Diario de Hell Boy

Bueno ps el lunes comienzo otra rutina, y me acorde de la torso-pierna que habia hecho walt xD, asi que la tome "prestada" y le hice unos pekeños ajustes, quiero ver si pruebo algo como la torso pierna pero metiendole algo de DC y SS, hay va:

Lunes: Torso
Dominadas Pronadas 1x8-10
Press Inclinado 3x8-10
Remo con barra 3x8-10
Press plano 1x8-10
Encogimientos barra 1x12-15
Curl Biceps 3x10
Braquial 3x10
Abs: Stanford

Martes: Piernas
Sentadilla 1x8-10
Peso muerto rumano 3x10-12
Sentad. bulgaras 3x12 en SS con curl femoral 3x12-15
Gemelos con barra 1x20-25

Jueves: Torso
Press Militar 3x6-8
Elevaciones laterales 3x10-12 en SS con E.frontales 3x10-12
Dominadas Supinadas 1x8-10
Fondos 1x12
Press Frances 3x8-10
Aperturas planas 3x10-12

Viernes: Piernas
Peso muerto rumano 3x10-12
Sentadilla 1x8-10
Zancadas 3x10
Gemelos barra 3x20-25

Editada :D

Última edición:
Ya pensé que te habías retirado jeje.
No creo que sea buena idea juntar DC y SS, ambos son métodos muy exigentes y con el DC ya tocas mucho el sistema nervioso como para meterle más volumen deentreno a base de ss.
Prueba pero a mi me parece mucha leña para el cuerpo

No creo que sea buena idea juntar DC y SS, ambos son métodos muy exigentes y con el DC ya tocas mucho el sistema nervioso como para meterle más volumen deentreno a base de ss.

+1¡

el doggcrapp es muy bestia hell,si quieres hacerlo no lo juntes cn las ss,podrias hacer la de recinos si te gusta,tienes compi de entreno?

saludos¡

xDjajaja nah aqui sigo mc, ya veo, entonces creo que seria mejor meter puro DC o SS, creo que dejare puro DC entonces o si no seguire con la de recinos, solo cambiando algunos ejercicios como me digo gian
salu2 makina

+1¡

el doggcrapp es muy bestia hell,si quieres hacerlo no lo juntes cn las ss,podrias hacer la de recinos si te gusta,tienes compi de entreno?

saludos¡

sii, de hecho ya la habia hecho walt la de recinos jeje, pero como hice un ciclo como de 1 mes yo creo me dio por cambiar rutina, pero andaba chateando con gian ayer y me dice que es mejor que siga con la rest-pause cambiando de ejercicios haber que hago jeje
salu2 makina

Las sentadillas, al fallo, NO son buena idea.

entendido _chino_ :p
salu2 murray

concuerdo con lo que dicen los demas XD jaja
las sentadillas al fallo no estan chidas, ya lo he hecho y... pueden resultar contraproducentes!

saludos hermanO!_abrazo_

las sentadillas al fallo no estan chidas, ya lo he hecho y... pueden resultar contraproducentes!

saludos hermanO!_abrazo_

xDjaja, bueno pues viendo lo que dice la gente creo que hare lo que dicen
salu2 allucard

Thibaddeu dia 1 pesado

A1=Press banca plano 6x8/50kg en Superserie con
A2=Lagartijas con las patas elevadas 6x8

B1=Dominadas agarre ancho 6x8 en Superserie con
B2=Remo inclinado 6x8/54kg

Abs= Circuito Standford nivel 4 :p

-Descanso entre Superseries 2minutos

Bueno ps decidi comensar haciendo la semana de descarga de carbos, asi que hice el dia 1 de la rutian de thibaddeu.
-SS (A)= El press banca las primeras 4 series normales, la 5 y 6 ya empesaron a costar bastante, las Lagartas las hice bajando y suviendo muy lentamente, jodieron bastante tambien.
-SS (B)= Las dominadas decidi no meter lastre ya que no las iva a lograr xDjaja, las 3 primeras series no costaron tanto, ya las ultimas 3 bastante, en la ultima serie use un poco las piernas :D, El remo inclinado lo queria hacer con 58kg pero la tecnica no me convencio, asi que lo hice con 54 con buena tecnica y ps me gusto bastante.

bueno yo quiero ver son los entrenos ja ja ja yo te aconsejo que le hagas casos a estos chicos sobre la rutina, y lo de la sentadilla al fallo no me imagino quedandome de rabo en el piso je je es muy bestial....

saludos chico hell!!!

-Descanso entre Superseries 2minutos

Bueno ps decidi comensar haciendo la semana de descarga de carbos, asi que hice el dia 1 de la rutian de thibaddeu.
-SS (A)= El press banca las primeras 4 series normales, la 5 y 6 ya empesaron a costar bastante, las Lagartas las hice bajando y suviendo muy lentamente, jodieron bastante tambien.
-SS (B)= Las dominadas decidi no meter lastre ya que no las iva a lograr xDjaja, las 3 primeras series no costaron tanto, ya las ultimas 3 bastante, en la ultima serie use un poco las piernas :D, El remo inclinado lo queria hacer con 58kg pero la tecnica no me convencio, asi que lo hice con 54 con buena tecnica y ps me gusto bastante.

Al final te decidiste por destruyendo la grasa?
Oye cabron, eso no es pesado!. Se supone que el rango de un entrenamiento pesado debe ser no mas de 6 repeticiones. Ademas no se que haces haciendo tantas series (6x8). Yo le bajaria y haria pues 5x5 o 5x6 a lo mucho.
El entreno de espalda igual, aunque los ejercicios tan bien :).
_abrazo_

Ya te lo ha dicho gianmrster, en los pesados haz 6 repes no 8.
De todas formas gran entreno y seguro que cansino

bueno yo quiero ver son los entrenos ja ja ja yo te aconsejo que le hagas casos a estos chicos sobre la rutina, y lo de la sentadilla al fallo no me imagino quedandome de rabo en el piso je je es muy bestial....

saludos chico hell!!!

jajaja xD, si jhop seguire lso consejos de los camaradas haber como me va makina
salu2 _abrazo_

Al final te decidiste por destruyendo la grasa?
Oye cabron, eso no es pesado!. Se supone que el rango de un entrenamiento pesado debe ser no mas de 6 repeticiones. Ademas no se que haces haciendo tantas series (6x8). Yo le bajaria y haria pues 5x5 o 5x6 a lo mucho.
El entreno de espalda igual, aunque los ejercicios tan bien :).
_abrazo_

jajajaja xD si gian, es la semana de "descarga" que te habia dicho, lo de las repes pues como vi en el post de thibaddeu decia de 6 a 8 repes, pero entonces para el proximo entreno lo bajo a 6 :p, las series asi dice en la rutina wey son 5 o 6 series y pues me avente las 6 :D
salu2 makina _abrazo_

Ya te lo ha dicho gianmrster, en los pesados haz 6 repes no 8.
De todas formas gran entreno y seguro que cansino

de acuerdo _chino_, gracias mc :p
salu2

saludos hermanO!_abrazo_

:D de acuerdo, quedo editada la rutina
salu2 camarada y gracias por pasarte por aqui xD

vaya esas lagartijas despues de las banca deben quemar, en S/S Todo el entreno eh, la espalda veo que el remos estas mas grande el peso que en la banca que paso hay? el agarre prono ancho es el mejor trabaja muy bien los dorsales y despues con el remo mataste je je je ojala que este entreno te haya dejado buena caña!!!

cuanto tiempo estan durando las recuperaciones entre cada serie???

saludos hell_abrazo_!!!

Cuando estes dudando o no estes seguro sobre que volumen usar, pues segun Nate Green, debes escoger el menor volumen de entrenamiento. :)
_abrazo_

48 dominadas y ss'adas con remo...¡qué bueno!

:D gracias murray
salu2

vaya esas lagartijas despues de las banca deben quemar, en S/S Todo el entreno eh, la espalda veo que el remos estas mas grande el peso que en la banca que paso hay? el agarre prono ancho es el mejor trabaja muy bien los dorsales y despues con el remo mataste je je je ojala que este entreno te haya dejado buena caña!!!

cuanto tiempo estan durando las recuperaciones entre cada serie???

saludos hell_abrazo_!!!

si que costaron las lagartijas jhop, eran pocas pero ya como a la 4ta serie empese a vatallar xD, ambas SS estan mortales, el descanso es de 2minutos entre cada serie, hago una serie de la SS (A), descanso 2min y paso a la (B) luego descanso igual 2minutos y a la (A), esta cansado el entreno :Djeje
salu2 makina _abrazo_

Cuando estes dudando o no estes seguro sobre que volumen usar, pues segun Nate Green, debes escoger el menor volumen de entrenamiento. :)
_abrazo_

xD okk gian, salu2 makina _abrazo_

excelente entreno!
iwal que todos.. la recomendacion de las pesadas.. baja a 6 repes!

esas dominadas xcelentee!!!

saludos compare!!!_guerra_

Thibaddeu dia 1 Acido lactico

Circuito (A)
Press inclinado cn barra 3x12/44kg/44kg/44kg
Zancadas cn barra 3x12/28kg/28kg/28kg
Remo a 45º 3x12/44kg/44kg/44kg
Curl femoral 3x12/22kg/22kg/22kg

Circuito (B)
Militar 3x12/32kg/32kg/32kg
Sentadilla 3x12/40kg/40kg/40kg
Dominadas anchas 3x8
Curl femoral 3x12/22kg/22kg/22kg

Abs: Standford nivel 4

-Descanso entre series del mismo circuito 1 minuto
-Descanso entre circuitos 3minutos

Dolor!
-Circuito (A)= Las 2 primeras series ivan bien, son pocos los kgs pero ps como ando en descarga de CHs me cuesta bastante mover buenos pesos, la ultima serie me costo bastante.
-Circuito (B)= Este circuito crei que no lo iva a lograr, ya que termine el circuito (A), andaba cansadisimo, de hecho la ultima serie tuve que descansar 3 minutos ya que no podia ni pararme, sentia unos mareos fuertes

¡Qué locura, el B! ajajaja

Marica, ¿cuándo te toca día pesado? No dejes de lado la fuerza, que llevabas buen camino con esos pesos.

Saludos

Atrás