Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hellllllllll
IMPRESIONANTE ESOS PESOS
me quede duro
realmente tremendosssss
espero q este todo bien por alla
abrazooo
Eh ¿Y que paso con los entrenos de hoy?
bueno ps volvi, alomejor ya se enfadaron de ver que vengo y me voy pero ps no habia entrado al foro porque ps no estuve entrenando toda esta semana =(, el material que tenia se me habia fregado, unos discos se me perdieron, la barra se me oxido porque le caio un chin de agua, las mancuernas me las pidio el dueño jajaja y ps asi, no tenia ni para meterme al gym y para akabarla me enferme, ayer consegui equipo con un primo que me dijo que ya no lo iva a usar , y ps es poco pero algo es algo, mañana tengo pensado hacer algo nuevo que no he probado lo cual es hacer 1 musculo por dia, haber como me va
bueno ps salu2 gente y ahora si espero no retirarme
Tranquilo men, yo se lo que es eso, lo digo por experiencia (no que me haya ocurrido lo mismo que tu) si no que yo tambien he pasado por esos retiros y luego me vuelvo a reincorporar, pasa que ahora tengo enfocado que sea como sea hacer los entrenos ya basta de retiros. Buena la decisión de la rutina que escojes, es la misma que voy a hacer yo luego de terminar la fullbody!!
Animo men!!! a continuar los entrenos y más nada!
Un saludo
jajajaja ya este año w, esque mi madre kiere que me "enfoque" en los estudios y ya este año ponerme las pilas estudiando y trabajando y al fin comprar suplementos xD
pues dile
o me das para el gym y suples
o trabajo y estudio.
que ella decida
Pues bienvenido de nuevo.
Particularmente no me gustan las rutinas de un músculo solo al día pero por variar están bien.
Hijole bros si que nos tenias abandonados ya te extrañabamos por aqui, y que sera de hell sera que la chava lo tiene amarrado ja ja al muy way XD ji ji ji, bueno hermano a darle con animos campeon! bueno pude leer lo que te acontecido, tu rutina de un musculo por dia no esta mal! pero te sugeriria algunos cams por lo menos en el dia de pecho, esas flexiones hay como que no van? yo la dejarias para el final y pondria las aperturas antes:
press plano
press inclinado barra/ mancuernas
aperturas
flexiones/fondos (paralelas) O muy bien en super series.
El trapecio lo sacaria del dia de hombros y lo incluiria el dia de espalda! en los ejercicios de aislamiento como elev. lateral y pajaros tambien le daria S/S y dejaria el remos como lo tienes....
lo demas lo veo genial en los brazos te vas a echar una matanza ji ji pero me gusta es fino trabajar los brazos en este estilo por un tiempo claro!!!
mira H3ll tambien puedes ver mi rutina y configurarle algunas cosas aunque no es mucha la diferencia, seguro que tambien alternarias ejercicios semanalmente para sorprender el musculo y trabajarlo a tope!!!
Bueno h3ll contento de verte nuevamente!!!!
Saludos H3ll_abrazo_
Bueno ps esta es la proxima rutina, antier me acorde de victor gym un miembro del foro que ps la rutina de el me llamaba bastante la atencion por que es 1 musculo por dia asi que ps se la copie xD solamente le hice unos ajustillos, ps hay keda mañana la comienzo, salu2 gente
Lunes: Pecho
Press plano, 3 x10 o 4x10
Press superior 3x10
Aperturas 3x10-12
Flexiones con los pies elevados 3xF
Martes: Espalda
Dominadas pronas abiertas 5xF
Peso Muerto 3x10 [[Este posiblemente lo haga a mas repes por el problema del peso ya que ps ahora tengo menos que antes =/]]
Remo inclinado 3x10
Remo al cuello agarre cerrado 3x10
Dominadas supinas 3xF
Trapecio 2x12-15
Miercoles: Pata
Sentadillas 4x10
PMR 3x10
Zancadas 3x10
Curl femoral 3x10
Extenciones 3xF
Elevacion de talones parado 3x20 SS elevacion de talones sentado 3x20
Jueves: Hombro
Press militar con barra 3 x 10
Elevaciones laterales pesadas 3x10 SS Pajaros 3x10
Remo al cuello agarre ancho 3x10
Viernes: Biceps y triceps. Superseries[(B]
C. con barra 3x10 SS press frances 3x10
C. concentrado 3x10 SS Patada de burro 3x10
C. martillo 3x10 SS Fondos entre bancos
1er dia de la 1era semana de la 1xdia
Lunes: Pecho
Press plano 2x10 1x7/52kg/52kg/52kg
Press superior cn mancuernas 3x10/16kg c/u en SS con Aperturas 3x8/16kg c/u
Flexiones con los pies elevados 3x20/15/12
Pull-over cn mancuerna 2x10/16kg
Otro ejercicio 3x12 jaja, nose como se llama pero ps es como una barra con resorte simula mas o menos como si fuera cruce de poleas... luego le tomo foto pa que la vean
Abs: Standford nivel 7
Bastante raro este dia =/. antes que nada hice unos ajustillos al dia de pecho jaja.
-Press plano: Todo iva bien en la 1era serie, en la 2da me comenzo a dar un dolor en la muñeca bastante fuerte pero logre completarla, en la 3era ya no pude completar y tuve que parar ya que me ardia bastante, no supe a que se debio :S.
-SS: Bastante buena, nunca habia hecho una SS de pecho xDjaja el press casi no me costo pero las aperturas si que fueron dificiles
-Flexiones: Normales pero comenzo el problema de la muñeca de nuevo...
-Pull-over: Este me gusto, tenia mucho que no lo hacia asi que ps decidi meterlo en la rutina
-Otro: Este ps no se los puedo explicar jaja luego les suvo la barra para que vean como es.
-Abs: Normalones