Diario de Hell Boy

Lastra esas dominadas, pesaaaaaaaaaaoooooooooooo....jajajaj

2do dia de la 3era semana de la ABA BAB
Dia (B)

-Sentadilla: 1x10+10+8/56kg
-PMR: 1x10+10+8/62kg
-SS curl femoral 3x12/22kg/22kg/22kg con Extenciones 3x15/26kg/26kg/26kg
-Gemelos 1x25+25+20/62kg
-Flexiones con los pies inclinados 1x15+10+10
-Curl con barra 1x10+10+8/34kg/32kg

Descansos entre series 20-25seg
Descansos entre ejercicios 2min

Entreno cansadillo.
-La sentadilla: normalita, le agregue 2kg mas ya que podia alsarla desde el suelo xD, el viernes pasado fui al gym pero nah no me gusto, hasta que tenga un buen ipod o mp3 voy para haya, la musica estaba horrible xDjajajaj
-PMR: Como siempre las piernas muertas al terminar, si podia lograr el 1x10 al ultimo pero el agarre me fallo =/.
-SS: Ya que no le puedo meter mas peso, ando controlando tanto la bajada como la suvida lo mas lento posible, se siente bien :D
-Gemelos: Normalitos
-Flexiones: Duras, acostumbraba a hacerlas con los brazos abiertos y ahora las probe con los brazos cerrados para pecho si que duelen las canijas y con los descansos mas
-Curl barra: Comenze con 34kg por probar pero nah, la tecnica no era buena ademas de que me dolian los antebrazos, entoncse baje a 32kg y ya todo normalito :D

Para serte franco, fue un entreno parecido a los demas. No debiste esforzarte mucho jeje. Tienes que ir al gym cabron. Aunq bueno, por lo que dices de la musica, te perdono. Yo tampoco puedo ir a entrenar sin mi ipod por que no aguanto esa musica de maricapreplaya mientras entreno.
_abrazo_

hi hell, buen entreno de pata vaya matadas con esas super series en extensiones y curls de femoral nada facil compañero nada facil je je el peso muerto buenas repts con buenos kls me imagino tu temble teque ja ja ja ese curls con 34 kilates le echaste bola hell muy buen entreno compañero.

mira buena espalda estais gigante voy a ver si me tatuo algo asi tambien!!!

saludos hell_abrazo_

Muy buen entreno Hell. Se te ve bien en la foto del avatar. Saludos compañero!

gracias eric :D
salu2

Para serte franco, fue un entreno parecido a los demas. No debiste esforzarte mucho jeje. Tienes que ir al gym cabron. Aunq bueno, por lo que dices de la musica, te perdono. Yo tampoco puedo ir a entrenar sin mi ipod por que no aguanto esa musica de maricapreplaya mientras entreno.
_abrazo_

xD de hecho si jajaj, nombre gian esque escucharas la musica -.-, nose si conoscas a "belanova", todos los vatos del gym han de ser maricas para atreverse a escuchar eso mientras ejercitan :cool:
salu2 _abrazo_

hi hell, buen entreno de pata vaya matadas con esas super series en extensiones y curls de femoral nada facil compañero nada facil je je el peso muerto buenas repts con buenos kls me imagino tu temble teque ja ja ja ese curls con 34 kilates le echaste bola hell muy buen entreno compañero.

mira buena espalda estais gigante voy a ver si me tatuo algo asi tambien!!!

saludos hell_abrazo_

gracias jhop, ya hace falta cambiar esos ejercicios xDjeje, esque ya el peso es nulo para ellos, y es una de 2 o me meto al gym o meto algunas zancadas y unas bulgaras para cambiar jeje, el curl barra si que si xD, lamentablemente le tuve que bajar esos 2kg ya que resentia bastante el antebrazo, :D esta bien el tatoo eh? jaja
salu2 makinon _abrazo_

3er dia de la 3era semana de la ABA BAB
Dia (A)

Press inclinado 1x10+8+6/54kg
Press militar 1x10+8+5/42kg
Fondos 1x12+10+8/24kg lastre
Dominadas 1x12+10+8/0 lastre
Remo a 45º 2x10/54kg/54kg
Remo al cuello 2x8/44kg/44kg

-Descanso entre series 20seg
-Descanso entre ejercicios 1:30min

-Inclinado: Tenia ganas y me sentia bien como para meterle unos 2kilillos mas a este pero al comenzarlo a hacer me trono el hombro izquierdo y me costo bastante poderlo hacer con el peso normal =/.
-Militar: Costo muchooo poder terminarlo por lo que habia pasado en el inclinado, me ardia el hombro en la 2da serie
-Fondos: Aqui meti 2 kilillos mas e hice el movimiento mas lento que de costumbre si que me ardieron los triceps jeje
-Dominadas: Me costaron mas por el minimo descanso, aun asi pude sacar esas repes la ultima serie admito que como en las 3 o 4 ultimas repes use ayuda de las patas xDjeje
-Remos: Pesados, el de 45º me costo mucho por que tenia un dolor de los lumbares desde el miercoles, no keria meter el mismo peso pero ps me arriesgue lo bueno esque no paso nada :D, el inclinado normalon.

Se me olvidaba :p tocaba ayer este entreno pero como habia amanecido enfermo y lei algo de que es mejor no entrenar cuando uno esta enfermo ps me espere para ahora y todo bien jaja salu2

Última edición:
Buen entreno, el inclinado esta muy bien y los fondos ni ke decir ;)

Cual es la difrencia entre el remo 45 y el remo 90.
ya s eke es la postura pro vamos no entiendo :p
puedes poner videos de los dos

Buen entreno, el inclinado esta muy bien y los fondos ni ke decir ;)

Cual es la difrencia entre el remo 45 y el remo 90.
ya s eke es la postura pro vamos no entiendo :p
puedes poner videos de los dos

gracias allexo __genial__.

jajajaj respecto a los remos ahora que lo mencionas no es remo a 90 el que hago xD si no remo al cuello jeje una confusion :p, ya lo corregi
salu2 makina

Bueno ps estas son las ultimas fotillos que tengo pensado suvir de aqui a un buen tiempo =P, ando pensando en hacer una pekeña definicion de unas 4 semanas con la rutina de thibadeu para perder la pansilla de sobra xD, hay las dejo.

Attachments

• Imagen022.jpg
    Imagen022.jpg
    94 KB · Visitas: 73
  • Imagen023.jpg
    Imagen023.jpg
    95,6 KB · Visitas: 81
  • Imagen024.jpg
    Imagen024.jpg
    80,1 KB · Visitas: 72
  • Imagen025.jpg
    Imagen025.jpg
    96,5 KB · Visitas: 72
  • Imagen026.jpg
    Imagen026.jpg
    96,3 KB · Visitas: 83
  • Imagen027.jpg
    Imagen027.jpg
    95,3 KB · Visitas: 65
  • Imagen028.jpg
    Imagen028.jpg
    76,2 KB · Visitas: 73
  • Imagen029.jpg
    Imagen029.jpg
    87,6 KB · Visitas: 74
  • Imagen030.jpg
    Imagen030.jpg
    87,7 KB · Visitas: 69
  • Imagen031.jpg
    Imagen031.jpg
    93 KB · Visitas: 70
Buen entreno aunque yo haría las dominadas antes del militar para que los triceps y hombros descansasen un poco del inclinado.
Buenas fotos y la base está ahí.
Yo no haría una definición con tu estado, no estás pasado de grasa. Sencillamente trabajando hipertrofia y controlando la dieta sin dedicarte a un volumen extremo ya irías puliendo, pero como la rutina de thib. ya trae días pesados te viene que ni pintado.

Buen entreno aunque yo haría las dominadas antes del militar para que los triceps y hombros descansasen un poco del inclinado.
Buenas fotos y la base está ahí.
Yo no haría una definición con tu estado, no estás pasado de grasa. Sencillamente trabajando hipertrofia y controlando la dieta sin dedicarte a un volumen extremo ya irías puliendo, pero como la rutina de thib. ya trae días pesados te viene que ni pintado.

gracias mc, las dominadas las hago asi porque ps asi venia en la rutina, probare hacer eso alomejor y mejoro algo en el militar :D.

Sobre las fotos creo que si tienes razon, pero como la de thibadeu que no se debe de hacer en estado de definicion?, por eso la idea era definir mientras hacia esa rutina jeje
bueno gracias mc _abrazo_

pd: entonces la rutina esa se puede hacer en volumen?... kede confundido :S

¿Tu casa no tiene tejado, no? Lo digo, porque parece que hacía mucho sol...
No creo que debas definir todavía. Métete unos kg's más, sobre todo, en piernas, que se están quedando.

Se me olvidaba :p tocaba ayer este entreno pero como habia amanecido enfermo y lei algo de que es mejor no entrenar cuando uno esta enfermo ps me espere para ahora y todo bien jaja salu2[/COLOR]

Yo entrené hoy enfermo, y rendí más. XD

Buenos hombros y brazos. La espalda no pinta mal tampoco. Yo tampoco haría una definición, no estás pasado de grasa ni mucho menos. Ir cogiendo más músculo controlando algo la dieta te hará verte mejor.

Atrás