Diario de Holasi

vas a quedar re culon jaja

Ya tengo bastante. La idea es que durante la definición no se vaya xD

Dieta 16/12/2011

Desayuno: 6:30 (170 kcal)
- 4 claras de huevo (algo de 160gr, 80 kcal - 18P )
- 1 cucharadas soperas de miel (90 kcal )

Media Mañana: 9:30 (700 kcal)
- 150 gr de banana
- 2 rebanadas de pan integral (150 kcal – 1G)
- 50-60gr de Jamón cocido (100 kcal – 10P – 5G)
- 1 tortilla de avena (276 kcal)

Almuerzo: 13:00 (400 kcal)
- 300gr de carne pollo (300 kcal – 40P – 2G)
- 25 gr de arroz (90 kcal)

Merienda: 17:00 (276 kcal)
- 1 tortilla de avena

Cena: (1000 kcal)
- 5 porciones de pizza

Kcal = 2600 aprox.

Tortilla de avena:
(Rinde para 2 tortillas)
- 2 huevos enteros (algo de 100 gr, 162 kcal - 12P - 12G)
- 2 claras de huevo (algo de 80gr, 40 kcal - 11P )
- 100 gr de avena ( 350 kcal - 11G)
- 2 sobres de edulcorante
- Media cucharada sopera de aceite para cocinar en la sartén

Total: 552 kcal - 23P - 23G

che probaste mandarla al mic las tortitas de avena? yo cuando tenia q ir a laburar a veces sino me las preparaba el dia anterior las hacia en el mic asi salian mas rapido, haces todo lo mismo y lo metes en un bowl para este y le das 1 minuto por clara, despues dejalo reposar un poquito, el sabor no es el mismo peo te saca de apuros jeje, pero quedan con mas "pinta" :p

che probaste mandarla al mic las tortitas de avena? yo cuando tenia q ir a laburar a veces sino me las preparaba el dia anterior las hacia en el mic asi salian mas rapido, haces todo lo mismo y lo metes en un bowl para este y le das 1 minuto por clara, despues dejalo reposar un poquito, el sabor no es el mismo peo te saca de apuros jeje, pero quedan con mas "pinta" :p

Siempre las hago cómodo de tiempo, sino meto otra cosa como arroz y los huevos hervidos =P

Entrenamiento 17/12/2011

16:30
-4 series de 1' de vacio abdominal

Calentamiento:
- 30' de caminata rápida
- 2' de abdominales isométricos

Día de estimulación de la hormona del crecimiento:

A1: Press de banca con mancuernas x 12-15
- Todas las series de 12 repeticiones ejecutadas con mancuernas de 15 kg (Ok.)
A2: Estocadas x 12-15
- 3 x 12 repeticiones ejecutadas con mancuernas de 17 kg y medio
A3: Remo con barra x12-15
- Todas las series de 12 repeticiones ejecutadas con 40 kg
A4: Peso muerto rumano x12-15
- Todas las series de 12 repeticiones ejecutadas con 60 kg
A5: Abdominales lastrado x12-15
- Todas las series de 12 repeticiones ejecutadas con 20 kg (Ok.)

Repetir el circuito 2 veces más.

Descanso de 2’

B1: Press militar con mancuernas x 15-20
- No lo hice
B2: Estocadas x 15-20
- No lo hice
B3: Jalones al pecho x 15-20
- No lo hice
B4: Peso muerto rumano x 15-20
- No lo hice
B5: Abdominales lastrado x 15-20
- No lo hice

Repetir el circuito 2 veces más.

- 25' de bici, al 50%-70%

Hice solo el primer circuito, cuando iba a empezar el segundo me enganchó el dueño del gimnasio y se me puso a hablar con un pibe que decía que no crece más y que creía que yo tomaba papota para estar como estoy, en fin una pequeña charla de nutrición básica que me habrá llevado 10-15', como no había ganas de hacer el segundo circuito directamente cardio y a casa.
Sinceramente no dudo de los resultados de este tipo de entrenamiento pero para mi cerebro es una mierda no hay manera de que me guste entrenar así hahaha.

10-15 min hablando ? xD yo no hablo nunca en mi gym y si alguna me quiere sacar conversacion contesto seco y al punto nomas hablo cuando entro hola como andas ,bien vos , despues cuando entreno
profe,gente del gym ¿como andas que has hecho ?
yo: bien , nada.

los dejo rre forever alone jaja

jajajja fer sos el mas anti jajaja... contale sobre tu dieta y tu pos enteno seguro se te van a quedar mirando raro jaja xD

HOLASI larga la papaa !! jajaj,, a mi tambien a veces me preguntan si tomo algo te la re suben jaja,, dios salve es.fitness.com/forum sin este foro creo que estaria como el vaquilla ..
che como te llamas??

10-15 min hablando ? xD yo no hablo nunca en mi gym y si alguna me quiere sacar conversacion contesto seco y al punto nomas hablo cuando entro hola como andas ,bien vos , despues cuando entreno
profe,gente del gym ¿como andas que has hecho ?
yo: bien , nada.

los dejo rre forever alone jaja

Yo trato de hacer eso también pero a veces es inevitable = (

jajajja fer sos el mas anti jajaja... contale sobre tu dieta y tu pos enteno seguro se te van a quedar mirando raro jaja xD

HOLASI larga la papaa !! jajaj,, a mi tambien a veces me preguntan si tomo algo te la re suben jaja,, dios salve es.fitness.com/forum sin este foro creo que estaria como el vaquilla ..
che como te llamas??

Hahaha la verdad que sí, el foro es excelente en miles de sentidos. Hay banda de gente que sabe mucho y comparte sus conocimientos con los que menos sabemos =)
Me llamo Cristian.

me dijiste fer ami o a holasi xD?

Supongo que a vos xD

Yo trato de hacer eso también pero a veces es inevitable = (

Supongo que a vos xD

Ayer una mina en el gym para sacarme conversacion me dice , fuiste a visitar a tu abuela de mar del plata? (por parte de padre , pero la eh visto 4 veces no tengo trato)
jaja y yo dije no no eh ido a mar del plata jaja como si viajara seguido a mardel hace 2 años que no voy y toy por la loma de la mierda en otro pueblo jajaja

y segui con mi rutina , y le conteste porque tava justo en el minuto de descanso jajaja nadie se interpone entre los fierros y yo _latigo2_ _cenita_

con peko hablo siempre en el face y todabia no sabe mi nombre

Ayer una mina en el gym para sacarme conversacion me dice , fuiste a visitar a tu abuela de mar del plata? (por parte de padre , pero la eh visto 4 veces no tengo trato)
jaja y yo dije no no eh ido a mar del plata jaja como si viajara seguido a mardel hace 2 años que no voy y toy por la loma de la mierda en otro pueblo jajaja

y segui con mi rutina , y le conteste porque tava justo en el minuto de descanso jajaja nadie se interpone entre los fierros y yo _latigo2_ _cenita_

con peko hablo siempre en el face y todabia no sabe mi nombre

Hahahahaha, cuando te vengas alguna vez para baires vamos con Peko a comer algo por ahí, si te pinta.
Allá se conocen todos en el pueblo, no?

Hahahahaha, cuando te vengas alguna vez para baires vamos con Peko a comer algo por ahí, si te pinta.
Allá se conocen todos en el pueblo, no?

dale dale aver si ando algun dia por aya jaja por mardel me puedo pasar xq tengo familiares aya haber si en las vacas cuadramos los 3 por mardel jaja , maso pero si se conocen todos mas o menos son 35.000 hab , al que me mudo es de 5.000 imaginate jaja el pueblo son 4 cuadras a lo largo y a lo ancho rre chico jaja pero una tranquilidad todos a las 11 tan planchados son todos viejos de guita hay pocos chicos/as aya asi que cuando vaya voy a dominar el pueblo jajaja

dale dale aver si ando algun dia por aya jaja por mardel me puedo pasar xq tengo familiares aya haber si en las vacas cuadramos los 3 por mardel jaja , maso pero si se conocen todos mas o menos son 35.000 hab , al que me mudo es de 5.000 imaginate jaja el pueblo son 4 cuadras a lo largo y a lo ancho rre chico jaja pero una tranquilidad todos a las 11 tan planchados son todos viejos de guita hay pocos chicos/as aya asi que cuando vaya voy a dominar el pueblo jajaja

Hahahahahahaha

jajajaajaj que hdp,,

la que tiro cristian es buena vamos los 3 en ayuno a arruinar algun tenedor libre :D

despues le pego un ayuno de 24 hs como voy hacer en año nuevo jaja acompañado de te rojo y verde a saco

Dieta 17/12/2011

Desayuno: 6:30 (800 kcal)
- 4 claras de huevo (algo de 160gr, 80 kcal - 18P )
- 1 cucharadas soperas de miel (90 kcal )
- 200 gr de banana
- 4 rebanadas de pan integral (300 kcal – 1G)
- 50-60gr de Jamón cocido (100 kcal – 10P – 5G)

Almuerzo: 13:00 (760 kcal)
- 300gr de carne roja (400 kcal – 40P – 40G)
- 100 gr de fideos (360 kcal)

Merienda: 17:00 (552 kcal)
- 2 tortilla de avena

Cena: (250 kcal)
- 200 gr de pollo (250 kcal – 40P – 2G)

Kcal = 2350 aprox.

Tortilla de avena:
(Rinde para 2 tortillas)
- 2 huevos enteros (algo de 100 gr, 162 kcal - 12P - 12G)
- 2 claras de huevo (algo de 80gr, 40 kcal - 11P )
- 100 gr de avena ( 350 kcal - 11G)
- 2 sobres de edulcorante
- Media cucharada sopera de aceite para cocinar en la sartén

Total: 552 kcal - 23P - 23G

Actualización datos 18/12/2011:

Hombros: 119
Caja: 100.5 (+0.5cm)
Brazos d/i: 36.3-36.6 (-0.4, 0.0)
Cintura:72.5 cm (- 0.7cm)
Glúteos: 95.5 (+0.5cm)
Muslos d/i: 58.5-57 (+1cm,+1cm)
Pantorrillas d/i:36.5-37

Peso: Ni idea la balanza anda mal
Altura: 1,73 mts

Capáz le siga dando hasta llegar a los 70 cm de cintura.

que cinturita tan chiquita jaja yo debo andar por los 79 mañan me mido

Atrás