Diario de HatersGunaHate

hace cuanto entrenas ??

algo mas de dos años

joe menudo manitas....

es basicamente una copia de esto This URL has been removed!

una vez que ves como se hace solo te hace falta la madera y un taladro xD

No sé por qué no me deja ver la foto. Siendo de madera ¿no te da un poco de mal rollo? A ver si un día metes más lastre del que puede soportar.

Por cierto, muy buena banca con parada y enormes los fondos.

No sé por qué no me deja ver la foto. Siendo de madera ¿no te da un poco de mal rollo? A ver si un día metes más lastre del que puede soportar.

Por cierto, muy buena banca con parada y enormes los fondos.

pues un poco de cosa si que me da, pero parece bastante resistente y no se mueve nada cuando me monto ademas que los palos en los que me agarro son de unos 5 cm de diametro asi que espero que no se rompa de momento :)

LOWER 1

Peso muerto
5x55kg
5x75kg
5x95kg
5x115kg
5x125kg
1x135kg Menuda basura, me esperaba sacar por lo menos 5 repes y subir de peso, pero me ha fallado el agarre nada mas empezar a subir la segunda repe, como creo que se donde esta el fallo, la semana que viene el remo con barra lo paso al dia de peso muerto y las dominadas al primer dia de torso.

Sentadilla frontal
5x55kg
5x75kg
5x85kg

Domindas supinas
10
8
7
7
6

Encogimientos de trapecios con barra

10x75kg
10x75kg
10x75kg
10x75kg

ABS
5 series en total

Estiramientos del torso y 25' de cardio.

La sesion en general bien, el peso muerto se ve mas afectado de lo que esperaba si hago remo en barra el dia anterior, asi que lo voy a cambiar y listo, supongo que asi se solucuinara.

Ademas ya he subido las kcals a 2700 para empezar a subir algo, supongo que no subire demasiado deprisa porque solo son 300kcals por encima del manteniento, pero a ver como me sorprende mi cuerpo xD.

Una lastima el peso muerto, que agarre usas? ... veremos si esos cambios te benefician :).
Lo demas parece que va a buen ritmo, y las sentadillas como siempre matadoras!.
1 Saludo

Flipo con tus pesos en sentadilla. Esa frontal es brutal

El PM bastante lejano a tus marcas en Sentadilla, pero no es malo ni mucho menos.

PD: Para la frontal ¿usas agarre olímpico o cruzas brazos?

Edito ahora que lo veo: El peor día para meter el remo con barra es el día en que metas PM.

Una lastima el peso muerto, que agarre usas? ... veremos si esos cambios te benefician :).
Lo demas parece que va a buen ritmo, y las sentadillas como siempre matadoras!.
1 Saludo

Agarre prono, hasta que empieza a fallar y entonces uso el mixto.

Flipo con tus pesos en sentadilla. Esa frontal es brutal

El PM bastante lejano a tus marcas en Sentadilla, pero no es malo ni mucho menos.

PD: Para la frontal ¿usas agarre olímpico o cruzas brazos?

Edito ahora que lo veo: El peor día para meter el remo con barra es el día en que metas PM.
Pues si, parece que las sentadillas son ahora mismo mi punto fuerte, las hago con agarre olimpico. No digo que el peso muerto sea malo en si, pero es que hace unas semanas hice 139kgx5, y ahora parece que ha bajado mucho

Y el remo es que tampoco me queda otra, si lo meto el dia de torso me deja la espalda baja algo cansada y no rinde del todo bien el dia de peso muerto, asi que prefiero hacer los remos con la espalda cansada y listo xD

Última edición:
Muy buen entreno, ya te han dicho todo jaja LAs sentadillas son alucinantes y ultimamente el peso muerto se te resiste pero parece que has visto el fallo, la proxima vez subira solo! Saludos

El peso muerto es muy bueno a pesar de todo, si el problema sólo es el agarre seguro que la semana que viene sale sin problemas. La verdad es que es muy frustrante ver que lo que te limita es el agarre, pero en realidad es lo que más fácil solución tiene.

Muy buen entreno, ya te han dicho todo jaja LAs sentadillas son alucinantes y ultimamente el peso muerto se te resiste pero parece que has visto el fallo, la proxima vez subira solo! Saludos

eso espero, aunque ahora mismo estoy dando algo mas de prioridad a las sentadilla y al press banca, pero no quiero que se quede atras tampoco.

El peso muerto es muy bueno a pesar de todo, si el problema sólo es el agarre seguro que la semana que viene sale sin problemas. La verdad es que es muy frustrante ver que lo que te limita es el agarre, pero en realidad es lo que más fácil solución tiene.

pues si, pero ahora lo voy a dejar un poco de lado.

La semana que viene el lunes hare la toma de maximos y el resto de esa semana sera de descarga, trabajando a rangos de repes altos, y la siguiente voy a empezar la smolov doble, para sentadillas frontales y press banca.
Para las frontales es el mesociclo base del smolov original, mientras que para la banca es un smolov jr.
Me da un poco de pena dejar la wsb asi, despues de apenas 3 semanas con ella, pero ahora es la unica oportunidad que voy a tener para hacer la smolov, y tengo el gusanillo de probarla.

Como ya os habreis dado cuenta me gusta hacerme tablitas y demas aunque luego no sea capaz de cumplirlas, y esta vez no iba a ser menos :D

http://i46.tinypic.com/wlamj5.png

DE UPPER

Press banca dinámico
3x53 kg [agarre cerrado]
3x53 kg [agarre cerrado]
3x53 kg [agarre cerrado]
3x53 kg [agarre medio]
3x53 kg [agarre medio]
3x53 kg [agarre medio]
3x53 kg [agarre ancho]
3x53 kg [agarre ancho]
3x53 kg [agarre ancho]

Press banca agarre cerrado
5x65kg
5x69kg
5x73kg

Push-press
10x35kg
10x45kg
5x55kg
3x59kg

Floor press con mancuernas
10x20kg c/m
10x22kg c/m
8x22kg c/m

Kroc row
15x30kg c/m
21x30kg c/m

Curl con mancuernas
8x14kg c/m
8x14kg c/m
7x14kg c/m

Face pulls
10x25kg
10x25kg

Estiramientos del torso y 20' de cardio.

Entrenando por la mañana hoy, el gimnasio con muy poquita gente, se entrena mucho mas comodo y rapido.

Todo un poema la cara de un chaval que habia alli al verme tirado en el suelo haciendo presses xDD

Frutal el Press cerrado.

En mi gimnasio hay gente que hace Floor press y también me hace gracia. Qu quieres que le haga, es de esos ejercicios graciosos.

Sigues con dieta hipocalórica. Yo no haría el Smolov con dieta hipocalórica (de hecho ni con mantenimiento)

Frutal el Press cerrado.

En mi gimnasio hay gente que hace Floor press y también me hace gracia. Qu quieres que le haga, es de esos ejercicios graciosos.

Sigues con dieta hipocalórica. Yo no haría el Smolov con dieta hipocalórica (de hecho ni con mantenimiento)

El press cerrado noto que esta subiendo bastante rapido al darle mucho trabajo al triceps la verdad, tambien supongo que es normal despues de muchos meses sin darles apenas trabajo directo ^^.

Ya deje la hipocalorica, y despues de una semana y algo en mantenimiento he vuelto a subir las kcals, no mucho, rondo las 2700-2800, unas 300-400 por encima del mantenimiento, y ya las ire subiendo/bajando en funcion de como suba de peso.

Tremendo cuadrito has echo! jaja :D. Una lastima que dejes el entreno WSB, ya que te llevaba como ejemplo aver que tal progresabas jeje.
Veremos como te va con el smolov.

El entreno muy bueno! se ven progresos en cuanto a los pesos!, significa que vas por buen camino.
1 Saludo

Enormes los presses, una lástima que dejes ya la rutina, seguro que habrías tenido muy buenas ganancias de fuerza y volumen, aunque con los Smolovs seguro que también mejorarás una barbaridad. ¿Dejas el WSB porque vas a entrenar ya en casa? Por cierto, y perdón si la pregunta es estúpida, pero es que nunca he leído nada sobre Smolov, ¿cómo distribuirás el trabajo del resto del cuerpo?

Tremendo cuadrito has echo! jaja :D. Una lastima que dejes el entreno WSB, ya que te llevaba como ejemplo aver que tal progresabas jeje.
Veremos como te va con el smolov.

El entreno muy bueno! se ven progresos en cuanto a los pesos!, significa que vas por buen camino.
1 Saludo

La dejo pero volveré :), la smolov son solo 3 semanitas

Enormes los presses, una lástima que dejes ya la rutina, seguro que habrías tenido muy buenas ganancias de fuerza y volumen, aunque con los Smolovs seguro que también mejorarás una barbaridad. ¿Dejas el WSB porque vas a entrenar ya en casa? Por cierto, y perdón si la pregunta es estúpida, pero es que nunca he leído nada sobre Smolov, ¿cómo distribuirás el trabajo del resto del cuerpo?
La semana que viene sera la ultima que vaya al gimnasio, la siguiente ya empezare a entrenar en casa. Respecto a la WSB volvere pronto, solo dura 3 semanas la smolov ^^ .

Pues el trabajo del resto del cuerpo se disminuye drasticamente, yo tengo pensado hacer algo asi:

Dia 1
Sentadilla 4x9
Press banca 6x6
Remo 4-5x10
Curl 3x10

Dia 2
Sentadillas 5x7
Press banca 7x5
Dominadas 4x
Elevaciones y/w/t

Dia 3
Sentadillas 7x5
Press banca 8x4
Remo 4-5x10
Curl 2-3x10

Dia 4
Sentadillas 10x3
Press banca 10x3
Dominadas 4x
Pajaros 3x10-12

La semana 2 lo mismo con 4-5 kgs mas, y la semana 3 con otros 4-5kg mas.

Quiza meta tambien algun press sobre la cabeza algun dia, pero no sabria cuando exactamente tampoco, supongo que algun dia si termino con fuerzas xd.

Que buena noticia que ya tengas el gym en casa! debe ser re comodo seguro :).

La rutina se ve bastante dura, ojala marche todo de manera correcta.

1 Saludo

Que buena noticia que ya tengas el gym en casa! debe ser re comodo seguro :).

La rutina se ve bastante dura, ojala marche todo de manera correcta.

1 Saludo

Hoy mismo ha llegado todo lo del gym, pero los cabrones te lo traen todo por piezas y me he tirado como dos horas para montarlo, pero bueno, ya esta todo listo ^^

LOWER 2

Sentadilla
5x55
5x75
5x95
5x105
5x115

Peso muerto rumano
5x95
5x105
5x115

Dominadas pronas
8
7
7
6
8

Encogimientos de trapecios con barra
15x75
10x85
10x85
10x85

Algo de abs

Estiramientos y listo.

Esta muy bien esto de entrenar en casa, sin nadie que moleste, con tu musica, con el wassap xDD.

Perfecta forma de inaugurar los entrenamientos en casa, pero atender al Whatsapp en pleno entreno es un sacrilegio, eh.

Por cierto, la relación entre el peso muerto rumano y la sentadilla está perfecta. Lo idóneo es cargar lo mismo o algo más en las sentadillas, como en tu caso ¿no?

las 2 horas de armado seguramente valieron la pena :), y has echo un entreno muy bueno.
Parece que en las dominadas has agarrado fuerza y pudiste terminar la ultima serie a 8 repes ... como fueron los descansos?

PD: queremos fotos de tu gym jaja.

1 Saludo

Atrás