Diario de Hell Boy

Jajaja pero no pues. Esta bien ... aunq no entiendo como diablos sientes mejor con las rodillas flexionadas U.U . Aunq bueno ... sobre gustos ...
Lo importante es q el mov sea de brazos nomas, osea q no te impulses con las patas.
_abrazo_

pues y los entrenos??? camarada donde andas vo???

je je saludo hell aparece ya todavia andas celebrando eh pillin_fiesta_!!!

Jajaja pero no pues. Esta bien ... aunq no entiendo como diablos sientes mejor con las rodillas flexionadas U.U . Aunq bueno ... sobre gustos ...
Lo importante es q el mov sea de brazos nomas, osea q no te impulses con las patas.
_abrazo_

xDjajaja, esque de hecho con las piernas estiradas siento bien cargados los dorsales no tengo idea por que, y con algo de flexion el hombro lo quemo bien rico jaja
salu2 makina _abrazo_

1er dia de la 3era semana de la ABA BAB
Dia (A)

Press inclinado 1x10+8+4/54kg
Press militar 1x10+8+5/42kg
Fondos 1x12+12+10/22kg lastre
Dominadas 1x12+10+8/0 lastre
Remo a 45º 2x10/54kg/54kg
Remo a 90º 2x8/44kg/44kg

Abs:
Elevacion de piernas 4x25
Side bends 4x30
Encogimientos 4x20
Ejercicio 3 del transverso 4x12 cada pierna
prone bridges 4x1minuto

Entreno de ayer :p. Ps estuvo normalon, aunque algo mas cansado que lo normal, los fondos meti 4kg mas y ps de pm, me matan bien rico los triceps jaja, los remos mortales, los abs al terminar bastante bien, ya me estoy acostumbrando a entrenarlos. Hoy hice abs y HIIT con la cuerda :p
salu2 gente

1er dia de la 3era semana de la ABA BAB
Dia (A)

Press inclinado 1x10+8+4/54kg
Press militar 1x10+8+5/42kg
Fondos 1x12+12+10/22kg lastre
Dominadas 1x12+10+8/0 lastre
Remo a 45º 2x10/54kg/54kg
Remo a 90º 2x8/44kg/44kg

Abs:
Elevacion de piernas 4x25
Side bends 4x30
Encogimientos 4x20
Ejercicio 3 del transverso 4x12 cada pierna
prone bridges 4x1minuto

Entreno de ayer :p. Ps estuvo normalon, aunque algo mas cansado que lo normal, los fondos meti 4kg mas y ps de pm, me matan bien rico los triceps jaja, los remos mortales, los abs al terminar bastante bien, ya me estoy acostumbrando a entrenarlos. Hoy hice abs y HIIT con la cuerda :p
salu2 gente

buen entreno, esos fondos con 22 kgs de lastre :|
son imrpesionantes

Buenas compañero H3LL,buen entreno,tienes buenos pesos en el militar y los fondos con 22 kilos de lastre terrible,ademas fondos para triceps que cuestan mas y para acabar 2 remos debe ser duro duro _latigo2_ jajaja

Saludos _chino_

buen entreno, esos fondos con 22 kgs de lastre :|
son imrpesionantes

gracias allexo xD, tengo que aclarar que no son fondos en paralelas, son fondos entre bancos jeje, ya cambio el nombre, si fuera entre paralelas si que fuera buen peso pero entre bancos creo que es poco =/.
salu2 camarada

buen entreno no seas modesto jejeje.

jejej xD, gracias por pasarte mc
salu2 makina

Buenas compañero H3LL,buen entreno,tienes buenos pesos en el militar y los fondos con 22 kilos de lastre terrible,ademas fondos para triceps que cuestan mas y para acabar 2 remos debe ser duro duro _latigo2_ jajaja

Saludos _chino_

gracias por pasarte samu, si que es duro y mas que nada con los descansos de 25-30 segundos =/ es agotador jaja pero se siente bastante bien
salu2 makina

todo el entreno una pasada,pero....22kg de lastre en fondos?Eres un mala bestia¡¡digno de ese nombre que tienes jeje

saludosssssssssssssssss

vaya tio espero convertirme en lo que eres una bestia ja ja que buen lastre hell 22kls y buenas repts carajo estas echo una maquina, y los entrenos muy bien vayas remazos, lo que si creo que esa banca ya deberia estar en 70 a ver cuando entras al gym mi camarada que yo se que te los montas con facilidad guerrero

saludos hell_abrazo_

22 kgs de lastre en fondos ... q animal ! Aunq no es algo extrano por q se te ve buen torso en las fotos de los tatoos jaja xD

vaya tio espero convertirme en lo que eres una bestia ja ja que buen lastre hell 22kls y buenas repts carajo estas echo una maquina, y los entrenos muy bien vayas remazos, lo que si creo que esa banca ya deberia estar en 70 a ver cuando entras al gym mi camarada que yo se que te los montas con facilidad guerrero

saludos hell_abrazo_

gracias jhop, pero nombre makina yo quisiera ser como tu xD, eres un animalaso, lo del press banca la verdad nose xD
_abrazo_ salu2 jhop

22 kgs de lastre en fondos ... q animal ! Aunq no es algo extrano por q se te ve buen torso en las fotos de los tatoos jaja xD

gracias gian xDjaja, vere si suvo esas fotillos :D
salu2 makina _abrazo_

2do dia de la 3era semana de la ABA BAB
Dia (B)

-Sentadilla: 1x10+10+8/56kg
-PMR: 1x10+10+8/62kg
-SS curl femoral 3x12/22kg/22kg/22kg con Extenciones 3x15/26kg/26kg/26kg
-Gemelos 1x25+25+20/62kg
-Flexiones con los pies inclinados 1x15+10+10
-Curl con barra 1x10+10+8/34kg/32kg

Descansos entre series 20-25seg
Descansos entre ejercicios 2min

Entreno cansadillo.
-La sentadilla: normalita, le agregue 2kg mas ya que podia alsarla desde el suelo xD, el viernes pasado fui al gym pero nah no me gusto, hasta que tenga un buen ipod o mp3 voy para haya, la musica estaba horrible xDjajajaj
-PMR: Como siempre las piernas muertas al terminar, si podia lograr el 1x10 al ultimo pero el agarre me fallo =/.
-SS: Ya que no le puedo meter mas peso, ando controlando tanto la bajada como la suvida lo mas lento posible, se siente bien :D
-Gemelos: Normalitos
-Flexiones: Duras, acostumbraba a hacerlas con los brazos abiertos y ahora las probe con los brazos cerrados para pecho si que duelen las canijas y con los descansos mas
-Curl barra: Comenze con 34kg por probar pero nah, la tecnica no era buena ademas de que me dolian los antebrazos, entoncse baje a 32kg y ya todo normalito :D

Atrás