Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jjajaja la novia ... siempre las novias, tan lindas a y la vez como joden...
Que extraño... a mi no me da ganas de frituras ni nada, pero si muero x comer cosas dulces , pasteles , chocolates , helados etc xD.
A ver esos entrenos marica.
_abrazo_
Hahaha eres un marika
dile al gaymaster que te de clases de como acontentar una mujer.
Segun el sabe mucho
ja ja ja como joden las novias ja ja ja y esos antojos gian??? bueno una vez en cuando no hacen daño, a mi la frituras no me provocan pero si los putos hot dog o perro calente bulgarmente.
mira hell por ahi vi que vas a cambiar la rutina y eso??
saludos hell!!!
Hahaha pues el gaymaster es un guru para eso, la otra vez me andaba danod clases hahahah xD
3er dia de la 4ta semana de la Torso-Pierna
Jueves: Torso
Press Militar 2x8 1x6/50kg/50kg/50kg
Buenisimo el peso tio, menudos hombros tienes que tener
Elevaciones laterales 3x8/14kg c/m en SS con E.frontales 3x8/14kg c/m
¿No trabajas la parte posterior del deltoides?
Dominadas Supinadas 1x12+10+8
Fondos 1x12+10+8/28kg
Buenisimo este ejercicio
Patada de burro 3x10/12kg la mancuerna
Aperturas planas 3x10/16kg c/m
Muy bueno tambien __genial__
Abs: Stanford lvl 6
-Descansos entre series normales 1:00-1:05min
-Descansos entre series DC 15-25seg
-Descansos entre SS 1:20-1:30min
Estás hecho una mákina Hell-Marley xD
Si encuentras lo de los abs stanford pasame el link, que no se xq no lo encuentro.
saludos!
Fondos 1x12+10+8/28kg
Bastante duro xD.
-Militar: la 1era y 2da serie salieron bastante bien, en la tercera ya costaba muchisimo, como en la 5ta repe sabia que no llegaria a las 8 y ps llegue al fallo que venian siendo las 6 repes.
-SS: Durisima!, al terminar me ardian los hombros, me esta gustando hacer estos 2 ejercicios abajo de 10 repes con un pokitillo mas de peso.
-Dominadas: La 1era serie y 2da sin problemas en la 3era ya el poco descanso me estaba molestando bastante y ps la 7tima y octava repe fue con un poquito de ayuda de las piernas .
-Fondos: Costaron bastante estos weyes xD, le suvi 2kg de la ultima ves que los entrene, definitivamente mi ejercicio favorito de triceps, me los deja reventados
-Patada de burro: Este la ultima vez lo hice con 10kg pero no senti que me "costaba" tanto, asi que le meti 2kilillos mas y ps ahora si se sintio buena quemason
-Aperturas planas: Excelentes xD, estoy volviendo a este ejercicio me gusta bastante y nose si sean ideas mias pero estoy sintiendo un trabajo mas completo en los pectorales.
-Abs: Normalones , suvi 1 nivel mas alomejor para la otra semana ya me paso al 7
hahahaha es lo normal xD
Buenísimos pesos en el militar, la superserie de hombro y esos fondos.
Volviste a postear con fuerzas Eh?
Press militar poderoso.Elevaciones laterales fantasticas. Pero lo mas impresionante para mi son esos fondos!
Saludos!
buen entreno hell,ese militar impresionante tio¡
saludos¡¡¡
Fondos 1x12+10+8/28kg
Bastante duro xD.
-Militar: la 1era y 2da serie salieron bastante bien, en la tercera ya costaba muchisimo, como en la 5ta repe sabia que no llegaria a las 8 y ps llegue al fallo que venian siendo las 6 repes.
-SS: Durisima!, al terminar me ardian los hombros, me esta gustando hacer estos 2 ejercicios abajo de 10 repes con un pokitillo mas de peso.
-Dominadas: La 1era serie y 2da sin problemas en la 3era ya el poco descanso me estaba molestando bastante y ps la 7tima y octava repe fue con un poquito de ayuda de las piernas .
-Fondos: Costaron bastante estos weyes xD, le suvi 2kg de la ultima ves que los entrene, definitivamente mi ejercicio favorito de triceps, me los deja reventados
-Patada de burro: Este la ultima vez lo hice con 10kg pero no senti que me "costaba" tanto, asi que le meti 2kilillos mas y ps ahora si se sintio buena quemason
-Aperturas planas: Excelentes xD, estoy volviendo a este ejercicio me gusta bastante y nose si sean ideas mias pero estoy sintiendo un trabajo mas completo en los pectorales.
-Abs: Normalones , suvi 1 nivel mas alomejor para la otra semana ya me paso al 7
estoy confundido!!! 50 kls que bestia te has puesto h3ll tremendo Militar y las repts gigantes, en las laterales ya me metiste miedo 14 kls s/s frontal 14 kls jua que animaloso, los fondos impresionante 28 kls fuera metidos los 30 kls loco! gran entrteno h3ll ere todo una maquina.
saludos h3ll_abrazo_
PD: me has motivado a subir el militar en el entreno de hoy!!!!
Ok, ya está __genial__
Les voy a echar un vistazo, a ver si me convencen.
Saludos mákina!
PD: Sigo impresionado con ese militar xD
Tremendo entreno Hell boy, que buen peso te estas gastando en el press militar, le estas dando caña como se debe. Buena las dominadas y paralelas con laste ese lastre esta poderoso. Muy buen entreno sin duda...
Saludos men!
buen entreno!!!
muy buenos pesos q levantas h3ll, sera el efecto de la novia??
Hahaha eres un marika
dile al gaymaster que te de clases de como acontentar una mujer.
Segun el sabe mucho
Hahaha pues el gaymaster es un guru para eso, la otra vez me andaba danod clases hahahah xD
Fondos 1x12+10+8/28kg
Bastante duro xD.