Diario de Hell Boy

Feliz cumpleaños loco.
Conociendo tus vicios, es probable que estes ahorita rodeado de alcohol y mujeres asi q no me preocupare si no entras al foro el resto de la semana. Seguro estaras recuperando el sentido xD.

Pasala bien, cabron.
_abrazo_

FELICIDADES CABRON!!
Chingate unas tortas y unos tamales como recompensa xD
saludos!

hola hell, veo que no te escribiste en el gym _mmmmm_ bueno causas personales, no se te pregunto en ese ejercicio de aba-bab se pueden subir la series o se mantienen como tu las mantienes? porque si el peso muerto te escoñeta_latigo2_ te deja temblando con ese peso seria bueno bajarle entonce unos kls y aunmentarle una repts para crear una resistencia e igual con las sentadillas, y que vayas subiendo los pesos paulatinamente para crear mas fuerza!!!!

hell viste progreso con el ejercicio de torso pierna? te pregunto para ver si lo inyecto tambien estoy viendo que rutina hacer que sea de alta frecuencia!!!

saludos hell _abrazo_!!!

honestamente nose jhop xDjaja, creo que se deben de suvir pero ahora veo porque gian me decia que este entreno se okupa a alguien que te ayude, por eso ya entrando al gymnasio espero poder aumentar los pesos, lo del peso muerto y las sentadillas me llamo la atencion :O vere si pruebo eso de bajar peso y suvir las repes haber que tal me va, lo de la torso - pierna ps si vi progreso aunque no la segui muy al pie de la letra xDjeje, pero honestamente me gusto mas trabajar asi que haciendo tipica weider

salu2 makinon

Felicidades, feo. =p

jajajaja gracias guapo _iloveu_

feliz cumpleaño hell_regalo_ bienvenido a los 18 _fiesta_ ya estas listo para el reclutamiento

bueno espero que te la pases muy bien hell y que brides mucho 18 se cumple solo una vez_beber_

saludos super hell_fiesta_iloveu_

gracias jhop, jjajaj si que bebi ayer jajaja
salu2

Pues mañana te felicito el cumpleaños.
Buen entreno te has marcado ahí.

jaja gracias mc
salu2

felicidades y espectaculares tus machaques-entrenos!!

gracias fenomenon
salu2

buen entreno como siempre,y menudo makaque abdominal no?jeje aa y Felicidades¡_beso_

jeje si que si, asi si me gusta trabajar los abdos, que cuesten los canijos y dejen agujetas
salu2 walt _abrazo_

Felizidades
de seguro fuiste a congalear haha

gracias allexo, que es congalear w :pjeje?
salu2

Feliz cumpleaños loco.
Conociendo tus vicios, es probable que estes ahorita rodeado de alcohol y mujeres asi q no me preocupare si no entras al foro el resto de la semana. Seguro estaras recuperando el sentido xD.

Pasala bien, cabron.
_abrazo_

gracias gian __genial__, jajajaja de hecho si tome y bastante ayer, y ps no precisamente de variedad de mujeres =/, mi novia andaba conmigo jeje, de hecho entraba nomas haber que ondas pero ps no me daba vuelta por los diarios
salu2 makina y gracias d nuevo _abrazo_

FELICIDADES CABRON!!
Chingate unas tortas y unos tamales como recompensa xD
saludos!

gracias aries jaja, varios tamalitos en tu honor jaja_porrero_
salu2

A de estar en el table dance

no precisamente un table dance _diablo_

en un cabareth donando moneditas a las chicas y tomando cocteles exoticos jajaja

jajajaja xD

¡Felicidades, maquinón! Y que cumplas muchos más...

gracias bardok
salu2

2do dia de la 2da semana de la ABA BAB
Dia (A)

Press inclinado 1x8+6+5/54kg
Press militar 1x10+7+6/40kg
Fondos 1x12+12+10/18kg lastre
Dominadas 1x12+10+6/0 lastre
Remo a 45º 2x10/54kg/54kg
Remo a 90º 2x8/44kg/44kg

Raro el entreno de ahora.
-Press inclinado= Me costo mas de lo normal no tengo idea si sera por que no dormi nada y no comi nada en todo el dia solo el preentreno =/.
-Militar (press de hombros para allexo y gian ¬¬ jaja)= Este le baje los 2 kilillos de la vez pasada y costo muchisimo menos, creo que los seguire poniendo
-Fondos= Duros como siempre, pero ando viendo si le meto algo mas de lastre para hacer unas 8 repes en la primera serie
-Dominadas= no use lastre ahora ya que siento que con lastre tiro mas de los brazos =/, sin lastre me consentro mas en los dorsales y si que dolieron los weyes :Djeje
-Remo a 45º= Duro como siempre.
-Remo a 90º= Este creo que bajare el peso ya que la tecnica no me convence mucho

Eske aki en Mexicali a los table dance se les conoce com ocongales tmb.
Haha por eso lo de fuiste a congalear (osea fuiste a los table dance)

jeje aca en el edo mex un congal es un bar de esos super culebras donde hay bellas meseras ( unas tipas como de 80kg asi bien celuliticas horrible con chiquifalda aauhgg vomito nomas de imaginar)

jeje aca en el edo mex un congal es un bar de esos super culebras donde hay bellas meseras ( unas tipas como de 80kg asi bien celuliticas horrible con chiquifalda aauhgg vomito nomas de imaginar)
Pues aqui tmb, pero ps se suele decir vamos a congalear cuanod vas asi a los tables

apareciste chamaco ya veo que celebraste en grande que bien_fiesta_!!!! vaya veo que va creciendo el inclinado 54 kls vaya guerrero, el militar si que te tiene hay por los momentos verdad, ese va a subir ya veraz dentro de poco, buenas repts y ese lastre en los fondos te ha quedado del carajo llegaste violento super hell, buen entreno en general hell.

saludo hell espartano je je _abrazo_!!!

hell, viendo tus entrenos y tus progresiones, creo que este tipo de rutina te viene de puta madre, creo que son muy buenos para tí, te das mucha caña y eso se nota. Sigue así campeón

Buenos los fondos, yo no los hago, voy a ver si los meto en la rutina.. que musculos trabaja?
Pasa por mi diario

Saludos

Jejeje claro.Solo por año nuevo y por tu cumpleaños tienes mi bendicion para morir de un paro cardiorespiratorio por el exceso de bebidas alcoholicas xD.

El hecho de sentir mas pesado todo pues , claro que fue por la aventura de ayer. Lo extraño es que yo tambien senti eso pero con la pequeña diferencia que la noche anterior no tome, sino q comi una ensalada y pollo y a dormir temprano jaja _comorr_

Respecto a lo del press de hombros, pues no entiendo! Al fin y al cabo creo que la tecnica que tienes estaba bien! O no? Barra sobre los hombros, el movimiento exclusivo de brazos y talones juntos eh?

Eske aki en Mexicali a los table dance se les conoce com ocongales tmb.
Haha por eso lo de fuiste a congalear (osea fuiste a los table dance)

Pues aqui tmb, pero ps se suele decir vamos a congalear cuanod vas asi a los tables

xD un table dance me hubieran dicho de un principio jajaja, de hecho si fui :D, un rato como unas 2 hras jeje
salu2 makinas

Buff me ha dolido esas dominadas y luego los 2 remos...QUE BESTIA ERES jejeje

saludos hell¡¡

xDjajaja gracias walt
salu2 _abrazo_

apareciste chamaco ya veo que celebraste en grande que bien_fiesta_!!!! vaya veo que va creciendo el inclinado 54 kls vaya guerrero, el militar si que te tiene hay por los momentos verdad, ese va a subir ya veraz dentro de poco, buenas repts y ese lastre en los fondos te ha quedado del carajo llegaste violento super hell, buen entreno en general hell.

saludo hell espartano je je _abrazo_!!!

jajaja :D si que si, el inclinado hay va la cosa jhop, el militar ps ando pensando en hacer una pekeña progresion ya que tengo bastante tiempo en esos pesos, el lastre me facina en los fondos, al terminar siento los triceps todos puteados xD
gracias makina _abrazo_

hell, viendo tus entrenos y tus progresiones, creo que este tipo de rutina te viene de puta madre, creo que son muy buenos para tí, te das mucha caña y eso se nota. Sigue así campeón

Ps muchas gracias fenomeno __genial__, si que me esta gustando este tipo de entreno, termino bien agotado pero se siente tan bien xDaja
salu2 makinon _abrazo_

Buenos los fondos, yo no los hago, voy a ver si los meto en la rutina.. que musculos trabaja?
Pasa por mi diario

Saludos

ps hay para pecho y para triceps piruju, los que hago son con agarre cerrado para triceps, ya me doy una vuelta jeje
salu2

Jejeje claro.Solo por año nuevo y por tu cumpleaños tienes mi bendicion para morir de un paro cardiorespiratorio por el exceso de bebidas alcoholicas xD.

El hecho de sentir mas pesado todo pues , claro que fue por la aventura de ayer. Lo extraño es que yo tambien senti eso pero con la pequeña diferencia que la noche anterior no tome, sino q comi una ensalada y pollo y a dormir temprano jaja _comorr_

Respecto a lo del press de hombros, pues no entiendo! Al fin y al cabo creo que la tecnica que tienes estaba bien! O no? Barra sobre los hombros, el movimiento exclusivo de brazos y talones juntos eh?

jajajajaj xD, lo tuyo si que es raro gian =/, lo del press de hombros ps esque segun yo la tecnica estaba bien xDjajaj solo por la flexion de las piernas, pero los talones si estan juntos y los brazos bajan hasta el pecho y el movimiento es sin usar las patas :p, pero ps el allexo y tu me decian que no se tiene que flexionar las patas para nada asi que ps le pondre press hombros mejor jajaja :D
salu2 makina _abrazo_

Atrás