Diario de Hablando!!

Hola!
Pequeñas agujetas de pecho,no se k voy a hacer asta k m compre los pesos ....
Pasamos al entreno de biceps de hoy

Curl con mancuernas supinando de pie 3x10-8-7 12kg
Curl con mancuernas supinadas de pie y codos pegados al costado 3x10 (fallo en la 7)
10 kg
Curl concentrado 3x10-9-9 (fallo absoluto) 10kg
Curl invertido 3x10 (fallo en la 6ª de la ultima) 8kg
Al rojo vivo tengo los biceps,mañana seguimos con piernas y hombro.
Saludos!
Hablando!!

Buen entreno tio!! Como es que entrenas en casa?? No te sale más caro comprarte las mancuernas y las pesas que un gym??Igualmente un grandisimo entreno, veras como esas agujetas se "convierten" en musculo

Un saludo y sigue asi

Buen entreno tio!! Como es que entrenas en casa?? No te sale más caro comprarte las mancuernas y las pesas que un gym??Igualmente un grandisimo entreno, veras como esas agujetas se "convierten" en musculo

Un saludo y sigue asi

Muchas gracias ismael.Bueno ...digamos que igual cada 3 meses me gasto unos 30/40€ como mucho, y un amigo mio paga una cuota de 100€ cada tres meses,ademas el material que me voy comprando es para toda la vida,y el gym cuando deje de pagar dejo de entrenar.Aun asi no es lo mismo,lo se,pero voy evolucionando y con una wena dieta pues voy creciendo bastante rapido la verdad.
El entreno de hoy ha sido intenso,he llegado varias veces al fallo muscular,una noche de wen y productivo sueño y resultara crecimiento.
Mañana me paso por tu diario que me voy a descansar,jeje.
Saludos tio!
Hablando!!
(por cierto,tus entrenos son mejores)

Hola!
Bueno,tengo algo de agujetas en los biceps y en el pecho,sobre todo en la parte del canalillo (que es la que mas me interesa desarrollar).
Bueno,como en el ejercicio basico de hombro (press militar) no puedo desarrollarlo mas hasta que no tenga más material,voy a cambiar el orden de mis entrenos de hombro hasta mi semana de descanso.Empezamos:
Hombro:
Elevación lateral con mancuernas 3x7-5-4 8kg
Press militar invertido con mancuernas 3x10 10 kg
Press militar con mancuernas 3x10 (fallo en la 7ª de la ultima) 12 kg
Press cubano con mancuernas 3x10-8-6 8kg
Encogimientos de hombros con mancuernas 3x10 20kg

Pierna:
Sentadilla con mancuernas 3x12 24kg
Peso muerto piernas rigidas 3x12 24kg
Sentadilla tipo sumo con mancuernas 2x12 24kg
Sentadilla frontal con piernas juntas con mancuernas 1x12 24kg
Peso muerto piernas rigidas tipo sumo 2x12 24kg
Peso muerto piernas rigidas con pies juntos 1x12 24kg
Elevacion de talon de pie 3x25 24kg

Las piernas me tiemblan,agujetas de dos o tres dias preveo.Hombro genial,es mi primer fallo en press militar,aunque estoy esperando peso para subir esos 12 kg.
Mañana expongo mi entreno pesado de triceps.
Saludos!
Hablando!!

press cubano??

gracias.

Un bonito ejercicio, Fenómeno.
Busca cuban press en youtube.

Hablando, dadas tus limitaciones, tal vez haya maneras de simplificar tu rutina.
- Pecho: son mejores los fondos en suelo o lagartijas que esas zurras de presses y aberturas sin casi peso que haces
- Pierna: deberías mirar en youtube bulgarian squats. Se empieza a hacer sin peso. O zancadas (lunges en inglés).
Hay una variante de peso muerto a una pierna con mancuerna.
Creo que se llama one legged deadlift. Jode lo suyo.
- Hombro:
puedes currarte triseries. Sin gran peso, joden que te cagas.

P ej
aberturas+elevaciones frontales+press con mancuernas 3 x 10+10+10
Sentado. No de pie
press arnold+aberturas+remo al cuello (puedes hacerlo con mancuernas o barra) 3 x 10+10+10

Buaa entreno duro y largo el de hoy!!, pero bueno amigo!! sigue así ;)

Sí,bastante duro,dos ejercicios de cabeza media,un ejercicio de cabeza posterior y anterior,uno de trapecio, dos sentadillas,dos pesos muertos rumano ... todo es por la falta de material,si tuviera mas peso podria hacer por ejemplo 1 sentadilla y 1 peso muerto piernas rigidas en condiciones,pero como no lo tengo tengo que aumentar el volumen de trabajo aumentando el nº de series.

Por cierto:https://es.fitness.com/forum/art-culos/entreno-de-hombros-press-cubano-10822.html Press cubano (con este ejercicio noto sobre todo la cabeza posterior del hombro,lo alterno con pajaros)
Saludos y gracias por pasarte.
Saludos!
Hablando!!

Un bonito ejercicio, Fenómeno.
Busca cuban press en youtube.

Hablando, dadas tus limitaciones, tal vez haya maneras de simplificar tu rutina.
- Pecho: son mejores los fondos en suelo o lagartijas que esas zurras de presses y aberturas sin casi peso que haces
- Pierna: deberías mirar en youtube bulgarian squats. Se empieza a hacer sin peso. O zancadas (lunges en inglés).
Hay una variante de peso muerto a una pierna con mancuerna.
Creo que se llama one legged deadlift. Jode lo suyo.
- Hombro:
puedes currarte triseries. Sin gran peso, joden que te cagas.

P ej
aberturas+elevaciones frontales+press con mancuernas 3 x 10+10+10
Sentado. No de pie
press arnold+aberturas+remo al cuello (puedes hacerlo con mancuernas o barra) 3 x 10+10+10

Hola pureta!Muchas gracias por contestar.
Si,tengo serias limitaciones,de todas formas voy creciendo bien,tengo la dieta adecuada para seguir pasito a pasito adelante.
Pecho:hago los fondos en el suelo,suelo hacerlos al terminar la rutina para llegar al fallo.
Pierna:Hombre,digamos que estoy aprendiendo la tecnica de estos ejercicios para cuando posea un buen peso para hacerlos en condiciones.Además,con este volumen de trabajo las trabajo bien y me crecen.
Hombro:En el entrenamiento de hombro no tengo limitaciones,de todas formas voy a probar la semana que viene a entrenarlos en biseries tipo:
Superserie 1 3x press militar 10 12kg + elevaciones laterales con mancuernas fallo 8kg
Superserie 2: 3x 10 Press arnold 8kg + Elevacion frontal 8kg al fallo
Superserie 3: 3x Pájaros con mancuernas 6kg encogimiento de hombros 18kg.
Muchas gracias por tus consejos pureta,es un honor para este diario que comentes!
Saludos!
Hablando!!

Haciendo fondos mueves más peso que con esos ejercicios.
Yo basaría la rutina de pecho en ellos.
Puedes hacerlos de muuuuchas maneras.
- Brazos pegados al cuerpo
- Con los pies en alto
- Explosivos
- Con las manos en algo alto para bajar más, etc
Tú mismo.

La tercera superserie no es muy adecuada. Prueba las otras y empieza con pesos moderados. Son peores de lo que parecen.

Muy buenos estrenos te estás dando.
Nunca hice esos presses que hacés, así que te consulto, el invetido (supongo que es con las manos supinadas) que parte del deltoide sntis que trabaja más?
Con cubano tengo la misma duda o es para los rotadores?
Gracias.

Haciendo fondos mueves más peso que con esos ejercicios.
Yo basaría la rutina de pecho en ellos.
Puedes hacerlos de muuuuchas maneras.
- Brazos pegados al cuerpo
- Con los pies en alto
- Explosivos
- Con las manos en algo alto para bajar más, etc
Tú mismo.

La tercera superserie no es muy adecuada. Prueba las otras y empieza con pesos moderados. Son peores de lo que parecen.

Hola!
Gracias por contestar.
De todas formas,aunque tienes razon,ahora qu emuevo pesos muy ligeros puedo dedicarme a aprender muy bien la tecnica.
Espero comprarme 2 discos de 5 kg dentro de dos semanas,me queda un entrenamiento mas de pecho,por lo que voy a seguir y la siguiente me toca semana de descanso.
De todas formas,pasare los fondos militares al primer lugar de la rutina.
De acuerdo,la tercera superserie no la hare y las otras dos las hare mas flojas,sobre todo con las elevaciones laterales.
Saludos!
Hablando!!

Nunca hice esos presses que hacés, así que te consulto, el invetido (supongo que es con las manos supinadas) que parte del deltoide sntis que trabaja más?
Gracias.

Hola y gracias por contestar.
Gracias,hago lo que puedo con el peso que tengo.
El press invertido es como el press arnold (subes con las manos supinadas,pero lo hago con mancuernas porque no tengo barra) y siento sobre todo la cabeza frontal del hombro (son ejercicios muy parecidos)
El press cubano pues como ves en las imagenes.Dicen que trabaja la cabeza posterior y frontal,pero yo la frontal (teniendola machacada,que se supone que la notaria más) no la he sentido,he sentido bastante la cabeza posterior y un poco el trapecio (parte baja,parecido a las agujetas del entreno de espalda)
Saludos!
Hablando!!

Hola!
He tenido problemas para entrar en la pagina,asique pongo ya el entreno aunque ya haya pasado.Pues hoy tengo agujetas en las piernas monumentales y paso a describir el entreno pesado de triceps:
Press banca agarre cerrado con agarre neutro de mancuernas:
5 14kg 5 16kg 4 18kg (este ejercicio ha tirado mucho de hombro,lo he notado molesto por el entreno de ayer)
Press frances: 4 12kg 2 14kg 2 14kg (La ultima serie hacia solo la negativa)
Extensiones invertidas: 5 10kg 2 12kg 2 12kg (lo mismo que el press frances)
Curl oreja: 4 10kg 2 12kg 2 12kg (las dos ultimas series solo la negativa y la positiva asistida con la otra mano)

Pues bastante descontento con el entreno de hoy,la verdad es que la semana pasada tiraba con mas fuerza.No se si es porque los entrenos de esta semana los estoy modificando y tengo el cuerpo mas fatigado que de costumbre,si necesito un descanso o no lo se ... pero he notado un bajon de rendimiento importante.
Veré los dos dias que me quedan a ver si tiro bien,si tambien son entrenamientos improductivos adelanto la semana de descanso y finalizo esta semana con la semana que viene de descanso muscular y cardio.
Espero vuestras opiniones.
Saludos!
Hablando!!

Bueno,ya encontre el problema ... la semana anterior hice las series con dos kilos menos de peso en press frances,curl oreja y extensiones invertidas.
El lio vino porque ocmo subi peso en press frances en entreno moderado,pues ya en fuerza subi tambien en los otros,me quita un gran peso de encima porque estaba asustado de que fuera sobreentreno.
De todas formas,entrenamiento improductivo y tirado a la basura,no se si habre hecho mucho,pero el 50% del entreno de hoy ha sido asistiendome las repeticiones.
Cuando vuelva de descanso de la semana de descanso,me bajo 2 kg en cada ejercicio,excepto en press banca agarre cerrado.
Saludos!
Hablando!!

Gracias.

El press invertido lo aconsejan para gente que tiene problemas de hombros. por ejemplo de rotadores. Cuando no estás al 100% y te molesta el convencional pueder ser una solución.

El cubano se aconseja también para fortalecer los rotadores externos. Una manera de compensar el exceso de rotación interna que se adquiere con el exceso de movimientos de press.

Hablando, los pesos que pones, ¿son por mancuerna, el total de las dos mancuernas?...

Muchas Gracias Pureta !!

Atrás