Diario de HatersGunaHate

Yo veo buena idea, ahora yo que estoy intentando bajar de peso un poco sin dieta, no veas macho, no se ni cuanto como , ni las calorias pero bueh. Te queria preguntar, tu sabes de alguna pagina en internet donde meter alimentos y que te salgan las calorias? Vamos como hacer una dieta?

This URL has been removed!

Yo veo buena idea, ahora yo que estoy intentando bajar de peso un poco sin dieta, no veas macho, no se ni cuanto como , ni las calorias pero bueh. Te queria preguntar, tu sabes de alguna pagina en internet donde meter alimentos y que te salgan las calorias? Vamos como hacer una dieta?

Yo uso el programa que se llama ''mi dietario'', tiene muchisimos alimentos y tienes la posibilidad de meter tus propios alimentos.

Te lo puedes bajar de aqui This URL has been removed!

y asi estimas las cosas a ojo mas o menos

o puedes usar la pagina que te dice nickyh ^^
This URL has been removed!

Veo q quieres hacer buenas adquisiciones :D, una duda el soporte es regulable? y ya te decidiste en comprarlo?
Lo demas lo veo bien, y a lo mejor 560 euros no es mucho para vos... osea lo q quiero decir q como yo soy de argentina y aqui la moneda es diferente, me saldria "Muy Caro" jaja, aunque siempre tuve la idea en la cabeza de armar mi propio gym ... el unico problema ademas del dinero es el suelo, tu lo tienes adaptado?

Con respecto a la alimentacion, has cambiado de idea y me parece bien!, lo de las kcal lo puedes ir viendo a medida q pasan los dias, agregando o quitando y listo.

1 Saludo

Veo q quieres hacer buenas adquisiciones :D, una duda el soporte es regulable? y ya te decidiste en comprarlo?
Lo demas lo veo bien, y a lo mejor 560 euros no es mucho para vos... osea lo q quiero decir q como yo soy de argentina y aqui la moneda es diferente, me saldria "Muy Caro" jaja, aunque siempre tuve la idea en la cabeza de armar mi propio gym ... el unico problema ademas del dinero es el suelo, tu lo tienes adaptado?

Con respecto a la alimentacion, has cambiado de idea y me parece bien!, lo de las kcal lo puedes ir viendo a medida q pasan los dias, agregando o quitando y listo.

1 Saludo

hombre, los 560 euros son un dinero considerable, pero teniendo en cuanta que un mes de gimnasio vale 50 euros, creo que merece la pena ^^

El soporte es regulable si, tiene 8 o 9 alturas creo asi que esta perfecto :) Para el suelo voy laminas de conglomerado para protegerlo un poco y listo

Me Anoto aca.Grandisimos pesos que mueves que edad tienes?

17 años que seran 18 en poco tiempo :)

ME UPPER

Press banca agarre cerrado
5xBarra
5x35kg
5x55kg
3x65kg
3x75kg

Press plano con mancuernas

10x26kg c/m
10x26kg c/m
10x26kg c/m
10x26kg c/m

Spoon press
10x14kg c/m
10x14kg c/m
12x14kg c/m
+2kg c/m

Extensión trasnuca
15x7kg c/m
15x7kg c/m

Remo en barra
10x65kg
10x65kg
10x65kg
10x65kg

Curl martillo
10x14kg
10x14kg
+4kg c/m

Face pulls
20x20kg
20x20kg

Estiramientos del torso+30' de cardio.

Buen entrenamiento en general, el press cerrado me lo esperaba mas bajo, asi que está bastante bien, el remo en barra esta bastante bajo en comparacion al remo con mancuernas, pero ya ira subiando cuando le vaya cogiendo la practica de nuevo.
Esta semana creo que voy a poder ir 4 dias a entrenar asi que he quitado las dominadas de este entreno y las voy a dejar para los dos dias de piernas.

Menudo press cerrado! Como es que no tiras 90 en press normal? xD jajajaja Buen entrenamiento tio ;) Sigue asi, porcierto que cardio haces? correr eliptica comba...

Menudo press cerrado! Como es que no tiras 90 en press normal? xD jajajaja Buen entrenamiento tio ;) Sigue asi, porcierto que cardio haces? correr eliptica comba...

Mi 1RM en banca la ultima vez que la probe era de 90kg, ahora vete tu a saber todo lo que ha bajado xDD

El cardio es venirme andando del gimnasio, que está a unos 2 km de mi casa y tardo entre 20 y 30 minutos. Aunque con los 32º que hacen ahora mismo en la calle es un suplicio jajajaja

Buen entrenamiento!, se ve rango de mejora.
A pesar de lo q dices del remo, yo lo veo bien, ya q es a altas repes. Tu sigue siendo constante, como dices, q seguro subira.
Saludos!

Pedazo de press cerrado, si es casi tu press de banca convencional. Creo que ésto demuestra que lo que fallaba en este último eran los pectorales más que otra cosa.
¿El remo lo estás haciendo a 90º?

Pedazo de press cerrado, si es casi tu press de banca convencional. Creo que ésto demuestra que lo que fallaba en este último eran los pectorales más que otra cosa.
¿El remo lo estás haciendo a 90º?

Si, dejando el peso en el suelo en cada repe :)

ME LOWER

Peso muerto sumo
5x55kg
5x75kg
3x95kg
3x115kg
0x135kg
0x125kg

Power clean

3x55kg
3x55kg
3x55kg
3x55kg
3x55kg
3x55kg
3x55kg
3x55kg

Dominadas
10
10
7
6
6

Encogimientos de trapecios
10x75kg
10x75kg
10x75kg
10x75kg

Band pull-aparts
50x
50x

Elevaciones de piernas
15
15
15

Estiramientos y 25' de cardio.

Ha sido algo muy curioso porque en la serie de 135 kg me patino el pie a mitad de la repeticion, entonces cuando intente hacer otra rep no pude, baje el peso y seguia siendo imposible xD.
Cuando pueda darle frecuencia II a las piernas voy a dedicar un dia al ME y otro dia a todo el RE.

Muy buen entreno! lastima el sumo pero aun asi se ve un peso tremendo!.
Que tal las sensaciones con el clean? se te cargan mucho los antebrazos?
1 Saludo

Muy buen entreno! lastima el sumo pero aun asi se ve un peso tremendo!.
Que tal las sensaciones con el clean? se te cargan mucho los antebrazos?
1 Saludo

Gracias :) ,con el power clean sensaciones buenas como siempre que lo hago, al final del entrenamiento si que tenia el agarre bastante cansado y unos callos enormes en las dos manos xD

Muy buen entrenamiento, me parece muy raro eso del sumo jajajajaja bajando 10 kilos y no poder, el proximo dia subira solo. Y buen power clean como te dicen por aqui ;) es un ejercicio que nunca he hecho la verdad, y siempre me llamo la atencion.

Muy buen entrenamiento, me parece muy raro eso del sumo jajajajaja bajando 10 kilos y no poder, el proximo dia subira solo. Y buen power clean como te dicen por aqui ;) es un ejercicio que nunca he hecho la verdad, y siempre me llamo la atencion.

Pues si, pero es lo que tiene, una vez que fallas el dia se jode xD

Ahora lo que estoy es deseando que me lleguen las cosas a casa para poder probar de una vez los smolovs(para press banca y sentadillas) pero no me atrevo porque despues a ver como vuelvo a casa andando xDD. Supongo que cuando me lleguen descargare una semana, tomare los maximos y hare las 3 semanas, luego ya volvere a WSB, que de momento me esta gustando mucho, pero digamos que quiero saciar el gusanillo que he tenido toda la definicion ^^.

DE UPPER

Press banca dinamico

3x49kg [agarre cerrado]
3x49kg [agarre cerrado]
3x49kg [agarre medio]
3x49kg [agarre medio]
3x49kg [agarre medio]
3x49kg [agarre ancho]
3x49kg [agarre ancho]
3x49kg [agarre ancho]

Fondos
12xMi peso
12xMi peso
5x+30kg
5x+30kg
8x+30kg

Press militar
5x55kg
5x55kg
5x55kg

Tate press
15x8kg c/m
12x10kg c/m
10x12kg c/m

Extensiones en polea supinas
10x20kg
10x20kg

Remo con mancuerna

16x30kg c/m
16x30kg c/m
20x30kg c/m

Curl con barra Z
10x25kg
8x25kg
8x25kg
8x25kg

Reverse peck-deck

15x20kg
15x20kg

Estiramientos del torso y a casita.

Buen entreno en general, el press militar termino degenerando en un push-press en las dos ultimas repes pero bueno, no esta mal, los triceps reventados al final de la sesion y a ponerme hielo en el codo derecho que siempre que hago extensiones en polea me termina molestado, por lo que creo que las voy a suprimir por completo de momento.

a mi me sigue llamando la atención lo del reverse peck deck, porque no se como te las apañas para hacerlo

Muy buen entrenamiento tio o_O Porque cambias los agarres en el press???
Lo del codo, si te molesta al hacerlo, pasa de el y listo, evitate problemas mayores.

Pedazo de fondos y de press militar, más aún si se tiene en cuenta que lo hiciste como tercer ejercicio. Que le den por saco a las extensiones si te molestan, será por ejercicios...

a mi me sigue llamando la atención lo del reverse peck deck, porque no se como te las apañas para hacerlo

Algunas máquinas de peck deck tienen un selector para cambiar la dirección de fuerza de los agarres; sólo hay que cambiar eso y ponerse de cara al respaldo.

Atrás