Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Entrenamiento 06/01/2012
7:30
-5 series de 1' de vacio abdominal
Calentamiento:
- 10' de caminata rápida
- 2' de abdominales isométricos
Día 1: Pecho y espalda
A1: Press inclinado con mancuernas / Press de banca con barra-mancuernas x 4-6
- 6 x 6 repeticiones ejecutadas con mancuernas de 25 kg
A2: Aperturas / Cruces con poleas x 6-8
- 6 x 8 repeticiones ejecutadas con mancuernas de 12kg y medio
Descanso de 2’
B1: Dominadas con lastre x 4-6
- 6 x 6
B2: Jalón frontal x 6-8
- 6 x 6 repeticiones ejecutadas con 60 kg (Ok)
Descanso de 2’
Repetir el circuito 5 veces más.
C1: Rompecocos x6
- 2 x 6 repeticiones ejecutadas con 20 kg
C2: Curl con barra x6
- 2 x 6 repeticiones ejecutadas con 27 kg
Descanso de 2’
Repetir el circuito 1 vez más.
Entrenamiento medio de mierda, solamente saqué algunas repes al fallo en velocidad de movimiento. La semana que viene voy a meter una semana de descarga por que no me siento bien, estoy medio engripado y durante todo el entrenamiento tenía ganas de vomitar. Hasta la semana que viene voy a ir subiendo las kcals de a 100 por día, ayer fue una excepción por que ese mantecol quería que lo coma btw recién llego de trabajar en una quinta y estuve usando ácido para sacar sarro de algunos vidrios, me dejó re manija la verga esa me duele la nariz y la garganta de yapa =/
Joder haces que quiera probar el mantecol ese XD
Joder haces que quiera probar el mantecol ese XD
jajaj no existe haya en españa?
Mantecol _iloveu_
__meparto_
Dieta 07/01/2012
Almuerzo: 13:00 (910 kcal)
- 200 gr de carne (400 kcal – 40P – 40G)
- 100 gr de ravioles (360 kcal)
- 100 gr de pan (150 kcal)
Cena: 21:00 (800??? kcal)
- 4 porciones de pizza, de roquefort y huevo
Madrugada: 2:00 (675 kcal)
- 1 scoop de proteína de suero (100 kcal)
- 1 yogurt (200 kcal)
- Maní con chocolate (375 kcal)
Kcal = 2400 aprox.
Tortilla de avena:
(Rinde para 2 tortillas)
- 2 huevos enteros (algo de 100 gr, 162 kcal - 12P - 12G)
- 2 claras de huevo (algo de 80gr, 40 kcal - 11P )
- 100 gr de avena ( 350 kcal - 11G)
- 2 sobres de edulcorante
- Media cucharada sopera de aceite para cocinar en la sartén
Total: 552 kcal - 23P - 23G
Me quedé jugando hasta la madrugada al wow con mi hermano, muy nerd lo mio hahaha. La pizza y el yogurt no me cayeron muy bien que digamos, hoy estaba con una distensión abdominal importante y con las típicas molestias que la acompañan = /
que es el wow ??
Puff el WoW es mierda déjalo antes de que te atrape XD.
Yo ahora estoy enganchadísimo al rol, me regaló mi novia el Dragon Age:Origins y dios que juegazo, ya no me acordaba, mil veces mejor que el 2, mande a la mierda al elfo pícaro que tenía y me he hecho un humano guerrero a lo noob XD.
Ya tengo el cerebro bastante cansado de pensar como seguir con la dieta, la verdad que muchas veces intenté diseñar una dieta con mayores niveles de grasa y menos CH y siempre cambié de opinión por el tema monetario pero en vista a un cambio en las condiciones del precio de ciertos alimentos estoy viendo muy viable el tema de subir la cantidad de grasa y proteína en la dieta.
Soy intolerante a la lactosa:
- Comer queso en cantidades moderadas me hace mal.
- Comer/beber yogurt en cantidades moderadas me hace mal.
- Beber leche en cantidades bajas me hace mal.
Por lo tanto cualquier derivado lácteo no me sirve.
La carne es una fuente de energía bastante cara por lo tanto prefiero usarla como siempre lo hice, a razón de >400 y <500 gr por día.
Huevos, extrañamente hace más de 3 meses que están muy baratos por donde vivo. El maple trae 30 huevos y vale $10. La gran mayoría de los huevos del maple son grandes pesan algo de 50 gr cada uno, serían una rica fuente de proteínas y grasa para la dieta. El tema es si no me hará mal comer tantos huevos enteros por día, lo máximo que llegué a comer fueron 4 diarios y nunca tuve problemas pero ahora estamos hablando de por lo menos 12 huevos diarios.
A ver que opinan, gracias de antemano.
yo ando entre los 7-8 diarios, un dia llegue a 10 pero no me senti para nada mal..
la carne no esta tan cara, compra los cortes grasos y listo, el roosbeef lo podes conseguir a $23 el kilo sino hay cortes mas grasos todavia y mas barato, podes comprar carne picada y te haces hamburguesas, conseguis por $18 el kilo (mas barato q la spechugas)
ahora lo que nose que es para vos una dieta baja en HC,, en q valores te pensar mover?