Diario de Hell Boy

voy a chequear el circuito stanford para abs, es una zona que me interesa bastante...

como te ha ido con ella???

Saludos Cordiales.-

ya lo lei, voy a comenzar en el nivel 4, cada cuanto tiempo cambias de nivel???

saludos.-

H3LL is back =p

Buenas d nuevo gente, ya tenia bastante sin postear aqui, la verdad por que ya no me lo he estado tomando tan enserio como antes, pero ps ahora aqui ando de nuevo queriendo poner el avanze dia con dia jeje.

Bueno ps mañana lunes pondre la rutina que tengo pensado comenzar y de igual manera la dieta, la persona que guste pasarse por aqui pues bienvenida sea =p, y ps ya por ultimo un placer estar de nuevo aqui, y pues criticas constructivas bienvenidas sean. Salu2
_chino_

Pues aver loco estare atento aver que dieta y rutina al igual que tu llevo tiempo sin pasarme por aqui y sin entrenar como quien dice, tengo que armarme una rutina xD

Pues aver loco estare atento aver que dieta y rutina al igual que tu llevo tiempo sin pasarme por aqui y sin entrenar como quien dice, tengo que armarme una rutina xD

wep, jaja ya estas punissher, gracias por pasarte w, es bueno ver q personas conocidas siguen por aki (y)
jajaja y si kbron, tenemos que retomarlo, constancia y se podra, cuando tenga chanse me doy una vuelta por tu diario para ir viendo los avances champ (y).
Salu2

Buenas gente, la semana anterior no pude entrenar ni seguir la dieta, por motivos personales y de la escuela. Ahora ya con mas disponibilidad de horario y estando emocionalmente bien, retomare este mundillo. Tengo pensado probar algo nuevo con respecto a la dieta y la rutina; hare una semana de carga y otra de descarga de calorias; en la de carga hare una rutina Torso-Pierna que posteare en un momento; y en la semana de descarga hare una conbinacion de fuerza con circuitos lacticos, esta la posteare en la semana, espero me vaya bien.
Salu2

Torso-Pierna
Dia 1- Torso

-Jalon frontal para espalda 4xF
-P.Banca plano 3x10
-Remo inclinado cn barra 3x8
-Press Inclinado 4x8
-Encogimientos cn mancuernas 4x10-12
-Cruze de poleas 4x8-12
-Curl de biceps cn barra 4x6-10
-Martillo 4x8-12
-Dominadas abiertas 2xF
-Lagartijas 2xF
*Cardio: Eliptica o cuerda*
Dia 2- Pierna
-Sentadilla 4x10
-PMR 3x10
-Extencion de cuadricep en SS con Curl femoral 3x8-15
-Zancadas 3x8-12
-Gemelos 3x15
-DOminadas 2xF
-Lagartijas 2xF
*Gluteos y Abdominales*
Dia 3- Torso
-P.Militar 4x10
-Elev. Laterales en SS E. Posteriores 4x8-12
-Remo sentado 4x8-10
-Aperturas 4x8-12
-P.Frances 4x8-12
-Extencion tricep cn cable 4x8
-Dominadas 2xF
-Lagartijas 2xF
*Cardio: Eliptica o cuerda*

Dia 4 - Pierna
-Peso Muerto 2x8 1x6
-Zancadas 4x10
-C.Femoral en SS Extenciones d cuadricep 3x8-15
-Gemelos 3x15
-Dominadas 2xF
-Lagartijas 2xF
*Gluteos y Abdominales*

Bueno pues ahi esta la rutina, criticas o preguntas, bienvenidas :p.
PD: puse el ultimo dia d piernas aparte por q no me permitia poner todo junto.
Salu2 gente

1er dia de la 1era semana (Carga-Descarga
Dia 1- Torso

-Jalones frontales: 4x8/40Kg
-Trasnuca: 1x8/30kg
-P.Plano cn mancuerna: 3x8/20kg c/u
-Remo cn barra inclinado: 3x8/30kg+Barra olimpica
-P.Inclinado cn mancuerna: 4x10/16 c/u
-Encogimientos cn mancuerna: 4x12/28kg c/u
-Cruze de poleas: 1x12/15kg 3x8/20kg c/u
-Martillo: 1x10/14kg 3x8/14kg
-C.Barra: 4x8/20kg+Barra EZ
-Dominadas: 2x3
-Lagartijas: 2x10
*Eliptica 30min*

-Los jalones estubieron bien, son 4 series solamente, pero me apetecia hacer una mas, pero trasnuca.
-El remo me gusto, aunque la ultima serie senti un pekeño dolor en el costado derecho.
-El P.inclinado me costo un poco, las ultimas 2 series sentia las muñecas cansadas.
-En el martillo la 1era serie quise ver que peso podia mover, pero esos 14kg preferi hacerlos a 3x8, ya q no crei hacer las 10 repes.
-Jaja las dominadas me deprimieron, solo saque 6 bien hechas, quiero volver a las 10, por eso las puse todoa los dias de entreno, solo que creo que las hare al comienzo para rendir mas. -Tenia muchisimo sin hacer cardio, me senti muy bien tras finalizar.
Salu2 __chino__

2do dia de la 1era semana (Carga - Descarga)
Dia 2 - Piernas

-Sentadilla: 1x10/40kg 3x8/60kg + Barra Olimpica
-PMR 3x10: 3x8/50kg + Barra Olimpica
-Prensa: 1x10/80kg 2x8/100kg
-Extencion de cuadricep: 3x8/20kg en SS con Curl femoral: 3x8/30kg
-Zancadas: 4x8/20kg
-Gemelos Parado en maquina: 3x8/180kg
-Gemelos Sentado en maquina: 3x8/80kg
-DOminadas 2x6
-Lagartijas 2x10
*Gluteos y Abdominales*

NOTA:
-En general un buen entreno, en casi todos los ejercicios como ya habia comentado tenia tiempo sin entrenar y pues no sabia cuando peso mover, por eso la primera serie era como calentamiento.
-Hice unos ajustes estando en el GYM, como haber metido prensa y quitar y poner series a algunos de los ejercicios.
-Algo que si se me dificulto pero a la vez me agrado por la sensacion, fueron las zancadas jaja, ya tenia las piernas demasiado cansadas cuando llegue ahi, pero al finalizar el circuito de Gluteos me dejo muerto.
-Lo demas todo bien =P... salu2 gente _chino_

Que tal amigo buenos entrenos, cuando llebavas inactivo sin entrenar o no lo dejaste ? jajaj

Yo estoy lesionado del hombro llevo ya 15 dias o mas y no se cura... _latigo2_

Que tal amigo buenos entrenos, cuando llebavas inactivo sin entrenar o no lo dejaste ? jajaj

Yo estoy lesionado del hombro llevo ya 15 dias o mas y no se cura... _latigo2_

Uff hasta ahora contesto punissher... la verdad lo he dejado por ya bastante tiempo, vuelvo unas 2 semanas o 1 y pierdo mas de mes ¬¬ jaja
salu2 camarada

Apartir de mañana, inicio de nuevo jaja... con la esperanza de ser un poco mas constante, ya que me veo y siento bastante fofo. Cuando recien inicie en este mundillo, logre hacer una definicion aceptable para mis espectativas pasando de 68kg a 66kg perdiendo la minima cantidad de musculo posible, (Media 1,69cm); Ahora aproximadamente peso 74kg midiendo 1.71cm, me veo mas grande fisicamente, pero tengo bastante grasa, localizada en varias partes del cuerpo, mas especificamente en la cara y el abdomen; al igual que supongo que tengo muy poco musculo, debido al poco entreno que he estado llevado acabo este ultimo tiempo. La meta es lograr pesar minimamente 70kg, bajando bastante grasa sin perder tanto musculo.

Ire posteando la rutina que haga dia con dia asi como los respectivos pesos.

Sobre la dieta, tratare de seguir los principios de la DIETA ABCD, lei un articulo sobre ella, posteada por el forero peter parker y pues aunque tengo bastante tiempo sin hacer ejercicio con regularidad (3 o 4 meses digamos), quisiera probar este estilo de dieta para ver si logro quemar algo de grasa. La dieta consta de 2 ciclos, uno de volumen y uno de definicion, cada uno se realiza durante 2 semanas, aumentando drasticamente las calorias en el ciclo de volumen y rebajando de igual manera en el ciclo de definicion, con esto supuestamente en el ciclo de volumen tomare bastante masa muscular, como a su vez algo de grasa y en el de definicion quemare un poco mas de grasa, sacrificando algo del musculo ganado.

Y pues bueno, haber como me va, el que se quiera dar la vuelta por aqui, bienvenido sea.
Salu2

1er dia, 1era semana Ciclo volumen Dieta ABCD`

- Remo inclinado con barra 3x6 : 58kg
- Press Inclinado con barra 3x8 : 54kg
- Press Militar 1x6, 1x4, 1x6 : 52kg
- Elevaciones laterales En superserie con Pajaros 3x8 : 10kg Cada mancuerna
- Curl Concentrado En superserie con Curl Braquial 3x8 : 18kg La mancuerna
- Aperturas Inclinadas 3x8 : 12kg Cada mancuerna
- Dominadas Agarre abierto 3x8 : Peso corporal
- Dominadas agarre cerrado 1x8, 1x8, 1x8 : Peso corporal
- Abdominales

Algo cansado el entreno de hoy, Cabe decir que esta haciendo un calor endemoniado en mi ciudad y sudo muchisimo; El dia de hoy tambien Tocaba hacer algo de Femoral y gluteos, pero la verdad me dio demasiada pereza por que se me hizo muy tarde, ademas que estaba cansado.

Las series que las divido de esta manera (1x8, 1x8, etc) son con estilo Rest - Pause, descanso entre 20 y 30 segundos durante serie, las demas descanso el minuto, excepto por las Superseries que descanso entre 1 minuto 15 y 1 minuto 30.

En cuanto a la dieta, pues decir que me siento lleno jajaja... y falta comer bastante todavia en la cena, el post - entreno y pre - entreno bastante cargado de carbohidratos, la cena sera solamente proteina con algo de verdura.

Bueno por hoy es todo, me retiro que tengo que estudiar para un examen jaja.
salu2 gente :)

Atrás