Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buen entrenamiento. pasate por mi diario cuando puedas y le hechas un ojo
Che hace rrato que no veo entrenos andas vago jaja
siempre me paso pero no comento para no trollearte el diario xq no tengo mucho que aportar jaja
Te veo bien jajaa no veo la hora de que sea enero para empesar a entrenar . me siento un espagetti jajaja . saludos
Entrenamiento 17/11/11
7:30
-4 series de 1' de vacio abdominal
Calentamiento:
- 10' de caminata rápida
- 2' de abdominales isométricos
Jueves (Bíceps-Tríceps)
A1. Curl predicador 4x8-10
- Todas las series de 10 repeticiones ejecutadas con 20kg
A2. Curl alterno 4x10-12
- Todas las series de 10 repeticiones ejecutadas con mancuernas de 7kg y medio
A3. Curl inverso con barra 4x12-15
- Todas las series de 12 repeticiones ejecutadas con 10kg (Muy justo con el peso)
- El rango de descansos fue entre 2'20'' a 2'30''
B1. Press con agarre cerrado 4x8-10
- Todas las series de 10 repeticiones ejecutadas con 40 kg
B2. Extensión de tríceps acostado 4x10-12
- Todas las series de 12 repeticiones ejecutadas con 10kg
B3. Extensión de tríceps con cuerda 4x12-15
- Todas las series de 12 repeticiones ejecutadas con 15kg
- El rango de descansos fue entre 2'20'' a 2'30''
F. Abdominales
6 series de 12 repeticiones de crunchs lastrado con 20 kg
Bueno siguiendo el consejo de Seba, realizé el trabajo en pirámide descendente respecto de los pesos y ascendente respecto de las repeticiones, sin dudas el trabajo es mucho más efectivo y se siente en todas las series. Estoy mucho más conforme con este entrenamiento comparado con el anterior.
Nuevamente gracias Seba por todos los consejos =)
no entendi lo de las series descendentes, pusiste que hiciste todas las series con el mismo peso en tu entreno
Hahahaha cuando ganes el concurso de culturimos me voy a sentir halagado que me trollees el diario eh
El peso de la superserie es descendente, Peso A1 > A2 > A3.
Se entiende?
Si holasi claro que entreno me las arreglo con peso que tengo y sobretodo cosas que aprendi cuando hacia GAM y breakdance como paradas de manos con flexion etc. pero me siento un spagetti jajaja . y bueno correr 30-40 minutos diarios y caminar una 1 hora + el entreno normal . + muy poca comida sobre todo proteinas y graasas no quiero malgastar dinero jajaja . en enero ya vere . joder espero tener el avanze que tube haceu nos mesesj ajaj que en un mes ya levantaba a 1-2 repeticiones 100 kgs en press banca, y en el primer entreno 90 kgs a 2 repeticiones . que sino me sentire mas flaco de lo que soy jajaja saludos
aa ni me habia avivado yo me taba fijando en los pesos jajaj ahora si la cazee !
Es buena idea, para los musculos grandes haces lo mismo?
qué pronto te despiertas no? o haces como yo = welta pa la cama tras desayunar? XD
esto de madrugar es horrible.. hoy trankilamente podria dormir y ando con 4 horas de sueño nomas jaja.. la siesta q me pego ahora va a ser terrible
igualmente tens razon el cuerpo se acostumbra no me siento cansado ni nada..
por cierto che en donde laburas? de que?
Tas muy bien man felicidades! somos parecido de largo para 1,72 parece que medimos mas xq somos de huesos largos jaja que cintura chica tenes te mejora mucho la simetria y buen antebrazo tambien , lo mas flojo el pecho que tienes muy poco musculo ahi pero ya mejoraras ademas con la cintura que tienes no se nota que necesites trabajar mucho el pecho xq cuando tenes cintura ancha y sos medio panzon el pecho se te queda rre atras y tenes que trabajrlo si o si pero vos lo tenes en la medida justa la panza no pasa el pecho xD exelente simetria salu2!