Apartir de mañana, inicio de nuevo jaja... con la esperanza de ser un poco mas constante, ya que me veo y siento bastante fofo. Cuando recien inicie en este mundillo, logre hacer una definicion aceptable para mis espectativas pasando de 68kg a 66kg perdiendo la minima cantidad de musculo posible, (Media 1,69cm); Ahora aproximadamente peso 74kg midiendo 1.71cm, me veo mas grande fisicamente, pero tengo bastante grasa, localizada en varias partes del cuerpo, mas especificamente en la cara y el abdomen; al igual que supongo que tengo muy poco musculo, debido al poco entreno que he estado llevado acabo este ultimo tiempo. La meta es lograr pesar minimamente 70kg, bajando bastante grasa sin perder tanto musculo.
Ire posteando la rutina que haga dia con dia asi como los respectivos pesos.
Sobre la dieta, tratare de seguir los principios de la DIETA ABCD, lei un articulo sobre ella, posteada por el forero peter parker y pues aunque tengo bastante tiempo sin hacer ejercicio con regularidad (3 o 4 meses digamos), quisiera probar este estilo de dieta para ver si logro quemar algo de grasa. La dieta consta de 2 ciclos, uno de volumen y uno de definicion, cada uno se realiza durante 2 semanas, aumentando drasticamente las calorias en el ciclo de volumen y rebajando de igual manera en el ciclo de definicion, con esto supuestamente en el ciclo de volumen tomare bastante masa muscular, como a su vez algo de grasa y en el de definicion quemare un poco mas de grasa, sacrificando algo del musculo ganado.
Y pues bueno, haber como me va, el que se quiera dar la vuelta por aqui, bienvenido sea.
Salu2