Diario de Holasi

yo creo que fue el dia hacia mucho calor/humedad a full estubo horrible los que fuimos a entrenar hoy estamos mal de la cabeza xD

tambien puede ser el entreno, al andar bajo de energia te pudo haber jugado en contra trata de juntar los hC antes de entrenar ya que demanda mucha energia este tipo de entrenos algo de IG alto de pre entreno (si te sigue pasando esto de los mareos sino olvidate)

yo creo que fue el dia hacia mucho calor/humedad a full estubo horrible los que fuimos a entrenar hoy estamos mal de la cabeza xD

tambien puede ser el entreno, al andar bajo de energia te pudo haber jugado en contra trata de juntar los hC antes de entrenar ya que demanda mucha energia este tipo de entrenos algo de IG alto de pre entreno (si te sigue pasando esto de los mareos sino olvidate)

Sí Peko, la verdad que creo que tenés razón en todo. Mañana con tiempo voy a ver de re estructurame un poco la dieta también.

Dieta 21/12/2011

Desayuno: 6:30 (170 kcal)
- 4 claras de huevo (algo de 160gr, 80 kcal - 18P )
- 1 cucharada sopera de miel (90 kcal)

Media Mañana: 9:30 (676 kcal)
- 2 rebanadas de pan integral (150 kcal – 1G)
- 50-60gr de Jamón cocido (100 kcal – 10P – 5G)
- 150 gr de banana
- 1 tortilla de avena (276 kcal)

Almuerzo: 13:00 (490 kcal)
- 200 gr de carne (400 kcal – 40P – 40G)
- 25 gr de arroz (90 kcal)

Merienda: 17:00 (276 kcal)
- 1 tortilla de avena (276 kcal)

Cena: (Ni idea kcal)
- Muchos sandwiches de miga
- Poco más de 1/4 de helado de dulce de leche granizado

Kcal = 1450 aprox. Sin contar la cena que tendra fácil sus 800 kcals

Tortilla de avena:
(Rinde para 2 tortillas)
- 2 huevos enteros (algo de 100 gr, 162 kcal - 12P - 12G)
- 2 claras de huevo (algo de 80gr, 40 kcal - 11P )
- 100 gr de avena ( 350 kcal - 11G)
- 2 sobres de edulcorante
- Media cucharada sopera de aceite para cocinar en la sartén

Total: 552 kcal - 23P - 23G

Ayer fue el aniversario de casados de mis viejos, deben ir por los 30 y pico de años juntos ya, así que bueno se hizo un mini festejo anoche y toco comer mal =P

jaajja buena holasi te diste unos gustos sin pasarte mucho de las kcal

Sabes que comer cantidades más pequeñas de esos "gustos" hace que disfrutes todavía más dartelos. Ojo que no tenía planeado comer eso, y fue una casualidad que últimamente estoy mediendo muchos Chs a la noche entonces no se nota tanto el aumento de kcals. De todos modos ni comparar la calidad de mi cena habitual con lo que comí anoche.

Sí son todos uno tras otro en circuitos, una vez que haces 3 circuitos descansas 2' y después repetís 3 circuitos del B.
Tiene su lógica, la segregación de ácido láctico es directamente proporcional a la segregación de la hormona del crecimiento la cual es anticatabólica algo que sirve muchísimo durante el período de definición.

wow tienes muchos conocimientos. yo no he hecho nunca etapa de definicion ni tampoco de volumen. pero habia leido mucho sobre q en etapa de definición es recomendable un entrenamiento de fuerza y lo q haria la magia seria la dieta, yo se q tu sigues una dieta, pero q opinas de hacer un entreno de fuerza en etapa de definicion? xq crees q lo recomiendan?

wow tienes muchos conocimientos. yo no he hecho nunca etapa de definicion ni tampoco de volumen. pero habia leido mucho sobre q en etapa de definición es recomendable un entrenamiento de fuerza y lo q haria la magia seria la dieta, yo se q tu sigues una dieta, pero q opinas de hacer un entreno de fuerza en etapa de definicion? xq crees q lo recomiendan?

Tengo los conocimientos básicos solamente =P . Como bien decís es recomendable el entrenamiento de fuerza durante la etapa de definición por el simple hecho que hay que darle al cuerpo una razón para mantener la masa muscular ganada en los períodos de volumen.
Yo estoy realizando entrenamientos de fuerza también, mi entreno semanal consta de:

Distribución semanal:
Día 1: Levantamiento pesado pecho/espalda
Día 2: Entrenamiento láctico 1 + 20-30 minutos de trabajo aeróbico
Día 3: Descanso
Día 4: Levantamiento pesado cuadriceps/femorales
Día 5: Descanso
Día 6: Entrenamiento láctico 2 + 20-30 minutos de trabajo aeróbico
Día 7: Descanso / HIIT

Los levantamientos pesados, son justamente de fuerza.
Si querés podés ver la rutina entera en el siguiente enlace:Rutina para definición
Para definirte alcanza con hacer entrenamientos pesados + aeróbicos, el entrenamiento con circuitos solamente es un extra.

Edito: Te dejo también el link del artículo que usé para confeccionar la rutina:
This URL has been removed!

Última edición:
Tengo los conocimientos básicos solamente =P . Como bien decís es recomendable el entrenamiento de fuerza durante la etapa de definición por el simple hecho que hay que darle al cuerpo una razón para mantener la masa muscular ganada en los períodos de volumen.
Yo estoy realizando entrenamientos de fuerza también, mi entreno semanal consta de:

Los levantamientos pesados, son justamente de fuerza.
Si querés podés ver la rutina entera en el siguiente enlace:Rutina para definición
Para definirte alcanza con hacer entrenamientos pesados + aeróbicos, el entrenamiento con circuitos solamente es un extra.

pfffff esta de puta madre!!!!! q organizado llevas todo

pfffff esta de puta madre!!!!! q organizado llevas todo

Trato de organizar todo lo que puedo, tengo mucho tiempo libre para organizar pero no para accionar por cuestiones de distancias con mi actual trabajo.
La verdad que cada vez creo más que abrir un diario acá fue lo mejor para progresar con mis objetivos.
Hahaha ojo que igualmente de la teoría a la práctica hay un paso bastante largo, cometo errores como todo el mundo =P

Entrenamiento 22/12/2011

7:30
-4 series de 1' de vacio abdominal

Calentamiento:
- 10' de caminata rápida
- 2' de abdominales isométricos

Día 2: Cuadriceps y femorales

A1: Variaciones de sentadillas 4x6 Sentadillas normales
- 2 x 4 repeticiones ejecutadas con 75 kg aguantando 1-2 segundos la bajada con la cadera a la altura de las rodillas.
- 2 x 4 repeticiones ejecutadas con 80 kg aguantando 1-2 segundos la bajada con la cadera a la altura de las rodillas.
- 2 x 4 repeticiones ejecutadas con 90 kg aguantando 1-2 segundos la bajada con la cadera a la altura de las rodillas.
A2: Estocadas x 6-8
- Todas las series de 6 repeticiones ejecutadas con mancuernas de 32 kg, total 64 kg

Descanso de 2’

B1: Peso muerto Rumano x 4-6
- 2 x 6 repeticiones ejecutadas con 80 kg
- 2 x 6 repeticiones ejecutadas con 85 kg
- 2 x 6 repeticiones ejecutadas con 90 kg
B2: Buenos días x 6-8
- 6 x 6 repeticiones ejecutadas con 40kg

Descanso de 2’

Repetir el circuito 5 veces más

C1: Press militar x 4-6
- 3 x 4 repeticiones ejecutadas con mancuernas de 25 kg, total 50kg
C2: Elevaciones laterales x8
- 3 x 6 repeticiones ejecutadas con mancuernas de 12kg, total 24 kg
Descanso de 2’
Repetir el circuito 2 vez más.

Todos las repeticiones de los ejercicios ejecutadas sin ir al fallo. Muy conforme con el desempeño del entrenamiento, la única cuestión es la falta de fuerza en los antebrazos para sostener el peso en estocadas y peso muerto.
Durante el entrenamiento me transpiré la vida, menos mal que tenía la remera del trabajo para ponermela después por que había mucho viento frío = /

Ese pmr muy bruto, enhorabuena por ese entreno tio.
Ya te pediré consejo para definir.
Saludos.

esto es lo q mas me jode:
B1: Peso muerto Rumano x 4-6
- 2 x 6 repeticiones ejecutadas con 80 kg
- 2 x 6 repeticiones ejecutadas con 85 kg
- 2 x 6 repeticiones ejecutadas con 90 kg
B2: Buenos días x 6-8
- 6 x 6 repeticiones ejecutadas con 40kg

q puta resistencia tienes en los lumbares!!!!! q envidia hombre, q envidia

Ese pmr muy bruto, enhorabuena por ese entreno tio.
Ya te pediré consejo para definir.
Saludos.

Cuando quieras dimeh te ayudaré en lo que pueda, de todos modos creo que no hay mejor maestro que los artículos de este foro. Son muy buenos todos =D

muy buenos pesos en sentadilla y pm rumano man y encima no fuiste al fallo xD

Era la idea de no llegar al fallo, aparte se puede descansar muy bien entre los mini circuitos, lo único que cuesta un poco es el segundo ejercicio del mismo grupo muscular pero es bastaaaaaaaante llevadero =P
Buen entreno men, felicidades.

Me da gracia tu firma __meparto_

Muchas gracias Elbraa, la firma es de uno de los Pms de Dani7 creo xD

esto es lo q mas me jode:
q puta resistencia tienes en los lumbares!!!!! q envidia hombre, q envidia

Sinceramente los buenos días es el ejercicio que más sufro de esta rutina por que es el único que me causa dolor (muscular)al instante que lo estoy ejecutando pero bueno como dicen "No pain, no gain" xD

Dieta 23/12/2011

Desayuno: 6:30 (170 kcal)
- 4 claras de huevo (algo de 160gr, 80 kcal - 18P )
- 1 cucharadas soperas de miel (90 kcal )

Media Mañana: 9:30 (400 kcal)
- 150 gr de banana
- 2 rebanadas de pan integral (150 kcal – 1G)
- 50-60gr de Jamón cocido (100 kcal – 10P – 5G)

Almuerzo: 13:00 (340 kcal)
- 200 gr de pollo (250 kcal – 40P – 2G)
- 25 gr de arroz (90 kcal)

Merienda: 17:00 (552 kcal)
- 2 tortillas de avena (552 kcal)

Cena: (915 kcal)
- 200 gr de pollo (250 kcal – 40P – 2G)
- 150 gr de arroz (540 kcal)
- cucharada sopera de aceite de girasol (125 kcal)

Kcal = 2350 aprox.

Tortilla de avena:
(Rinde para 2 tortillas)
- 2 huevos enteros (algo de 100 gr, 162 kcal - 12P - 12G)
- 2 claras de huevo (algo de 80gr, 40 kcal - 11P )
- 100 gr de avena ( 350 kcal - 11G)
- 2 sobres de edulcorante
- Media cucharada sopera de aceite para cocinar en la sartén

Total: 552 kcal - 23P - 23G

uy bldo que buenos pesos tirastes jaj este tipo de entrenos me gusta mas xD felices fiestas men que la pases bieen !

Holasi muchas gracias por pasarte siempre q puedes por mi diario

espero te vaya bien siempre en todo lo q hagas al igual q en tu entreno y tu dieta y pases estas fiestas en compañia de tus seres queridos

un saludo grande desde Perú

FELIZ NAVIDAD!

Feliz navidad

Atrás