Diario de HatersGunaHate

a mi me sigue llamando la atención lo del reverse peck deck, porque no se como te las apañas para hacerlo

es basicamente lo que dice blackmore, la maquina tiene reguladores y la puedes poner asi

Muy buen entrenamiento tio o_O Porque cambias los agarres en el press???
Lo del codo, si te molesta al hacerlo, pasa de el y listo, evitate problemas mayores.

Los agarres los cambio porque todos los que veo que entrenan parecido hacen lo mismo xD, aunque creo que en realidad se hace para no perderte contanto las series que llevas jajaja

Pedazo de fondos y de press militar, más aún si se tiene en cuenta que lo hiciste como tercer ejercicio. Que le den por saco a las extensiones si te molestan, será por ejercicios...

Algunas máquinas de peck deck tienen un selector para cambiar la dirección de fuerza de los agarres; sólo hay que cambiar eso y ponerse de cara al respaldo.

Pues si, de momento las extensiones la voy a dejar fuera y la sustituire por presses supercerrados o cosas como el jm press o algo asi, ya improvisare xD

Buen entreno Haters. Como dicne todos, muy buenas esas 3 repes del Press Cerrado a 75 kg.

Las extensiones te molestan a ti y a mucha gente. Los ejercicios que implican extensión del codo (extensiones, francés...) a altos pesos estresan mucho el epicóndilo.

Ojito, que las epicondilitis tienden a cronificarse. SI no te molan las extensiones, a la mierda: con fondos, press cerrados, etc... o sea, ejercicios de empuje, vas sobrado.

Buen entreno Haters. Como dicne todos, muy buenas esas 3 repes del Press Cerrado a 75 kg.

Las extensiones te molestan a ti y a mucha gente. Los ejercicios que implican extensión del codo (extensiones, francés...) a altos pesos estresan mucho el epicóndilo.

Ojito, que las epicondilitis tienden a cronificarse. SI no te molan las extensiones, a la mierda: con fondos, press cerrados, etc... o sea, ejercicios de empuje, vas sobrado.

pues de momento creo que con eso me las voy a ir apañando con presses como tu dices ^^

jaja te mataste en el press banca, bueno entreno fiera !!

hay estamos, a ver si sube de una vez jajaja

LOWER 2

Sentadilla olimpica
5x55
5x75
5x95
4x114

Sentadilla frontal
5x75
5x75
5x75

Dominadas pronadas
8
8
8
8
7

Trapecios con barra

10x75kg
10x75kg
10x75kg
10x75kg

Circuito de ABS
10 series en total a 10-20 reps, no los recuerdo la verdad xD

Estiramientos y 20' de cardio.

Pues aprovechando que podia entrenar un dia de mas, he metido estre entrenamiento en plan extra, aunque creo que no voy a hacer algo tan ceñido al estilo WBS para el tren inferior, sino que los dos dias de piernas hare una variante de peso muerto y una de sentadillas yendo relativamente pesado en ambos y listo ya que no tengo el equipamiento ni la experiencia necesarios para hacerlo la verdad. Y que ademas espero poder aprovechar un tiempo mas las progresiones lineales.

este diario es tremendo, ya me habia pasado pero recien me suscribo

saludos

pd: genial sentadilla

Vaya entreno demoledor de piernas, menuda envidia le tengo a tus sentadillas, no me canso de repetirlo jaja.

Buen entreno en general! ... tremendo machaque de piernas con ambas sentadillas!.
1 Saludo

Ayer no parecia para tanto, pero hoy tengo unas agujetas curiosas jajaja

uff.... que lejos me quedas macho, tremendos pesos, increibles como ya te dije _violento_

zenkiu amore

Vaya entreno demoledor de piernas, menuda envidia le tengo a tus sentadillas, no me canso de repetirlo jaja.

Gracias Blackmore, las piernas hoy destrozadas despues de las dos sentadillas :)

Por cierto, hoy me he pesado, no en ayunas del todo, pero bueno, estoy rondando los 72.5-73kg, supongo que es normal porque vuelven los liquidos a su sitio una vez vuelven los carbos ^^

La dieta es mas o menos algo asi, de momento es igual todos los dias (en macros, no en alimentos xD) :
2400-2500 kcal, 170-190 gr proteinas, 90-100 gr grasa, 160-200 gr de HC

Todo varia un poco porque voy improsivando la dieta a lo largo del dia, pero siempre queda dentro de los valores estimados.

Última edición:
Muy buen entrenamiento tio! como siempre. Me parece bien lo qeu dices de no ser demasiado estricto, las cosas demasiado controladas acaban por aburrir asi que si entrenas mas comodo de esa manera te ira mejor seguro.

ME UPPER

Press banca con parada de 3''
10xbarra
5x35kg
5x45kg
5x55kg
3x65kg
3x75kg

Press con barra 45º
8x55kg
8x55kg
8x55kg

Fondos con agarre cerrado
7x+25kg
8x+25kg
8x+25kg

Spoon press
12x14kg c/m
12x14kg c/m
12x14kg c/m

Remo en barra
10x65kg
10x65kg
10x65kg
10x65kg

Curl en polea con cuerda
15x30kg
10x25kg
10x35kg
9x35kg

Face pulls
20x20kg
15x25kg
15x25kg

Estiramientos del torso y 28' de cardio.

Me esperaba mover algo mas de peso en el press con parada, pero he estado peleando con la ultima rep casi 4 o 5 segundos asi que no he subido mas peso porque iba a fallar seguro ^^.

Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos los fondos , nada mas que decir, bueno que son:
babilónicos - colosales - panorámicos - cuantiosos - enormes - épicos
- espectaculares - formidables - imponentes - ingentes - inmensos - majestuosos - monumentales - ostentosos - portentosos - regios - soberbio s- sublimes - suntuosos y titánicos

Buen entreno! ... yo lo veo bastante bien al press con parada, sabiendo que son 3" no es nada facil trabajarlo de esa manera. Buen trabajo
1 Saludo

Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos los fondos , nada mas que decir, bueno que son:
babilónicos - colosales - panorámicos - cuantiosos - enormes - épicos
- espectaculares - formidables - imponentes - ingentes - inmensos - majestuosos - monumentales - ostentosos - portentosos - regios - soberbio s- sublimes - suntuosos y titánicos

JAJAJAJA pues ahora vas a flipar con el invento casero ^^
buen entreno man sigue así

Buen entreno! ... yo lo veo bastante bien al press con parada, sabiendo que son 3" no es nada facil trabajarlo de esa manera. Buen trabajo
1 Saludo

Gracias, se hacen horribles los 3 segundos esperando abajo :D

Muy buen entrenamiento y nunca habia visto lo del press parando abajo debe ser mortal =) Esos fondos son increibles y el apaño epico jajajajaja sigue asi!

hace cuanto entrenas ??

Atrás