Diario de Hell Boy

hi hell, estoy de acuerdo con gian metele mas kls a la sentadilla maquina tu si puedes, y porque no te compras unos guantes para que no te sigas jodiendo las manos, muy bueno el peso en tus pm rumano, y tu super series simplemente impresionante no se como lo soporta machaca!!!

buenos tiempo de recuperacion!!!

un saludo hell, se que se esta mejorando todo por tu tierra, me alegra mucho camarada que todo sea asi_abrazo_

Mmm deberias hacer mas en snetadilla que en rumano. Ya es hora de darle mas duro. Tremendas blgaras cabron,l ya le agarraste el truco por lo visto, muy bien. Abs nivel 5 ? Cuantos son? 100? xD
Naa seguro ahi tienes tu six pack jajaja preplayaza
un abrazo

jajaja esque sigo en casa gian -.-, y ps ya no hay mas peso, nomas pase lo de la influenza entro al gym pa mejorar esa sentadilla :p, las bulgaras hay van jaja esta vez no me tambalie, los abs nah es un pekeño circuito w :p supuestamente es mas avanzado en el articulo ese de stanford, jajajaja _jodete_
salu2 makina _abrazo_

hi hell, estoy de acuerdo con gian metele mas kls a la sentadilla maquina tu si puedes, y porque no te compras unos guantes para que no te sigas jodiendo las manos, muy bueno el peso en tus pm rumano, y tu super series simplemente impresionante no se como lo soporta machaca!!!

buenos tiempo de recuperacion!!!

un saludo hell, se que se esta mejorando todo por tu tierra, me alegra mucho camarada que todo sea asi_abrazo_

Asi sera jhop esque orita sigo entrenando en casa pues, ya me iva a meter al gym esta semana pero salio el pedote ese de la influenza y ps no estan abiertos, lo de los guantes nah kiero acostumbrar las manos que aguanten :Djeje, gracias makina la SS durisima la verdad
salu2 makinon _abrazo_

y gracias por estar pendiente jhop :D, si supuestamente ya hay un poco de mejoria

3er dia de la 2da semana de la Torso-Pierna
Jueves: Torso

Press Militar 3x6/52kg/52kg/52kg
Elevaciones laterales 3x8/14kg c/m en SS con E.frontales 3x8/14kg c/m
Dominadas Supinadas 1x10+8+8
Fondos entre bancos 1x12+10+10/26kg
Extencion de mancuerna a 1 mano 3x10/10kg la mancuerna
Aperturas planas 3x8/16kg c/m
Abs: Stanford nivel 4

-Descansos entre series normales 1:00-1:15min
-Descanso entre series estilo DC 20-25seg
-Descanso entre SS 1:30min

-Militar: Durisimo!, se siente bastante bien trabajarlo a bajas repes dolieron bastante los hombros, tuve que descansar 1:15min entre serie ya que me costaba bastante, la ultima repe de la ultima serie fue con un pekeño empujonsillo de las piernas
-SS: Fuertes, estas admito que no las hice con tecnica espetacular pero aqui le kise meter mas peso porq andaba leyendo un post de terence que las elevaciones laterales pesadas son bastante buenas para el volumen de hombros, y no importa mucho la tecnica, suvi 2kg mas que la vez pasada para no estropearla por completo :p
-Dominadas: Normalonas.
-Fondos: Ejercicio favorito sin duda alguna __genial__, arden muy bien los triceps al terminar.
-Aperturas: Por primera vez siento trabajo en este ejercicio xDjajaja, esque antes hacia como 12 repes con 10kg y ps nada de dolor, ahora si que estuvo interesante, al terminar el pecho congestionadisimo.
-Abs: Normalones.

Última edición:
jeje despues de la caña k le diste a los hombros te kedarias algo jodio no?ese lastre en los fondos ...sin palabras...crack¡

aunq me suena a chino, muy bueno el entreno!!

ten cuidado con las muñecas en las elevaciones laterales y frontales con mucho peso.....

Fondos 1x12+10+10/26kg

-Militar: Durisimo!, se siente bastante bien trabajarlo a bajas repes dolieron bastante los hombros, tuve que descansar 1:15min entre serie ya que me costaba bastante, la ultima repe de la ultima serie fue con un pekeño empujonsillo de las piernas
-SS: Fuertes, estas admito que no las hice con tecnica espetacular pero aqui le kise meter mas peso porq andaba leyendo un post de terence que las elevaciones laterales pesadas son bastante buenas para el volumen de hombros, y no importa mucho la tecnica, suvi 2kg mas que la vez pasada para no estropearla por completo :p
-Dominadas: Normalonas.
-Fondos: Ejercicio favorito sin duda alguna __genial__, arden muy bien los triceps al terminar.
-Aperturas: Por primera vez siento trabajo en este ejercicio xDjajaja, esque antes hacia como 12 repes con 10kg y ps nada de dolor, ahora si que estuvo interesante, al terminar el pecho congestionadisimo.
-Abs: Normalones.

Que pasada, el press militar es una pasada. Elevaciones laterales y dominadas buenas.Fondos para triceps?
Saludos!

jeje despues de la caña k le diste a los hombros te kedarias algo jodio no?ese lastre en los fondos ...sin palabras...crack¡

si que si walt, los hombros me ardian bastante, lo de los fondos nah no es tanto ya que son fondos entre bancos xDjeje ya lo corrijo
salu2 makina _abrazo_

Exelente entreno hell.
Los fondos como los haces?
En paralela?
En Banca?

gracias w, son en banca xDjaja poco peso =(... ya lo corrijo en la rutina
salu2 allexo

aunq me suena a chino, muy bueno el entreno!!

ten cuidado con las muñecas en las elevaciones laterales y frontales con mucho peso.....

jajajaj que es lo que no entendiste samp?

sii de hecho la muñeca izquierda me trono en unas 2 ocaciones y tuve que parar le daba vueltas tronaba de nuevo y a seguirle
salu2 camarada

Que pasada, el press militar es una pasada. Elevaciones laterales y dominadas buenas.Fondos para triceps?
Saludos!

:Dgracias hablando, los fondos si para triceps entre bancos
salu2

jajajaj que es lo que no entendiste samp?

sii de hecho la muñeca izquierda me trono en unas 2 ocaciones y tuve que parar le daba vueltas tronaba de nuevo y a seguirle
salu2 camarada

pues esto:

no entiendo el entreno en general, y luego cuando comentas, lo de descansos, series estilo DC, normales.... cuales son dogcrap??

ya se q no tengo mucha idea del DC, pero me gustaria saber cuales de esos ejercicios lo son.... ya q todos me parecen normales.... jejej

saludos maquina... digo _diablo_!!

Fijate que yo antes cuando pesaba como 85 kg era capaz de hacer fondos.
Me gustaban mas hacerlos en banco que en paralela.
Ya que en paralelas pues casi no sentia trabajo en el tricep, mas bien era el pecho.
En el banco sentia como ardia el tricep.

vaya que pesazos te has gastado en el militar guerrero esta tremendo 52 kls oO... Las elevaciones laterales 14 kls en S/S con frontales con el mismo peso vaya entrenazo hell de hombros y tremendo kls brother, que te puedo decir pues sigue doblando los hierros men!!!

buen entreno en general!!!

un saludo guerrero_abrazo_

pues esto:

no entiendo el entreno en general, y luego cuando comentas, lo de descansos, series estilo DC, normales.... cuales son dogcrap??

ya se q no tengo mucha idea del DC, pero me gustaria saber cuales de esos ejercicios lo son.... ya q todos me parecen normales.... jejej

saludos maquina... digo _diablo_!!

xDjajaja, mira las de estilo DC son las que tienen el + y las series normales son las que tienen el /, las DC son porque son con el mismo peso llegando al fallo y las normales ps no es llegando al fallo :p
salu2 makina

Fijate que yo antes cuando pesaba como 85 kg era capaz de hacer fondos.
Me gustaban mas hacerlos en banco que en paralela.
Ya que en paralelas pues casi no sentia trabajo en el tricep, mas bien era el pecho.
En el banco sentia como ardia el tricep.

xD de hecho por eso me gusta hacerlos entre bancos, como dices tu una vez nomas los probe en paralela y para pecho si que se siente bien el trabajo pero para los triceps casi nada
salu2 wey

vaya que pesazos te has gastado en el militar guerrero esta tremendo 52 kls oO... Las elevaciones laterales 14 kls en S/S con frontales con el mismo peso vaya entrenazo hell de hombros y tremendo kls brother, que te puedo decir pues sigue doblando los hierros men!!!

buen entreno en general!!!

un saludo guerrero_abrazo_

gracias jhop, la SS costo un huevo maquina, asi sera :D
salu2 _abrazo_

4to dia de la 2da semana de la Torso-Pierna
Viernes: Piernas

Sentadilla 1x10+10+6/60kg
Peso muerto rumano 3x10/62kg/62kg/62kg
Zancadas 3x10/17kg c/m
Gemelos barra 3x20/64kg
Abs: Stanford nivel 5

-Descanso entre series DC 20-25seg
-Descanso entre series normales 1:00min

Entreno sarra....
-Sentadilla: Perfecta, dolor intenso en los cuadriceps y los gluteos :D
-PMR: Doloroso como siempre :Djeje.
-Zancadas: Aqui todo iva bien en la 1era serie pero al terminarla me dieron unas ganas de cagar tremendas =/ y ps tuve que ir al baño y descanse mas de 10 minutos, despues continue :p
-Gemelos: Normales.
-Abs: Normales.

4to dia de la 2da semana de la Torso-Pierna
Viernes: Piernas

Sentadilla 1x10+10+6/60kg
Peso muerto rumano 3x10/62kg/62kg/62kg
Zancadas 3x10/17kg c/m
Gemelos barra 3x20/64kg
Abs: Stanford nivel 5

-Descanso entre series DC 20-25seg
-Descanso entre series normales 1:00min

Entreno sarra....
-Sentadilla: Perfecta, dolor intenso en los cuadriceps y los gluteos :D
-PMR: Doloroso como siempre :Djeje.
-Zancadas: Aqui todo iva bien en la 1era serie pero al terminarla me dieron unas ganas de cagar tremendas =/ y ps tuve que ir al baño y descanse mas de 10 minutos, despues continue :p
-Gemelos: Normales.
-Abs: Normales.

Muy buenas esa sentadilla y peso muerto. Putada lo de las zancadas mala suerte que al final
Saludos!
P.D: Descarga antes de entrenar!!

ja ja ja que risa lo de las ganas de cagar ja ja ja que show bueno hermano asi seria el entreno que tuviste que amortiguar el golpe, hell seguire insistiendo quiero ver esa sentadilla mas de 60 kls campeon yo se que tu puedes con mas y lo de los dolores de gluteos y y cuadricep indica que estas machacando duro hell.

un saludote hell_abrazo_

Muy bien, H3LL. Pero cuidadito con meterle demasiado peso a las elevaciones laterales, los hombros son muy delicados.

Muy buenas esa sentadilla y peso muerto. Putada lo de las zancadas mala suerte que al final
Saludos!
P.D: Descarga antes de entrenar!!

gracias hablando, jaja si que fue una putada, de hecho si descargue camarada, nunca me habia pasado que me dieran tantas ganas en medio del entreno jeje
salu2

ja ja ja que risa lo de las ganas de cagar ja ja ja que show bueno hermano asi seria el entreno que tuviste que amortiguar el golpe, hell seguire insistiendo quiero ver esa sentadilla mas de 60 kls campeon yo se que tu puedes con mas y lo de los dolores de gluteos y y cuadricep indica que estas machacando duro hell.

un saludote hell_abrazo_

jajajaja xDD no te imaginas jhop, si maquina esque de hecho no abren los gyms aqui en mi ciudad por lo de la influenza, nomas entro suvire el peso y la hare descansando 1min entre series
salu2 _abrazo_

Ya no seas marika y subele a la puta sentadilla

jajaja xD perate w deja me meto al gym
salu2 allexo

Aparte del apreton xdd muy buen entreno,seguro k puedes meterle mucho mas a esa PM¡

jajaja gracias walt :D, no te creas crack que el peso muerto me jode un poco el agarre ya con ese peso
salu2 _abrazo_

Muy bien, H3LL. Pero cuidadito con meterle demasiado peso a las elevaciones laterales, los hombros son muy delicados.

gracias bardok, lo tendre en cuenta makina __genial__, no me quiero lesionar asi que tratare de no excederme en los hombros jeje
salu2

Buenos entrenos los tuyos Hell. Segui dándole así. Saludos.

gracias eric, asi sera
salu2

Atrás