Diario de Hell Boy

Que tal hell boy,no soy un experto en el tema pero yo me pondria a hacer volumen or un tiempo hasta un limite de % graso y despues si a definir haciendo una rutina de fuerza,ajustando dieta y elevando el cardio.

PD:buen kilaje en remo inclinado

Que tal hell boy,no soy un experto en el tema pero yo me pondria a hacer volumen or un tiempo hasta un limite de % graso y despues si a definir haciendo una rutina de fuerza,ajustando dieta y elevando el cardio.

PD:buen kilaje en remo inclinado

Antes que nada gracias por pasarte elwero :)... Pues de hecho asi es como antes lo hacia y tengo pensado volver a hacerlo de esa manera (Hacer periodos largos de volumen para despues definir), pero como puse en el post anterior, me lei un articulo bastante interesante sobre este tipo de dieta (ABCD) y la quise probar jeje, ya si no veo resultados volvere a hacer ciclos largos.

En cuanto a lo del remo gracias jeje :D.
Salu2 camarada

Bueno, el dia de hoy solo hice algo de abdominales, gluteos y 15 minutos de HIIT con cuerda, para no pasar el dia sin hacer nada de entrenamiento; Algo que si me estreso durante el dia fue que la noche anterior no pude dormir bien, tengo como 3 dias con insomnio, pero nada que una buena siesta no recupere jaja.

En cuanto a la dieta, todo bien, me agrada la sensacion de comer hasta quedar completamente lleno :D, por hoy es todo.
Salu2 gente

Buenas de nuevo gente.
El dia de hoy tocaba hacer ejercicio con pesas, lamentablemente por cuestiones de la universidad no pude (examen el dia viernes y tengo que estudiar :|), el dia de mañana tambien tengo pensado seguir estudiando, con la diferencia de que saliendo de clases me ire al gym para ponerme a estudiar durante toda la tarde y parte de la noche.

Respecto a la dieta, pues todo bien, comiendo bastante como debo de hacerlo, solo que ahora mismo si siento algo de nauseas de tanto comer pff jajaja... pero espero se me pasen, bueno pues me retiro, mañana publico entreno.
Salu2

2do dia, 1era semana Ciclo volumen Dieta ABCD

- Press inclinado con barra 3x8 : 50kg
- Cruze de poleas 3x8 : 15kg cada mano
- Remo inclinado con mancuerna 3x8
- Jalon frontal en polea 3x8
- Encogimiento de hombros con mancuerna 3x12
- Trapecio en maquina de jemelos 3x12
- Press Frances con barra EZ 3x8
- Extension de triceps en polea 3x8
- Aperturas inclinadas 3x8
- Sentadillas 3x8 : 60kg
- Zancadas con barra 3x8 : 60kg
- Extencion de cuadricep 3x10
- Buenos dias 3x10
- Gluteos
- Abdominales

En general un buen entreno, aunque algo agotado al final.
Los ejercicios que no pongo pesos es por que la verdad no recuerdo cuanto meti jajaja :p... en el proximo entreno tratare de fijarme para anotarlos ;).

La dieta el dia de ayer no hice las ultimas dos comidas por que estaba algo estresado por unos problemillas que estoy pasando (Estudios, familiares, pareja) y la verdad no tenia apetito alguno. Cosa que aunque me sienta mal tratare de comer las comidas correctas, por cierto, creo que el ejercicio estresa mas al cuerpo, pero yo siento que me libero de tanto estres jaja... Bueno por hoy es todo, como puse anteriormente al proximo entreno prometo poner pesos :).
Salu2

buen entreno chico del infierno¡tienes razón el ejercisio cansa,pero a la ves sirve para descargar tensiones y problemas,BENDITOS HIERROS¡

nos vemos¡¡¡_chino_

Como vas compañero sigues entrenando?

Atrás