Diario de Hell Boy

jajaja xD ps de hecho ya consegui otra, un año menor que yo :pjaja
salu2 gian _abrazo_

Jajaja son las ventajas del gymmmm _comba_

ja ja ja para mi que ya tenias la olla montada con la nueva chica_beso__beso_, vas volando mas rapido que un avion picaron_feooo_ jua jua lo que hace el gym por uno__pesas__, con las chicas eh hell puro sabor latino__love__ ja ja ja

saludo latin hell je je je!_iloveu_!!!

Latin Hell ... jajajaja
Suena a nombre de pelicula erotica. xD

ahahhahaha a la otra ia la tenias bajo la manga xD no te hagas el que no sabe!!!!

Bien por ti y un saludo.
Y como dicen arriva esas sonn las ventajas del gym...mira que mi novia ia empieza con:
1) "Te hablan mas seguido tus amiguitas no?"
2) "Uhm...ya andas de coqueto"
3) "Me vas a dejar dentro de unos meses"
4) "Verdad que siempre me vas a querer mi vida?"
5) "La lista continua" hahahahaha

La quiero a la condenada pero donde no me trate como me meresco xD
Ya como que empieza una que otra a estar disponible por ai!

hahhahaha ntc.
HEchale muchas ganas, un fuerte abrazo desde Veracruz.

ja ja ja para mi que ya tenias la olla montada con la nueva chica_beso__beso_, vas volando mas rapido que un avion picaron_feooo_ jua jua lo que hace el gym por uno__pesas__, con las chicas eh hell puro sabor latino__love__ ja ja ja

saludo latin hell je je je!_iloveu_!!!

jajajajja latin hell xD, gracias jhop _iloveu_
salu2 makina

Latin Hell ... jajajaja
Suena a nombre de pelicula erotica. xD

jajajaja sii xD
salu2 gian

ahahhahaha a la otra ia la tenias bajo la manga xD no te hagas el que no sabe!!!!

Bien por ti y un saludo.
Y como dicen arriva esas sonn las ventajas del gym...mira que mi novia ia empieza con:
1) "Te hablan mas seguido tus amiguitas no?"
2) "Uhm...ya andas de coqueto"
3) "Me vas a dejar dentro de unos meses"
4) "Verdad que siempre me vas a querer mi vida?"
5) "La lista continua" hahahahaha

La quiero a la condenada pero donde no me trate como me meresco xD
Ya como que empieza una que otra a estar disponible por ai!

hahhahaha ntc.
HEchale muchas ganas, un fuerte abrazo desde Veracruz.

jajajajajaj xD de hecho mi novia asi esta orita, esque tengo unas amigas que siempre se han llevado bien conmigo y cuando voy al baño van y me esperan afuera del baño :p no tengo idea porque jaja, y nomas las ve mi novia explota de coraje pero nada que unos buenos besos la alegren :D
salu2 mexican _abrazo_

bue buee.. ademas de un diario de entrenamiento lo tenemos al casanova por aqui.. jeje.. buee un saludo.... y si te recuperaste de lo de tu ex .. sigue para adelante..!!

un saludo hell.

Oye, tío. Es que cada vez que veo esos pesos en la sentadilla y luego las dominadas y press militar que te gastas, me entran ganas de darte un par de hostias y espabilarte. XD

Más pierna, preplaya. jajajaj

Ánimo con esos problemas personales, Hell. Las mujeres son un mundo muy complicado. Lo mejor (aunque algunos se las den de machos) es dejarlas que lo lleven todo ellas. Si al fin y al cabo, es lo que les gusta: estar ajetreadas, angustiadas día y noche... Ojo, digo todas las que he conocido, siempre hay variedad y diferencias de una persona a otra. jejeje

Un saludo, panaweeey! O_O

1er dia de la 2da semana de ABA BAB
Entreno B

Sentadilla 1x10+10+9/56kg
PMR 1x10+10+8/62kg
SS curl femoral 3x10/22kg/22kg/22kg y extenciones 3x15/26kg/26kg/26kg
Gemelos con barra 1x25+25+20/62kg
Curl con barra 1x10+10+10/32kg

Abs:
Elevacion de piernas 4x25
Side bends 4x30
Encogimientos 4x20
transverso 4x12 cada pierna
prone bridges 4x1minuto

Entreno normalon :p.
-Sentadilla: Esta mendiga me cuesta bastante suvir la barra, ya que la tengo para comenzar. ya tengo la respiracion cansadilla, lamentablemente no pude ir al mendigo gym ahora -.- porque tuve que pagar unas cosas que debia y ps me kede sin dinero jaja.
-PMR: Este ejercicio es el que mata mis piernas jajaj, siempre que lo termino de hacer me tiemblan, quiero tratar de progresar en este pero ps hasta que no valla al mendigo gym seguire con los mismos pesos =/
-SS: Normal, Ando haciendo la tecnica lo mas lento posible para que sufran las piernas ya que el peso para las extenciones ya me keda bastante corto =/
-Gemelos: Estos y el PMR me dejan casi casi sin caminar los kbrones jaja
-Curl barra: Pss este me da por meterle mas kg, los 32 costaron pero creo que si le meto mas me doleran los antebrazos y ps es lo que no kiero jeje
- No hubo ahora aperturas murieron definitivamente ahora si las mancuernas jajaja :S.

Abs:
Ps hice un cambio, me dio pereza hacer stanford siento que no estaba funcionando, no sentia ni agujetas ni cansancio, asi que cambie el stanford por esa rutinilla que me invente :p

Última edición:
bue buee.. ademas de un diario de entrenamiento lo tenemos al casanova por aqui.. jeje.. buee un saludo.... y si te recuperaste de lo de tu ex .. sigue para adelante..!!

un saludo hell.

jajaja xD ya ves canopix jeje, gracias makina, oie por cierto que ha pasado con tus entrenos?
salu2 makina

Oye, tío. Es que cada vez que veo esos pesos en la sentadilla y luego las dominadas y press militar que te gastas, me entran ganas de darte un par de hostias y espabilarte. XD

Más pierna, preplaya. jajajaj

Ánimo con esos problemas personales, Hell. Las mujeres son un mundo muy complicado. Lo mejor (aunque algunos se las den de machos) es dejarlas que lo lleven todo ellas. Si al fin y al cabo, es lo que les gusta: estar ajetreadas, angustiadas día y noche... Ojo, digo todas las que he conocido, siempre hay variedad y diferencias de una persona a otra. jejeje

Un saludo, panaweeey! O_O

jajjjajajaja xD, esque no tengo peso suficiente en casa ya murray -.- y ps ni dinero tengo para meterme al gym por ahora.

Respecto a lo de las mujeres ps con las que he provado variedad, he tenido novias metaleras :D, reguetoneras =/. "buchonas"( son a las que le gusta la pura musica norteña y de banda de aqui de mexico), gorditas, delgadas, atleticas, enojonas, cariñosas, empalagosas, pss he probado de todo jaja :D y hasta ahora con la que me acabo de poner me siento bien bien agusto

salu2 weypanita _abrazo_

Y cabronn?
No ibas a ir al gym hoy??
Ya te quedan chicos esos pesos ademas que dudo que puedas subirte la barra de sentadillas con clean si es que aumentas.
Un abrazo loca.

Y cabronn?
No ibas a ir al gym hoy??
Ya te quedan chicos esos pesos ademas que dudo que puedas subirte la barra de sentadillas con clean si es que aumentas.
Un abrazo loca.

ps esa era la idea pero como puse ahi arriba tenia que pagar unas cosas que debia y ps me kede sin dinero -.-
de hecho no creo poder suvirla haciendo clean, si asi con ese peso ya me cuesta bastante
_abrazo_ marica

hola hell, veo que no te escribiste en el gym _mmmmm_ bueno causas personales, no se te pregunto en ese ejercicio de aba-bab se pueden subir la series o se mantienen como tu las mantienes? porque si el peso muerto te escoñeta_latigo2_ te deja temblando con ese peso seria bueno bajarle entonce unos kls y aunmentarle una repts para crear una resistencia e igual con las sentadillas, y que vayas subiendo los pesos paulatinamente para crear mas fuerza!!!!

hell viste progreso con el ejercicio de torso pierna? te pregunto para ver si lo inyecto tambien estoy viendo que rutina hacer que sea de alta frecuencia!!!

saludos hell _abrazo_!!!

feliz cumpleaño hell_regalo__regalo_ bienvenido a los 18 _fiesta_ ya estas listo para el reclutamiento _fiesta_

bueno espero que te la pases muy bien hell y que brides mucho 18 se cumple solo una vez_beber__beber__beber_

saludos super hell_fiesta__fiesta__iloveu_

Felizidades
de seguro fuiste a congalear haha

Atrás