HatersGunaHate
New member
Perfecta forma de inaugurar los entrenamientos en casa, pero atender al Whatsapp en pleno entreno es un sacrilegio, eh.
Por cierto, la relación entre el peso muerto rumano y la sentadilla está perfecta. Lo idóneo es cargar lo mismo o algo más en las sentadillas, como en tu caso ¿no?
Lo normal suele ser cargar algo mas en peso muerto que en sentadillas, asi que supongo que lo idoneo es que el rumano este parejo a la sentadilla. Pero como tu sentadilla se iguale tu pmr te voy a tener que matar xD
las 2 horas de armado seguramente valieron la pena , y has echo un entreno muy bueno.
Parece que en las dominadas has agarrado fuerza y pudiste terminar la ultima serie a 8 repes ... como fueron los descansos?
PD: queremos fotos de tu gym jaja.
1 Saludo
Ahora por la tarde le voy a hechar unas fotitos, aunque no es nada en especial, solo una barra,el soporte y discos xDD
Las dominadas en la ultima serie hice mas porque fui a beber agua y descanse algo mas de la cuenta xDD
Y hoy me he levantado con muchas ganas de entrenar, asi que el smolov va a tener que esperar de momento ^^
ME UPPER
2 Board Press Dos listones que habia en el garaje xD
2x10xbarra
10x35kg
5x45kg
5x55kg
5x65kg
3x75kg
3x81kg
3x85kg
Press inclinado con mancuernas
8x30kg c/m