Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el vacio abdominal lo haces siempre man o dia por medio yo lo hago en ayuno cuando me levanto como toy al pedo hago 5 de 1 min tambien dia por medio o cada 2 dias
si tambien habia leido que arnold lo hacia varias veces al dia creo capas es un mito , yo lo hago mas o menos cuando me acuerdo y ayuno tambien , has notado algun cambio desde que lo metiste? yo cuando lo hago parece que mejoro la cintura pero me esconde mas lo abds es como que no deja que me queden tipo coleman jaja auqnue se vean menos x lo menos no quedo panzon hipertrofio los abds muy rapido
Las mejoras para mi son impresionantes:
- Reduce la panza (Varios cms)
- Reduce los flotadores (Varios cms)
- Marca más los abdominales
Ojo que el último punto obviamente depende de otros factores como el %graso y la genética de cada uno.
Lo que estoy notando que es muy efectivo es meter este ejercicio y combinarlo con series para hipertrofia de los abdominales. Durante 3 meses aproximadamente hice cada semana 3 sesiones de 6 x 12 para abdominales lastrado con un peso que me dejara llegar con buena técnica de la primera a la última serie y repetición descansando 30'' entre series. Lo que noté es que antes de empezar a definir (2 semanas atrás) los abdominales se me marcan sin hacer fuerza, no te digo super marcados pero nunca se me habían marcado así sin contraerlos.
ami tmabien se me empesaron a marcar un poco sin hacer fuerza desde que hago el vacio pero lo que noto es que cuando hago fuerza no se me salen tanto para afuera como antes , aunque es mejor asi no quedo panzon xD
voy e tener q empezar a hacerlo
puede ser che no habia pensado eso
como pre agotamiento del pecho se hace apertura creo, la idea no es que agotes el triceps sino el pecho, con apertura es todo pecho entonces despues cuando haces en el banco llega al fallo el pecho junto con el triceps..
por cierto lei tu entreno y uffff que paliza bludo aparte me imagino corriendo por todo el gimnasio re molesto seguro,, armate un circuito pero mas corto con menos variaciones yo creo que es mejor, yo vi a algunos entrenar asi y solamente hacian circuito con 3 ejercicios o 4 como mucho..
por cierto lee mi posteo lo que acabo de merendar jajaja
faa le tas dando con todo man muy bueno el pm y el press militar