Diario de Hablando!!

Entreno de ayer:

Peso muerto 120'' Cadencia explosiva.
4x2-2-2-1 150 kg. Use agarre mixto la ultima de cada serie (obvio que la ultima fue con agarre mixto) y cinto a partir de la 3ª serie.
Remo 90º 3x6 70kg 90'' (cadencia normal).
Remo mancuerna 3x6 28kg/mancuerna 90'' (cadencia lenta)
Peso muerto sobre escalón 3x6-5-4 100kg 90''

Pájaros 3x6 14kg 90'' (C.L)
Curl concentrado 3x6 18 kg/mancuerna 90'' (C.L)

Dominadas 3x6-6-4 90'' (cadencia normal)

-El peso muerto fue muy bueno, fue abusar ya querer hacer 4x2 con 150 kg, pensando que ya estoy cerca de mi 1 RM y despues de 4 series, no me puedo quejar.
-El remo con barra sabia que iria bien, la semana que viene sube.
-En general un entreno bueno, pero mas dilatado en el tiempo (por el aumento de descansos), el entreno de pierna va a durar mas de dos horas xDD.

El jueves entrenare pata a la nueva intensidad.
Saludos.

Yo estoy planteandome dejar de usar el cinto. Al igual que deje de usar guantes y hacer muerto con agarre mixto.

No te quejes del remo compi, que no te quedas corto! A ver cuánto puedo mover, que te lo debo en el próximo entreno.

El curl con 18kg buenísimo.

Yo estoy planteandome dejar de usar el cinto. Al igual que deje de usar guantes y hacer muerto con agarre mixto.

Lo dejaras con ayuda de la metadona no??
Ahora en serio, por que?

No te quejes del remo compi, que no te quedas corto! A ver cuánto puedo mover, que te lo debo en el próximo entreno.

El curl con 18kg buenísimo.

Gracias nipon, en el remo no me quejo, pero podia con mas creo yo.
El curl no estuvo mal, aunque hay que reconocer que costo su trabajo.
Lo vere sin duda.

Cabron si sigues así en un par de semanas me pillas con el peso muerto!!!
Muy buen entreno tío,me llama mucho la atención en PM sobre escalón.
Ese curl concentrado tampoco se queda atrás!
Aunque menciones que ese remo mancuerna es con cadencia lenta,yo creo que le puedes tirar con un par de kg más o almenos a un par de reps más.
Cuidate hablando

Me has engañado. Un minipunto menos para ti.

Yo aquí veo mucha letra pero poco ejercicio. Con el material que dispones por qué no te pasas a otro tipo de rutina? O es que estás muy enganchado a Weider? xD

Genial el entreno, 150 a 2 repes, toma ya!! me he planificado una nueva rutina, a ver que me dices...

Y, estoy con supercop. Muerte a las Weider.

Cabron si sigues así en un par de semanas me pillas con el peso muerto!!!
Muy buen entreno tío,me llama mucho la atención en PM sobre escalón.
Ese curl concentrado tampoco se queda atrás!
Aunque menciones que ese remo mancuerna es con cadencia lenta,yo creo que le puedes tirar con un par de kg más o almenos a un par de reps más.
Cuidate hablando

El peso muerto anda algo estancado, vamos a ver que tal lo llevo en el 5x5 donde podria pasar de 165 kg de 1RM.
El peso muerto sobre escalon es para mejorar el despegue del peso muerto, que creo que es el talon de aquiles del ejercicio junto con el agarre.
Si, al final el remo con mancuerna salio algo mas facil de lo que debia, a subirle peso pues.

Me has engañado. Un minipunto menos para ti.

Yo aquí veo mucha letra pero poco ejercicio. Con el material que dispones por qué no te pasas a otro tipo de rutina? O es que estás muy enganchado a Weider? xD

Capullo, ya tienes adjuntado el entreno de ayer xD.
Ahora lo explico.

Genial el entreno, 150 a 2 repes, toma ya!! me he planificado una nueva rutina, a ver que me dices...

Y, estoy con supercop. Muerte a las Weider.

Gracias wake, ya me he pasado por tu diario.

Vereis chicos, la razon de que haya encadenado dos rutinas weider seguidas es simple:

Nos remontamos a octubre, estaba en definicion, rutina de fuerza (alta frecuencia).
Despues de navidad, hasta los examenes de febrero segui con una fullbody (alta frecuencia)
Despues de los examenes segui con definicion, otra rutina de fuerza, otra alta frecuencia.

Por eso, por llevar mas de 6 meses entrenando en alta frecuencia decidi hacer dos rutinas weider seguidas, para estimular el crecimiento muscular, pues llevaba casi un año sin hacer weider.
Ademas, queria darle un estimulo de crecimiento mayor al brazo porque lo tengo rezagado, con lo que una weider me iria mejor para tal fin.
Encima, en verano dispongo de mas tiempo, para disparar el volumen de entrenamiento, weider sigue siendo la mejor opcion.

Ahora? Como ya he trabajado lo suficiente en weider, voy a pasarme a una rutina de fuerza-hipertrofia (5x5 de madcow), despues una fullbody combinando periodizacion ondulada y lineal.
Despues ya se dira, pero pensad que yo quiero optimizar la ganancia de masa muscular, aunque nunca quiero descuidar la fuerza, mi prioridad es la masa.

Y por ultimo añadir que me gustan infinitamente mas las alta frecuencia, pero he pensado que programandome asi los entrenos eran la mejor opcion.
Saludos.

Es decir , después de la de fuerza te pasas a una fullbody y luego a una alta frecuencia? llega a ser lo mismo, pero supngo que te referirás a algo que no sea fullbody no?

Es decir , después de la de fuerza te pasas a una fullbody y luego a una alta frecuencia? llega a ser lo mismo, pero supngo que te referirás a algo que no sea fullbody no?

Quiero decir que estuve haciendo 3 rutinas de alta frecuencia encadenadas, por eso pense que el cambio a weider seria mas que positivo.

Odio Weider. No puedo evitarlo.. Pero si lo tienes bien planeado (como veo), adelante con ello, solo cada uno sabe lo que le va bien.

salu2!

te dejo un articulo
T NATION | Anti-Bodybuilding Hypertrophy Program - Part 1

Si, intento planearlo lo maximo posible.
Gracias por el articulo, me lo leere y lo intentare incluir si me convence.
P.D: Yo tampoco soy muy partidario de las weider, pero sirven para lo que sirven y, si es lo que te hace falta, has de hacerlas.

Hablando que gusto saludarte, sin duda una persona que me ayudo demasiado cuando estuve por el foro, un saludo espero me puedas ayudar en mi regreso._abrazo_

Hablando que gusto saludarte, sin duda una persona que me ayudo demasiado cuando estuve por el foro, un saludo espero me puedas ayudar en mi regreso._abrazo_

Un placer verte de nuevo por aqui.
Ya me he pasado por tu diario y te he dejado mi huella.
Nada, a ver si esta etapa que estas en el foro dura mucho.

Entreno de hoy:

Sentadilla hack 4x2 120 kg 120''
Peso muerto rumano 3x6(2 mixto)-6(3 mixto)-6(3 mixto) 110 kg 90’’

Sentadilla hack sobre escalón 3x6 70 kg 90’’

Glute ham raises negativos 3x5 90’’

Press militar 3x5 50 kg 90’’

Clean&press militar&sentadilla 3x6-6-4 38 kg 90''
Encogimientos 3x6-6-6(2 mixto) 114 kg 90’’

Gemelo con mancuerna 3x6 34 kg
SS 60’’
Gemelo con barra 3x6 134 kg

-Buenas sensaciones hoy.
-Sentadilla mas que bien. El resto del entrenamiento bueno.
-Empiezo a notar que las articulaciones me empiezan a dar porculo (hombros, muñecas, rodillas ...) he decidido hacer una descarga, dos semanas. La semana que viene activa al 100%, hare la misma rutina pero quitando series, peso y repeticiones. La siguiente sera descarga aun mayor, antes de dar paso al 5x5. La razon es que creo que he ido aumentando mucho la intensidad a una rutina que esta hecha para poca intensidad por el volumen de trabajo.

Nada, mañana entreno brazo con huevos y empieza mi descarga.
sds.

Oye tio,has probado la hack sin dejarla en el suelo tras cada repetición?

Mira:Min 1.15

This URL has been removed!

Yo lo veo bastante bueno así.

Hacks aparte,buen entreno,como te dijo nipon,el militar está muy bien.

Ese militar tiene nombre, apellidos, apodo...lo empieza a tener todo ya.

Gracias nipon, se hace lo que se puede jeje.

Oye tio,has probado la hack sin dejarla en el suelo tras cada repetición?

Mira:Min 1.15

This URL has been removed!

Yo lo veo bastante bueno así.

Hacks aparte,buen entreno,como te dijo nipon,el militar está muy bien.

Pues si si lo he probado, pero tiene un inconveniente y es que pierdes aun mas profundidad.
Gracias Tales, espero subir la marca en el 5x5.

Entreno de hoy:

Press JM 3x6 52kg 90'' (C.explosiva)
Rolling extensions 3x6 20kg/mancuerna (Cadencia Normal) 90''
Extensiones invertidas por encima de la cabeza 3x6-6-4 16kg (C.Lenta) 90''
Curl con mancuerna 3x6 18kg/mancuerna 90'' (C.N)
Curl martillo 3x6 18kg/mancuerna 90'' (C.N)
Curl concentrado 3x6 18kg/mancuerna 90'' (C.N)

Crunch al frente 3x15 (C.L)
SS 30''
Planchas 3x?? 15kg de lastre

Crunch lateral 3x15 (C.L)
SS 30''
Elevacion de cadera 3x10-10-8 (C.N)

Progresion cojonuda en brazo, contento en general.
Mañana no hare cardio porque tengo un viajecito obligado, el lunes vuelvo ya con entreno en medio-descarga.
Sds.

Me gusta el cominado del penultimo entreno, la sentadilal final es OHS, no? Esta muy bien, a mi me cuesta horrores ese ejercicio. Hay que tener equilibrio y flexibilidad, a mi por el hombro me molesta un tanto.

Le das durisimo a la hack, eh? No has pensado en conseguir unas cajas que apilar para hacerte un 'soporte'?
Buenos entrenos, nos leemos tio!!

Atrás