Hablando!
Volumen de toda la vida.
Para mi la dieta es algo esencia para crecer, sin una buena dieta más o menos ajustada cuesta muxo ganar masa, entonces mejor tu dieta va a ser mejor tus resultados..
Sguramente te falten proteinas en la dieta, no te animas a contartelas y a hacerte los requerimientos nutricionales ?? hay un post e ivanppolaino donde se explica. YO me los hice y me sirvio muxo de guia, la verdad sk ami me salian a comer unas 3000kcal y wno, como menos y sigo ganando algo de grasa, cada cuerpo es un mundo, y yo de endomorfo tengo muxo...con lo k me gusta comer..jejeje
Como mides mas o menos como yo, y pesas 2 kilos menos k y cuando empece, y viendo mis requerimientos nutricionales, mas o menos me hago una idea de lo k deberias comer, xo wno calculatelo tu si tienes un rato..
ES basico comer mas o menos cada tres horas, cuales son tus horarios?
El dia de la leche con las galletas ( precisamente galletas no seria lo más correcto, has pensado en tomar avena???)seria necesario comer algo de proteinas, xk te faltan yo creo k en todas las comidas, seria necesaria saber mas o menos la cantidad de pavo k comes y esas cosas.
En cuanto al post entreno, te faltan de nuevo proteinas, se calcula 0,4 x peso corporal, y los hidratos 0,8 x peso corporal (rapidos si puede ser) . Cuanta diferencia horaria hay entre el post-entreno y la cena?
Siendo endomorfo como dices te viene bien comer pan por la noxe ( xk lo de la barra supongo k sera pan, no?) y de nuevo seria basico saber la cantidad de proteinas, xk no es lo mismo comerse una lata de atun, k 2...
El musculo crece cuando descansa, despues de entrenar hay k meter hidratos para recuperar el glucogeno y proteinas para k tenga material para reconstruirse. Cuanta diferencia horaria hay entre que cenas y te acuestas? es xk si pasan alguna hora, no estaria mal k meterias algun frutos seco por la noxe (hay k tomar grasas tb, y estas son de las buenas) como nueces o almendras..
Ves preguntado mas cosillas, yo te respondo con lo k se, aunk puede k me ekivoque tb, asik si algien ve fallos k lo diga.
Deww
Bueno,en primer lugar gracias por responder.
Empezamos:
Desayuno:7:30 a.m. (ya se que la leche con galletas no es lo mejor ...)
Media mañana: 11 am
Almuerzo: 2:45 +o-
Merienda (post entreno):5-5.15
Cena:11 o más.
Dormir:12 o 1 como muy tarde.
Intentaré hacer alguna comida liviana entre la cena y la merienda,y meter proteina en el post entreno.
De todas formas,no sigo una dieta contada,contar las kcal diarias ...es algo que dudo que llegue a hacer,al menos entrenando a este nivel.
Muchas gracias por tu interés,intentaré corregir los aspectos mencionados,con lo de los frutos secos, pero creo que los desayunos los voy a mantener y no creo que pese la comida,creo que como suficiente cantidad (porque voy creciendo algo) pero no demasiada (porque no acumulo gran cantidad de grasa).
Muchas gracias otra vez por tus consejos y si,coincido contigo en que la dieta es el 50% del culturismo,mas importante que el descanso o el entreno (para mi).
Espero seguir recibiendo tus productivos comentarios!
Hablando!!