Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy bien Hablando, buen entrenamiento y bien que intentes comer bien.
Porque lo de la leche desnatada?
porque en epoca de instituto no puedo hacer cardio!
Jajajaja ya entendi, y porque no le sacas la grasa vos mismo, la pones a hervir y cuando la dejas enfriar le vas sacando la nata cuando aparece, y asi le vas quitando algo de grasa...el honor es mio.
Buen entreno, al hacer todo con mancuernas los antebrazos también sufrieron.
A mi me pasa igual, bastante tiempo empleo en los entrenos con pesas...
Porque todos tenemos madre,y nos quieren mucho pero tambien son muy cansinas.Bastante sufre ya con que le tire las yemas a los huevos para hacer las tortillas!
Ademas,es una situacion temporal,no estoy ganando mucha grasa (mas bien casi nada) y subo bien de peso.Lo unico es que noto que los abdominales tienen forma de barriga,pero bueno,como los trabajo para hipertrofiarlos no me preocupa en exceso.
Ademas recorto tanto las grasas,intento perfilar la carne quitando al milimetro el tocino y la grasa,intentando tomar carne de ave ... que quiza no este tomando la grasa necesaria o este tomando menos de la que debiera.
De todas formas,cuando se acabe,a por la leche semidesnatada,jeje.
Saludos,y el honor es de cualquiera que reciba tus sabios comentarios.
Hablando!!
Buen trabajo Hablando!! Sigue así y pronto, como te dije, veras los resultados!! un saludo tio, no vamos leyendo!
Mira, lei que para la "barriga" es bueno el vacio abdominal, un ejercicio que ha sido olvidado, hoy en dia no lo hace mucha gente supuestamente, pero en la epoca dorada era usado.
Mis comentarios, de sabios muy poco jej.
Salu2.
No no, no hablo de que te queme la grasa de la panza jaja, eso no existe, pero es bueno para tener (SUPUESTAMENTE) bien firmes los abdominales, bah ya no se ni lo que digo, lo recomendaban para tener el abdomen "chato", pero hablo de cosas que lei, no de cosas que he comprobado.
Salu2!
Cuanto peso tienes en discos? Haces los 3 basicos?
Buenos entrenamientos, esa constancia ya está dando resultados
Hola y gracias por pasarte.A ver si te traen esos discos, que eso de no poder avanzar por falta de material es una putada.