Diario de HatersGunaHate

Pues la dieta sigue funcionando de puta madre, esta semana he bajado justamente el medio kilo que esperaba, estoy ya en 71.4 kg, ademas me he medido la circunferencia de la cintura y esta en 80.5 cm.

Una buena bajada esta semana y hoy un ligero refeed, que no sera tan abundante como los de las anteriores semanas porque ahora voy con los carbos mas altos entre semana.

Pues, siendo sincero, veo tu comentario bastante impertinente. Ni lleva mucho tiempo entrenando ni sus fines han sido estéticos, y sus pesos son bastante buenos, pero no me parecen desorbitados como para dudar habiendo visto las fotos.

No sé porque. Si sube fotos es para que opinemos y yo he dado mi opinión, sin ofender, y espero que no se haya ofendido, es más el mismo lo admite. Ya si os quereís tirar al cuello tiraros.

EDITO: Según he leido, lleva entrenando 2 años, y eso lo dijo en enero. Así que eso de "ni lleva mucho tiempo entrenando"...

Pues si, fisicamente estoy hecho una mierda, seria una tonteria negarlo.

Pero lo cierto es que siempre he entrenado en rangos de 1-5 reps, por lo que supongo que tambien podras comprender que las ganancias de fuerza hayan sido mas o menos decentes en comparacion a las ganancias musculares.

Me alegro que tú mismo lo digas. Por cierto, si ganas fuerza, ganas músculo. No tanto como con una rutina centrada y enfocada en una hipertrofia sarcoplasmática, pero ganar, se gana.

Mas que fallar algo, yo creo que tiene más mérito levantar los kilajes que levanta viendo su cuerpo, ¿que no va a levantar cuando tengo un volumen muscular aceptable?

¿Que falla la técnica o dieta?
La dieta está de puta, va bajando constantemente desde que empezo a definir, y creo que nunca ha hecho un volumen serio, por lo que no es de extrañar su ausencia de volumen.
Y la técnica me imagino que también estará bien, confío en haters y sus ganancias han sido razonables.

Con esos KGs se crea músculo, sino lee sobre ello (que parece que no lo sabes, y mas viniendo de ti, dudo) que ahí lo dice. A ver si ahora un tío que levanta, pongamos , 150kgs en sentadillas, no va a tener piernas solo porque entrena a rangos 1-5.

Y yo no digo nada, que ya dice uno algo y como os poneís. Yo, repito, SÓLO he dado mi opinión.

Última edición:
No sé porque. Si sube fotos es para que opinemos y yo he dado mi opinión, sin ofender, y espero que no se haya ofendido, es más el mismo lo admite. Ya si os quereís tirar al cuello tiraros.

Me alegro que tú mismo lo digas. Cuánto tiempo llevas entrenando?

Con esos KGs se crea músculo, sino lee sobre ello (que parece que no lo sabes, y mas viniendo de ti, dudo) que ahí lo dice. A ver si ahora un tío que levanta, pongamos , 150kgs en sentadillas, no va a tener piernas solo porque entrena a rangos 1-5.

Y yo no digo nada, que ya dice uno algo y como os poneís. Yo, repito, SÓLO he dado mi opinión.

Sí, has dado tu opinión y eres totalmente libre de darla aunque sea negativa, no he cuestionado eso. Más bien he criticado las formas con las que la has dado, porque no me parece de recibo comentar por primera vez en el diario de alguien diciéndole que su cuerpo está fatal (cuando él mismo al colgar las fotos ya dijo que no estaba precisamente orgulloso de su cantidad de mñusculo), y que, por ende, sus pesos son dudosos o los levanta con mala técnica. Yo no veo la relación, pero eso ya es otra historia.

Pero bueno, él no se lo ha tomado a mal. Por mi parte asunto zanjado.

Sí, has dado tu opinión y eres totalmente libre de darla aunque sea negativa, no he cuestionado eso. Más bien he criticado las formas con las que la has dado, porque no me parece de recibo comentar por primera vez en el diario de alguien diciéndole que su cuerpo está fatal (cuando él mismo al colgar las fotos ya dijo que no estaba precisamente orgulloso de su cantidad de mñusculo), y que, por ende, sus pesos son dudosos o los levanta con mala técnica. Yo no veo la relación, pero eso ya es otra historia.

Pero bueno, él no se lo ha tomado a mal. Por mi parte asunto zanjado.

Es cierto que no fueron las mejores formas de decirlo. Disculpas a HatersGunaHate. Lo dicho.

EDITO: Según he leido, lleva entrenando 2 años, y eso lo dijo en enero. Así que eso de "ni lleva mucho tiempo entrenando"...

Me alegro que tú mismo lo digas. Por cierto, si ganas fuerza, ganas músculo. No tanto como con una rutina centrada y enfocada en una hipertrofia sarcoplasmática, pero ganar, se gana.

Si, llevo unos dos años y algunos meses entrenando, el primero fue basicamente tonteando en el gimnasio y demas, despues me tire un año en algo que podriamos calificar de un intento de ''volumen'', en el que me puse en 90kg este enero, y de ahi he empezado a bajar hasta donde estoy ahora, que me quiero poner en 70kg para ir subiendo despacito.

Lo que dices de que levantando mas peso se tiene que crear musculo, pues hombre, hasta cierto punto si, pero creo que mi cuerpo aunque gana fuerza bien a rangos bajos, necesito una gran cantidad de volumen de entranamiento para crear algo de musculo. Pero esto es algo que ya ire comentando este verano segun vaya viendo como responde mi cuerpo.

Lo que no tengo pensando volver a hacer es tirarme tanto tiempo en volumen, porque con lo que me cuesta bajar despues me parece mas logico ir haciendo ciclos de 2-3 meses de volumen 3-4 semanas en deficit para mantener a raya la grasa.

Donde están esas fotos?

No os fieis del volumen para medir progresos. Yo tengo menos volumen que algúno de mi gym (no mucho menos, pero menos) y les paso bastante por encima en pesos por la simple razón de que en la vida les he visto entrenar a menos de 12 repeticiones.

PD: Menuda niña, 80 cm de cintura xD ;)

Y no tienes nada de lo que discuparte hombre, las criticas mientras sean constructivas seran bien aceptadas.

Donde están esas fotos?

No os fieis del volumen para medir progresos. Yo tengo menos volumen que algúno de mi gym (no mucho menos, pero menos) y les paso bastante por encima en pesos por la simple razón de que en la vida les he visto entrenar a menos de 12 repeticiones.

PD: Menuda niña, 80 cm de cintura xD ;)

Las fotos estan en la pagina 18. Si solo fuera cintura de niña estaria mas que satisfecho jajaja

Última edición:
Pues si, tienes poco volumen, pero como he dicho antes, te has acostumbrado a entrenar fuerza, por lo que me fío de tus pesos.

Enhorabuena y a seguir bajando. Luego hazte ciclos de volumen/definición, como dijiste. Disfrutarás el triple que ahora. (no tendrás esa presión de "tengo que bajar")

Lo que no tengo pensando volver a hacer es tirarme tanto tiempo en volumen, porque con lo que me cuesta bajar despues me parece mas logico ir haciendo ciclos de 2-3 meses de volumen 3-4 semanas en deficit para mantener a raya la grasa.

Lo importante es que estés a gusto y si he oido por ahi que es un hobbie, mejor.

Pues, a pesar de no tener una gran estética corporal, manejas grandes pesos, ya quisiéramos algunos de nosotros :p

Haciendo rutinas de fuerza se gana volumen, lo digo por experiencia aunqeu tampoco tengo como para fliparmelas xD Imagino que el problema de haters sera la larga definicion que le habra hecho perder muscles, porque los pesos los lleva sobrados...

Y yo te estoy dando la mía.

¿Donde he dicho que por entrenar a fuerza no se gane volumen? Yo mismo he experimentado ese proceso en mi anterior etapa de volumen.
¿Que parece que no sé que con esos kilos se crea músculo? Joder...si está en déficit calórico...¿cómo coño va a crear músculo?

Que yo sepa se puede ganar fuerza perfectamente aún estando en déficit (y por ende no ganar volumen), sino mira a Tales, mediante adaptaciones neuronales.

Y disculpa si te ha molestado mi actitud, pero tu comentario anterior me ha gustado muy poco (hay maneras y maneras de decir las cosas).

Última edición:
Y yo te estoy dando la mía.

Te he "atacado" yo a ti?

¿Donde he dicho que por entrenar a fuerza no se gane volumen? Yo mismo he experimentado ese proceso en mi anterior etapa de volumen.
¿Que parece que no sé que con esos kilos se crea músculo? Joder...si está en déficit calórico...¿cómo coño va a crear músculo?

Lleva 2 años en déficit calórico? (si dices que hay maneras y maneras, no me vengas ahora de malas formas, ya que tú también estarías pecando de ello)

Que yo sepa se puede ganar fuerza perfectamente aún estando en déficit (y por ende no ganar volumen), sino mira a Tales, mediante adaptaciones neuronales.

Quién dijo lo contrario? Yo me refería a que por mínimo se crea algo, y mas si dice el tiempo que lleva.

Y disculpa si te ha molestado mi actitud, pero tu comentario anterior me ha gustado muy poco (hay maneras y maneras de decir las cosas).

Ya le pedí disculpas. Si quieres seguir "discutiendo" lo haces por privado. Paso de seguir ensuciando el diario de este usuario.

Última edición:
Bueno, volvamos al lio, he ido al Decathlon y me han hecho un presupuesto para todo lo que me quiero comprar y sale asi:

-Soporte 159€
http://www.decathlon.es/media/817/8176250/zoom_asset_39420561.jpg
-Banco reclinable 129€
http://www.decathlon.es/media/817/8176249/zoom_asset_39421545.jpg

-Kit de barra de 1.75, 4 discos de 10kg, 4 discos de 5kg, 8 discos de 2kg, 4 discos de 1kg ademas de 6 bloqueadores de discos - 159€
http://www.decathlon.es/media/468/4687932/zoom_asset_7468969.jpg

-6 discos de 20kg de hierro - 120€

Total : unos 560€ con transporte a casa incluido

Lo veo bastante bien, en casa ya tengo una barra de dominadas, aunque es muy cutre. Lo unico que creo que voy a echar de menos son los fondos, pero a lo mejor me hago algo asi de madera ( This URL has been removed! ), que tengo muuucha madera en casa y puedo experimentar, ademas de que en madera me voy a hacer los boards, unos bloques, una pequeña tarima para crear deficits, unos soportes para los floor press y demas ^^

Última edición:
c

Asi es.

A todos los que os pasais por aqui, os pongo dos fotos mias de ahora mismo, una de frente y otra de espaldas, como veis sigo teniendo bastante grasa y una mierda de musculo, por no decir que los abdominales estan leeeeejos.

This URL has been removed!
This image has been removed!

Si alguien se aventura a intentar estimar el porcentaje graso se lo agradeceria ^^

ni idea el % pero che donde quedo el musculo? sin ofender pero me sorprende por los pesos que levantas

ni idea el % pero che donde quedo el musculo? sin ofender pero me sorprende por los pesos que levantas

pues si, apenas hay musculo la verdad.

Y lo cierto esque gracias a los ultimos comentarios me he abierto un poco los ojos, y me pregunto a mi mismo ¿que coño estoy definiendo? no hay nada que definir xD creo que ya estoy bastante bajo de peso como para empezar a subir de peso de nuevo, asi que el plan ahora mismo es el siguiente:

-Dos semanas en mantenimiento a partir de hoy, mi mantenimiento estimado es de 2400kcal asi que de momento lo subire hasta ahi.
-Despues subiré ligeramente las kcal a 2700-2800 los dias de entreno y seguiran en 2400 los dias de no entreno, como me conozco y se que los sabados por lo general suelo comer mas de lo que debo el domingo sera un dia de subalimentacion que rondara las 1800-2000 kcals. A partir de ahi ya ire viendo si subo kcals en funcion de como suba.
-Cuando este 2 o 3 meses asi ya vere si estoy suficientemente tapado como recortar de nuevo o seguir subiendo.

Yo veo buena idea, ahora yo que estoy intentando bajar de peso un poco sin dieta, no veas macho, no se ni cuanto como , ni las calorias pero bueh. Te queria preguntar, tu sabes de alguna pagina en internet donde meter alimentos y que te salgan las calorias? Vamos como hacer una dieta?

Atrás