Diario de Hablando!!

Qué bueno ese sufrimiento en la "venga la última" de la Hack :)

Es que ahora que lo pienso he trabajado muy cerca del fallo, mi 5RM lo estime la semana pasada en 116 kg, cargandole 4 kg menos y haciendo 1 repe menos me meto 4 series con 90'' de descanso entre series. Pa matarme!

Gracias por los videos hablando.
Esa hack me ha motivado mucho,tengo unas ganas tremendas de probarla.

A la ohs ahora la veo todavía más difícil.
Cuidate

La hack es muy bonita y gran accesorio para el peso muerto.
La OHS no es dificil, simplemente cuesta al principio. Y bueno, yo que tengo menos elasticidad que un muñeco de plomo, simplemente no puedo bajar mas de lo que se ve el video (que en un par de ocasiones llego a la paralela).
Estoy pensando en hacer hack sobre un escalon para ganar profundidad, pero necesito ganar elasticidad en los femorales, a ver si me pongo a ello.

Yo las uso para calentar con la barra sola.

Al hacer arrancadas me sale bastante bien.

Luego me miro los videos, que no me va bien la conexion.

Ok, gracias por pasarte.

Entreno de ayer:

Peso muerto 90'' Cadencia explosiva.
4x4 132 kg
Remo 90º 3x8 60kg 60'' (cadencia normal).
Remo mancuerna 3x8 24kg/mancuerna 60'' (cadencia lenta)
Peso muerto sobre escalón 3x5-5-3 98kg 60''

Pájaros 3x8-8-6 12kg 60'' (C.L)
Curl concentrado 3x8-8-6(+2 con 14 kg) 16 kg/mancuerna 60'' (C.L)

Dominadas 3x6-6-4 60'' (cadencia normal)

-Entrenamiento bastante cansado. No por fatiga muscular, sino fatiga general, se nota que he subido intensidad.
-En peso muerto mejora. Use agarre prono (lo que complico las cosas) salvo una repeticion en la 3ª serie y dos en la 4ª. Hoy he comprendido la necesidad de entrenar el agarre, asique a partir de ahora casi todos los ejercicios los hago con agarre prono (salvo el gemelo, que aguantar 20'' una barra de 130 kg con agarre prono es algo que de entrada se que no puedo hacer).
-En remo contento, ya no aguanto la posicion arriba, pero la tecnica es mas que buena y una cadencia bastante controlada.
-En general, como ayer, contento con la mejora en el entreno.

Mañana no se si entrenare, todo depende si el jueves tengo cita con la piscina.
Saludos.

Entreno de hoy: Pierna-trapecio

Sentadilla hack 4x4-4-4(1 con agarre mixto)-3 108kg 90'' (C.Explosiva)

Peso muerto sumo 3x8 100 kg 60'' (C.E)

Zancada con mancuerna estatica 3x8 20kg/mancuerna (C.Normal)
SS 60''
Glute ham raises negativos 3x5-4-4

Sentadilla sobre la cabeza (overhead squat) 3x8 26 kg 60'' (C.Normal)

Press militar 3x6-6-5 46 kg 60'' (C.E)

Encogimientos con barra 3x8-8-8 (una mixta) 100 kg (C.Lenta) 60''

Gemelo con mancuerna 3x10-8-8 30 kg/mancuerna (C. muy Lenta)
SS 60''
Gemelo con barra 3x8-8-8 128 kg (C.L) (Agarre mixto)

Sentadilla convencional 50 repeticiones x 30kg

-En general cansado por encadenar tres entrenamientos seguidos, cuesta bastante, y ademas el agarre fatigado de ayer (peso muerto, dominadas etc ...).
-La hack fue mas dura que la semana anterior, no se que paso.
-Contento en militar y en encogimientos.
-El agarre mejora.
-La ultima serie de sentadillas fue una apuesta que pague cara, aunque gane (podria haber hecho mas) acabe con las piernas temblando.

Por cierto, subo dos videos mañana (hack y OHS).
Sds.

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Up.
Le doy una oportunidad al entrenamiento de espalda que nadie me lo ha comentado.

En la OHS ten cuidado porque en alguna repeticion parece que te balanceas demasiado hacia delante.

La hack a mi personalmente como ejercicio me resulta incomodo. Yo de no poder hacerla haría zercher o sentadilla bulgara, me resultan menos incomadas.

En la OHS ten cuidado porque en alguna repeticion parece que te balanceas demasiado hacia delante.

La hack a mi personalmente como ejercicio me resulta incomodo. Yo de no poder hacerla haría zercher o sentadilla bulgara, me resultan menos incomadas.

Tendre cuidado si, alguna repeticion si que me desestabilizo.
La hack a mi me resulta mas comoda que las opciones que me das.
Aparte, la bulgara como basico ... no la veo, por ejemplo, para un 5x5.
La Zercher es incomodisima, los brazos al menos a mi me duelen bastante cuando cargo mas de 50 kg.

Entreno de ayer:

Press JM 3x8 42kg 60'' (C.explosiva)
Rolling extensions 3x8 18kg/mancuerna (Cadencia Normal) 60''
Extensiones invertidas por encima de la cabeza 3x8 14kg (C.Lenta) 60''
Curl con mancuerna 3x8-8-6 16kg/mancuerna 60'' (C.N)
Curl martillo 3x8-8-6 16kg/mancuerna 60'' (C.N)
Curl concentrado 3x8-8-5(+3) 16kg/mancuerna (14 tras el fallo) 60'' (C.N)

Crunch al frente 3x15 (C.L)
SS 30''
Planchas 3x30-30-20'' 15kg de lastre

Crunch lateral 3x15 (C.L)
SS 30''
Elevacion de cadera 3x10-10-8 (C.N)

-En general, buena subida de pesos, en general el biceps fue mas sufrido, pero contento con los pesos empleados.
-En biceps como digo ando cerca del maximo, son unos pesos para mi considerables (pocas veces he usado mancuernas de 16 kg para biceps, mucho menos en los 3 ejercicios) y he de decir que esta bajada de repeticiones creo que ayudara a salir del estancamiento.

-En general la semana ha sido mas dura que la ultima anterior, porque aunque uso menos volumen si que es un trabajo mas intenso y se nota bastante en la recta final de cada entreno. El entrenar tres dias seguidos y siendo el ultimo pierna creo que fue determinante. Tambien el empleo de agarre prono en casi todos los ejercicios hace que tenga fatigados los antebrazos desde el miercoles.

-Hoy, carrera continua en ayunas, 29' con 5' de estiramientos tempranito, aprovechando el amanecer y el que llevamos un par de dias en los que el calor nos esta dando una tregua.

El lunes vuelvo a entrenar, no se si en este rango de repeticiones (1 semana mas) o vuelvo a bajar ya a 6 repeticiones.
Saludos.

Wow, menudo el entreno de espalda.. que volumen tio!! Es brutal. El peso muerto muy bueno, asi como el sumo. Enhorabuena por ambos!

Y acerca del agarre, me alegro de la decision que has tomado!! Es algo que a mi me gusta mucho, a ver si compartimos algunos ejercicios y tecnicas que nos hayan ayudado. Ahora no tengo mucho tiempo pq me tengo que ir pero te comentare un par de cosas.

Buena variedad de ejercicios tambien, como a mi me gusta.

saludos!!!

Esos rolling extensions están de puta madre,al igual que el concentrado,buen entreno de brazos en general.
El de espalda y pierna del otro día increíbles,debiste acabar reventado.

El próximo día de pierna le daré a la hack con barra aver que tal,después de las sentadillas.

Wow, menudo el entreno de espalda.. que volumen tio!! Es brutal. El peso muerto muy bueno, asi como el sumo. Enhorabuena por ambos!

Y acerca del agarre, me alegro de la decision que has tomado!! Es algo que a mi me gusta mucho, a ver si compartimos algunos ejercicios y tecnicas que nos hayan ayudado. Ahora no tengo mucho tiempo pq me tengo que ir pero te comentare un par de cosas.

Buena variedad de ejercicios tambien, como a mi me gusta.

saludos!!!

Gracias wake.
No hago peso muerto sumo, sino peso muerto sobre escalon.
Lo del agarre es algo que hacia antes, pero que me "deje" por comodidad al mixto, y aunque no he perdido mucho voy a trabajarlo a muerte.
Pasate cuando quieras y compartimos ejercicios, que he tenido que hacer un huevo por entrenar en casa.
Sds.

Esos rolling extensions están de puta madre,al igual que el concentrado,buen entreno de brazos en general.
El de espalda y pierna del otro día increíbles,debiste acabar reventado.

El próximo día de pierna le daré a la hack con barra aver que tal,después de las sentadillas.

Gracias tales.
El entreno de brazo como comentas no esta mal pero mejorable.
El peor entreno de la semana fue el de pierna, es el que mas volumen tiene y eso se nota cuando subes intensidad.
A ver si te gustan las hack, te recomiendo que mires videos de gente que hace una tecnica mas correcta que la mia.

Entreno de hoy:

Press en el suelo Cadencia explosiva 90''
4x4 74 kg
Aperturas 3x8-8-8 16kg/mancuerna Cadencia normal
SS 60''
Press mancuernas 3x8-8-8 16kg/mancuerna Cadencia normal

Aperturas inclinadas 3x8-8-6 20kg/mancuerna Cadencia normal

Press en el suelo con parada explosivo 60''
3x8 52 kg

Press arnold 3x8 14kg/mancuerna Cadencia lenta 60''

Elevaciones laterales 3x7 10kg/mancuerna CL 60''

Press frances con barra 3x8-7-4 34kg CL
SS 60''
Patada trasera con mancuerna 3x8 12kg/mancuerna CL

-En press mejoro, dos kg menos y una repe menos por serie del maximo a 5, pero trabajando con 90'' de descanso 4 series. Creo que mas que bien.
-Bastantes subidas (press, aperturas inclinadas, press explosivo, press frances, laterales ...). Creo que lo que me faltaba para salir del estancamiento era esto, un cambio en el rango de repeticiones.
-Antes del press hice 2x140 kg de peso muerto, no se si me habra ayudado a hacer mejor el press, yo creo que no, si la semana que viene sigo subiendo empezare a pensarme otra cosa.
-La semana que viene subo peso y bajo repes generales.

De post entreno:

-130 g de arroz.
-Tomate frito.
-Tranchettes. (2)
-2 huevos duros.
-1 lata de atun.
-2 filetes del mercadona empanados de cerdo (tienen grasa si, pero de sabor y proteinas (27 g) estan bastante bien).
-2 yogur de frutas (los 0% se habian acabado y bueno, preferi eso a nada).

Lo cual hacen un total del 71 g de proteina (de la buena, contando solo lacteos,carne, atun y huevos), un pason de la hostia de CH y algo de grasa. Vamos, un post entreno en toda regla.

Mañana no se si hare espalda o me ire a la piscina, ya ire completando entrenos.
Sds.

Por cierto, al final el recuento de proteina (completa obviamente) hoy asciende a 230 g, 3.06 g/kg de peso. Hoy no ha estado nada mal, he comido como un oso, a ver si eso ya se traduce de una puta vez en ganancias musculares.

Aunque no me guste mucho el Press Arnold,la verdad esque el tuyo está de puta madre.
También metes buen volumen de entreno,atento a este miércoles que le dare a la hack,aver que sale jajaja.
Qué mas da si el cerdo tiene grasa,yo disfruto comiéndolo,además no tiene tanta como dicen,y para colmo es barato!!

Aunque no me guste mucho el Press Arnold,la verdad esque el tuyo está de puta madre.
También metes buen volumen de entreno,atento a este miércoles que le dare a la hack,aver que sale jajaja.
Qué mas da si el cerdo tiene grasa,yo disfruto comiéndolo,además no tiene tanta como dicen,y para colmo es barato!!

Buah, mis hombros no tienen fuerza, salvo el militar los pesos son mas que humildes.
Meto un volumen medianamente alto porque trabajo en weider.
Te aconsejo que te grabes un video a ver que tal sale.
No es porque el cerdo en si tenga grasa sino porque es empanado.
Todo lo demas tienes toda la razon, un gozo de cojones!

Entreno de hoy, algo diferente:

Peso muerto 90'' Cadencia explosiva.
3x140 kg
3x140 kg
2x150 kg This URL has been removed! (Aqui empiezo a usar agarre mixto (veis que fallo) y cinto (doble del peso corporal)).
2x150 kg
1x160 kg This URL has been removed!

Y aqui es cuando termino de flipar ya:
1x162 kg This URL has been removed!
2x138 kg (sin cinto y con agarre prono).

Remo 90º 3x8 60kg 60'' (cadencia normal).
Remo mancuerna 3x8 26kg/mancuerna 60'' (cadencia lenta)

Pájaros 3x8-8-7 12kg 60'' (C.L)
Curl concentrado 3x8-8-6(+2 con 14 kg) 16 kg/mancuerna 60'' (C.L)

Dominadas 3x6-5-5 60'' (cadencia normal)

-En peso muerto tenia la espina clavada del fallo con 162 kg. Fue brutal, lo unico que me jodio es fallar en el agarre con 150 kg con agarre prono.
-Estaba tan flipado con el peso muerto que se me olvido que en remo iban 64 kg y coloque 60. Nada, ya subo la semana que viene.
-Note mucho el trabajo del dorsal en las dominadas.

Mañana dia de piscina y descanso, vuelvo el jueves con el entreno mas largo de la semana.
Sds.

Última edición:
De nada.
Supongo que habras pensado "Si puede hablando, puede cualquiera".
XD.

No jajajaja
Pensé, "si soy remero, miedo 1'85 y peso 95 kilos, porrrrrr huevos tengo que levantar 140"

Tras los 140, pensé "A por todas!"

Gracias tio de verdad. Voy a ver si puedo conseguir el video. Me grabó un chaval.

No jajajaja
Pensé, "si soy remero, miedo 1'85 y peso 95 kilos, porrrrrr huevos tengo que levantar 140"

Tras los 140, pensé "A por todas!"

Gracias tio de verdad. Voy a ver si puedo conseguir el video. Me grabó un chaval.

Bueno hombre, eso esta bien, me alegro de animar a la gente a levantar pesos mayores, eso ya me anima a seguir progresando tambien.
Si lo subes pasame un link de donde lo cuelgues para verlo a ver que tal esta la tecnica.
Sds.

Joder que envidia de 160kg en PM!! jajaja se te nota suelto con ellos, aunque sigues hiperextendiendo en el ultimo momento. Te ocurre lo contrario que a mi, tienes facilidad en el despegue pero dificultad con el bloqueo.

Lo que veo un poco mas flojillo es ese remo 90º.

Sigue asi Hablando!!

Brutal ese peso muerto H, enhorabuena.
Del remo, súbele 8kg más hombre, seguro que puedes :)

Atrás