Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¡Qué locura, el B! ajajaja
Marica, ¿cuándo te toca día pesado? No dejes de lado la fuerza, que llevabas buen camino con esos pesos.
Saludos
Lo has definido muy bien, dolorrrrr
Buena rutina feo parece durilla aver que tal.
Buenos entrenooos maricon.
Pero com odice Murray no descuides la fuerza
Circuito (A)
Press inclinado cn barra 3x12/44kg/44kg/44kg
Zancadas cn barra 3x12/28kg/28kg/28kg
Remo a 45º 3x12/44kg/44kg/44kg
Curl femoral 3x12/22kg/22kg/22kg
Circuito (B)
Militar 3x12/32kg/32kg/32kg
Sentadilla 3x12/40kg/40kg/40kg
Dominadas anchas 3x8
Abs: Standford nivel 4
-Descanso entre series del mismo circuito 1 minuto
-Descanso entre circuitos 3minutos
Dolor!
-Circuito (A)= Las 2 primeras series ivan bien, son pocos los kgs pero ps como ando en descarga de CHs me cuesta bastante mover buenos pesos, la ultima serie me costo bastante.
-Circuito (B)= Este circuito crei que no lo iva a lograr, ya que termine el circuito (A), andaba cansadisimo, de hecho la ultima serie tuve que descansar 3 minutos ya que no podia ni pararme, sentia unos mareos fuertes
Circuito (A)
Circuito (B)
Dominadas anchas 3x8
Dolor!
-Circuito (A)= Las 2 primeras series ivan bien, son pocos los kgs pero ps como ando en descarga de CHs me cuesta bastante mover buenos pesos, la ultima serie me costo bastante.
-Circuito (B)= Este circuito crei que no lo iva a lograr, ya que termine el circuito (A), andaba cansadisimo, de hecho la ultima serie tuve que descansar 3 minutos ya que no podia ni pararme, sentia unos mareos fuertes
que duro se ve el puto entreno, si efectivamente trabajar en circuitos es explotador, yo me echo uno , no tan avanzados como esto y la respiracion me falla que jode, siente uno que se despega del piso ji ji estan violentos los tiempo de recuperaciones 1 minito entre serie chamfle chapulino sigue asi buen entreno!!!
un saludo strong hell _abrazo_!!!1
Muy bien. Yo hice esa rutina por mes y medio y es terriblemente dura. Los abs donde los metiste maricon? Se supone que deben de ir dentro del circuito (por lo visto los hiciste aparte). Ademas, perdon si me equivoco, pero no son 2 minutos entre circuito?.
un abrazo marica
epa compa buenos entrenos!! demasiado pa mi comprension pero muy buenos
jej sigue machacando duro y pues a seguir avante
me apunto...
Circuito (A)
Muy bien Hell.Esto debio ser increiblemente duro. Por que metes las zancadas como segundo?Yo haria pierna antes de pecho y espalda.
Circuito (B)
Dominadas anchas 3x8
Si has hecho los dos cambia ese curl femoral, y si quieres ir al fallo en pierna, vete a la prensa, que es mas segura, aun asi, te recomiendo que no llegues al fallo total, muchisimo menos en la primera.
Dolor!
eres ectomorfo?
ver gente como tu me anima un monton!
eres 1 maquina tio!
Lo de los mareos es normal, es un circuito durisimo. Yo aun asi reduciria algo mas los tiempos de descanso entre ejercicios, aunque entre circuitos mantendria esos 3'.
Saludos, se ve algo muy bueno por aqui, en serio, pesos de puta madre
Superserie (A)
A1=Sentadilla 6x6/60kg/60kg/60kg/60kg/60kg/60kg
A2=Extenciones 6x10
Superserie(B)
B1=Peso muerto rumano 6x6/68kg/68kg/68kg/68kg/68kg/68kg
B2=Curl femoral 6x8
Abs:Standford nivel 4
HIIT:15minutos
-Descanso entre SS 1minuto
Bueno ps este entreno se me hiso bastante raro =/.
-SS(A)= La sentadilla nose porque pero me costo demasiado ahora, y ps se me hiso muy raro ya que ese peso lo manejo a 10 repes :S, quien save si fue por la semana que pase sin entrenar o por la descarga de CH, el caso es que me costo mucho.
-SS(B)= El peso muerto rumano estuvo bastante bueno me agrado, pero lo raro es que no note las tipicas agujetas que me dan con el :S, y eso que ahora entrene a bajas repes.
Al terminar no tenia pensado hacer cardio pero como no estaba tan cansado como pense que lo estaria con estas SS, ps me avente 15 minutillos de HIIT, los descansos entre SS son de 2minutos pero ya que no sentia el trabajo fuerte lo baje a 1 minuto.