Diario de HatersGunaHate

Levantas mas en frontal que yo en basica... das asco cabron! jajajajajajajajajajaja ;)
Muy bueno el entrenamiento, menudos pesos. COmenta sensaciones y cambios fisicos que notes aunque quizas sea pronto. Una duda, porque ese rumano desde bloques?

Levantas mas en frontal que yo en basica... das asco cabron! jajajajajajajajajajaja ;)
Muy bueno el entrenamiento, menudos pesos. COmenta sensaciones y cambios fisicos que notes aunque quizas sea pronto. Una duda, porque ese rumano desde bloques?

Pues cambios fisicos no hay aun vamos xD, ahora con la retencion y demas estoy pesando otra vez sobre 74-75kg, pero me sigo viendo exaxtamente igual que antes, quizas incluso un poco mas definido jajajaj

Los entrenos de la WSB son muy entretenidos siempre, vas rotando e innovando y puedes guiarte por las sensaciones del dia mas que por otra cosa. Por ejemplo el ultimo dia tenia la espalda baja un poco cargada asi que hice frontales en lugar de sentadilla normal, y como me veia con fuerzas despues de igualar el ultimo 3RM, pues digo, voy a hacer una single hombre jajajaja.

El peso muerto rumano lo hice desde bloques por lo mismo que hice la frontal, tenia la espalda baja un poco cargada, y entre eso y que mis discos son enanos, no estaba por la labor xD.

ME UPPER

Press banca con agarre cerrado
10xbarra
10x35kg
10x45kg
5x55kg
5x65kg
3x75kg Anterior record
2x79kg

Press inclinado
8x59kg
8x59kg
8x59kg

A1.Fondos
10x+20kg
10x+20kg
10x+20kg

A2.Remo con mancuernas
10x46kg c/m
10x46kg c/m
10x46kg c/m

Face pulls
15x10kg
15x10kg
20x10kg

A1.Patada de triceps
15x10kg
15x10kg
17x10kg

A2.Curl con barra
8x35kg
8x35kg
10x35kg

Me esperaba sacar la tercera repeticion con el press con agarre cerrado, pero no ha podido ser. Lo que me ha alegrado la mañana ha sido encontrar un ejercicio de extension de triceps en el que no me destroce los codos.

Leyendo por t-nation, un powerlifter bastante conocido escribio este tocho sobre los codos y los ejercicios de extension, que me hace plantearme si lo que siento al hacer los ejercicios es dolor o un estiramiento brutal como el dice.

vdizenzo wrote:
Do high rep extensor work for your elbows. Tate presses incline or flat, rolling dbl tri extenstions, barbell ext, and jm's. Now keep in mind these must be low intensity work. Lighter weight, relatively of course, with high sets and reps. Watch your tempo because when you get to the bottom of the exercise there will be a great stretch on the tricep right by the elbow.

Some people call that pain when it's really just a crazy stretch. Don't bounce weight, heave, or jerk it. Take it slow and controlled. Build up over time and your elbows will feel much better. Lastly, if you do have real pain at a point in the movement try and manipulate body positions to find different angles that may not hurt.

IMHO, pushdowns blow and are almost a waste of time. You just don't get that stretch. I only find them useful to do light with weight or bands for a ton of reps to force blood in the area for recovery. My elbows are in great shape so I never really need to do those for recovery anyway.

A modo de cardio he hecho 4 series de 10 largos en la piscina de mi casa, que tiene unos 8 metros, asi que unos 320 metros mas o menos.

Buen entrenamiento y buenos pesos tio. El cerrado se te ha resistido, ahora que haras? probar con el mismo peso y el mismo ejercicio el proximo dia de ME?
Tuviste qeu acabar con buena congestion en los brazos con esas superseries ;) Sigue asi, genial como siempre.

Buen entrenamiento y buenos pesos tio. El cerrado se te ha resistido, ahora que haras? probar con el mismo peso y el mismo ejercicio el proximo dia de ME?
Tuviste qeu acabar con buena congestion en los brazos con esas superseries ;) Sigue asi, genial como siempre.

Nada hombre, ya lo repetire dentro de 3 o 4 semanas, sigue siendo un record de todas formas.

Los brazos terminan reventados y bastante congestionados, que aunque no valga para nada esta way ajjajajaj

Buen trabajo!. Veo que sigues con WSB, parece que te cuesta dejarla jaja.

Cuando piensas llevar a cabo el smolov jr? Tus planificaciones tienen muy buena pinta, estoy seguro que si van de la mano con una buena alimentacion, los cambios esteticos y progresos seran muy buenos!.

1 Saludo

Buen trabajo!. Veo que sigues con WSB, parece que te cuesta dejarla jaja.

Cuando piensas llevar a cabo el smolov jr? Tus planificaciones tienen muy buena pinta, estoy seguro que si van de la mano con una buena alimentacion, los cambios esteticos y progresos seran muy buenos!.

1 Saludo

Por mi la hubiera empezado ya, pero los entrenamientos del smolov me van a durar mas de dos horas y ahora con los examenes tan cerca mejor dejarla para despues ^^. Posiblemente a mediados de julio me ponga con ella.

LOWER 1

Peso muerto
10xbarra
5x55kg
5x75kg
5x95kg
5x115kg
5x135kg
3x145kg Record

Power clean
3x65kg
3x65kg
3x65kg
3x65kg
3x65kg

Sentadilla frontal
10x65kg

A1.Dominadas supinas
10
10
8
8
8

A2.Encogimientos con barra
10x95kg
8x95kg Falla el agarre
10x95kg Straps
10x95kg Straps
8x95 kg con straps, pero el agarre estaba para el arrastre ya

Circuito de ABS

4 series

Luego estiramientos y listo, estos dias no estoy haciendo mas cardio que ir y volver a la biblioteca y sera mas o menos asi hasta dentro de 2 semanas.

Contentisimo con el entrenamiento, el peso muerto es mi ultimo 1RM conocido para 3 repes, asi que dando palmas, sobretodo despues del desastre de la ultima vez que lo hice, que me quede en 135x1.

Los power cleans volaban y en la ultima serie de los hice una serie al Fallo-1 de sentadillas frontales.

Es obvio que falle el agarre en los encogimientos debido a que venias de semejante peso muerto! muy buena marca!.

Una cosa, no te parece demasiada caña a los antebrazos, ejecutando PM, Power Clean + encogimientos el mismo dia?

Si no lo sientes demasiado, te vendra de perlas para seguir progresando con el mismo jeje.

1 Saludo

Joder con el peso muerto, vaya subida; sin desmerecer lo demás, como dices, ha sido completísimo. Muy buen trabajo. Sólo te han faltado unos hanging leg raises o unas zancadas para terminar de aniquilar los antebrazos.

Es obvio que falle el agarre en los encogimientos debido a que venias de semejante peso muerto! muy buena marca!.

Una cosa, no te parece demasiada caña a los antebrazos, ejecutando PM, Power Clean + encogimientos el mismo dia?

Si no lo sientes demasiado, te vendra de perlas para seguir progresando con el mismo jeje.

1 Saludo

pues si que es mucha caña, pero viendo lo bien que ha subido el peso muerto lo voy a dejar asi de momento jajaja

Joder con el peso muerto, vaya subida; sin desmerecer lo demás, como dices, ha sido completísimo. Muy buen trabajo. Sólo te han faltado unos hanging leg raises o unas zancadas para terminar de aniquilar los antebrazos.

Pues si, he salido muy contento, ahora mismo tengo un dolor en los antebrazos que me cuesta cerrar el puño xDD

Bua tio felicidades por ese peso muerto :O La subida a sido brutal comparado con el fallo qeu tuviste. La rutina parece que funciona ;) jajaja
El agarre en dominadas y encogimientos despues de eso peso muerto tiene que sufirir mucho.
Genial el entreo y otra vez mi enhorabuena y suerte con selectividad ;)

Bua tio felicidades por ese peso muerto :O La subida a sido brutal comparado con el fallo qeu tuviste. La rutina parece que funciona ;) jajaja
El agarre en dominadas y encogimientos despues de eso peso muerto tiene que sufirir mucho.
Genial el entreo y otra vez mi enhorabuena y suerte con selectividad ;)

Muchas gracias y suerte a ti tambien con la sele ^^

DE UPPER

Press dinámico
3x3x45kg [agarre cerrado]
3x3x45kg [agarre medio]
3x3x45kg [agarre ancho]

Floor press
5x55kg
5x65kg
4x65kg
2x75 kg

Press militar
5x57kg
6x57kg
5x57kg

A1.JM Press
10x35kg
10x35kg
12x35kg

A2.Kroc row
10x36kg c/m
10x36kg c/m
20x36kg c/m

B1.Press francés con mancuernas
20x6kg c/m
20x6kg c/m
20x6kg c/m
20x6kg c/m

B2.Curl con barra
10x35kg
10x35kg
10x35kg
10x35kg

El floor press ha sido una mierda, esta mas bajo que la ultima vez que lo hice incluso, espero que no sea un indicador de nada malo, porque el resto de los presses estan subiendo bastante bien.

El kroc row la serie al fallo saque 20 repes, a ver si la semana que viene llego a las 22/23, y asi llego pronto a las 25 para subir de peso.

El jm press lo he hecho por primera vez haciendo caso a lo que ley el otro dia, el movimiento a un tempo normal, pero parando la barra en el punto de maxima flexion de los codos un par de segundos sintiendo un fuerte estiramiento en la zona del codo, y deja unas sensaciones bastante buenas.

La ultima superserie de brazo basicamente para llevar mucha sangre a la zona y favorecer un poco la recuperacion

Ha sido un buen entrenamiento en general, pero me ha decepcionado un poco el floor press.

No te preocupes por el press, hay dias malos y buenos, ademas ya la ejecucion del mismo es dificil. Ya subira.

Lo demas lo veo bastante bien!, sobre todo el militar!, los 60kg estan cerca :D.

1 Saludo

Es lo que dice Beat, es un ejercicio difícil y pueden incidir negativa o positivamente muchas cosas, seguramente habrás acabado un poco más cansado después de hacer el press dinámico, que son 9 series, macho... Viendo lo demás no hay motivo para preocuparse.

Ese Kroc al fallo me parece una pasada. ¿Notas mejoría ya en el agarre?

Por cierto, no sabía que estuvieras en vísperas de selectividad, mucha suerte con ello, seguro que ya te han dicho que si has ido aprobando bien todo será un paseo, y es verdad. Si no es indiscreción, ¿ya has elegido carrera?

No te preocupes por el press, hay dias malos y buenos, ademas ya la ejecucion del mismo es dificil. Ya subira.

Lo demas lo veo bastante bien!, sobre todo el militar!, los 60kg estan cerca :D.

1 Saludo

Pues a ver si llego ya hombre, que los 60 se me vienen resistiendo desde hace tiempo :)
Es lo que dice Beat, es un ejercicio difícil y pueden incidir negativa o positivamente muchas cosas, seguramente habrás acabado un poco más cansado después de hacer el press dinámico, que son 9 series, macho... Viendo lo demás no hay motivo para preocuparse.

Ese Kroc al fallo me parece una pasada. ¿Notas mejoría ya en el agarre?

Por cierto, no sabía que estuvieras en vísperas de selectividad, mucha suerte con ello, seguro que ya te han dicho que si has ido aprobando bien todo será un paseo, y es verdad. Si no es indiscreción, ¿ya has elegido carrera?
El remo kroc es una pasada, yo he notado mejoria rapidisimo en el agarre, vamos, que hara un par de meses cuando lo empece a hacer se me caian las mancuernas de 30 a las 10 reps y ahora ya ves, ademas de que es una forma facil de subir el volumen a los ejercicios que tiron, que siempre se quedan muy cortos con dos dias dedicados a los presses.

Pues la selectividad no creo que me suponga un problema muy grande, estoy estudiando todas las tardes 5 o 6 horas en plan enfermo para asegurarme xD

Tengo pensado estudiar derecho, que los ultimos años tiene una nota de corte bastante baja, pero nunca se sabe y mejor ir sobre seguro, ¿que estabas estudiando tu? :)

Pues a ver si meto el Kroc a esas repeticiones en la Madcow de vez en cuando, que quiero mejorar el agarre.

Joder, pues sí que te lo estás tomando en serio. Yo no pude estudiar esos días entre final del curso y selectividad, llevaba tanta tensión encima de los finales que fui incapaz. Apenas repasé un poco cosillas que se me habían resistido durante el curso y ya está.

Claro, aunque la nota que te pidan no sea muy alta, hay que ir al máximo para no cerrarte puertas si luego te decantas por otra cosa.
Yo estoy haciendo una doble de políticas y sociología, pero estoy pensando en cambiarme; precisamente barajo ir a políticas y derecho.

Pues a ver si meto el Kroc a esas repeticiones en la Madcow de vez en cuando, que quiero mejorar el agarre.

Joder, pues sí que te lo estás tomando en serio. Yo no pude estudiar esos días entre final del curso y selectividad, llevaba tanta tensión encima de los finales que fui incapaz. Apenas repasé un poco cosillas que se me habían resistido durante el curso y ya está.

Claro, aunque la nota que te pidan no sea muy alta, hay que ir al máximo para no cerrarte puertas si luego te decantas por otra cosa.
Yo estoy haciendo una doble de políticas y sociología, pero estoy pensando en cambiarme; precisamente barajo ir a políticas y derecho.

En la madcow yo creo recordar que lo metia los tres dias al final del entrenamiento, una serie xDD.

Hombre, quiero prepararme bien porque a lo mejor despues me da por meterme en un doble grado de algo y quiero tener nota suficiente para lo que sea que nunca se sabe xD.

Pues cuentame como son las experiencias con una doble titulacion, porque yo lo pienso y me acojono, aunque low qmigos que tengo haciendo cosas similares dicen que una vez dentro te acostumbras a estudiar y no es para tanto.

En la madcow yo creo recordar que lo metia los tres dias al final del entrenamiento, una serie xDD.

Hombre, quiero prepararme bien porque a lo mejor despues me da por meterme en un doble grado de algo y quiero tener nota suficiente para lo que sea que nunca se sabe xD.

Pues cuentame como son las experiencias con una doble titulacion, porque yo lo pienso y me acojono, aunque low qmigos que tengo haciendo cosas similares dicen que una vez dentro te acostumbras a estudiar y no es para tanto.

No soy el más indicado para contarte las experiencias, este curso ha sido para mí un desastre y probablemente cambie de carrera. A ver, he estado yendo a clase y prestando atención, no es que me haya quedado en casa haciendo el perro, pero no he ido a los exámenes por algunas tonterías mías.

Por lo que he visto, hay que estudiar, sí, como en cualquier otra carrera y llevar los conceptos fundamentales más o menos al día, es decir, más que estudiar hay que leer con mucha frecuencia, unos días más y otros menos. Pero no por ser una doble vas a tener que duplicar el trabajo de un sólo grado, ya sabrás que si se hacen dobles es porque ambas carreras tienen varias asignaturas en común, y para no saturar cada año se hacen cinco cursos en lugar de cuatro.

Las pegas principales, si vas a hacer una doble que incluya derecho (fundamentalmente en el doble grado con políticas), y en un futuro quieres ejercer como jurista, no tendrás el grado de especialización y toda la preparación de alguien que haya dado solo derecho porque creo que en la doble se eliminan materias más orientadas a ello, y probablemente tengas que estudiar aparte esas materias. Es decir, tendrás una muy buena base jurídica pero te faltarán conocimientos más específicos que tendrán quienes hayan cursado sólo derecho. Por eso, si tienes claro que lo que quieres es ser jurista creo que es más recomendable hacer sólo derecho, y una vez acabada la carrera podrías matricularte en políticas, ciminología, etc. donde te convalidarán bastantes asignaturas y no creo que tardes más de dos cursos en terminar.

Lo que te cuento es algo que me comentó por encima un amigo que está en la doble de derecho con políticas, si quieres le puedo preguntar para que me informe mejor, de todas formas lo voy a hacer porque a mí también me interesa saberlo.

Atrás