Diario de Hablando!!

Joder que envidia de 160kg en PM!! jajaja se te nota suelto con ellos, aunque sigues hiperextendiendo en el ultimo momento. Te ocurre lo contrario que a mi, tienes facilidad en el despegue pero dificultad con el bloqueo.

Lo que veo un poco mas flojillo es ese remo 90º.

Sigue asi Hablando!!

Gracias wake.
Si lo se, creo que es por exceso de peso, y la facilidad del despegue imagino que es porque tengo unos cuadriceps fuertes y adaptados al movimiento del PM gracias a la hack.
El remo 90 esta flojillo porque es con una tecnica bastante buena, la semana que viene subo peso pero bajo repeticiones.
Sds.

Te anticipo que no muy buena jajaja

No pasa nada, a ver si te pudiera ayudar a mejorarla, que para eso estamos.

Brutal ese peso muerto H, enhorabuena.
Del remo, súbele 8kg más hombre, seguro que puedes :)

Gracias nipon, al remo le subo la semana que viene, prometido!

Entreno de hoy:

Sentadilla hack 3x3 116 kg 90’’
1x2 120 kg
Peso muerto rumano 3x8-8(2 mixto)-8(4 mixto) 104 kg 60’’

Sentadilla hack sobre escalón 3x8-8-8 48-58-58 kg 60’’

Glute ham raises negativos 3x 6-6-5 60’’

Overhead Squat 3x8 28kg 60’’

Press militar 3x6-6-5 46 kg 60’’

Encogimientos 3x8(1 mixto)-8(3 mixto)-8(5 mixto) 106 kg 60’’

Gemelo con mancuerna 3x8 32 kg
SS 60’’
Gemelo con barra 3x8 128 kg

-Contento con la hack, muy buena, pesos mas que aceptables teniendo en cuenta mis maximos.
-La parte negativa se la lleva el agarre ( va costando mucho por la subida de pesos) y el peso muerto rumano, donde note la espalda baja mucho, mala señal porque creo que deberia sentirla menos en detrimento de machacar los femorales. Aunque es cierto que en los GHR los notaba ya matados.
-La hack sobre escalon es un invento que me gusta (subo video mañana o el sabado) porque gano profundidad, aunque mueva pesos infinitamente inferiores creo que sera positivo para el avance en hack y en peso muerto.
-El resto sin queja, solo que subo peso y bajo repes la semana que viene como en todos los ejercicios.

No se si mañana o el sabado entrenare brazo, lo seguro es que lo entrenare jejejej.
Saludos.

Muy buena la hack y el PM, veo que has seguido progresando en mi ausencia, mas te vale __meparto_ nos estamos leyendo saludos!

Muy buena la hack y el PM, veo que has seguido progresando en mi ausencia, mas te vale __meparto_ nos estamos leyendo saludos!

Claro tio, si no hubiera progresado que no he dejado de entrenar seria para matarme!! JAjaja.
Tienes las puertas del diario abiertas.
Sds.

Entreno de ayer:

Press JM 3x8 46kg 60'' (C.explosiva)
Rolling extensions 3x8 18kg/mancuerna (Cadencia Normal) 60''
Extensiones invertidas por encima de la cabeza 3x8 16kg (C.Lenta) 60''
Curl con mancuerna 3x8 16kg/mancuerna 60'' (C.N)
Curl martillo 3x8 16kg/mancuerna 60'' (C.N)
Curl concentrado 3x8 16kg/mancuerna (14 tras el fallo) 60'' (C.N)

Crunch al frente 3x15 (C.L)
SS 30''
Planchas 3x?? 15kg de lastre

Crunch lateral 3x15 (C.L)
SS 30''
Elevacion de cadera 3x10-10-8 (C.N)

-Contento, muy contento. En triceps he subido peso en 2 de 3 ejercicios, y en biceps he mejorado en repeticiones en todos los ejercicios (lo cual denota progreso).
-Tecnica mas controlada en biceps ayer que la semana pasada, con lo que ademas de aumentar repes he mejorado tecnica.

En general la semana ha sido positiva, este incremento en intensidad me ha venido mas que bien. Ahora quedan dos semanas en las que volvere a bajar repeticiones, subire los pesos y algo los descansos.

Hoy, carrera continua en ayunas, unos 29' con 5' de estiramientos. ronde las 170 ppm (algo mas aceptable que las 180 usuales) con unas ppm de 130 despues de 1' de descanso.

El lunes volvere a entrenar, probablemente por la mañana.
Saludos.

Muy buenos los pesos, ahora aprecio mas que antes los rolling. No son faciles! Te recomiendo probar a superseriar los entrenos de brazos.. aunque yendo algo justo de equipamiento quiza no te sea posible. Joder, recomiendo esto cada dos por tres a la gente jajaja tendre que escribir un articulo o alguna rutina de este tipo.

Por cierto, leiste el ejercicio que 'invente' para triceps?? Te invito a probarlo :)

salu2!!

Muy buenos los pesos, ahora aprecio mas que antes los rolling. No son faciles! Te recomiendo probar a superseriar los entrenos de brazos.. aunque yendo algo justo de equipamiento quiza no te sea posible. Joder, recomiendo esto cada dos por tres a la gente jajaja tendre que escribir un articulo o alguna rutina de este tipo.

Por cierto, leiste el ejercicio que 'invente' para triceps?? Te invito a probarlo :)

salu2!!

Vengo de superseriar los ejercicios de brazos (mejor dicho, biseriar), y si me es complicado, solo puedo hacerlo si combino ejercicio de barra con ejercicio de mancuerna.
Yo me lo leere de buena gana.
Podrias pasarme el link? O decir en que pagina de tu diario esta por favor.
Saludos.

Me refiero precisamente a superseriar, combinar una serie de biceps con otra de triceps, etc. Bi-series son para el mismo grupo muscular, no?

Press Variación 1 - Tríceps: (me he currado el nombre)
Con algo mas del peso que manejeis en press frances para 8-10 repes, cogeis la barra tumbados en el banco de press banca a anchura de los hombros con agarre falso, haces una negativa lenta de press frances y, cuando paseis la paralela, bajais la barra al pecho hasta la posicion final del press cerrado para triceps y desde alli explotais hasta arriba (concentrica de press cerrado). HAcedlo para unas 10-12 repes, es increible.

salu2!

Sisi, pero superseriar lo he hecho y no he notado nada positivo (en lo que a recuperacion se refiere).
Ese ejercicio no es el JM press?
P.D: Viene a ser lo mismo que los rolling extensions pero con barra por lo que veo.

Bueno, yo lo veo un ahorro de tiempo importante, ademas de que proteges la articulacion por la congestion del biceps al hacer triceps pesado, no te deja llegar tan lejos.

Es muy parecido al JM press, solo que abajo del todo doblas por los hombros hasta apoyar la barra en el pecho y explotas desde ahi (mejor posicion biomecanicamente hablando, en mi opinion)

salu2!

Me da vergüenza ajena el video, pero lo prometido es deduda. Tecnica al 0%. Menuda mierda de subida.

This URL has been removed!

Hostia, chepazo de los buenos!
Nada, como ya sabras la tecnica donde falla a corregirla.
Pero no obstante felicidades por el peso, 160 kg son 160 kg levantados con huevos.

Entreno de hoy:

Press en el suelo Cadencia explosiva 120''
4x3 78 kg
Aperturas 3x6-6-6 18kg/mancuerna Cadencia normal
SS 60''
Press mancuernas 3x6-6-6 18kg/mancuerna Cadencia normal

Aperturas inclinadas 3x6-6-6 22kg/mancuerna Cadencia normal

Press en el suelo con parada explosivo 60''
3x6 60 kg

Press arnold 3x6 16 kg/mancuerna Cadencia lenta 60''

Elevaciones laterales 3x6 12 kg/mancuerna CL 60''

Press frances con barra 3x4-6-5 40-38-38kg CL
SS 60''
Patada trasera con mancuerna 3x6 14kg/mancuerna CL

-El press bastante bueno, mejore y bastante.
-LA parte de pecho fue dura, pero la saque con todas las de la ley y he subido bastante peso.
-El press frances fue la nota negativa de hoy, que pense que podia con mas y al final me pase de listo.

Mañana entreno de espalda.
Saludos.

Muy bueno ese entreno hablando.
Destaco esas aperturas y ese press en el suelo,aunque el francés no se queda corto,cuidado con los codos.

Muy bueno ese entreno hablando.
Destaco esas aperturas y ese press en el suelo,aunque el francés no se queda corto,cuidado con los codos.

Gracias tales.
Los codos van bien, no me ha dado problemas. Seguimos subiendo, espero no encontrar parada.

Atrás