Diario de Hell Boy

1er dia de la 3era semana de la Torso-Pierna
Lunes: Torso

Dominadas Pronadas 1x10+8+8
Press Inclinado 3x10/52kg/52kg/52kg
Remo con barra 3x10/54kg/54kg/54kg
Press plano 1x10+6+4/58kg
Encogimientos barra 1x15+15+15/62kg
Curl Biceps 3x10/32kg/32kg/32kg
Curl martillo 3x10/12kg c/m
Abs: Stanford nivel 5

-Descanso entre series normales 1:00min
-Descanso entre series DC 20-25seg

Pues todo bien jeje :p, nomas meti el curl martillo en vez del alterno ya que un wey (allexo) :pjaja me dijo que sirve para lo mismo que el curl con barra asi que meti el martillo para mas trabajo al braquial

Pues todo bien jeje :p, nomas meti el curl martillo en vez del alterno ya que un wey (allexo) :pjaja me dijo que sirve para lo mismo que el curl con barra asi que meti el martillo para mas trabajo al braquial

Genial ese remo con barra, el plano tambien es poderoso. Vaya curls!
P.D: Como va la definicion?
Saludos!

Muy bien pero no es mejor hacer la banca después de las dominadas.
Lo digo porque hacerse un 10+6+4 de cuarto ejercicio debe dejarte muerto. Asi no aprovechas toda la fuerza para ese tipo de ejercicio

Lo digo porque hacerse un 10+6+4 de cuarto ejercicio debe dejarte muerto. Asi no aprovechas toda la fuerza para ese tipo de ejercicio

+1

para poder darle caña a un basico mejor ponlo primero o segundo,que seguro k fresco puedes meterle mas peso a la banca.Muy bueno el entreno en general.

saludos¡¡

hi hell, me sorprende que despues de esas dominadas te hayas quebrado con esos buenos kls en el inclinado, concuerdo con lo demas deberias meter primero un basico y luego uno compuesto, bueno tambien veo que te lanzaste un plano, el plano lo hubieras metido con mancuerdas ya que en el inclinado lo llevaste con barra, bueno querido hell ese curl esta grande esos kls sigue dandole duro que vas como la espuma para arriba campeon buen entreno.

un saludo hell_abrazo_

PD:deberias pasarme un enlaces de tus abds stanford para ver si lo incluyo tambien o decirme de que se trata!!!

Buen entreno, hay q subirle mas a ese inclinado cabron. A pesar de eso bastante bien haber sacado esas repes con el plano. Buenos pesos en biceps marica.

Pd: hay q estar bien borracho para hacerle caso a Allexo cuando aconseja sobre rutinas ... _humillaci

Jajaja estupido
Ya estoy hablando con los encargados de T-Nation, para escribir articulos de entrenamiento para los usuarios de hablahispana ;)

+2 en lo de meter el press de banca antes. Veo buenos pesos marikita!
Cuanto tardaste en hacer todos esos ejercicios? mas o menos?
Saludos!!

Saludos!!

Genial ese remo con barra, el plano tambien es poderoso. Vaya curls!
P.D: Como va la definicion?
Saludos!

gracias hablando :D, ps definicion ya nada makina, me di cuenta que estoy muy flaco todavia como para meterme en una definicion jeje
salu2

gracias mc, entonces sugieres que meta primero el press banca primero que todo?, oks eso hare entonces jaja
salu2 crack

+1

para poder darle caña a un basico mejor ponlo primero o segundo,que seguro k fresco puedes meterle mas peso a la banca.Muy bueno el entreno en general.

saludos¡¡

gracias walt
salu2

hi hell, me sorprende que despues de esas dominadas te hayas quebrado con esos buenos kls en el inclinado, concuerdo con lo demas deberias meter primero un basico y luego uno compuesto, bueno tambien veo que te lanzaste un plano, el plano lo hubieras metido con mancuerdas ya que en el inclinado lo llevaste con barra, bueno querido hell ese curl esta grande esos kls sigue dandole duro que vas como la espuma para arriba campeon buen entreno.

un saludo hell_abrazo_

PD:deberias pasarme un enlaces de tus abds stanford para ver si lo incluyo tambien o decirme de que se trata!!!

gracias jhop :D, costo bastante el inclinado makina demasiado diria yo jeje, de hecho tengo pensado comenzar a hacer los presses con mancuerna haber si mejora el puto pecho =/ que es lo que mas flojo llevo no crece el condenado y me estoy desesperando un poco jeje, lo de los abs standford estan en mi firma makina :D, cheka el post y te lo descargas es un archivo que esta por rapidshare
salu2 crack _abrazo_

Buen entreno, hay q subirle mas a ese inclinado cabron. A pesar de eso bastante bien haber sacado esas repes con el plano. Buenos pesos en biceps marica.

Pd: hay q estar bien borracho para hacerle caso a Allexo cuando aconseja sobre rutinas ... _humillaci

jajaja nombre gian falta rato para poder suvirle al inclinado, asi ya me cuesta muchisimo, gracias por lo de los biceps xD hay van jeje, jajajajajaj veo que traen pique tu y el allexo xD, dicen que el amor esta a un paso del odio marica :cool: jajaja
salu2 makina _abrazo_

Saludos!!

gracias karlos, honestamente ni idea de cuanto tarde xDjajaja, no me fijo mucho en el tiempo que dura el entreno si no en el tiempo de los descansos xD, para la otra tomo mas o menos el tiempo y te digo
salu2

donde andas hell??? que ha pasado con los entrenos maquina???

y este marica donde anda? Yo pense q era el unico perdido xD.

ps andaba perdido xDjaja, tuve unos problemas en la escuela y con mi novia y ps no me daba tiempo de pasarme, de vez en cuando nomas me pasaba para ver como ivan las cosas pero no tenia tiempo para postear, pero aki ando de nuevo :p, los entrenos ps si entrene toda esta semana xDjeje, y la dieta bastante bien, hasta eso que no estoy vatallando tanto para seguirla, aunque hay veces que se me vienen antojos de frituras con cacahuates y salasas, chamoy aaaa! pero me e resistido xD
salu2 a ambos y gracias por preguntar camardas _abrazo_

Jjajaja la novia ... siempre las novias, tan lindas a y la vez como joden...
Que extraño... a mi no me da ganas de frituras ni nada, pero si muero x comer cosas dulces , pasteles , chocolates , helados etc xD.
A ver esos entrenos marica.
_abrazo_

Tremendo entreno Hell Boy esas dominadas estan bastante cañeras!!! Muy buenos pesos te mueves en el press inclinado. Lo impresionante es que despues del inclinado le diste igual caña en el plano!!! Los curls tambien estan fuertes y el remo ni se diga!!! Vamos a entrenar se ha dicho... estare esperando tu entreno mañana

Un saludo maquina!

Jjajaja la novia ... siempre las novias, tan lindas a y la vez como joden...
Que extraño... a mi no me da ganas de frituras ni nada, pero si muero x comer cosas dulces , pasteles , chocolates , helados etc xD.
A ver esos entrenos marica.
_abrazo_

jajajaja losee!, esta que traigo orita es bien sensible xP y ps vatallo mas para consolarla, la otra con otra cosa la contentaba :cool:jeje, lo de las frituras esque toda la vida he sido fan de esas malditas -.- y pues lo dulce no se me antoja ya que con la cucharadita de miel todos los dias lleno ese huequillo :p,
los entrenos ps apartir de mañana los posteo :p, haber si posteo todos los de la semana pasada nomas falta acordarme xD
salu2 marica _abrazo_

Tremendo entreno Hell Boy esas dominadas estan bastante cañeras!!! Muy buenos pesos te mueves en el press inclinado. Lo impresionante es que despues del inclinado le diste igual caña en el plano!!! Los curls tambien estan fuertes y el remo ni se diga!!! Vamos a entrenar se ha dicho... estare esperando tu entreno mañana

Un saludo maquina!

gracias C :D, el inclinado no saves como cuesta makina, jeje lo del plano ps no fue como hubiera kerido =( pero ps algo sake, los curls hay van poco a poco xD, ya posteo los entrenos camarada
salu2 y gracias por pasarte __genial__

Hahaha eres un marika
dile al gaymaster que te de clases de como acontentar una mujer.
Segun el sabe mucho

Atrás