Diario de Hablando!!

Muy bien Hablando, buen entrenamiento y bien que intentes comer bien.

Porque lo de la leche desnatada?

Muy bien Hablando, buen entrenamiento y bien que intentes comer bien.

Porque lo de la leche desnatada?

Saludos maestro!
Pues lo del entrenamiento no es nada espectacular,es lo que puedo a nivel economico,pero weno ...jeje.
Lo de comer bien es por salud,aparte de por crecer que por supuesto que si!
Lo de la leche desnatada es porque a mis padres le han regalado un monton de leche entera y nos la tenemos que beber,pero bueno,recorto un poco mas las grasas de las demas comidas y ya las controlo,porque en epoca de instituto no puedo hacer cardio!
Un saludo y un honor que te pases por mi diario.
Hablando!!

Jajajaja ya entendi, y porque no le sacas la grasa vos mismo, la pones a hervir y cuando la dejas enfriar le vas sacando la nata cuando aparece, y asi le vas quitando algo de grasa...el honor es mio.

Jajajaja ya entendi, y porque no le sacas la grasa vos mismo, la pones a hervir y cuando la dejas enfriar le vas sacando la nata cuando aparece, y asi le vas quitando algo de grasa...el honor es mio.

Porque todos tenemos madre,y nos quieren mucho pero tambien son muy cansinas.Bastante sufre ya con que le tire las yemas a los huevos para hacer las tortillas!
Ademas,es una situacion temporal,no estoy ganando mucha grasa (mas bien casi nada) y subo bien de peso.Lo unico es que noto que los abdominales tienen forma de barriga,pero bueno,como los trabajo para hipertrofiarlos no me preocupa en exceso.
Ademas recorto tanto las grasas,intento perfilar la carne quitando al milimetro el tocino y la grasa,intentando tomar carne de ave ... que quiza no este tomando la grasa necesaria o este tomando menos de la que debiera.
De todas formas,cuando se acabe,a por la leche semidesnatada,jeje.
Saludos,y el honor es de cualquiera que reciba tus sabios comentarios.
Hablando!!

Buen entreno, al hacer todo con mancuernas los antebrazos también sufrieron.

A mi me pasa igual, bastante tiempo empleo en los entrenos con pesas...

Gracias!
Es cierto,la verdad es ke no los noto mucho porque ya trabajo antebrazo,pero veo que los tengo bastante fuertes.El problema es que como mi rutina no tiene grandes pesos no entreno antebrazo de una forma tan bestia como otro que hiciera por ejemplo remo con 50 kilos,pero bueno,ahi voy evolucionando.
Ea,6 horas con las pesas ... si acaso el dia de brazo que acabo prontito podria hacerme unos 20 minutillos de cardio,pero bueno,no los necesito en exceso,asique prefiero que las calorias netas para crecer.
Saludos yy gracias por pasarte!
Hablando!!

Buen trabajo Hablando!! Sigue así y pronto, como te dije, veras los resultados!! un saludo tio, no vamos leyendo!

Porque todos tenemos madre,y nos quieren mucho pero tambien son muy cansinas.Bastante sufre ya con que le tire las yemas a los huevos para hacer las tortillas!
Ademas,es una situacion temporal,no estoy ganando mucha grasa (mas bien casi nada) y subo bien de peso.Lo unico es que noto que los abdominales tienen forma de barriga,pero bueno,como los trabajo para hipertrofiarlos no me preocupa en exceso.
Ademas recorto tanto las grasas,intento perfilar la carne quitando al milimetro el tocino y la grasa,intentando tomar carne de ave ... que quiza no este tomando la grasa necesaria o este tomando menos de la que debiera.
De todas formas,cuando se acabe,a por la leche semidesnatada,jeje.
Saludos,y el honor es de cualquiera que reciba tus sabios comentarios.
Hablando!!

Mira, lei que para la "barriga" es bueno el vacio abdominal, un ejercicio que ha sido olvidado, hoy en dia no lo hace mucha gente supuestamente, pero en la epoca dorada era usado.
Mis comentarios, de sabios muy poco jej.

Salu2.

Buen trabajo Hablando!! Sigue así y pronto, como te dije, veras los resultados!! un saludo tio, no vamos leyendo!

Si,seguire entrenando hasta que llegue al fallo mental!!
Si,ya voy viendo mejores resultados,en volumen y en pesos,bastante bien y estoy poniendo metas cada vez mas dificiles.
Venga,sigo pasandome por tu diario.
Saludos tio!
Hablando!!

Mira, lei que para la "barriga" es bueno el vacio abdominal, un ejercicio que ha sido olvidado, hoy en dia no lo hace mucha gente supuestamente, pero en la epoca dorada era usado.
Mis comentarios, de sabios muy poco jej.

Salu2.

Hola,gracias por pasarte de nuevo maestro.
No se lo que es el vacio abdominal,yo la verdad esk pa abdominales lo unico en lo que creo es en la dieta y el cardio (el cardio me ha demostrado que es casi tan buen quemador de grasa como la dieta,al menos en mi caso),pero bueno,si me dices lo que es lo probare a ver que tal me va.
Y muy sabios tus comentarios,si no no te tendria por un maestro!
Saludos maestro!
Hablando!!

No no, no hablo de que te queme la grasa de la panza jaja, eso no existe, pero es bueno para tener (SUPUESTAMENTE) bien firmes los abdominales, bah ya no se ni lo que digo, lo recomendaban para tener el abdomen "chato", pero hablo de cosas que lei, no de cosas que he comprobado.

Salu2!

No me siento los femorales!!Pocas agujetas de pecho,y las de triceps ya estan desaparecidas. Pasamos a entrenamiento "pesado" de biceps:

Curl alterno con mancuerna sentado a una mano: 1x4 14kg + 1x3 16kg + 1x2 18kg
Curl de pie a una mano supinada y brazos pegados al costado 1x5 12kg + 1x4 14kg +
1x2 16 kg
Curl concentrado: 1x5 12kg+1x4 14kg+1x3 16kg,
Curl martillo a una mano:1x5 12kg+1x4 14kg+1x2 16kg

Muy contento con el entreno de hoy,he hecho mas de lo que me esperaba.
Mañana continuamos con el entrenamiento de espalda,intentando no tocar mucho el biceps.
Saludos!
Hablando!!

No no, no hablo de que te queme la grasa de la panza jaja, eso no existe, pero es bueno para tener (SUPUESTAMENTE) bien firmes los abdominales, bah ya no se ni lo que digo, lo recomendaban para tener el abdomen "chato", pero hablo de cosas que lei, no de cosas que he comprobado.

Salu2!

Bueno bueno,si es del tipico post de "haz 10000 abdominales al dia y en dos semanas tendras los abdominales para rayar queso...".Paso de poner post asi ya,quiero decir de hacer preguntas en el foro,si tengo alguna duda la pregunto en el diario que seguro que tendre respuestas mas coherentes ...
Y ... bueno,queria preguntarte que opinas de mi entrenamiento pesado de triceps o de biceps,si lo ves bueno o no.Es que por ejemplo en remo con mancuerna fallo antes de biceps que de espalda,la verdad es que no se si es por la tecnica o porque tenga biceps debiles,pero si hago los entrenamientos directos de biceps con 12 kg,creo que soportaria 20 kg indirectos,pero bueno,lo mas seguro es que sea la tecnica.
Saludos maestro _chino_
Hablando!!

Cuanto peso tienes en discos? Haces los 3 basicos?

Pues tengo 20 kg+mancuernas que son dos kilos cada una.
Entonces los tres basicos los hago (con mancuernas,pero los hago),entonces hago press banca con mancuernas (12kg cada mancuerna),sentadillas (12kg/mancuerna=24 kg) y peso muerto el dia de espalda (12kg/mancuerna=24kg totales).
Me voy a comprar en un par de semanas dos discos de 5kg,entonces podre hacer press con 16/mancuerna y los otros con 32 kg.
Saludos maestro!
Hablando!!

Entrenamiento de espalda con agujetas en los femorales,intentare no tocar mucho el biceps en el entreno de espalda:
Peso muerto 3x10 24 kg
Remo con mancuerna a una mano 3x10 (fallo en la 9ª en la ultima de dorsal) 18 kg
Remo con mancuernas agarre ancho y prono 3x10 12kg
Pullover con mancuerna 3x10 14kg

Abdominales
elevacion de cadera con piernas estiradas 3x10 6kg
Elevacion de cadera con piernas 90º 3x10 4kg
Elevacion lateral de tronco con piernas estiradas 3x10 6kg
Elevacion frontal de tronco sin sujeccion 3x10 4kg

En peso muerto me falta peso,en remo con mancuerna ya no fallo de biceps,y eso que ayer lo machaque.El remo con mancuernas prono bastante duro,y me gusta,el pullover mas facil que la semana pasada porque tengo los triceps frescos.
La semana que viene hare ejercicios de espalda que impliquen mas biceps.
El entrenamiento abdominal en su linea,la elevacion de cadera muy dura.
Mañana mas,pero no mejor
Saludos!
Hablando!!

Buenos entrenamientos, esa constancia ya está dando resultados

Hola,gracias por pasarte!
Si,la verdad es que voy avanzando,cada vez avanzo mas rapidamente (creo que mas que nada lo esta haciendo el haber cambiado algo la dieta) y la falta de material la voy supliendo poco a poco buscando formas de obtener entrenamientos muy duros aumentando el tiempo de las series,incrementando el nuemro de series y aumentando la palanca en los ejercicios.
Saludos!

A ver si te traen esos discos, que eso de no poder avanzar por falta de material es una putada.
Hola y gracias por pasarte.
Si,la verdad es que me hacen falta en muchos ejercicios (press banca,sentadilla,press militar...),pero me esperare.Veras me espera una semana de descanso muscular dentro de 1 o 2 semanas,entonces me los comprare para utilizarlos cuando me reincorpore con los musculos ya frescos.Esta semana que me queda intentare hacer alguna superserie o algo así.
Saludos!

Hablando!!

Hola!
Hoy entrenamiento de triceps,con la espalda muy tocada y los femorales aun no recuperados,vamos a darle la puntilla a la semana!
Press banca agarre cerrado 3x10 12 kg
Press frances 3x10-8-5 (fallos) 10kg
Extensiones invertidas con mancuernas 2x10-5 (fallo total) 8kg
Curl oreja 2x8 (fallo concentrico) 8 (fallo total) 8kg

Antebrazo:

Curl invertido de muñeca 3x10 8kg
Pinzamiento de discos (gracias JJordi) 3x30s 7kg

Bueno,hoy es lunes,la semana pasada tuve un entrenamiento muy productivo que se ha transformado en un gran optimismo para esta semana a ver si sigo subiendo peso.
Bueno,pues hoy cuento con agujetas en la espalda y algo en los triceps (pero como pecho lo trabajo con mancuernas solicita menos al triceps que la barra,por lo que no me preocupa).
Bueno,con respecto al entrenamiento de hoy,ya estoy hasta los coj ... de no poder sentir unas buenas agujetas en el pecho, hoy paso a probar el preagotamiento del pectoral pasando en primer lugar las aperturas y en segundo el press inclinado para dejar las 4 series de plano en 3º lugar.Si esto no funcionase,la semana siguiente haría un preagotamiento con una superserie de aperturasx10 y flexiones al fallo.
Pero bueno,describo mi entreno y mis sensaciones:
Aperturas planas con mancuernas: 3x10 8kg
Press inclinado con mancuernas 3x10 12kg
Press plano con mancuernas 4x10 12kg
Press declinado con mancuernas 3x10 12kg

Juass!!Pff,con dos series menos estoy muerto!!Siento que tengo agujetas 3 min despues del entrenamiento.Mañana estare muerto :DUna congestion brutal y una inflamacion enorme.

Abdominales:
Voy a aumentar el numero de series bajando (o quitando) el peso a las repeticiones
elevacion en x 3x10
Elevacion de cadera con piernas rectas 3x15
Elevacion de cadera con piernas formando 90º (fallo en la 12ª) 3x15
Elevacion lateral de tronco con piernas recogidas 3x15 3kg
Elevacion frontal con piernas estiradas hacia arriba 3x15
Haré esto con abdominales hasta mi semana de descanso muscular por entrenar de forma diferente.
Mañana,más,pero no mejor xD
Saludos!
Hablando!!

Atrás