Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Superserie (A)
A1=Sentadilla 6x6/60kg/60kg/60kg/60kg/60kg/60kg
A2=Extenciones 6x10
Uff, durisimo.
Superserie(B)
B1=Peso muerto rumano 6x6/68kg/68kg/68kg/68kg/68kg/68kg
B2=Curl femoral 6x8
Tiras mas en PMR que en sentadilla'
Abs:Standford nivel 4
HIIT:15minutos
-Descanso entre SS 1minuto
Bueno ps este entreno se me hiso bastante raro =/.
-SS(A)= La sentadilla nose porque pero me costo demasiado ahora, y ps se me hiso muy raro ya que ese peso lo manejo a 10 repes :S, quien save si fue por la semana que pase sin entrenar o por la descarga de CH, el caso es que me costo mucho.
-SS(B)= El peso muerto rumano estuvo bastante bueno me agrado, pero lo raro es que no note las tipicas agujetas que me dan con el :S, y eso que ahora entrene a bajas repes.
Al terminar no tenia pensado hacer cardio pero como no estaba tan cansado como pense que lo estaria con estas SS, ps me avente 15 minutillos de HIIT, los descansos entre SS son de 2minutos pero ya que no sentia el trabajo fuerte lo baje a 1 minuto.
ahhh... se hace el durito jajaja.... "le bajo a un minuto" espera que en unas horas te va a doler jajaja.... buen entrenamiento hell..un saludooo...
pasate por el mio y mira mi nueva rutina jeje
Buen entreno marica, raro que batalles con la sentadilla.
El lunes me paso lo mismo, pero a mi me pasaba ke me costaba bajar, osea no se pro ke no bajaba bn, me kedaba a mediocaminoy aunque asi el intento por bajar no bajaba mas :s
bueno hell puede ser por lo que dices a veces se esta fresco con una semana de descanso otras hay que volverse adaptar a los pesos compañeros, en realidad tiene buen volumen tu entreno en las sentadillas, esas extensiones para que son? no entiendo bien? extensiones de patas? y los kls? je je el peso muerto ya lo tienes montado en buenos kls campeon, creo que en el curl de femoral tampoco pusiste peso loco!!!
buen entreno maquina un saludo_abrazo_
Oye, ¿estás en un gym, ahora? Métete a tirar kg, cabrón, que tienes fuerza para rato.
Saludos
Esa rutina parace muy dura, pero también efectiva. Ya nos irás contando que tal, máquina.
Muy bien.
Yo habría descansado los 2' y metido más peso. Pero cada uno a su manera. La forma en la que lo has hecho también es buena
Dos cosas:
1-No entiendo el meter superseries con entrenamientos a altas repeticiones, sencillamente yo no lo haria.
2-Por que metes HIIT el dia de entreno pesado? Fatiga un monton el SNC.
Saludos!
tio buenos entrenos/qmadas de la rutina de thibad.... para la proxima semana te copio... jejeje, eso si no te me vayas a comparar, pq la primera semana no se si aguantare....
oye hell boy una pregunta, la rutina es la misma?, SI, pero me refiero a los ejercicios, si todas las semanas son los mismos?? o vas cambiando?? es q si va a ser lo mismo a lo largo de 3-4meses, y con la dieta, me voy a aburrir q no veas.... jejejej
Hell.. hice hiit hoy.. ajja.. me dolia todo jaja.. pero me vino re bien... pasate por el mio y comentameee un poco.. jej..
ps espero sus regaños _chino_
¿Regaños? ¿Qué dices, alma de cantaro?
__genial__
Rectificar y tener autocrítica es genial.
Un 5x5 no te vendría mal, aunque fuese por 1 ó 2 meses, para que subas esa sentadilla (por ejemplo) y algún que otro básico. Luego una torso-pierna. Es mi opinión. Si quieres hacerlo así, confírmamelo, y armamos un pequeño "planning" entre todos.
Saludos, wey.
5x5 t vendria muy bien marica y mas en volumen, si comes lo nesesario, obtienes volumen y fuerza
Hahaha por fin vas a saber lo ke es trabajar cabron
haha ni pedo ps a estudiar, trabajar y entrenar no keda de otra.
hahaha ke se meta al gym y asi convives todos los dias con ella xDjajajaja sep, el unico pedo que creo que pasara sera que alomejor termino con mi novia xDjajaja habra problemas xq la vere si acaso 1 o 2 veces a la semana
salu2 wey
:O mierda la hiciste?, como te fue con ella gian xd?, los abs los meti aparte w , esque de porsi no aguanto asi los circuitos mejor los hago por separado, y sep son 2 minutos entre circuito pero honestamente tuve que descansar 1 minuto mas xDjajaja apenas me estoy acostumbrando ¬¬
salu2 marica _abrazo_
Superserie (A)
A1=Sentadilla 6x6/60kg/60kg/60kg/60kg/60kg/60kg
A2=Extenciones 6x10
Superserie(B)
B1=Peso muerto rumano 6x6/68kg/68kg/68kg/68kg/68kg/68kg
B2=Curl femoral 6x8
Abs:Standford nivel 4
HIIT:15minutos
-Descanso entre SS 1minuto
Bueno ps este entreno se me hiso bastante raro =/.
-SS(A)= La sentadilla nose porque pero me costo demasiado ahora, y ps se me hiso muy raro ya que ese peso lo manejo a 10 repes :S, quien save si fue por la semana que pase sin entrenar o por la descarga de CH, el caso es que me costo mucho.
-SS(B)= El peso muerto rumano estuvo bastante bueno me agrado, pero lo raro es que no note las tipicas agujetas que me dan con el :S, y eso que ahora entrene a bajas repes.
Al terminar no tenia pensado hacer cardio pero como no estaba tan cansado como pense que lo estaria con estas SS, ps me avente 15 minutillos de HIIT, los descansos entre SS son de 2minutos pero ya que no sentia el trabajo fuerte lo baje a 1 minuto.
hahaha ke se meta al gym y asi convives todos los dias con ella xD
En las primeras paginas de mi diario estan algunos circuitos lacticos y pesados de esa rutina. Me fue bien, baje bien, gane fuerza y conoci a los putos circuitos xD.
Bueno esta bien, pero esta semana que viene a ver si la haces bien.
ya cheke esas pags gian, y si por lo visto te fue bien wey, pero ps como puse hay arriva la "refleccion" , cambie a volumen de nuevo, me veo y nme siento muy flaco para tirarme la semana de carga y descarga que te habia dicho xD.
Aca vienen los regaños:
La sentadilla bien, pero que mierda haces haciendo 6x10 en extensiones en DIA PESADO? . Ya cabron, dejate de mariconadas. En este dia minimo deberias estar haciendo 6x6 x sentadilla y luego como asistencia para cuadriceps dominante pues zancadas o sentadilla bulgara PESADA , osea 6x6 o menos. Eso es lo que no te va a hacer perder masa muscular. Las altas repes dejalas para los circuitos.
La seugnda superserie esta bien, pero el cur femoral baja las rpes y sube el peso. No mas de 6. Eso es pesado.
Ademas, todo el mundo sabe que si realmente entrenaras sentadilla o piernas PESADO pues no tendrias ni la mas minima gana de hacer o escuchar hablar de cardio y mucho menos de HIIT.
Un abrazo maricon. A mejorar esos entrenos.
Dia 1 de la semana 1era semana de la Torso-pierna
Lunes: Torso
Dominadas Pronadas 1x10+8+8
Press Inclinado 3x10/50kg/50kg/50kg
Remo con barra 3x10/52kg/52kg/52kg
Press plano 1x8+6+6/56kg/56kg/56kg
Encogimientos barra 1x15+12+12/60kg/60kg/60kg
Curl Biceps 3x10/32kg/32kg/32kg
Curl alterno 3x10/13kg c/m
Abs: Stanford nivel 4
-Descansos entre series normales 1minuto
-Descansos entre series estilo DC 20-25seg
Pues de vuelta al volumen .
-Dominadas: Haciendolas lentamente para que ardieran los dorsales
-Press inclinado: me costo bastante este wey, en la 2da serie me dio un dolorsillo en el hombro izquierdo pero no le di mucha importancia.
-Remo con barra: Me gusto bastante, la tecnica la hice bastante bien, al terminarlo me ardia bastante fuerte la espalda jeje
-Press plano: Duro, le keria meter unos 2kg mas pero no keria bajar de las 6 repes asi que lo deje con 56kg
-Encogimientos: Normales.
-Curl barra: Me costo bastante, ahora pude controlar mejor el dolor de los antebrazos, y le logre meter 2kg mas
-Curl alterno: Tenia mucho sin hacer este ejercicio y me sorprendio poderlo hacer con las mancuernas de 13kg, antes lo solia hacer con las de 10, asi que feliz por este.