Sabes si sos intolerante a la fructosa o lactora? Generalmente esta última es que causa en mayor medida la distensión abdominal.

xDD baneado again

Pues en general todo el día, pero en estos últimos he notado como más hinchazón y me estaba preocupando. Voy a probar sin tomar avena unos días a ver que sucede.

Lo de si soy intolerante la verdad no sé, creo que a la lactosa tal vez sea, porque cuando tomo leche siempre me dan gases en el estómago y eructo mucho, no se si eso esté relacionado, y toda la vida he tomado leche. Ahora también he dejado de tomarla y esto ha mejorado, pero en las mañanas todos los días tomo un vaso de yogurt y de media tarde como pastas con queso, no se si afecte también. A ver si todo esto que escribí tiene algun sentido :D Saludos amigo

Yo probaría sacando los lácteos antes que la avena pero fijate que te vaya quedando más cómodo para ir probando.

Dieta 10/01/2012

Desayuno: 6:30 (170 kcal)
- 4 claras de huevo (algo de 160gr, 80 kcal - 18P )
- 1 cucharada sopera de miel (90 kcal)

Almuerzo: 13:00 (500 kcal)
- 200 gr de carne (400 kcal – 40P – 40G)
- 25 gr de arroz (90 kcal)

Merienda: 17:00 (552 kcal)
- 2 tortillas de avena

Cena: (450 kcal)
- 200 gr de banana (200 kcal)

Kcal = 1700 aprox.

Tortilla de avena:
(Rinde para 2 tortillas)
- 2 claras de huevo (algo de 80gr, 40 kcal - 11P )
- 100 gr de avena ( 350 kcal - 11G)
- Media cucharada sopera de aceite para cocinar en la sartén

Total: 552 kcal - 23P - 23G

No era la idea comer tan poco, la verdad no presté atención a lo que comí durante el día.

Entrenamiento de semana de descarga 10/01/2012

Press de banca con mancuernas:
-4x6 repeticiones ejecutadas con mancuernas de 20 kg cada una.

Dominadas:
-2 x 8

Press militar con mancuernas:
-2 x 6 repeticiones ejecutadas con mancuernas de 20 kg cada una

Nada al fallo, no lleve la cuenta en los descansos tampoco. La verdad que solamente fuí a acompañar a mi hermano y enseñarle algunos ejercicios de pesos libres.

Modelo de dieta para la semana que viene (volumen)

Desayuno: 6:30 (300 kcal)
- 11 claras de huevo (algo de 440gr, 220 kcal - 55P )
- 1 cucharadas soperas de miel (90 kcal )

Media mañana: 9:30 (153 kcal)
- Media tortilla de avena (153 kcal)

Almuerzo: 13:00 (670 kcal)
- 200gr de carne roja (400 kcal – 40P – 40G)
- 75 gr de arroz o pasta(270 kcal)

Merienda: 17:00 (462 kcal)

- 1 tortilla y media de avena

Cena: (1180 kcal)
- 250 gr de arroz o pasta(900 kcal)
- Ketchup para acompañar

Proteína: +-160
Grasa: +-75
Kcal = 2800 aprox.

Tortilla de avena:
(Rinde para 2 tortillas)
- 2 claras de huevo (algo de 80gr, 40 kcal - 10P )
- 100 gr de avena ( 350 kcal - 7G)
- Media cucharada sopera de aceite para cocinar en la sartén (7G)

Total: 615 kcal - 22P - 26G

Con los comentarios que me fueron dando por acá, algunas ideas mias y un par de consultas al master Seba se armo la dieta puesta más arriba. La idea es hacer la primer semana a 2800 kcal y aumentarlas según responda mi cuerpo. La rutina que voy a seguir es una especialización de pectoral HSS 100 confeccionada por Thibaudeau y posteada por acá por el forero Javirex. Antes de empezarla también la voy a colgar por acá.

jaja vos y tus rutinas raras xD esta bien al final las mas complicadas son las que mejor efecto hacen :p

salvo el desayuno me gusta la dieta.. nose si te vas a poder mandar 250gr de arroz.. (es pesado en crudo no?)

Si opino como peko, 250 gr de arroz es como demasiado, pensa que cocido va a llegar casi al triple de peso mas el pollo mepa como demasiao. No conozco tu capacidad estomacal, pero por como venis comiendo, se te va hacer bastante pesada la cena en mi humilde opinion.

Atrás