Diario de Hell Boy

my buenas formas compa, a mi gusto deberias meterle mas volumen y no estas muy tapado asi que eso no seria problema.

a mi gusto meterle unpoco mas de dorsales y pata, ya despues defines como pa las otras vacaciones jeje

un saludo compa

¿Tu casa no tiene tejado, no? Lo digo, porque parece que hacía mucho sol...
No creo que debas definir todavía. Métete unos kg's más, sobre todo, en piernas, que se están quedando.

Yo entrené hoy enfermo, y rendí más. XD

jajajaja xD si tiene tejado w, lo que pasa es que como ya estaba de noche prendi el foco y el foco me keda cerquitas de hay donde estaba, creo que si seguire igual con el volumen, solamente que me pondre mas pendiente de la dieta y metere algo de cardio haber que sale.

lo de enfermo te entiendo xD, hay veces que me pasa lo mismo pero pues como lei eso de que favorece el catabolismo ps decidi no hacerlo :D
salu2 murayson

Buenos hombros y brazos. La espalda no pinta mal tampoco. Yo tampoco haría una definición, no estás pasado de grasa ni mucho menos. Ir cogiendo más músculo controlando algo la dieta te hará verte mejor.

gracias bardok __genial__, creo que si hare eso, seguire con el volumen, tratando de controlar mas la dieta
salu2 crack

my buenas formas compa, a mi gusto deberias meterle mas volumen y no estas muy tapado asi que eso no seria problema.

a mi gusto meterle unpoco mas de dorsales y pata, ya despues defines como pa las otras vacaciones jeje

un saludo compa

gracias geos, si que si xD las patas se estan kedando atras por la falta de peso =(, lo de los dorsales no crecen los cabrones -.- y eso que ya ando haciendo bastantes dominadas :D
salu2 makina

1er dia de la 4ta semana de la ABA BAB
(B)

Sentadilla 1x10+10+10/60kg :D:D
PMR 1x10+10+8/64kg
Zancadas 1x10+10+9/36kg
Flexiones con las patas elevadas 1x15+10+10
Curl con barra 1x10+10+10/32kg

-Descanso entre series 20-25seg
-Descanso entre ejercicios 2-2:30min

Me gusto este entreno :p.
-Sentadilla: Al fin los 60kg jajaja, debo decir que con ese peso y los cortos descansos si que trabajo los cuadriceps, de momento descansando asi no necesitare mas peso.
-PMR: Criminal, le suvi 2kg mas, el femoral me ardia y la zona lumbar tambien, en la ultima serie el agarre me fallo =/
-Zancadas: La idea era meter estas con un curl femoral en SS, pero nombre -.-, despues de haber hecho el PMR y luego pasar a las zancadas las patas no aguantaban, el culo me ardia, y el equilibrio estaba ya de la *** xD
-Flexiones: Sencillo ejercicio pero me gusta hacerlo xD, ademas que ahora que lo hago con los brazos a la altura de los hombros trabajan bastante bien los pectorales.
-Curl barra: Normalon xD, kisiera meterle mas peso pero el dolor de los antebrazos no me deja.

PD: No meti gemelos xq senti unos mendigos mareos que no aguantaba ya para mas xP

hi hell, me alegro que vayas subiendo en la sentadillas vas muy bien campeon en el peso muerto pues creciendo, espero que sea en un mes que estes en un gym mister hell je je je el curls con barra metes buenos kls no te preocupes por los kls si no mas bien por la buena ejecucion ademas manejas buenos kls en el curls de barra tranquilo que dentro de ´poco lo aunmentas a 40 eh en la zancada wuao que pesos tan tremendo 36 k compañero + 1000 __genial__ buen entreno de pata, tenias dia que no me pasaba por aqui en el inclinado estas fuerte maquina, mira tremendos brazos chapulino y los hombros estan muy bien formado en el trapecio me metiste miedo ja ja mira yo tambien te recomiendo que sigas trabajando y te olvides de la defi creo que estas en tu mejor momento amigo.

un saludos chico de las tinieblas sr hell je je je _abrazo_

1er dia de la 4ta semana de la ABA BAB
(B)

Sentadilla 1x10+10+10/60kg :D:D
PMR 1x10+10+8/64kg
Zancadas 1x10+10+9/36kg
Flexiones con las patas elevadas 1x15+10+10
Curl con barra 1x10+10+10/32kg

-Descanso entre series 20-25seg
-Descanso entre ejercicios 2-2:30min

Me gusto este entreno :p.
-Sentadilla: Al fin los 60kg jajaja, debo decir que con ese peso y los cortos descansos si que trabajo los cuadriceps, de momento descansando asi no necesitare mas peso.
-PMR: Criminal, le suvi 2kg mas, el femoral me ardia y la zona lumbar tambien, en la ultima serie el agarre me fallo =/
-Zancadas: La idea era meter estas con un curl femoral en SS, pero nombre -.-, despues de haber hecho el PMR y luego pasar a las zancadas las patas no aguantaban, el culo me ardia, y el equilibrio estaba ya de la *** xD
-Flexiones: Sencillo ejercicio pero me gusta hacerlo xD, ademas que ahora que lo hago con los brazos a la altura de los hombros trabajan bastante bien los pectorales.
-Curl barra: Normalon xD, kisiera meterle mas peso pero el dolor de los antebrazos no me deja.

PD: No meti gemelos xq senti unos mendigos mareos que no aguantaba ya para mas xP

Buen aumento de pesos!
Mmm osea te ardia el culo? jajaja q gay xD
Que paso con los antebrazos? Te lesionaste?

hi hell, me alegro que vayas subiendo en la sentadillas vas muy bien campeon en el peso muerto pues creciendo, espero que sea en un mes que estes en un gym mister hell je je je el curls con barra metes buenos kls no te preocupes por los kls si no mas bien por la buena ejecucion ademas manejas buenos kls en el curls de barra tranquilo que dentro de ´poco lo aunmentas a 40 eh en la zancada wuao que pesos tan tremendo 36 k compañero + 1000 __genial__ buen entreno de pata, tenias dia que no me pasaba por aqui en el inclinado estas fuerte maquina, mira tremendos brazos chapulino y los hombros estan muy bien formado en el trapecio me metiste miedo ja ja mira yo tambien te recomiendo que sigas trabajando y te olvides de la defi creo que estas en tu mejor momento amigo.

un saludos chico de las tinieblas sr hell je je je _abrazo_

gracias jhop :Djeje, creo que si seguire en volumen, de hecho ya tengo pensado ponerme enserio ya que hace ya rato paso algo aqui en casa y ni ganas de entrenar ni comer bien tenia, jeje miedo yo con el trapecio?, tu eres el que da miedo jhop jeje
salu2 makina _abrazo_

HST

Aqui lo tienes para que disfrutes de la lectura jejeje.
Enhorabuena por la sentadilla

gracias mc, ya me lo lei jeje bastante interesante por cierto
salu2 makina

falta un pokillo mas de volumen pero weno....con el tiempo se ira mejorando supongo no? jejejej! saludos!

si que si aguaviva :p, salu2

Buen aumento de pesos!
Mmm osea te ardia el culo? jajaja q gay xD
Que paso con los antebrazos? Te lesionaste?

gracias gian, jajajajaj pues honestamente si que sono gay pero pues fue la verdad :p, nah no fue lesion lo de los antebrazos solo que si senti un tiron y me habia preocupado
salu2 camarada _abrazo_

donde andas marika??

volvi :p
salu2 w

Buen trabajo man

sigue asi, hechale mas kilos.

gracias belami, asi sera
salu2

vaya que farra mas grande has cojido_feooo_ !!!!

me alegro que ya andes por ahi bueno a ver esos entrenos el lunes chico hell!!!

saludos bros_guerra_!!!

vaya que farra mas grande has cojido_feooo_ !!!!

me alegro que ya andes por ahi bueno a ver esos entrenos el lunes chico hell!!!

saludos bros_guerra_!!!

xDjajaja, dale jhop, el lunes veras los entrenos
salu2 makina _abrazo_

estas muy bien en las fotos hell¡una espalda ancha y unos brazos rocosos¡¡sigue entrenando asi¡¡¡¡

gracias walt:Djeje, asi sera makina
salu2_abrazo_

ps cuando entraras al gym??

la idea es entrando a clases :p
salu2 w

Atrás