Diario de Hell Boy

Jjajaja la novia ... siempre las novias, tan lindas a y la vez como joden...
Que extraño... a mi no me da ganas de frituras ni nada, pero si muero x comer cosas dulces , pasteles , chocolates , helados etc xD.
A ver esos entrenos marica.
_abrazo_

ja ja ja como joden las novias ja ja ja y esos antojos gian??? bueno una vez en cuando no hacen daño, a mi la frituras no me provocan pero si los putos hot dog o perro calente bulgarmente.

mira hell por ahi vi que vas a cambiar la rutina y eso??

saludos hell!!!

Hahaha eres un marika
dile al gaymaster que te de clases de como acontentar una mujer.
Segun el sabe mucho

jajaja _jodete_, no saves como he tenido problemas con mi novia w =/, se queja porque dice que a veces prefiero hacer pesas que estar con ella y ps como ella no hace nada de deporte dice que estoy obsesionado -.-
salu2 marica

ja ja ja como joden las novias ja ja ja y esos antojos gian??? bueno una vez en cuando no hacen daño, a mi la frituras no me provocan pero si los putos hot dog o perro calente bulgarmente.

mira hell por ahi vi que vas a cambiar la rutina y eso??

saludos hell!!!

jajaja xD nah, fijate que ami lo que son comidas grasosas no tanto, las mendigas frituras si porque toda la vida comi muchisimas, me comia hasta 10 bolsas diarias y hubiera comido mas pero apenas me alcansaba el dinero jaja.

lo de la rutina si jhop, tengo pensado ya comenzar con otra, orita ando indeciso entre 3 posibles, una seria la rest-pause, otra la de fuerza e hipertrofia de recinos que me comento walt que le fue de pm, y otra seria una 5x5, kiero darle a la fuerza que me estoy estancando bastante =/
salu2 makinon _abrazo_

3er dia de la 4ta semana de la Torso-Pierna
Jueves: Torso

Press Militar 2x8 1x6/50kg/50kg/50kg
Elevaciones laterales 3x8/14kg c/m en SS con E.frontales 3x8/14kg c/m
Dominadas Supinadas 1x12+10+8
Fondos 1x12+10+8/28kg
Patada de burro 3x10/12kg la mancuerna
Aperturas planas 3x10/16kg c/m
Abs: Stanford lvl 6

-Descansos entre series normales 1:00-1:05min
-Descansos entre series DC 15-25seg
-Descansos entre SS 1:20-1:30min

Bastante duro xD.
-Militar: la 1era y 2da serie salieron bastante bien, en la tercera ya costaba muchisimo, como en la 5ta repe sabia que no llegaria a las 8 y ps llegue al fallo que venian siendo las 6 repes.
-SS: Durisima!, al terminar me ardian los hombros, me esta gustando hacer estos 2 ejercicios abajo de 10 repes con un pokitillo mas de peso.
-Dominadas: La 1era serie y 2da sin problemas en la 3era ya el poco descanso me estaba molestando bastante y ps la 7tima y octava repe fue con un poquito de ayuda de las piernas :D.
-Fondos: Costaron bastante estos weyes xD, le suvi 2kg de la ultima ves que los entrene, definitivamente mi ejercicio favorito de triceps, me los deja reventados
-Patada de burro: Este la ultima vez lo hice con 10kg pero no senti que me "costaba" tanto, asi que le meti 2kilillos mas y ps ahora si se sintio buena quemason
-Aperturas planas: Excelentes xD, estoy volviendo a este ejercicio me gusta bastante y nose si sean ideas mias pero estoy sintiendo un trabajo mas completo en los pectorales.
-Abs: Normalones :p, suvi 1 nivel mas alomejor para la otra semana ya me paso al 7

Última edición:
Hahaha pues el gaymaster es un guru para eso, la otra vez me andaba danod clases hahahah xD

jajajja xD, de hecho ahora ya quedo conforme w, se solucionaron las cosas de una forma tan estupida que solamente me rei de la situacion :Djajaja
salu2 allexo

Buenisimo el peso tio, menudos hombros tienes que tener
¿No trabajas la parte posterior del deltoides?
Fondos 1x12+10+8/28kg
Buenisimo este ejercicio
Muy bueno tambien __genial__

Estás hecho una mákina Hell-Marley xD
Si encuentras lo de los abs stanford pasame el link, que no se xq no lo encuentro.
saludos!

Fondos 1x12+10+8/28kg

Bastante duro xD.
-Militar: la 1era y 2da serie salieron bastante bien, en la tercera ya costaba muchisimo, como en la 5ta repe sabia que no llegaria a las 8 y ps llegue al fallo que venian siendo las 6 repes.
-SS: Durisima!, al terminar me ardian los hombros, me esta gustando hacer estos 2 ejercicios abajo de 10 repes con un pokitillo mas de peso.
-Dominadas: La 1era serie y 2da sin problemas en la 3era ya el poco descanso me estaba molestando bastante y ps la 7tima y octava repe fue con un poquito de ayuda de las piernas :D.
-Fondos: Costaron bastante estos weyes xD, le suvi 2kg de la ultima ves que los entrene, definitivamente mi ejercicio favorito de triceps, me los deja reventados
-Patada de burro: Este la ultima vez lo hice con 10kg pero no senti que me "costaba" tanto, asi que le meti 2kilillos mas y ps ahora si se sintio buena quemason
-Aperturas planas: Excelentes xD, estoy volviendo a este ejercicio me gusta bastante y nose si sean ideas mias pero estoy sintiendo un trabajo mas completo en los pectorales.
-Abs: Normalones :p, suvi 1 nivel mas alomejor para la otra semana ya me paso al 7

Press militar poderoso.Elevaciones laterales fantasticas. Pero lo mas impresionante para mi son esos fondos!
Saludos!

hahahaha es lo normal xD

jajaja xD ps si
salu2 w

Buenísimos pesos en el militar, la superserie de hombro y esos fondos.
Volviste a postear con fuerzas Eh?

gracias mc :D, si que si maquina, esque no habia dejado de entrenar :p, solo que no habia tenido tiempo para postear los entrenos jeje
salu2 crack

Estás hecho una mákina Hell-Marley xD
Si encuentras lo de los abs stanford pasame el link, que no se xq no lo encuentro.
saludos![/QUOTE]

jaja xD gracias karlos, no te da el link de mi firma?, si no, esta en articulos maquina
salu2

Press militar poderoso.Elevaciones laterales fantasticas. Pero lo mas impresionante para mi son esos fondos!
Saludos!

gracias hablando, ps no estan ni tan fuertes los fondos =( ya que son entre bancos, ya quisiera que fueran en paralelas xDjaja
salu2 camarada

buen entreno hell,ese militar impresionante tio¡

saludos¡¡¡

gracias walt, el militar poco a poco :D, ya me costo un chin...
salu2 crack _abrazo_

estoy confundido!!! 50 kls que bestia te has puesto h3ll tremendo Militar y las repts gigantes, en las laterales ya me metiste miedo 14 kls s/s frontal 14 kls jua que animaloso, los fondos impresionante 28 kls fuera metidos los 30 kls loco! gran entrteno h3ll ere todo una maquina.

saludos h3ll_abrazo_

PD: me has motivado a subir el militar en el entreno de hoy!!!!

Fondos 1x12+10+8/28kg

Bastante duro xD.

Tremendo entreno Hell boy, que buen peso te estas gastando en el press militar, le estas dando caña como se debe. Buena las dominadas y paralelas con laste ese lastre esta poderoso. Muy buen entreno sin duda...

Saludos men!

estoy confundido!!! 50 kls que bestia te has puesto h3ll tremendo Militar y las repts gigantes, en las laterales ya me metiste miedo 14 kls s/s frontal 14 kls jua que animaloso, los fondos impresionante 28 kls fuera metidos los 30 kls loco! gran entrteno h3ll ere todo una maquina.

saludos h3ll_abrazo_

PD: me has motivado a subir el militar en el entreno de hoy!!!!

xDD si jhop, orita cargo agujetas en los hombros, algo que nunca me habia pasado :D, supongo que entrene bastante bien para que me hayan dado jajaja, por cierto a suvirle al militar unos 60kg a 10 repes o mas espero de ti maquinon __genial__
salu2 crack _abrazo_

Ok, ya está __genial__
Les voy a echar un vistazo, a ver si me convencen.
Saludos mákina!
PD: Sigo impresionado con ese militar xD

dale karlos :D que bueno que si te funciono el enlace, jaja :D igual yo
salu2 makina

Tremendo entreno Hell boy, que buen peso te estas gastando en el press militar, le estas dando caña como se debe. Buena las dominadas y paralelas con laste ese lastre esta poderoso. Muy buen entreno sin duda...

Saludos men!

gracias C, hay va la cosa poco a poco jeje
salu2 camarada

buen entreno!!!

muy buenos pesos q levantas h3ll, sera el efecto de la novia??

gracias samp __genial__, jajaja quisas xD ya que ando 0 estress por el momento
salu2 maquina

Hahaha eres un marika
dile al gaymaster que te de clases de como acontentar una mujer.
Segun el sabe mucho

Hahaha pues el gaymaster es un guru para eso, la otra vez me andaba danod clases hahahah xD

Jajaja puedes dejar de hacerme publicidad? xD

Fondos 1x12+10+8/28kg

Bastante duro xD.

Ya no te quiero, ya mucha ventaja me sacaste en el press militar _adios_
Buenos fondos. Oye que tal los resultados del stanford?

hellllllllll
IMPRESIONANTE ESOS PESOS
me quede duro
realmente tremendosssss
espero q este todo bien por alla
abrazooo

Atrás