Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno hay vngo con mis problemas de nuevo =/, nose que mierda hacer...
No puedo seguir la dieta tal y como esta por problemas economicos, tan solo en las 4 latas de atun del dia de descarga son como 44 pesos mas las demas cosas y ps mi madre ya no kiere comprarme tanta comida -.-, le digo que podria comprarme unos batidos de protes para que no sea tanto gasto diario y me dice que no, y ps ya nose que mierda hacer -.- si no hago dieta como es debida no vere progresos grandes como kiero y ps seguire igual que hasta ahora... Nomas me keda la solucion de meterme a trabajar jaja xD, que opinan ?
Bueno hay vngo con mis problemas de nuevo =/, nose que mierda hacer...
No puedo seguir la dieta tal y como esta por problemas economicos, tan solo en las 4 latas de atun del dia de descarga son como 44 pesos mas las demas cosas y ps mi madre ya no kiere comprarme tanta comida -.-, le digo que podria comprarme unos batidos de protes para que no sea tanto gasto diario y me dice que no, y ps ya nose que mierda hacer -.- si no hago dieta como es debida no vere progresos grandes como kiero y ps seguire igual que hasta ahora... Nomas me keda la solucion de meterme a trabajar jaja xD, que opinan ?
Oye tontito jajaja osea que tu planeas que la dieta y los suples te los compren tus padres? xD
Pues lo veo dificil a menos que tengan mucho dinero ... _comorr_
Para la gente que no tiene pues ingresos muy altos (como yo) pues hay que trabajar. Sin esto pues la verdad es que es practicamente imposible seguir una dieta en condiciones y suplementarse de manera adecuada (es por eso que ahora estoy como estoy xD)
Podrias quizas conseguir un trabajo a medio tiempo en las tardes en vez de dormir y listo . Al fin y al cabo, es un sacrificio pero por algo que te gusta y que traera sus recompensas a largo plazo. Definitivamente para mi vale la pena.
_abrazo_
No seas webon cabron.
En vez de estar dormiendo por la tarde, deberias de estar trabajando xD
nada mal asi tenemos que hacer lo chicos que hacemos este deporte trabajar entrenar para activar los complementos necesarios mi querido hell, uno de medio tiempo te vendria muy bien todo en esta vida es un sacrificio!!!
saludos hell_abrazo_
Oye tontito jajaja osea que tu planeas que la dieta y los suples te los compren tus padres? xD
Pues lo veo dificil a menos que tengan mucho dinero ... _comorr_
Para la gente que no tiene pues ingresos muy altos (como yo) pues hay que trabajar. Sin esto pues la verdad es que es practicamente imposible seguir una dieta en condiciones y suplementarse de manera adecuada (es por eso que ahora estoy como estoy xD)
Podrias quizas conseguir un trabajo a medio tiempo en las tardes en vez de dormir y listo . Al fin y al cabo, es un sacrificio pero por algo que te gusta y que traera sus recompensas a largo plazo. Definitivamente para mi vale la pena.
_abrazo_
Opino lo mismo que gian, ademas tuys padre te apoyaran mas en esto, por que diran, que para ti es improtante esto, que hasta decidiste trabajar, y tendras sus respetos
Ademas que de paso te vas haciendo hombre xD.
los sinaloenses somos arrieros puro pa delante y a trabajar x lo que te gusta animo _comba_
Los mexicalenses somos los mas fuertes xD
Pues no hay muchas opciones, o siges como hasta ahora y lo haces por placer sin los progresos que podrías hacer o como ya te han dicho un trabajito de media jornada y te quitas para tus gastos. Ahora la elección es de tú gusto
Trabaja
por cierto ya pudiste dormir?
Bro buen entrenamiento a meterle con todo pasate por mi diario plzz
MI DIARIO
https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/mi-nuevo-diario-51247.html
andaba con un maldito stress de la fregada -.-, corte con mi novia y ps me aguite pero para la tarde me puse con otra y ps todo bien de nuevoque crack eres hell¡El entreno muy bueno y bastante iduro¡
vaya veo que el tiempo de recuperacion es bastante duro porque deciendes en las repts por lo menos en la banca se ve que le explotaste con esos 54 kls, en el militar mas jodido me imagino, las dominadas explosivas con lastre y poco tiempo de recuperacion buff.... pero ese remos inclinado es a 45°? y luego el de 90 hijole nada facil se ve que mama, bueno si terminaste con la la chica a meterle duro para descargar la rabia je je mira un detallazo seguid asi doblando barras_porrero_!!!!
saludos hell _abrazo_!!!!
Cortaste con tu novia? pfff... bueno, a ver si consegues una mas madurita xD
Un abrazoo
jajaja xD ps de hecho ya consegui otra, un año menor que yo jaja
salu2 gian _abrazo_
Jajaja son las ventajas del gymmmm _comba_