Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hell, necesitamos tu calor....uuuuh
A ver si te pasas más, wey.
PD: El otro día, vi la caida del pinche webón ese, por 28739182739218739821739 vez. jAJJAJAJAAJAJ Cada vez es mejor "No weeey, noooo wey...pinche pendejo weyyy"
ijoputa
Bueno ps hay va la rutina que comienzo ahora dentro de 1 hra , es una que haye en el hilo de rutinas de volumen que funcionan posteada por bardok:
Para tres días:
L: Pecho y espalda (intercalando un ejercicio de cada grupo)
X: Pierna completa (intercalando un ejercicio de cada grupo)
V: Hombros, biceps y triceps (intercalando un ejercicio de cada grupo)
Lunes:
Dominadas. (5 series)
Press inclinado. (5 series 12, 10, 3 x 6)
Remo con barra. (4 x 8)
Press plano con mancuernas. (4 x 8)
Encogimientos con mancuernas. (4 x 10 - 12)
aperturas. ( 3 x 12 - 15)
Falta peso muerto ... sobra para mi los encogimientos con mancuernas, los haria con barra, pero el viernes o el miercoles (no pasa nada, haces pierna-trapecio)
Miércoles:
Sentadilla. (6 series)
PMPR. (4 series)
zancadas (4 series)
Curl femoral tumbado. (3 - 4 series)
Gemelos. (6 x 30)
Muy bien. Muchas repes de gemelo, baja repeticiones y aumenta la cadencia (tiempo de las repeticiones)
Viernes:
Press militar. (4 series)
Elevaciones laterales. (3 series)
Pájaros. (3 series)
Press agarre estrecho. (3)
Curl con barra.(4)
Press francés.(3)
Curl martillo.(4)
Patada de burro(3)
Quiza te cueste hacer militar y press cerrado el mismo dia, como tu lo veas.
Cambie algunos ejercicios como la prensa por las zancadas, por que todavia no hay dinero pa gymnasio jajaj y ps entrenare en casa como siempre , abs hare lunes, martes, jueves y viernes, metere algo de cardio terminando las pesas unos 10min de HIIT para comenzar, ya que me sienta uun poco mas comodo suvire el tiempo, domingos ire a correr unos 30min o 1hra por las mañanas, quiero tomar algo ded condicion fisica , bueno saludos mas tarde posteo el entreno de ahora
Saludos!