gianmrster
New member
Mierda... 3x8x 50 kgs en press militar...
Nunca te voy a alcanzar
Nunca te voy a alcanzar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que mierda, por que son tan fuertes en el militar??, casi puedes lo mismo en el militar que en la banca.
Algo huele raro
no tengo puta idea, yo levanataba x con 5 kg de pie y me sentia marius pudiznoski
debe ser algo de algunas personas
como tb le pasa a la gran mayoria q en curl femoral levantan muy poco, y yo q soy unas mierda levantaba 55 kg 8 repes
son cosas de la vida ajaja
Bueno dejo el entreno de ayer y el de ahora, el de ayer no lo habia suvido por que keria suvir la foto del "otro ejercicio", pero el puto cel no kiere mandar la imagen al correo, haber si mañana la puedo mandar y la suvo
1er dia de la 2da semana de la 1xdia
Lunes: Pecho
Press plano 3x10/50kg/50kg/50kg
Press superior 2x8 1x7/50kg/50kg/50kg
Flexiones con los pies elevados 3x20 15 12 en SS con aperturas planas 3x12/13kg c/m
Pull-over 2x10/16kg la mancuerna
Otro 3x12
Abs: Standford nivel 7
2do dia de la 2da semana de la 1xdia
Martes: Espalda
Dominadas pronas abiertas 1x13 1x11 1x8 1x8 1x6
Peso Muerto 3x10/62kg/62kg/62kg
Remo inclinado 3x10/54kg/54kg/54kg
Remo al cuello agarre cerrado 3x12/32kg/32kg/32kg
Dominadas supinas 1x10 1x8 1x8
Encogimientos cn barra 2x15/60kg/60kg
Ps todo normal , el dia de pecho me estoy preocupando bastante, antes movia un pokito mas de peso en las bancas inclinadas y plana pero parece que voy para abajo =/, me costaba un huev... con esos 50kg, las aperturas decidi hacerlas con 13kg ahora porque me estaba jodiendo bastante el hombro, y de nuevo el puto problema de la muñeca, me duele bastante y lo raro es qe solo al hacer pecho =/, y solamente es una, la muñeca izquierda, bueno ps haber si mañana suvo la foto del otro ejercicio jaja
salu2 gente
Bueno gente ps despues de largo tiempo sin postear aki regreso jaja, no habia podido postear por que como ya mero salgo de la preparatoria, pues tuve varias vueltas que hacer y de vez encuando entraba nomas a chekar la rutina, si he seguido entrenando como se debe , comidno mas o menos xD, descansando como se debe, solo que no me habia dado tiempo de entrar al foro, ahora que ya estoy libre de nuevo, comenzare a entrar de nuevo a postear los entrenos jeje
Bueno ps por aki andare de nuevo, mas tarde les dejo el entreno de ahora que apenas voy a entrenar xD, y mas tarde les suvo algunas fotillos
salu2 gente
xDDD