Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen entreno marica. Uvieras metido primero el plano y despues el inclinado, asi tirarias mas kg en la banca plana.
Por cierto ya te metiste al gym?
Buen entreno demoniaco ser
muy buen entreno hell si que te estas quemando duro con esas dominadas, quieres mas caña lastrate je je je bueno para ser lentas le sacaste bastante repts si que duele, en el curl tambien esats explosivo en general que machaca mutante!!!
saludos super hell_abrazo_
buen entreno, te habras sentido como en casa no? (in hell)
Buen machaque.
Las dominadas, fueron estilo DC? (Rest-Pause, si no me equivoco, ¿no?)
¿Cómo sabemos cuales haces así? ¿Por qué son 8+6+...?
Coincido, melón: haz primero el plano, si quieres tirar a tope con él.
Guacasaludos, wey.
Hahaha inche puto. En vez de andar con tu nextel metete a un gym y kedate con tu celular y metele fichas xD
2do dia de la 1era semana torso-pierna
Martes: Piernas
Sentadilla 1x10+8+8/60kg
Peso muerto rumano 3x10/64kg/64kg/64kg
Sentad. bulgaras 3x12/14kg c/m en SS con curl femoral 3x12/26kg/26kg/26kg
Gemelos con barra 1x20+20+20/64kg
Abs: Stanford nivel 4
Muy bien las sentadillas. LAs bulgaras son poderosas.
3er dia de la 1era semana torso-pierna
Jueves: Torso
Press Militar 3x8/48kg/48kg/48kg
Elevaciones laterales 3x12/12kgc/m en SS con E.frontales 3x1212kgc/m
Dominadas Supinadas 1x8+8+8
Fondos entre bancos 1x12+10+10/28kg lastre
Press Frances 3x10/24kg/24kg/24kg
Aperturas planas 3x12/13kg c/m
Militar muy fuerte, laterales durisimas, doblaras los codos no?
-Descansos entre ejercicios normales 1minuto
-Descanso entre SS 1:30minutos
-Descanso entre series estilo DC 20-30seg
Ps hay deje el entreno del martes y el de ahora , no habia podido entrar por la inche escuela hasta ahora me di un chanse para meterme a los diarios y poner los entrenos.
-Dia de piernas= La sentadilla dura haciendola en rest-pause pero me gusta bastante , peso muerto rumano fallo el agarre en la ultima serie como en la 8tava repe, tuve que bajar la barra acomodarmela y termine las 10 jaja, las sentadillas bulgaras casi me voy de lado en la 1era serie jajaja estan canijo controlar el balance en ese mendigo ejercicio, curl femoral pesadillo , ya le puedo meter 6kg mas, gemelos con el agarre ya medio puteado por el peso muerto no pude hacer las 25 repes y ps hice 20, abs normales .
-Dia de Torso= El militar simple y sencillamente me gusto bastante , no crei poder ese peso a esas repes, debo admitir que en la 3era serie las ultimas 2 repes fue con un poco de ayuda en las piernas, la SS durisima, le suvi 2kg mas, segun yo haria unas 8 repes pero pude hacer las 10 en las 3 series , las dominadas durillas por el trabajo de los hombros, los fondos mi ejercicio favorito definitivamente, el dolor al hacerlos en rest-pause es insuperable jajaja me temblaban los brazos , el press frances me gusto me gusto, pude haberle metido unos 2kg mas pero la tecnica se estropearia asi que nah, las aperturas no van este dia pero creo que las metere en este dia , las senti bastante duras me ardian los hombros y los triceps demasiado, tenia pensado meter 2kg mas pero no podria, abs normales
Por cierto las series que son estilo DC (rest-pause) son las que tienen el + en vez del / =P, antes de que pregunte alguien jaja ahi lo pongo, salu2 gente
la 2da pregunta no te entendi wey xD
salu2
Por cierto las series que son estilo DC (rest-pause) son las que tienen el + en vez del / =P, antes de que pregunte alguien jaja ahi lo pongo, salu2 gente
joe menudos pesos crack,la sentadilla buenisima,elPm el rumano,buff ese duele k da gusto y el militar bestial.
saludos¡¡¡¡
Muy buenos esos entreno.
sales muy guapo en el nuevo avatar
Saludos!
Buen militar.
-.-
Vaya Militar, colega...
me dejas con la boca abierta tu S/S de bulgaras con el curl de femoral que tipo de dolores se sentiran? vaya maquina ese rumano estan tremendo los kl buena caña le has metido al femus, las sentadillas todavian cuestan con 60 kls? en el militar ya me estas alcazando que bueno se ve que le estas metiendo fuerza al entreno camarada, diablos 48 kilates, vaya 12 kls en laterales y combinantes tambien, los fondos entre banco es impresionante tu lastre chanfles y hacer dominadas en fase negativa es duro que entrenazos hell me alegro mucho por tus avance son grandioso a seguir asi amigo!!!
saludos sr hell_abrazo_
4to dia de la 1era semana de la Torso-pierna
Viernes: Piernas
Peso muerto rumano 3x10/64kg/62kg/62kg
Sentadilla 1x10+8+8/60kg
Zancadas cn mancuernas 3x10/16kg c/m
Gemelos barra 1x25+20+20/64kg
El peso muerto rumano es bastante bueno! Sentadilla muy bien. Los gemelos con barra? Aguantas la barra en la chepa como las sentadillas?
-Descansos entre DC 20-30seg
-Descanso entre series normales 1:00-1:20min
Normalon .
-PMR= este iva bien la primera serie hasta la 9vna repe me fallo cruelmente el agarre mas que nada porque cargo unos mendigos callos me arden bastante y pues se me resbalo =/, tuve que bajarle 2kg.
-Sentadillas= Duras, canso bastante la respiracion haciendolas con poco descanso, me agrada la sensacion jaja
-Zancadas= Interesantes, acostumbraba a hacerlas con barra pero kise probar con mancuernas, lo que note fue: mucho mejor equilibrio y mucha mas congestion en toda la pierna en general, me agrado, para la proxima vere si lo hago con unos 18kg por mancuerna
-Gemelos= normales, ps como todos los dias jaja, la 1era serie normal la 2da y 3era ya mas cansado de respiracion y con el agarre muerto.
-Abs= Normales igual .
Bueno fuera del entreno, ando con una mendiga duda ya vi varios post pero no me keda claro haber si me ayudan .
Cuantos gr de proteinas son nesecarios para alguien que hace pesas?, he visto desde 1gr por peso corporal hasta 2.6gr =/
proteinas... todo depende de tu cuerpo, si tienes buena cantidad de masa puedes meter entre 2-2.5(variando para ver las calorias q metes de protes/ch/gr), o de lo contrario 1.5-2
por cierto buen entreno! lo haras rapido supongo no??
y ahora tengo yo una pregunta, el stanford nivel 4 q es?? bueno si ejercicio de abs, pero como se hacen?? son varios??
Saludos!
P.D: PAra alguien que entrena con pesas, creo que minimo 2g/kg de musculo.