Diario de HatersGunaHate

Perfecta forma de inaugurar los entrenamientos en casa, pero atender al Whatsapp en pleno entreno es un sacrilegio, eh.

Por cierto, la relación entre el peso muerto rumano y la sentadilla está perfecta. Lo idóneo es cargar lo mismo o algo más en las sentadillas, como en tu caso ¿no?

Lo normal suele ser cargar algo mas en peso muerto que en sentadillas, asi que supongo que lo idoneo es que el rumano este parejo a la sentadilla. Pero como tu sentadilla se iguale tu pmr te voy a tener que matar xD

las 2 horas de armado seguramente valieron la pena :), y has echo un entreno muy bueno.
Parece que en las dominadas has agarrado fuerza y pudiste terminar la ultima serie a 8 repes ... como fueron los descansos?

PD: queremos fotos de tu gym jaja.

1 Saludo

Ahora por la tarde le voy a hechar unas fotitos, aunque no es nada en especial, solo una barra,el soporte y discos xDD

Las dominadas en la ultima serie hice mas porque fui a beber agua y descanse algo mas de la cuenta xDD

Y hoy me he levantado con muchas ganas de entrenar, asi que el smolov va a tener que esperar de momento ^^

ME UPPER

2 Board Press Dos listones que habia en el garaje xD
2x10xbarra
10x35kg
5x45kg
5x55kg
5x65kg
3x75kg
3x81kg
3x85kg

Press inclinado con mancuernas
8x30kg c/m
8x30kg c/m
8x30kg c/m

Fondos
8x+20kg
8x+20kg
8x+20kg

Spoon press
12x12kg c/m
12x12kg c/m
12x12kg c/m

Remo con mancuerna
10x42kg c/m
10x42kg c/m
10x42kg c/m

Kroc curl
8x35kg
8x35kg
8x35kg
8x35kg

Estiramientos y unos cuantos largos en la piscina :)

Muy buene ntreno y MENUDO INCLINADO o_O y los fondos siguen genial tio. Una cosa cual es el Kroc Curl? Un saludo

Muy buene ntreno y MENUDO INCLINADO o_O y los fondos siguen genial tio. Una cosa cual es el Kroc Curl? Un saludo

Se nota la dieta hipercalorica y estoy recuperando la fuerza perdida durante la definicion bastabte rapido ^^

el Kroc curl es basicamente haciendo la tecnica menos estricta de lo normal xDDD

Tu siempre sacando videos de Elite jaja :D. El entreno muy bueno!. Como vas con los triceps? Notas mejoria en ellos?
Sera interesante ver de que manera responden nuevamente en la banca.
1 Saludo bro!

Tu siempre sacando videos de Elite jaja :D. El entreno muy bueno!. Como vas con los triceps? Notas mejoria en ellos?
Sera interesante ver de que manera responden nuevamente en la banca.
1 Saludo bro!

Son grandes estos de elitefts xD. Los triceps noto que estas ganando mucha fuerza, de tamaño yo los veo igual ^^

Por cierto, ahora por la tarde he medido los discos de 20kg, miden 35cm de diametro, asi que de ahora en adelante me voy a tener que montar unos bloques de 10cm cuando haga pesos muertos, cleans y todo lo que sea empezando desde el suelo. Va a ser un poco coñazo, pero todo sea por darle ''mas realismo'' al gimnasio casero xD

LOWER 1

Clean
2x10xbarra
3x5x35kg
3x5x45kg
2x5x55kg
4x1x65kg
2x1x75kg

Dominadas
5xF-1, variando agarres

Encogimiento trapecios
10x85kg
10x85kg
10x85kg
10x85kg

DE UPPER

Press banca dinamico
3x3x55kg [agarre cerrado]
3x3x55kg [agarre medio]
3x3x55kg [agarre ancho]

Press cerrado con 1 board
4x75kg
5x75kg
5x75kg

Press sentado
12x35kg
8x45kg
6x55kg

Press banca con manos juntas
10x35kg
10x35kg
10x35kg

Korc row
10x30kg c/m
25x30kg c/m

Curl con barra
8x35kg
8x35kg
8x35kg
8x35kg

Buen entreno tio, pero no entiendo lo de los agarres del banca, para que sirven ? no es mejor hacer plano,inclinado y despues fondos o declinado ?

Por cierto menudos trapecios tienes que tener para mover 85Kg!

Buen entreno tio, pero no entiendo lo de los agarres del banca, para que sirven ? no es mejor hacer plano,inclinado y despues fondos o declinado ?

Por cierto menudos trapecios tienes que tener para mover 85Kg!

Lo de los agarres es mas que nada para facilitar el conteo de las series, ya que la idea es hacer 9 series de press dinamico.

El press dinamico consiste en poner una carga del 50-60% de tu 1RM y moverlo aplicando la fuerza que aplicarias al 1RM, de forma que el peso se mueva lo mas rapido posible.

Los pesos van a un buen ritmo!.

Muy buen trabajo de triceps, y el clean tiene buena pinta :D.

1 Saludo

Muy bueno el Curl con barra.

El press dinámico lo usa Layne Norton en la PHAT para estimular las fibras.

Cada vez me gusta mas resta rutina! Esta genial el entreno y buen curl ;) Dentro de no mucho te pedire opinion sobre la rutina WSB que estoy ideando tio, espeor que no te importe.

Vaya pedazo de entreno, todo en conjunto está perfecto, y eso que el conjunto es bien amplio. Por cierto, parece que en la segunda serie del remo kroc te quedaste pensando en tus cosas y acabaste haciendo 25 reps jaja.

¿El press sentado es un militar sentado?

Muy bueno el Curl con barra.

El press dinámico lo usa Layne Norton en la PHAT para estimular las fibras.

Los curleos son el basico mas importante del dia :D

Buenos entrenos haters, como siempre. Saludos!

Gracias

Cada vez me gusta mas resta rutina! Esta genial el entreno y buen curl ;) Dentro de no mucho te pedire opinion sobre la rutina WSB que estoy ideando tio, espeor que no te importe.

Pues aqui estamos para ayudar en lo que se pueda, anque yo he empezado a usarla hace muy poco y me queda muchisimo por aprender.

Ahora estoy leyendome casi integro el super-post que hay en t-nation y hay muchisisima info ^^

Vaya pedazo de entreno, todo en conjunto está perfecto, y eso que el conjunto es bien amplio. Por cierto, parece que en la segunda serie del remo kroc te quedaste pensando en tus cosas y acabaste haciendo 25 reps jaja.

¿El press sentado es un militar sentado?

El remo es una serie al fallo, ahora esta subiendo una barbaridad de rapido, he sacado 4 repes mas que la semana pasada xD, cuando llegue a las 30 reps subire el peso a uno con el que pueda hacer 12-13 repes e ire subiendo repes.

El press sentado es un militar sentado si, un ''press vertical'' que dirian los quisquillosos :)

LOWER 2

Sentadilla frontal
10xbarra
8x35kg
8x55kg
5x75kg
3x85kg
3x95kg
1x105kg

Sentadilla
20x65kg Por probar xD

Peso muerto rumano desde bloques
5x95kg
5x115kg
5x115kg

Dominadas pronas
5x+10kg
5x+10kg
5x+10kg
7
7

Encogimientos de trapecios
10x95kg
10x95kg
15x95kg Con straps

4 series de ABS y estiramientos.

Muy buen trabajo! ese single se ve tremendo! y cuidado con las sentadillas a altas repes que te dejan una agujetas de puta madre! jaja ... ya veremos como te levantas mañana.

1 SAludo

Atrás