Diario de Hablando!!

Bien el entreno de pecho, el efecto de esos fondos se van a notar muy pronto.
Y Tambien esos triceps todas esa series se deben haber sentido bastante.
A que llamas extensiones invertida?
Saludos señor!

Wenas!
Pues si,la verdad es que las los fondos se notan,hoy tengo unas agujetas ...No me gustan,si tuviera mas peso para el press no las haria,me gustan mas las aperturas,pero por probar ...
Si,se han sentido bastante,sobre todo el press frances y banca cerrado.
Las extensiones invertidas https://es.fitness.com/forum/ejercicios/triceps-extensiones-invertidas-92.html es esto,un ejercicio que te recomiendo para acabar de matar el triceps.
Saludos señor!
Hablando!!

Enhorabuena por ese entreno de tetillas,..ya con agujetas, no?...estupendo, compi...esos son los que me gustan, los que se nota el trabajo...

saludos

Muchas Gracias Hablando, muy buen ejercicio yo alguna vez lo he hecho pero lo llamaba frances sentado.

Enhorabuena por ese entreno de tetillas,..ya con agujetas, no?...estupendo, compi...esos son los que me gustan, los que se nota el trabajo...

saludos

Si,por hacer los fondos militares al principio ... lo hago por el fin de mis 12 kg en press banca,ya en el siguiente espero tener para hacerlo con 16 kg y ya volvere al sistema de antes
Saludos!

esas agujetas de pecho!! bien Hablando, me alegrod de que te haya sido productivo el entreno de pecho.

Muchas gracias,son de los pocos entreno de pecho que me han dejado buen sabor de boca jeje.
Saludos y gracias por pasarte!

Muchas Gracias Hablando, muy buen ejercicio yo alguna vez lo he hecho pero lo llamaba frances sentado.

De nada hombre,es un ejercicio mortal para la cabeza lateral del triceps!

Hablando!!

Hola!Pues nada,hoy me enfrento al entreno mas duro de la semana antes de la semana de descanso,lo demas quitando espalda es coser y cantar.
Bueno,con respecto a mi ante-entreno,decir que ya me han desaparecido las agujetas del pecho,y tengo algo en los triceps,sobre todo en el derecho.
Y hoy, un entreno de hombro un poco diferente, dedicado a Brownks a quien le deseo una buena recuperacion de la lesión.
Empezamos:
Hombro:
Superserie
<Press militar con mancuernas 3x10 10-10-10 12kg
<Elevación lateral con mancuernas 3xfallo 10-10-6 4kg
La madre del cordero ... me duele horrores la cabeza lateral!
Superserie:
<Press arnold 3x10 10-10-9 10kg
<Elevación frontal con mancuernas 3xfallo 8-7-6 4kg
No creo que me pueda rascar la nuca en un par de semanas!
Pájaros con mancuernas 3x10-7-6 8kg
He notado una presion en la parte de debajo de la clavicula dcha al hacer la parte negativa,por eso no la he hecho,alguien sabe de que puede ser?
Encogimientos de hombros 3x10 20kg

Entrenamiento superbestia!Lo recomiendo a todo el mundo estancado y que planee un tiempo de descanso muscular,genial para rematarlo.

Pierna:
Superserie:
<Sentadilla con mancuernas 3x12 24kg
<Peso muerto piernas semirrigidas 3x12 24kg
Como siempre ...
Superserie:
<Sentadilla tipo sumo 2x12 24kg
<Peso muerto piernas semirrigidas tipo sumo 2x12 24kg
Bastante dura,he hecho mal el peso muerto porque tengo congestionada las lumbares.
Superserie:
<Elevación de talón de pie 3x25 24kg
<Elevación de talón sentado 3x25 24kg

Bueno pues ... dia más duro de lo normal, me tengo que ir acostumbrando a esta intensidad!
Bueno,pues mañana seguimos con el entrenamiento pesado de brazo de esta semana.
Saludos!
Hablando!!

Creo que estos son los entrenamientos mas duros que puedo hacer con el material del que dispongo.

Yo creo que estas tocando fondo con el material que dispones, tenes alguna solucion en mente?

Si ... comprarme peso la semana que viene xD.
Pero nada,son 10 kg, eso es pan para hoy y hambre para mañana,pero bueno, ya buscare la forma de no estancarme mucho hasta que me compre la barra y otros 20-30 kg,supongo que con eso tendre para trabajar bastante tiempo ...
Saludos maestro!
Hablando!!

Animo, compi, que yo estoy como tu, y hay que ingeniarselas si no puedes hacerte con discos a corto plazo...
Haz las series mas pesadas, preagota los musculos con ejercicios pesados...

Buen entreno, compi y siempre hacia adelante

saludos

Hola!Pues nada,hoy me enfrento al entreno mas duro de la semana antes de la semana de descanso,lo demas quitando espalda es coser y cantar.
Bueno,con respecto a mi ante-entreno,decir que ya me han desaparecido las agujetas del pecho,y tengo algo en los triceps,sobre todo en el derecho.
Y hoy, un entreno de hombro un poco diferente, dedicado a Brownks a quien le deseo una buena recuperacion de la lesión.
Empezamos:
Hombro:
Superserie
<Press militar con mancuernas 3x10 10-10-10 12kg
<Elevación lateral con mancuernas 3xfallo 10-10-6 4kg
La madre del cordero ... me duele horrores la cabeza lateral!
Superserie:
<Press arnold 3x10 10-10-9 10kg
<Elevación frontal con mancuernas 3xfallo 8-7-6 4kg
No creo que me pueda rascar la nuca en un par de semanas!
Pájaros con mancuernas 3x10-7-6 8kg
He notado una presion en la parte de debajo de la clavicula dcha al hacer la parte negativa,por eso no la he hecho,alguien sabe de que puede ser?
Encogimientos de hombros 3x10 20kg

Entrenamiento superbestia!Lo recomiendo a todo el mundo estancado y que planee un tiempo de descanso muscular,genial para rematarlo.

Pierna:
Superserie:
<Sentadilla con mancuernas 3x12 24kg
<Peso muerto piernas semirrigidas 3x12 24kg
Como siempre ...
Superserie:
<Sentadilla tipo sumo 2x12 24kg
<Peso muerto piernas semirrigidas tipo sumo 2x12 24kg
Bastante dura,he hecho mal el peso muerto porque tengo congestionada las lumbares.
Superserie:
<Elevación de talón de pie 3x25 24kg
<Elevación de talón sentado 3x25 24kg

Bueno pues ... dia más duro de lo normal, me tengo que ir acostumbrando a esta intensidad!
Bueno,pues mañana seguimos con el entrenamiento pesado de brazo de esta semana.
Saludos!
Hablando!!

Creo que estos son los entrenamientos mas duros que puedo hacer con el material del que dispongo.

Jejeje, Gracias tio

PUes me das muxa envidiaaaaaaaaaaaaa, yo kiero entrenar, tengo mono!!!!
kiero probar tus entrenos de hombro a ver si me kman!!!jooooooo

VAya peazo entreno!! con la caña k te metes seguro k puedes tirar muxo mas peso, asik a ver si consigues esos discos ya y sigues maxacandote como lo haces.
Y para el peso k tienes, veo k t lo montas muy bien, sguro k cuando tengas mas material consigues resultados excelentes.

Un saludo, y sigue asi!

Animo, compi, que yo estoy como tu, y hay que ingeniarselas si no puedes hacerte con discos a corto plazo...
Haz las series mas pesadas, preagota los musculos con ejercicios pesados...

Buen entreno, compi y siempre hacia adelante

saludos

Ea,ya jugar con el timming de la repeticion,hacer superseries,preagotamientos con ejercicios pesados (los fondos militares antes del press plano va de miedo) ... es la ardua tarea de los caseros.
Saludos!

Jejeje, Gracias tio

PUes me das muxa envidiaaaaaaaaaaaaa, yo kiero entrenar, tengo mono!!!!
kiero probar tus entrenos de hombro a ver si me kman!!!jooooooo

VAya peazo entreno!! con la caña k te metes seguro k puedes tirar muxo mas peso, asik a ver si consigues esos discos ya y sigues maxacandote como lo haces.
Y para el peso k tienes, veo k t lo montas muy bien, sguro k cuando tengas mas material consigues resultados excelentes.

Un saludo, y sigue asi!

De nada hombre.
Yo tambien tengo envidia de ti,tengo mono de la semana de descanso para hacer cardio y para hacerme con los nuevos discos ;) aprovecha bien la semana de descanso que te puede ser muy productiva.
Pues si,la verdad es que por ejemplo en press arnold o en press militar invertido no subo a 12 kg porque quiero levantar mas en el compuesto,si levantase igual en aperturas con mancuernas que en press plano apaga y vamonos.Yo calculo que la semana que viene hare militar con 14 kg y quiza se me quede corto y tenga que subir la siguiente a 16 (ese sera de nuevo mi limite ...) pero bueno,al menos habre avanzado algo.
Yo calculo que para abril ya estare equipado para poder ponerme a definir con una rutina pesada (tipo rutina de fuerza) y,despues del verano (espero que no me tomeis por piscinero) volver a la temporada de volumen.
Saludos y a recuperarse compañero!

Hablando!!

Ea,ya jugar con el timming de la repeticion,hacer superseries,preagotamientos con ejercicios pesados (los fondos militares antes del press plano va de miedo) ... es la ardua tarea de los caseros.
Saludos!

De nada hombre.
Yo tambien tengo envidia de ti,tengo mono de la semana de descanso para hacer cardio y para hacerme con los nuevos discos ;) aprovecha bien la semana de descanso que te puede ser muy productiva.
Pues si,la verdad es que por ejemplo en press arnold o en press militar invertido no subo a 12 kg porque quiero levantar mas en el compuesto,si levantase igual en aperturas con mancuernas que en press plano apaga y vamonos.Yo calculo que la semana que viene hare militar con 14 kg y quiza se me quede corto y tenga que subir la siguiente a 16 (ese sera de nuevo mi limite ...) pero bueno,al menos habre avanzado algo.
Yo calculo que para abril ya estare equipado para poder ponerme a definir con una rutina pesada (tipo rutina de fuerza) y,despues del verano (espero que no me tomeis por piscinero) volver a la temporada de volumen.
Saludos y a recuperarse compañero!

Hablando!!

PUes la verdad sk la semana de descanso me esta viniendo muy bien, sta mañana me e puesto una camiseta y me la notaba más petada de brazos, y he dixo y esto??
Y ahora, me exado la cinta al brazo y e subido medio cm, tras estar 3 semanas estancado en el mismo tamaño. Supongo k debe de haber sido por el descanso, xk las ultimas semanas no estaba durmiendo bien....

Y en cuanto a tus pesos, pues si ya tapañabas bien con los kilos k tienes en tener unos cuanto más seguro k mjoras un monton. Asik animos y a seguir dadnole duro...

SAludos

PUes la verdad sk la semana de descanso me esta viniendo muy bien, sta mañana me e puesto una camiseta y me la notaba más petada de brazos, y he dixo y esto??
Y ahora, me exado la cinta al brazo y e subido medio cm, tras estar 3 semanas estancado en el mismo tamaño. Supongo k debe de haber sido por el descanso, xk las ultimas semanas no estaba durmiendo bien....

Y en cuanto a tus pesos, pues si ya tapañabas bien con los kilos k tienes en tener unos cuanto más seguro k mjoras un monton. Asik animos y a seguir dadnole duro...

SAludos

Ya,si dicen que es cierto,supongo que cuando eliminas la fatiga del musculo responde creciendo ... o no ... el caso es que en tiempo de descanso se crece xD.

Por supuesto,a aprovechar todo lo que tengo y todo lo que den de si los kilos que tengo.
Saludos!
Hablando!!
P.D:Como sigue tu lesion?

Hola!
Agujetas en los hombros!(la primera vez que me pasa creo) y en el femoral (esto ya es el pan de cada jueves),ya me recupere de triceps y voy a muerte al entreno pesado de biceps de esta semana:
Curl con mancuernas sentado 1x5 14kg 1x3 16kg 1x1 18kg
Curl con mancuernas de pie supinado y codos pegados al costado 1x5 12kg 1x4 14kg 1x2 16kg
Curl concentrado 1x5 12kg 1x4 14kg 1x3 16kg
Curl martillo 1x5 12kg 1x4 14kg 1x2 16kg

Pues contento con el entreno,bastante duro y con ganas de más!!!(pero no,no quiero sobreentrenar,asique a la ducha xD)
Bueno,pues mañana el entreno de espalda-abdominales.
Saludos!
Hablando!!

Bueno,pues ya me quedan dos dias para la semana de descanso,y estoy pensando en algunos reajustes que me gustaria discutir con ustedes:
1)Hacer abdominales con un grupo pequeño (brazos) es preferible a entrenarlo con un grupo grande (pecho y espalda)
2)Mejor entrenar antebrazo el dia de pecho porque son dos ejercicios,y el día de espalda,al ya tenerlos algo machacados,haria solo un ejercicio.
3)Los entrenamientos con demasiadas series,no se si estaré sobreentrenando,especialmente biceps que lo veo algo estancado.

Esto me ha hecho llegar a idear este nuevo "borrador" de la rutina para lo que le queda de vida hasta enero:
Lunes:
Pecho (al tener mas peso,necesito menos series)
Press banca plano mancuernas 4x10 14-16kg
Press plano inclinado mancuernas 3x10 14-16kg
Press plano declinado con mancuernas 3x10 14-16kg
A elegir:
Aperturas planas 3x10 (moderadas) o 2x10 (mas pesadas)
Aperturas inclinadas " " " "
Aperturas declinadas " " " "

(los fondos militares se podrian sustituir por algunn press,pero de momento no.

Antebrazo:
Curl de muñecas con mancuernas 3x10 10kg
A elegir:
Farmer´s walk 3x45 s + de 25kg
Pinzamiento de discos 3x45 9kg

Martes (entrenamiento moderado)+abdominales
Abdominales:
A elegir:
Elevacion de cadera pies 90º 3x10 6kg
Elevacion de cadera pies recogidos 3x10 6kg
Elevacion de cadera con piernas rectas 3x10 6kg

Elevacion de tronco lateral:a Elegir:
Piernas recogidas 3x10 6kg
Piernas estiradas 3x10 4kg

Elevacion de tronco superior 3x10 4kg.Elegir:
Piernas 90º
Piernas estiradas hacia arriba
Piernas recogidas tipo colegio

Miércoles:
Press militar 3x10 14-16kg
A elegir: 2x10 variable
Press arnold
Press militar invertido
Elevacion frontal

Elevación lateral 2x10 6kg
A elegir: 2x10
Elevacion posterior (pajaros) 6-8kg
Press cubano 8-10kg
Encogimiento de hombros 3x10 +de 25kg

Pierna:
Sentadilla 3x12 28-32kg
Sentadilla sumo 2x12 28-32kg
Peso muerto piernas semirrigidas 3x12 28-32kg
Peso muerto piernas semirrigidas tipo sumo 2x12 28-32kg
Elevacion de talon de pie 3x25 28-32kg

Jueves:Entrenamiento pesado de brazo
Viernes:
Espalda:
Peso muerto 3x10 28-32kg
Remo con mancuerna 3x10 +de 22 (lo intentare)
A elegir entre dos opciones:
a)Machaca menos el biceps:
-Remo con mancuernas agarre ancho y prono 2x10 14-16kg
-Pullover con mancuernas 2x10 +de 14kg
b)Machaca mas el biceps,opcion cuando el triceps se trabje el jueves:
-Remo con mancuernas agarre ancho y estrecho 2x10 14-16kg
-Dominadas al fallo (lo intentare,si no pudiera haria remo ancho)

Antebrazo: curl de muñeca invertido 3x10 8kg

Sábado: Entrenamiento moderado de brazo +abdominales (iguales que el martes)

Los entrenamientos moderados serian:

Biceps:
Curl con mancuerna supinando 3x10 14kg (lo intentare)
a elegir:
-Curl con mancuernas agarre supino y brazos pegados al cuerpo 3x1 10kg(de momento)
-Curl concentrado 3x10 10kg (de momento)
A elegir:
-Curl martillo 3x10 10kg
-Curl invertido con mancuernas 3x10 8kg

(El entrenamiento pesado no varia)

Tríceps:
Press banca cerrado agarre neutro mancuernas 3x10 14-16kg
Press francés 3x10 10kg (de momento)
A elegir ( 3x10 8kg)
-patada trasera con mancuerna
-extensiones invertidas
-curl oreja
-extension de brazo de pie por encima de la cabeza al frente

Bueno,que opinan?
Saludos!
Hablando!!

Última edición:
Hola!
Bueno,con agujetas aun en el femoral y algo tocado los biceps pasamos al entreno de espalda,escogere ejercicios intentando tocar el biceps lo menos posible.Empezamos:
Peso muerto 3x10 24kg
Remo con mancuerna a una mano 3x10-7-6 dcha 22kg (a ver que sale ...)
3x10-6-6 izda
Remo con mancuernas agarre ancho y prono 3x10 12kg
Pullover con mancuerna 3x10 14kg

El remo ocn mancuerna a una mano me toca mas el biceps con la izda que con la dcha.
El pullover muy bueno,notando mucho el trabajo de dorsal.

Abdominales: Superserie 3x10 (cada una)
Elevacion de cadera con piernas rectas hacia arriba 3x10
Elevacion de cadera con piernas recogidas 3x10
Elevacion lateral de tronco con piernas recogidas 3x15
elevacion frontal de tronco con piernas 90º

Superserie dura de cojones,hacia tiempo que no hacia un entrenamiento de abdominal inferior tan duro!
Mañana acabamos el ciclo con entrenamiento moderado de triceps
Saludos!
Hablando!!

No tienes para hacer dominadas o lo que sea??
Me refiero a ej. para amplitud de la espalda, tipo jalones, barra dominadas (27€)

No tienes para hacer dominadas o lo que sea??
Me refiero a ej. para amplitud de la espalda, tipo jalones, barra dominadas (27€)

No,no tengo.Ahora mismo he pensado en una barra que esta en un parque proximo a mi casa.De todas formas para amplitud de espalda,la espalda me esta creciendo bastante a lo ancho,creo que mas que hacer jalones o no,lo determinante para crecer en anchura o en profundidad la espalda es agarre ancho o estrecho respectivamente de los ejercicios,de cualquiera.Es una opinion personal,yo con un remo ancho noto un trabajo muy diferente al remo estrecho ... de todas formas quiero probar las dominadas para ganar fuerza mas que volumen en la espalda,porque ya te digo que estoy bastante contento (el domingo o el lunes pondre mis medidas :D)
Bueno,y que opinas de mi cambio en la rutina?
Saludos!
Hablando!!

Buen entreno, compi... La espalda tuvo que sufrir lo suyo...

EN cuanto a la rutina que has puesto, no soy ningun experto, asi es que no quiero meter la gamba diciendote cualquier cosita...
Pero si que veo que entrenas 5 dias a la semana...No será mucho tute?
Y otra preguntilla...que es el press cubano?...

saludos compi

Buen entreno, compi... La espalda tuvo que sufrir lo suyo...

EN cuanto a la rutina que has puesto, no soy ningun experto, asi es que no quiero meter la gamba diciendote cualquier cosita...
Pero si que veo que entrenas 5 dias a la semana...No será mucho tute?
Y otra preguntilla...que es el press cubano?...

saludos compi

Hola compañero!
This URL has been removed! press cubano
Bueno,entreno 6 a la semana,pero estructuro bien para no estorbarme grupos musculares.Dicen que es malo para el SNC,pero yo creo que durmiendo bien como duermo eso no es ningun problema.De todas formas,cuando empiece a definir y a entrenar con pesos mas pesados cambiare mi rutina a 3 dias por semana y hare algo mas defensivo de masa muscular.
Y bueno,si,hoy la espalda ha sufrido,le he metido toda la caña que me han permitido los pesos que tengo ahora mismo,y tengo una gran sensacion con la espalda.Los abdominales tambien tengo la sensacion de haberlos trabajado intensamente,hoy me puedo ir a la cama bien tranquilo.
Bueno,un saludo,nos leemos!
Hablando!!

Atrás