Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
vas a quedar re culon jaja
che probaste mandarla al mic las tortitas de avena? yo cuando tenia q ir a laburar a veces sino me las preparaba el dia anterior las hacia en el mic asi salian mas rapido, haces todo lo mismo y lo metes en un bowl para este y le das 1 minuto por clara, despues dejalo reposar un poquito, el sabor no es el mismo peo te saca de apuros jeje, pero quedan con mas "pinta"
10-15 min hablando ? xD yo no hablo nunca en mi gym y si alguna me quiere sacar conversacion contesto seco y al punto nomas hablo cuando entro hola como andas ,bien vos , despues cuando entreno
profe,gente del gym ¿como andas que has hecho ?
yo: bien , nada.
los dejo rre forever alone jaja
jajajja fer sos el mas anti jajaja... contale sobre tu dieta y tu pos enteno seguro se te van a quedar mirando raro jaja xD
HOLASI larga la papaa !! jajaj,, a mi tambien a veces me preguntan si tomo algo te la re suben jaja,, dios salve es.fitness.com/forum sin este foro creo que estaria como el vaquilla ..
che como te llamas??
me dijiste fer ami o a holasi xD?
Yo trato de hacer eso también pero a veces es inevitable = (
Supongo que a vos xD
Ayer una mina en el gym para sacarme conversacion me dice , fuiste a visitar a tu abuela de mar del plata? (por parte de padre , pero la eh visto 4 veces no tengo trato)
jaja y yo dije no no eh ido a mar del plata jaja como si viajara seguido a mardel hace 2 años que no voy y toy por la loma de la mierda en otro pueblo jajaja
y segui con mi rutina , y le conteste porque tava justo en el minuto de descanso jajaja nadie se interpone entre los fierros y yo _latigo2_ _cenita_
con peko hablo siempre en el face y todabia no sabe mi nombre
Hahahahaha, cuando te vengas alguna vez para baires vamos con Peko a comer algo por ahí, si te pinta.
Allá se conocen todos en el pueblo, no?
dale dale aver si ando algun dia por aya jaja por mardel me puedo pasar xq tengo familiares aya haber si en las vacas cuadramos los 3 por mardel jaja , maso pero si se conocen todos mas o menos son 35.000 hab , al que me mudo es de 5.000 imaginate jaja el pueblo son 4 cuadras a lo largo y a lo ancho rre chico jaja pero una tranquilidad todos a las 11 tan planchados son todos viejos de guita hay pocos chicos/as aya asi que cuando vaya voy a dominar el pueblo jajaja
jajajaajaj que hdp,,
la que tiro cristian es buena vamos los 3 en ayuno a arruinar algun tenedor libre