Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que cinturita tan chiquita jaja yo debo andar por los 79 mañan me mido
yo lo mejos que llegue a 74 con 67 kg
Tenia tiempo sin pasarme por aca jajaja . Saludos hermano espero que todo valla bien
30minutos? metele 45minutos dale que vos podes
Pronto el 2 o asi de enero empiezo a entrenar .
Pues empese a entrenar y me enferme del estomago de salmonela y tube que dejarlo . solo dure 3 semanas entrenando que mala racha jajaja . y nada luego de 3 semanas de descanso que cumplo el 2 de enero empesare con todo los hierros . Con esta rutina del Superheroe mas que todo por cuestion de tiempo/disponibilidad/etc . ademas de preservar el SNC.
Como entrene como lo hago no podre estudiar bien y entrenare a las 8 AM y a las 10:30 AM estoy entrando a clase . jajaja menos mal que el gym me queda a 5 minutos caminando jajaja y la universidad a 10 minutos caminando jajajaa
Pues si colega jajaja en 3 semanas que entrene ya levantaba con burra .
Press militar con mancuernas de 30 kgs c/u , Press banca con las de 40 kgs , con barra unos 90 kgs o asi .
En piernas una mierda en los ultimos 11 meses no eh entrenado casi nada y menos las piernas . solo hacia Anillas+dominadas+movimientos de break dance jajaja y con eso mantube bastante fuerza.
Pues si ya el 2 a dar caña jajaja ya necesito entrenar . saludos
Te tas cagando mucho a palo man , el mareo xq fue por el entreno o la dieta?
no me digas q todos esos ejercicios los haces en circuito, si es asi q brutal y si no tambien
buenos entrenos